Queda muy claro en el manga que el haki de armadura de Vergo es muy superior al de Pica y a cualquiera que hemos visto.mikmer escribió:No es manía a Sanji es simplemente lo que hay. Para ganarle a Vergo se tuvieron que unir Smoker y Law porque Vergo tenía el corazón de Law porque sino se lo follaba. Y lo del hueso es como si a Zoro se le rompiese una espada contra Pica que a nivel de fuerza puede que fuese inferior a Vergo pero tenía el fullbody haki que sería parecido al "hierro" que a sanji le costó patear. No sabemos lo que tiene Oda guardado para Sanji porque estoy seguro de que compensará todo lo anterior, pero en estos momentos la situación es que Sanji no ha demostrado ser tan fuerte como se esperaba que fuera.D monet7 escribió:Que manía a Sanji. Para vencer a Vergo se tuvieron que unir Smoker y Law, que no es poco. Y Iva es la mano derecha de los revolucionarios. Lo que hubiera sido decepcionante es que los hubiera vencido.Dpredador escribió:
Y fue humillado por Vergo, o a muchos nos pareció aquello por la lesión que sufrió Sanji en ese encuentro. Y de derrotas recuerdo a los okamas en la isla de Iva, a Iva, la mujer del cp9, tiene que haber otra que se me escapa, creo...
No se, está claro que Sanji no ha tenido tan buenos versus como Luffy y Zoro. Pero tampoco creo que le haya estado haciendo bullying como decís. En este sentido es mucho peor es la situación de Brook, Robin o Chopper. Aunque también es cierto que son personajes que no son tan belicosos como el "monster trio".
Es más, diria que ninguno excepto Luffy han tenido un versus guapo desde Eines Lobby. Porque el duelo con Pica dejó mucho que desear.