Magellan vs Marco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Magellan vs Marco

Magellan
14
22%
Marco
30
47%
Mijok
20
31%

Votos totales: 64

Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Re: Magellan vs Marco

Mensaje por Laurapeque24 »

Laws123 escribió:Os olvidais de una cosa que parece una tonteria pero que le da una enorme ventaja a Marco, Magellan tiene diarrea y esta constantemente en el baño, si Marco le aguanta bastante tiempo, Mage se caga las patas abajo, ademas de que Magellan duerme 21 horas al dia por lo tanto no esta acostumbrado a peleas de larga duracion.

Marco Wins.
Jaja :lol: :lol: entoces Marco solo debe esquivar para ganar, y cuando Magellan se esté cagando encima le ataca :lol: :lol:
Seria una pelea fàcil y rara, en plan Foxy, que con decirle "cabeza partida", "que flojo eres", etc.... ya se deprime y lo derrotas :lol: :lol:
Grazie Jenn <3
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Yo creo que ganaria Marco, es fuerte, rápido,sabe esquivar, y encima vuela :o Yo creo que gana de sobras, además , creo que el veneno no le afectaria, por que cuando se transforma en Fénix con su cuerpo en llamas no creo que le afecte 8)
Grazie Jenn <3
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Laurapeque24 escribió: Que es mijoc? :?
Mijoc es un ser del abismo. Nah "Mijock" es la traduccion que se hizo en España del shichibukai Taka no me/Ojos de halcon Mihawk.

PD: evita hacer doble-post/triple-post porque es baneable, si quieres añadir algo edita tu primer post.

Saludos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Laws123 escribió:
Laurapeque24 escribió: Que es mijoc? :?
Mijoc es un ser del abismo. Nah "Mijock" es la traduccion que se hizo en España del shichibukai Taka no me/Ojos de halcon Mihawk.

PD: evita hacer doble-post/triple-post porque es baneable, si quieres añadir algo edita tu primer post.

Saludos.
Vale gracias :wink: :ok:
Grazie Jenn <3
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Aquí me surge la duda de si Marco desarrollaría inmunidad como Luffy tras recuperarse del veneno, porque su capacidad de regeneración es limitada, sin embargo con inmunidad ya sería otro cantar.

Por cierto, ¿Qué Magellan no sería capaz de hacerle nada a Teach ha dicho alguien? bueno...

Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

BF-37 escribió:Aquí me surge la duda de si Marco desarrollaría inmunidad como Luffy tras recuperarse del veneno, porque su capacidad de regeneración es limitada, sin embargo con inmunidad ya sería otro cantar.

Por cierto, ¿Qué Magellan no sería capaz de hacerle nada a Teach ha dicho alguien? bueno...

Imagen
Dije que ahora mismo no, cuando Teach sólo tenía la Yami Yami claro que lo reventaba, pero ahora con la gura gura ni lamerle la suela de los pies
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afro Melon »

SoyAizen escribió:
BF-37 escribió:Aquí me surge la duda de si Marco desarrollaría inmunidad como Luffy tras recuperarse del veneno, porque su capacidad de regeneración es limitada, sin embargo con inmunidad ya sería otro cantar.

Imagen
Dije que ahora mismo no, cuando Teach sólo tenía la Yami Yami claro que lo reventaba, pero ahora con la gura gura ni lamerle la suela de los pies
Teach "solo con la gura" le partió la cara a Ace, sí, ese que supuestamente puede con Kuzan, un puto almirante.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Teach no le hizo nada a Ace con la gura, así que no se de que hablas, caballero
Imagen
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Antes del time skip hubiera dicho que ganaba Magellan, me pareció demasiado Over.

Ahora creo que ganaría Marco. Bah, no sé.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afro Melon »

SoyAizen escribió:Teach no le hizo nada a Ace con la gura, así que no se de que hablas, caballero
Definición de "nada":
Imagen

edit: confundí gura con yami, perdone caballero.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

SoyAizen escribió:
mikmer escribió:Además de no andar creando temas por cada vs también creo que se tendría que quitar la opción de "mijoc" que aunque sea gracioso para algunos (para mi no) no viene a cuento y lo único que hace es alterar los porcentajes.
Esa opción es lo que va siendo el no lo sé, así que no me extraña que no te haga gracia.
Salu2
Hombre se podría haber puesto no lo se, así que intención de hacer gracia si que tiene por lo que veo. De todas formas, gracias por la explicación.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Afro Melon escribió:
SoyAizen escribió:Teach no le hizo nada a Ace con la gura, así que no se de que hablas, caballero
Definición de "nada":
Imagen
Y eso es con la Gura Gura? eso fue con la Yami Yami, la cual anula los poderes del adversario si te toca, por lo que anuló los poderes de Ace.

De todas formas Magellan está fácilmente al nivel de un Almirante como Fujitora. Pero ahora Teach tiene también la Gura Gura que sino sabes que fruta es visto lo visto, era la que tenía Shirohige, así que sumale a la Yami Yami ese poder.
Y el único al que se le cree capaz de poder hacer frente a Teach es a Marco, que en mi opinión le puede dar pelea pero no ganarle.
Imagen
Imagen
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afro Melon »

SoyAizen escribió:
Afro Melon escribió:
Definición de "nada":
Imagen
Y eso es con la Gura Gura? eso fue con la Yami Yami, la cual anula los poderes del adversario si te toca, por lo que anuló los poderes de Ace.

De todas formas Magellan está fácilmente al nivel de un Almirante como Fujitora. Pero ahora Teach tiene también la Gura Gura que sino sabes que fruta es visto lo visto, era la que tenía Shirohige, así que sumale a la Yami Yami ese poder.
Y el único al que se le cree capaz de poder hacer frente a Teach es a Marco, que en mi opinión le puede dar pelea pero no ganarle.
Coño, lee el edit antes de poner en duda mi conocimiento, es dislexia no ignorancia.

En dónde se dice que Marco es el único que puede con Teach?, evidentemente no sabemos cómo está ninguno post-timeskip, la gente da por hecho que Marco será mucho más tocho, y Magellan no.

Aún así, nunca dije que Magellan pudiese con Teach+gura, sólo que sí se meó a yami teach y a su banda pre-t, y este se meó a Ace, ten inferior no puede ser (a Marco).

PD la yami anula los poderes, sí, pero ahí vemos el Ataque más poderoso que se le vio a Ace, contra una réplica de Barbanegra, no está tocando y por ende anulando a Ace, chocan como las ondas vitales a lo dragon ball, sin anular su poder, y simplemente le supera.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Afro Melon escribió: Coño, lee el edit antes de poner en duda mi conocimiento, es dislexia no ignorancia.

En dónde se dice que Marco es el único que puede con Teach?, evidentemente no sabemos cómo está ninguno post-timeskip, la gente da por hecho que Marco será mucho más tocho, y Magellan no.

Aún así, nunca dije que Magellan pudiese con Teach+gura, sólo que sí se meó a yami teach y a su banda pre-t, y este se meó a Ace, ten inferior no puede ser (a Marco).

PD la yami anula los poderes, sí, pero ahí vemos el Ataque más poderoso que se le vio a Ace, contra una réplica de Barbanegra, no está tocando y por ende anulando a Ace, chocan como las ondas vitales a lo dragon ball, sin anular su poder, y simplemente le supera.
Pero es que en ese ataque la Yami absorbe el ataque de Ace, lo mismo hubiese hecho con un ataque de Kuzan, Akainu, Magellan o quién fuera. Aunque este último si que casi se carga a Teach pero es que Teach prácticamente le deja que le haga el ataque.

En cuanto a lo de Marco, lo dijo el Gorosei después de que Teach consiguiera la Gura Gura.

P.D: editastes el post cuando ya había ya estaba contestando, lo siento pues
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

¿Pero por qué no editáis el tema del versus anterior para todos los que queráis? Este tipo de temas da mucho de que hablar, pero si abrís uno cada vez que queráis discutir una batalla entre dos personajes, no acabamos nunca.

Haced lo que han dicho más atrás, un tema oficial de versus.
Imagen
Imagen
Responder