CapitanYupi escribió:pues no señor porque reventando algo no que no teneis ni puta idea, que estoy cansado de mexicanos y argentinos que no tienen ni puta idea, si quereis os pongo los tochos, TOCHOS OS DIGO DE PARANOYAS MENTALES QUE SE MONTAN y voy a ver la serie y ya vendré yo a decir como son las cosas porque vamos tiene tela.
Y menudo spoiler lo metes en un spoiler majo que no cuesta dinero.
pd: ¿periocidad bimestral? ¿no es mensual?
Te metes con argentinos y mexicanos, pero no sabe ni hablar tú idioma, no se entiende la mitad del mensaje (se dice paranoias, con "i" no con "y"); además, existen símbolos de puntuación, por favor, úsalos si quieres comunicarte correctamente.
Por otro lado, las imágenes sacadas son como mucho del capitulo 5, la serie va por el 87, por favor.
Spam aparte, empece a ver esta serie con el anime a principios de mes y me he viciado con el manga ahora, soy bastante novato en esto de leer mangas y tal, pero me ha gustado mucho el dibujos y la animación tanto del anime como de la obra de Murata. Deseando que lleguen esos volúmenes por Murcia.
P.d: el siguiente manga sale el 7 de Enero según la última imagen del número 87, ¿suele salir ese día o hay retrasos (es el primero que tengo que esperar)?