ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por CapitanYupi »

No puedo hablar empiezo esta noche a las 12. No comparto la opinión de que sea parodia, que pueda tener referencias a otros mangas no tiene porque ser parodia.

parodias: Bobobo, Gintama pero One Punch Man no lo es.

No podeis acusar a alguien de "se parece a " cada manga es único, debéis olvidar todo lo que habeis visto antes de empezar a leer el manga,cada manga es propio decir que es parodia a otros heroes del shonen es algo muy fribolo y propio de "supuestos" fans del manga/anime.

Los momentos cómicos son otra cosa muy diferente.
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

CapitanYupi escribió:No puedo hablar empiezo esta noche a las 12. No comparto la opinión de que sea parodia, que pueda tener referencias a otros mangas no tiene porque ser parodia.

parodias: Bobobo, Gintama pero One Punch Man no lo es.

No podeis acusar a alguien de "se parece a " cada manga es único, debéis olvidar todo lo que habeis visto antes de empezar a leer el manga,cada manga es propio decir que es parodia a otros heroes del shonen es algo muy fribolo y propio de "supuestos" fans del manga/anime.

Los momentos cómicos son otra cosa muy diferente.
Personalmente, considero que tienes razón en parte a la hora de defender las obras como un ente individual, son ser comparadas con el resto.

Sin embargo, consideró que es, no sólo imposible, si no desaconsejable, el olvidarse de obras anteriores al ver otra. Esto se debe a que existe una cultura importante dentro del manga (y dentro de cualquier manifestación humana) que no debe ser despreciada (ya sea voluntaria o involuntariamente). Hay detalles que no podrás apreciar de igual intensidad si no has visto o ras anteriores.

Es por ello, que consideró muy importante el apreciar las obras por lo que son; pero igualmente importante es entenderlas dentro de un contexto, un mundo que la obra utiliza incluso a su favor como una herramientas más a la hora de su creación.

Resumen: One Punch es la ostia en vinagre como obra por tener personajes súper-carismaticos y un argumento realmente absorbente. Y además, es la ostia porque sabe aprovechar recursos de otros mangas, haciéndose mucho más entretenida e integrada en un mundo específico.

P.d: Feliz año nuevo
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.

Feliz ano.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
CapitanYupi

Mensaje por CapitanYupi »

Plaubflfoy escribió:One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.

Feliz ano.
Mentira
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

CapitanYupi escribió:
Plaubflfoy escribió:One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.

Feliz ano.
Mentira
Imagen
Crouco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crouco »

CapitanYupi escribió:

Feliz ano.
Mentira
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 88 RAW

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman

Próximo capítulo el 21 de Enero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kingCharly

Mensaje por kingCharly »

Buenas, tengo una duda con este manga, ocurre que no e encontrado ninguna traduccion en español despues de cap 54 (pongo el enlace abajo). Me gustaria saber si existe algun fansub traduciendo ya que el manga ( aun que el dibujo no sea mui optimo) esta mui bueno, saludos.

http://www.tumangaonline.com/listado-ma ... +%28ONE%29
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lake »

kingCharly escribió:Buenas, tengo una duda con este manga, ocurre que no e encontrado ninguna traduccion en español despues de cap 54 (pongo el enlace abajo). Me gustaria saber si existe algun fansub traduciendo ya que el manga ( aun que el dibujo no sea mui optimo) esta mui bueno, saludos.

Es es el Webcomic original, el de Murata ( el redibujado) Tumangaonline lo tiene traducido hasta el que ha salido actualmente
kingCharly

Mensaje por kingCharly »

Lake escribió:
kingCharly escribió:Buenas, tengo una duda con este manga, ocurre que no e encontrado ninguna traduccion en español despues de cap 54 (pongo el enlace abajo). Me gustaria saber si existe algun fansub traduciendo ya que el manga ( aun que el dibujo no sea mui optimo) esta mui bueno, saludos.

Es es el Webcomic original, el de Murata ( el redibujado) Tumangaonline lo tiene traducido hasta el que ha salido actualmente

si se pero me gustaria saber si alguien lo esta traduciendo ( el de ONE) ya que me interesa la historia y encontre traducido al ingles como asta el 100 pero se poco ingles u.u

gracias
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Boinasssss. Pues venía aquí a preguntar porque, después de medio año replanteándomelo, por fin me he decidido a empezar a leer One Punch-man siguiendo la serie en físico (el factor decisivo fue encontrarme un cosplayer del personaje en la Expocomic XD) a versi entonces Ivrea decide publicarlo mes a mes o que hace

Pero l oque yo me preguntaba es, ¿Como es la relación manga-anime de One Punch-man? ¿Con el manga ya me entero de todo lo relacionado con la historia, en el anime cuentan más cosas, o va un poco a medio camino? Curiosidad

(¿Y es una parodia de superhéroes, o tira más hacia el shonen?)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Garrac Garrak escribió:Boinasssss. Pues venía aquí a preguntar porque, después de medio año replanteándomelo, por fin me he decidido a empezar a leer One Punch-man siguiendo la serie en físico (el factor decisivo fue encontrarme un cosplayer del personaje en la Expocomic XD) a versi entonces Ivrea decide publicarlo mes a mes o que hace

Pero l oque yo me preguntaba es, ¿Como es la relación manga-anime de One Punch-man? ¿Con el manga ya me entero de todo lo relacionado con la historia, en el anime cuentan más cosas, o va un poco a medio camino? Curiosidad

(¿Y es una parodia de superhéroes, o tira más hacia el shonen?)
Parodia de Superhéroes con peleas epicas y absurdeces, si estas buscando comedia+acción te va a molar mucho. Se toman en serio las chorradas, para resumir. Viendo que tiras más para historieta americana, te mola Kick Ass? Si la respuesta es si esta te va a encantar.

El manga tiene mayor impacto por el dibujo pero el anime tiene una animación cojonuda aunque el humor me queda algo forzado a veces, es más natural en la lectura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Vaya animación se gastan en esta serie. Con que One Piece fuera la mitad ya estaría satisfecho...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, al menos Metal Bat se salva de ser otro Clase S que resulta ser un mierder. Por ahora Pri Pri Prisoner, Tank Top Master o Genos no es que dieran una a derechas. Y ver a 4-5 de ellos sufrir contra uno de los generales de Boros (incluyendo a Bang y Atomic Samurai, nº3&4) me parece un poco absurdo. Y de King mejor ni hablar XD (me parto con este)

Yo creo que la espiral de poder en principio se creo a modo de coña (Saitama >>>>>> cualquier clase S) y poco a poco se está adaptando a unos estandares algo más coherentes en un shounen.

Y veo al guaperas Rank 1 de clase A como futuro gran malísimo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que no entiendo es porque Josuke no ha usado a Cureiris Daiamondo
Cerrado