ONEPUNCH-MAN
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

Re: ONEPUNCH-MAN
No puedo hablar empiezo esta noche a las 12. No comparto la opinión de que sea parodia, que pueda tener referencias a otros mangas no tiene porque ser parodia.
parodias: Bobobo, Gintama pero One Punch Man no lo es.
No podeis acusar a alguien de "se parece a " cada manga es único, debéis olvidar todo lo que habeis visto antes de empezar a leer el manga,cada manga es propio decir que es parodia a otros heroes del shonen es algo muy fribolo y propio de "supuestos" fans del manga/anime.
Los momentos cómicos son otra cosa muy diferente.
No podeis acusar a alguien de "se parece a " cada manga es único, debéis olvidar todo lo que habeis visto antes de empezar a leer el manga,cada manga es propio decir que es parodia a otros heroes del shonen es algo muy fribolo y propio de "supuestos" fans del manga/anime.
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Personalmente, considero que tienes razón en parte a la hora de defender las obras como un ente individual, son ser comparadas con el resto.CapitanYupi escribió:No puedo hablar empiezo esta noche a las 12. No comparto la opinión de que sea parodia, que pueda tener referencias a otros mangas no tiene porque ser parodia.
Sin embargo, consideró que es, no sólo imposible, si no desaconsejable, el olvidarse de obras anteriores al ver otra. Esto se debe a que existe una cultura importante dentro del manga (y dentro de cualquier manifestación humana) que no debe ser despreciada (ya sea voluntaria o involuntariamente). Hay detalles que no podrás apreciar de igual intensidad si no has visto o ras anteriores.
Es por ello, que consideró muy importante el apreciar las obras por lo que son; pero igualmente importante es entenderlas dentro de un contexto, un mundo que la obra utiliza incluso a su favor como una herramientas más a la hora de su creación.
Resumen: One Punch es la ostia en vinagre como obra por tener personajes súper-carismaticos y un argumento realmente absorbente. Y además, es la ostia porque sabe aprovechar recursos de otros mangas, haciéndose mucho más entretenida e integrada en un mundo específico.
P.d: Feliz año nuevo

- Plaub
- Teniente Segundo

One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.
Feliz ano.
Feliz ano.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

MentiraPlaubflfoy escribió:One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.
Feliz ano.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

CapitanYupi escribió:MentiraPlaubflfoy escribió:One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.
Feliz ano.

CapitanYupi escribió:MentiraPlaubflfoy escribió:One-Punch Man (ワンパンマン) nació como parodia de Anpanman (アンパンマン). Así que sí, es una parodia.
Feliz ano.

- redon
- Moderador

- Contactar:
ONE PUNCH-MAN 88 RAW
http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman
Próximo capítulo el 21 de Enero.
http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman
Próximo capítulo el 21 de Enero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

Buenas, tengo una duda con este manga, ocurre que no e encontrado ninguna traduccion en español despues de cap 54 (pongo el enlace abajo). Me gustaria saber si existe algun fansub traduciendo ya que el manga ( aun que el dibujo no sea mui optimo) esta mui bueno, saludos.
http://www.tumangaonline.com/listado-ma ... +%28ONE%29
Es es el Webcomic original, el de Murata ( el redibujado) Tumangaonline lo tiene traducido hasta el que ha salido actualmentekingCharly escribió:Buenas, tengo una duda con este manga, ocurre que no e encontrado ninguna traduccion en español despues de cap 54 (pongo el enlace abajo). Me gustaria saber si existe algun fansub traduciendo ya que el manga ( aun que el dibujo no sea mui optimo) esta mui bueno, saludos.
- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

Lake escribió:Es es el Webcomic original, el de Murata ( el redibujado) Tumangaonline lo tiene traducido hasta el que ha salido actualmentekingCharly escribió:Buenas, tengo una duda con este manga, ocurre que no e encontrado ninguna traduccion en español despues de cap 54 (pongo el enlace abajo). Me gustaria saber si existe algun fansub traduciendo ya que el manga ( aun que el dibujo no sea mui optimo) esta mui bueno, saludos.
si se pero me gustaria saber si alguien lo esta traduciendo ( el de ONE) ya que me interesa la historia y encontre traducido al ingles como asta el 100 pero se poco ingles u.u
gracias
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Boinasssss. Pues venía aquí a preguntar porque, después de medio año replanteándomelo, por fin me he decidido a empezar a leer One Punch-man siguiendo la serie en físico (el factor decisivo fue encontrarme un cosplayer del personaje en la Expocomic XD) a versi entonces Ivrea decide publicarlo mes a mes o que hace
Pero l oque yo me preguntaba es, ¿Como es la relación manga-anime de One Punch-man? ¿Con el manga ya me entero de todo lo relacionado con la historia, en el anime cuentan más cosas, o va un poco a medio camino? Curiosidad
(¿Y es una parodia de superhéroes, o tira más hacia el shonen?)
Pero l oque yo me preguntaba es, ¿Como es la relación manga-anime de One Punch-man? ¿Con el manga ya me entero de todo lo relacionado con la historia, en el anime cuentan más cosas, o va un poco a medio camino? Curiosidad
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Parodia de Superhéroes con peleas epicas y absurdeces, si estas buscando comedia+acción te va a molar mucho. Se toman en serio las chorradas, para resumir. Viendo que tiras más para historieta americana, te mola Kick Ass? Si la respuesta es si esta te va a encantar.Garrac Garrak escribió:Boinasssss. Pues venía aquí a preguntar porque, después de medio año replanteándomelo, por fin me he decidido a empezar a leer One Punch-man siguiendo la serie en físico (el factor decisivo fue encontrarme un cosplayer del personaje en la Expocomic XD) a versi entonces Ivrea decide publicarlo mes a mes o que hace
El manga tiene mayor impacto por el dibujo pero el anime tiene una animación cojonuda aunque el humor me queda algo forzado a veces, es más natural en la lectura.

- Spoiler: Mostrar
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Vaya animación se gastan en esta serie. Con que One Piece fuera la mitad ya estaría satisfecho...
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno, al menos Metal Bat se salva de ser otro Clase S que resulta ser un mierder. Por ahora Pri Pri Prisoner, Tank Top Master o Genos no es que dieran una a derechas. Y ver a 4-5 de ellos sufrir contra uno de los generales de Boros (incluyendo a Bang y Atomic Samurai, nº3&4) me parece un poco absurdo. Y de King mejor ni hablar XD (me parto con este)
Yo creo que la espiral de poder en principio se creo a modo de coña (Saitama >>>>>> cualquier clase S) y poco a poco se está adaptando a unos estandares algo más coherentes en un shounen.
Y veo al guaperas Rank 1 de clase A como futuro gran malísimo.
Yo creo que la espiral de poder en principio se creo a modo de coña (Saitama >>>>>> cualquier clase S) y poco a poco se está adaptando a unos estandares algo más coherentes en un shounen.
Y veo al guaperas Rank 1 de clase A como futuro gran malísimo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que no entiendo es porque Josuke no ha usado a Cureiris Daiamondo