Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Venga, os dejo mi cutrefirma nº 4, esta vez con "smugde". Según el tutorial ahí hay smugde. Sí, es horrible.

Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues bueno, creo que ya va siendo hora de ponerme una firma como dios manda, así que la pido por aquí porque sé que no me defraudaréis. (¿verdad?)

En la firma quiero a, efectivamente ya lo sabéis, a Sans (Undertale)

Aquí unos pocos ejemplos de imágenes suyas del internete que me han gustado (si no has jugado Undertale no garantizo que estés libre de spoilers, con este juego cualquier cosa puede ser spoiler xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y ESTA

El sans de esa última me encanta (que sea naranja ya no tanto) y sin los gaster blasters no queda tan vertical, asi que puede estar bien.
En realidad podéis buscar cualquier imagen de Sans (hay muchas por ahí, y cada una más spoileante que la anterior), no soy tan exigente xD (incluso podéis meter a Papyrus si queréis). El fondo lo dejo a vuestra elección (obviamente) y con que ponga Betolla en algún lado ya vale. Ponedlo bien, que la dislexia que provoca mi nick no es rara de ver xD

Aquel que me haga la firma tendrá mi agradecimiento eterno, y será bendecid@ por Yung Venuz, lo que se traduce en dinero, mujeres (o hombres) y muchas MUCHAS armas de fuego.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

trafalgar ha muerto escribió:Venga, os dejo mi cutrefirma nº 4, esta vez con "smugde". Según el tutorial ahí hay smugde. Sí, es horrible.

Imagen
(?????????????????????????????)

¿Cuál dices que estabas siguiendo? xD. Tendré que revisarlo.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Betolla95RPA escribió:Pues bueno, creo que ya va siendo hora de ponerme una firma como dios manda, así que la pido por aquí porque sé que no me defraudaréis. (¿verdad?)

En la firma quiero a, efectivamente ya lo sabéis, a Sans (Undertale)

Aquí unos pocos ejemplos de imágenes suyas del internete que me han gustado (si no has jugado Undertale no garantizo que estés libre de spoilers, con este juego cualquier cosa puede ser spoiler xD)
Imagen
Imagen

Y ESTA

El sans de esa última me encanta (que sea naranja ya no tanto) y sin los gaster blasters no queda tan vertical, asi que puede estar bien.
En realidad podéis buscar cualquier imagen de Sans (hay muchas por ahí, y cada una más spoileante que la anterior), no soy tan exigente xD (incluso podéis meter a Papyrus si queréis). El fondo lo dejo a vuestra elección (obviamente) y con que ponga Betolla en algún lado ya vale. Ponedlo bien, que la dislexia que provoca mi nick no es rara de ver xD

Aquel que me haga la firma tendrá mi agradecimiento eterno, y será bendecid@ por Yung Venuz, lo que se traduce en dinero, mujeres (o hombres) y muchas MUCHAS armas de fuego.
¿Tienes prisa? Se me ha ocurrido una idea que me pone palote para tu pedido, pero sería algo que haría de a ratitos. Como poco le dedico una media horita hoy a bocetar, de aquella manera, que igual no queda tan bien como pienso xD
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Duiken escribió: ¿Tienes prisa? Se me ha ocurrido una idea que me pone palote para tu pedido, pero sería algo que haría de a ratitos. Como poco le dedico una media horita hoy a bocetar, de aquella manera, que igual no queda tan bien como pienso xD
Ninguna prisa, toma todo el tiempo que necesites. Tampoco esperaba tenerlo pronto de primeras.

Yo con saber que alguien me va a hacer algo ya estoy contento, la verdad xDD
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Hace mucho que no subía nada, así que dejo una firma que hice con un dibujo que vi en Deviantart y que me enamoró:

Imagen

El dibujo es este: http://serafleur.deviantart.com/art/Pony-572153797
Imagen
Imagen Imagen Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Buen día firmeros, traigo una petición. Busco a algún forero valiente que me ayude con algo:

Planeo hacer un tema nuevo, y la gente mas creativa del foro se pasea por estos lares, así que me pareció bien hacer una petición al aventurero que quiera hacer el logo y la imagen del mismo. Obviamente de abrirse el tema se daría el correspondiente crédito al creador de la imagen.

Si a alguien le agrada la idea solo envíeme un mensaje.

Saludos.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

Dejo otra firma que me ha encantado hacer y aunque parece simple, he estado ratito pensando como situar las imágenes, los colores, la iluminación...

Imagen

El dibujo es de aqueous-transmission y la Luna una fotografía mía.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

Como soy la única que postea acabo haciendo doble post, pero bueno las normas me lo permiten.

Nueva firma de Anna, personaje de Frozen.
Imagen

El dibujo es de tokunaga3046, una preciosidad.

Komaru escribió: Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff
La firma muy bonita, eso sí.
Cierto, vaya tela con el Tokunaga.
FearStyle escribió:xd

Sobre las firmas ultimas... es que no hay mucho que decir, las ves y dices "vale, si xd"
No sé que os ha dado por hablar en pequeñito.
Última edición por Sherry el Mar Ene 26, 2016 12:35 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

-Sherry escribió:Como soy la única que postea acabo haciendo doble post, pero bueno las normas me lo permiten.

Nueva firma de Anna, personaje de Frozen.
Imagen

El dibujo es de tokunaga3046, una preciosidad.
Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff
La firma muy bonita, eso sí.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

xd

Sobre las firmas ultimas... es que no hay mucho que decir, las ves y dices "vale, si xd"
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba, ya que perdí mi cuenta y no sabía recuperarla e-e'

pero ya esta solucionado,me apetecía cambiarme de aires asi que decidí cambiar mi firma a ver si alguien le apetece trabajar en ella con esta imagen:
Imagen
los detalles sencillos solo unas cuantas hojas de cerezo fondo en blanco con el render no pido mucho una firma sencilla y clasica, muchas gracias gente, si alguien tiene una mejor idea y quiere intentar hacer algo por su propia cuenta lo aceptaré gustosamente ^^
Imagen
- The way of the samurai
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Komaru escribió: Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff
Antes de lanzarme a decir algo más, explicadme algo...

¿Esto es una copia de una escena ya existente en Frozen tal cual? ¿o es un fan art de un personaje que ya existía pero que se han cambiado perspectiva y composición?

Porque en caso de lo primero sí que estoy de acuerdo.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Teddyb3ar escribió:
Antes de lanzarme a decir algo más, explicadme algo...

¿Esto es una copia de una escena ya existente en Frozen tal cual? ¿o es un fan art de un personaje que ya existía pero que se han cambiado perspectiva y composición?

Porque en caso de lo primero sí que estoy de acuerdo.
Que diga esto Teddy poniendo en el foro de cocina la goxua sin referenciar a la crema catalana que injusticia
Imagen
Imagen
Imagen
La_Guacanuda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La_Guacanuda »

Estoy flipando en muchos colores, ustedes tienen un talento estraordinario y deberian estar en algun sitio ganandose la vida con los dibujos. Algunos son tan hermosos que hasta se me saltaron las lagrimas en los ojos, en serio se los digo, no estoy siendo ironica, el usuario trafalgar a muerto dibuja muy parecido a disney y es impresionante, y Sherry es super calida y super dulse, tanto que se me saltaron las lagrimas.
Me va a encantar pasarme por esta parte del foro lo presiento, espero que no les moelste que este observando :D

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Responder