Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII
Venga, os dejo mi cutrefirma nº 4, esta vez con "smugde". Según el tutorial ahí hay smugde. Sí, es horrible.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues bueno, creo que ya va siendo hora de ponerme una firma como dios manda, así que la pido por aquí porque sé que no me defraudaréis. (¿verdad?)
En la firma quiero a, efectivamente ya lo sabéis, a Sans (Undertale)
Aquí unos pocos ejemplos de imágenes suyas del internete que me han gustado (si no has jugado Undertale no garantizo que estés libre de spoilers, con este juego cualquier cosa puede ser spoiler xD)
Aquel que me haga la firma tendrá mi agradecimiento eterno, y será bendecid@ por Yung Venuz, lo que se traduce en dinero, mujeres (o hombres) y muchas MUCHAS armas de fuego.
Aquí unos pocos ejemplos de imágenes suyas del internete que me han gustado (si no has jugado Undertale no garantizo que estés libre de spoilers, con este juego cualquier cosa puede ser spoiler xD)
- Spoiler: Mostrar
Aquel que me haga la firma tendrá mi agradecimiento eterno, y será bendecid@ por Yung Venuz, lo que se traduce en dinero, mujeres (o hombres) y muchas MUCHAS armas de fuego.

(?????????????????????????????)trafalgar ha muerto escribió:Venga, os dejo mi cutrefirma nº 4, esta vez con "smugde". Según el tutorial ahí hay smugde. Sí, es horrible.
¿Cuál dices que estabas siguiendo? xD. Tendré que revisarlo.
- Duiken
- Teniente

- Género:
¿Tienes prisa? Se me ha ocurrido una idea que me pone palote para tu pedido, pero sería algo que haría de a ratitos. Como poco le dedico una media horita hoy a bocetar, de aquella manera, que igual no queda tan bien como pienso xDBetolla95RPA escribió:Pues bueno, creo que ya va siendo hora de ponerme una firma como dios manda, así que la pido por aquí porque sé que no me defraudaréis. (¿verdad?)
Aquí unos pocos ejemplos de imágenes suyas del internete que me han gustado (si no has jugado Undertale no garantizo que estés libre de spoilers, con este juego cualquier cosa puede ser spoiler xD)En realidad podéis buscar cualquier imagen de Sans (hay muchas por ahí, y cada una más spoileante que la anterior), no soy tan exigente xD (incluso podéis meter a Papyrus si queréis). El fondo lo dejo a vuestra elección (obviamente) y con que ponga Betolla en algún lado ya vale. Ponedlo bien, que la dislexia que provoca mi nick no es rara de ver xD

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ninguna prisa, toma todo el tiempo que necesites. Tampoco esperaba tenerlo pronto de primeras.Duiken escribió: ¿Tienes prisa? Se me ha ocurrido una idea que me pone palote para tu pedido, pero sería algo que haría de a ratitos. Como poco le dedico una media horita hoy a bocetar, de aquella manera, que igual no queda tan bien como pienso xD
Yo con saber que alguien me va a hacer algo ya estoy contento, la verdad xDD

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Hace mucho que no subía nada, así que dejo una firma que hice con un dibujo que vi en Deviantart y que me enamoró:

El dibujo es este: http://serafleur.deviantart.com/art/Pony-572153797

El dibujo es este: http://serafleur.deviantart.com/art/Pony-572153797

- wild animal
- Comodoro

Buen día firmeros, traigo una petición. Busco a algún forero valiente que me ayude con algo:
Planeo hacer un tema nuevo, y la gente mas creativa del foro se pasea por estos lares, así que me pareció bien hacer una petición al aventurero que quiera hacer el logo y la imagen del mismo. Obviamente de abrirse el tema se daría el correspondiente crédito al creador de la imagen.
Si a alguien le agrada la idea solo envíeme un mensaje.
Saludos.
Planeo hacer un tema nuevo, y la gente mas creativa del foro se pasea por estos lares, así que me pareció bien hacer una petición al aventurero que quiera hacer el logo y la imagen del mismo. Obviamente de abrirse el tema se daría el correspondiente crédito al creador de la imagen.
Si a alguien le agrada la idea solo envíeme un mensaje.
Saludos.
- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Dejo otra firma que me ha encantado hacer y aunque parece simple, he estado ratito pensando como situar las imágenes, los colores, la iluminación...

El dibujo es de aqueous-transmission y la Luna una fotografía mía.

El dibujo es de aqueous-transmission y la Luna una fotografía mía.

- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Como soy la única que postea acabo haciendo doble post, pero bueno las normas me lo permiten.
Nueva firma de Anna, personaje de Frozen.

El dibujo es de tokunaga3046, una preciosidad.

Cierto, vaya tela con el Tokunaga.Komaru escribió: Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff
La firma muy bonita, eso sí.
No sé que os ha dado por hablar en pequeñito.FearStyle escribió:xd
Sobre las firmas ultimas... es que no hay mucho que decir, las ves y dices "vale, si xd"
Última edición por Sherry el Mar Ene 26, 2016 12:35 am, editado 2 veces en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff-Sherry escribió:Como soy la única que postea acabo haciendo doble post, pero bueno las normas me lo permiten.
La firma muy bonita, eso sí.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
xd
Sobre las firmas ultimas... es que no hay mucho que decir, las ves y dices "vale, si xd"

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba, ya que perdí mi cuenta y no sabía recuperarla e-e'
pero ya esta solucionado,me apetecía cambiarme de aires asi que decidí cambiar mi firma a ver si alguien le apetece trabajar en ella con esta imagen:
pero ya esta solucionado,me apetecía cambiarme de aires asi que decidí cambiar mi firma a ver si alguien le apetece trabajar en ella con esta imagen:

- The way of the samurai
Antes de lanzarme a decir algo más, explicadme algo...Komaru escribió: Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff
¿Esto es una copia de una escena ya existente en Frozen tal cual? ¿o es un fan art de un personaje que ya existía pero que se han cambiado perspectiva y composición?
Porque en caso de lo primero sí que estoy de acuerdo.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Que diga esto Teddy poniendo en el foro de cocina la goxua sin referenciar a la crema catalana que injusticiaTeddyb3ar escribió:Antes de lanzarme a decir algo más, explicadme algo...Komaru escribió: Me parece una vergüenza que el Tokunaga este no haya puesto ninguna referencia. Luego la gente se pensará que el diseño del personaje es suyo o algo así... Prff
¿Esto es una copia de una escena ya existente en Frozen tal cual? ¿o es un fan art de un personaje que ya existía pero que se han cambiado perspectiva y composición?
Porque en caso de lo primero sí que estoy de acuerdo.

-
La_Guacanuda
- Aprendiz

Estoy flipando en muchos colores, ustedes tienen un talento estraordinario y deberian estar en algun sitio ganandose la vida con los dibujos. Algunos son tan hermosos que hasta se me saltaron las lagrimas en los ojos, en serio se los digo, no estoy siendo ironica, el usuario trafalgar a muerto dibuja muy parecido a disney y es impresionante, y Sherry es super calida y super dulse, tanto que se me saltaron las lagrimas.
Me va a encantar pasarme por esta parte del foro lo presiento, espero que no les moelste que este observando

Me va a encantar pasarme por esta parte del foro lo presiento, espero que no les moelste que este observando