RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Super Salami »

Ya visto el capítulo, hay ganas de verlo traducido, mi idea general sobre él... MENUDO HIJO PUTA EL CAPONE :twisted:
Hay un detalle referente al la altura de Capone que a Oda se le ha escapado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo mismo es un poco friki haberse dado cuenta, pero bueno. Se supone que Sanji mide 1,80 y Capone mide unos 1,66 según esta imagen de un SBS:
Imagen
Vamos que Sanji le debe sacar casi 15 cm un par de cabezas, y en el manga de hoy, Capone incluso le saca algo a Sanji.
O a Oda y su equipo ya se le ha escapado el detalle o el tipo se ha tenido que poner alzas para estar a la altura del Nuevo Mundo :lol:
De todas formas las dimensiones y alturas no son el fuerte de Oda.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
La habilidad de Capone mola un pasote!! Y Capone mola 3 pasotes!! Que suave boss criminal!! Que haga cosas chulas con su habilidad!!!

JOAJOAJOAJO He disfrutado el episodio, ha mantenido mucho el tipo. Pekoms y Caesar han resultado muy encantadores, la verdad es que Caesar está dando un jueguisimo inesperado.

Y con dos cojones Oda nos va a cambiar todo lo que teníamos preestablecido con Sanji, si señor.
Conociendo a Sanji, la novia no creo que sea la hermosa chica de 3 ojos que estaba con Big Mom. Será algun espanto Lovercrafiano.
Elhierrobimbache
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elhierrobimbache »

Buenas tardes:
Llevo 14 años viendo one piece, de los cuales muchos han sido siguiendo este foro, como 10, tenia usuario pero lo olvide, me han dado ganas de comentar un poco lo que yo creo que podria pasar, antes agradesco a redon, como.lo hize en su momento, que haga los resumenes que ami tanto me gustan y los cuales me encantan leer antes de que salgan los capitulos. Dicho esto...
Este año como se ha dicho va a ser el año de sanji, sanji tiene una recompensa muy inferior a la de zorro, puenso que zorro es superior a sanji y se va a consagrar como el 2 al mando, y tambien pienso que aunque zorro sera mas fuerte, la diferencia de poder no es tanta y capone tiene menos recompensa que zorro, ¿y si sanji derrotara en un futuro a capone? Y con esto demostrara la evolucion tras el salto temporal y, tambien, que la diferencia con zorro no es tanta, aunque no se sabe, pienso que luffy es superior a capone, y creo que a sanji se le han quedado ganas de rebentarlo, de hecho lo hiba a intentar hasta que vio a los nakamas capturados. Eso por un lado, por otro no se si oda hara 2 frentes, con la mitad de mugis a por jack y la otra mientras con big mon o el que. Otra cosa que queria comentar, se escuchan muchas alianzas (kaido con kid y demas,) x drake, yo veo que de alguna forma el pelirrojo se unira o se aliara o protejera a luffy de los yonkos de alguna forma, es lo que yo aria, en la otra parte del mundo de one piece nonlo hizo por que creo que confiaba en luffy, en esta parte dabe que un yonko y aliados son muchos para luffy, y quien sabe, al igual hasta para el.... no se es otra cosa que creo que pasara algo parecido no se el que ni como, cosa que me gusta pero creo que luffy y sanks estaran juntos en algun momento y ese puede que sea cuando enfrenten, en teoria a la alianza de kaido, no lo se son impresiones que me dan las cuales no se si estan bien explicadas Veremos que pasa, un saludo a todos.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Capone es super genial, es un autentico mafioso.

Me encanta su fruta y esa frialdad que tiene como para lastimar a Pekmons (eso no se lo perdono :C )

Sanji también a hecho bien, el es obviamente el mas listo de los 3 mas fuertes, y se nota con como manejo la situación.
Ahora parece que no nos vamos a perder la Fiesta de Te, menos mal. Aunque esto si le viene mal al pobre Sanji xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale revelada la identidad e la novia de Sanji

Imagen
La princesa Pudding Pudding

He leido mal o Capote tiene un botin de 3 PUTOS BILLONES DE BERRYS?
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Capitan Pillo escribió:Vale revelada la identidad e la novia de Sanji

Imagen
La princesa Pudding Pudding

He leido mal o Capote tiene un botin de 3 PUTOS BILLONES DE BERRYS?
Otro que ha puesto en google, pudding one piece xD.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Capitan Pillo escribió: He leido mal o Capote tiene un botin de 3 PUTOS BILLONES DE BERRYS?
Si yo tambien lo he leido, pero supongo que sera un fallo bastante importante. Ya dijeron que era 300 millones su recompensa.
Brutal como capone se queda en modo off y entra en su castillo como si fuese un logia a lo caribou. Queda claro que dentro de su castillo debe ser invencible.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Que mejor que el primer capitulo del manga para que sea mi primer comentario :lol:

El capitulo resulta un gran capitulo como vienen siendo casi todos los de este arco, Pekoms si gustaba antes despues de este capitulo gusta mucho mas, no esperaba el "final" que tuvo y digo "final" entre comillas por que no creo que este muerto, Oda no es de matar personajes, asi que puede ser interesante lo que pase con el tal vez se vuelva aliado de Luffy o algo tal vez nakama? por que en si es bastante ridiculo como el resto de los mugi :lol: .

Capone el otro que sube de nivel en este capitulo mostrandose mucho mas despiadado que la primera vez que se lo vio en Sabaody, lo de su recompenza salvo el error de traduccion que le pusieron 3 billones y debe de ser 300 millones, que de todas formas es un aumento importante dentro de lo que fue el aumento de los de la peor generacion.
Otra cosa es que no me imaginaba que el podia meterse dentro de su cuerpo la pregunta es como lo hace? crea un mini Capone dentro de si mismo o su cuerpo toma la forma de un castillo real con torres y todo y su cuerpo aparese dentro del castillo?

Y al final Oda tira a la mierda casi todas las teorias (salvo la de que Sanji era hijo de algun noble) y nos sorprende con que la fiesta de te de Big Mom es por la boda de este con una hija de Big Mom, y de paso por el nombre parece que tambien entierra la teoria de que Lola es hija de Big Mom.

En resumen Capitulazo
Crouco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crouco »

Super Salami escribió:Ya visto el capítulo, hay ganas de verlo traducido, mi idea general sobre él... MENUDO HIJO PUTA EL CAPONE :twisted:
Hay un detalle referente al la altura de Capone que a Oda se le ha escapado:
Imagen
Lo mismo es un poco friki haberse dado cuenta, pero bueno. Se supone que Sanji mide 1,80 y Capone mide unos 1,66 según esta imagen de un SBS:
Imagen
Vamos que Sanji le debe sacar casi 15 cm un par de cabezas, y en el manga de hoy, Capone incluso le saca algo a Sanji.
O a Oda y su equipo ya se le ha escapado el detalle o el tipo se ha tenido que poner alzas para estar a la altura del Nuevo Mundo :lol:
De todas formas las dimensiones y alturas no son el fuerte de Oda.
Peeero... esa es la altura durante el pre-timeskip, el Capone de ahora igual ha crecido, o... se ha puesto plantillas en las suelas para parecer más alto x'D.

Joo-der, que capitulazo. ¡Oda nos la ha vuelto a meter! ¡Todos pensando que los Mugis se iban de cabeza a luchar contra Kaido, y parece que nos vamos todos a la Isla Tarta a rescatar a Sanji, así de buen rollo! Estoy deseando ver la reacción de Law, al fin y al cabo, si sus caminos se separan de este modo... ¿no habrá conflicto? es decir... ¿Law estará conforme con el desvío que van a tomar sus ''aliados''? ¿O decidirá ayudarles por el mero hecho de que Luffy le ayudó desinteresadamente a partirle la jeta a Doffy? ¡Como sea! ¡No me puedo esperar al Jueves que viene! Aunque seguro que volvemos con la tropa de Zou T_T.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Señor capitulazo, sí señor. La habilidad de Capone, dentro de su cuerpo, es similar a la de Bu cuando Goku y Vegeta se cuelan. Yo ya no sé pa ' dónde va a tirar Oda, pero si tratara ambos conflictos de forma simultánea sería genial.
Imagen
Jj79
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jj79 »

:oops: Buenas he visto que algunos se preguntaban por la habilidad de capone he de decir que esta ya se sabia creo recordar almenos en el anime el manga no me acuerdo si aparece ,en sabondy este se enfrenta contra los marines creo y se ve como era su habilidad
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Pedazo capitulo. No me esperaba para nada lo de Pekoms.
Por cierto, esta es la primera mencion que hay a las balas de kairoseki no?

Con lo ultimo, tambien veria probable que la tia sea la de 3 ojos, mas que nada por su expresion cuando la mostraron, ya parecia deprimida, y si es por una boda obligada, tendria su logica xD
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El puto Capone es la leche jajajaja Un puto pirata, como hay que ser
Que gran idea lo de los Supernovas que tuvo Oda en su dia

A ver en que acaba todo esto
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Vale aún no he visto el capítulo pero leyendo los spoilers la habilidad de capone es genial no sólo tiene una fortaleza en su cuerpo también se puede materializar dentro de ella, a nadie se le hace raro que si capone le disparo a pekoms por la espalda pero este puede cubrir su espalda con un caparazón de tortuga.
Sanji tercer hijo de la familia vinsmoke joder quiero flashback. :o y luego lo quieren casar :lol:
Tendré que ver el capítulo porque no me queda claro
sanji entra en el cuerpo de capone?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

FanPiece escribió:
Jack Shark escribió:Pues al final un rumor que sí era verdad, Sanji es el tercer hijo de una familia noble (aparentemente).

300.000.000 de berris de recompensa el Capone... lo que yo diga, aquí ya el tema de las recompensas es un desmadre, te dan 300 millones hasta en los Chocapic.
Me senti asi cuando vi la subida de Apoo.. Aun me parece un chiste que tenga mas wanted que Hawkins.. EL CHISTE FINAL, UROUGE AHORA VALDRA 410 millones. :lol: :lol:

Eso si no lo esperaba, su cuerpo es una fortaleza y dentro estaban sus hombres... PEEEKOMS SAMA. :cry: :cry: Sera malvado pero usted es noble a diferencia el capone ese.. :zzz: Mis expectativas con ese personaje siguen bajas...
Vale, me vestiré de Capitan Pillo..... Dices eso, solo porque Hawkins es mas molón??? Ojo que Apoo fue el único Supernova que le dio algo de problemas a Kizaru.

------------------------------------o------------------------------------------------------

Perturbante ver a Sanji con las minks, puto Oda Dx

A ver como se desenvuelve todo, pero pinta mucho que Oda le esta dando a Bigmom ese toque de "cuento de hadas" típico de sagas estilo Thriller Bark y eso es lo que me esperaba mucho xD
Responder