Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)
Re: Sanji ONLY ALIVE
Como teoría está muy bien la de Donquixote Sanji pero, al repasar fotos de Rocinante, no he visto cejas, y en el caso de estar tapadas por el pelo, tiene las cejas más altas que recuerdo, vamos que si fuese calvo tendría unas flequicejas... Pero tal vez no todo se base en eso, puede que los rasgos más característicos de Sanji sean de su madre, como las cejas en este caso. Pero yo sigo pensando que lo que está por venir es su relación con el Gorosei... encuentro un parecido muuuuuy real entre este miembro del Gorosei y Sanji, tema de brazos, torso, posición, pelo, etc.

- BargasYack
- Vicealmirante

Casi acierto, SO FUCKING CLOSE.
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ahora Sanji está en boca de todos y repasando algunas cosas, no sé cómo no me había fijado antes.
Repasemos teniendo en cuenta el origen noble de Sanji vistos los últimos acontecimientos del manga (812):
Nos quedan las 4 islas que visitan Rocinante y Law, siendo Minion la más importante, pues es donde acontece el final de Rocinante a manos de Doflamingo y es cuando Law se vuelve usuario de la Ope Ope no Mi.
La interesante es Micqueot. Isla del North Blue, de la que viene un muy buen vino. Lo comentó por primera vez Fullboy la primera vez que conocemos a Sanji:
La única excepción es que Sanji provenga de un lugar aún desconocido, pero esto es muy made in Oda.
No sé cómo no me he fijado antes.Komaru escribió:
- Lugares conocidos del North Blue
- Islas:
- Micqueot
- Swallow
- Rubeck
- Minion- Ciudades:
- Spider Miles
- Rakesh
- Notice- Reinos:
- Luvneel
- Flevance.
Repasemos teniendo en cuenta el origen noble de Sanji vistos los últimos acontecimientos del manga (812):
- Spider Miles y Rakesh - La primera una ciudad llena de fábricas de basura y de tratado de residuos y la segunda una ciudad portuaria, ambas relacionadas con la Familia Donquixote hace 10 años.
Notice - Ciudad de la que proviene Bellamy
Luvneel - Reino de la historia de Noland Montblanc
Flevance - Reino donde sucede el pasado de Law
Nos quedan las 4 islas que visitan Rocinante y Law, siendo Minion la más importante, pues es donde acontece el final de Rocinante a manos de Doflamingo y es cuando Law se vuelve usuario de la Ope Ope no Mi.
La interesante es Micqueot. Isla del North Blue, de la que viene un muy buen vino. Lo comentó por primera vez Fullboy la primera vez que conocemos a Sanji:
¿Os imagináis a Oda haciendo referecia a algo de hace casi 800 capítulos destapando que Sanji es proveniente de Micqueot? Sabemos que el personaje de Sanji está inspirado en Francia así que qué mejor que un noble nacido en la "ciudad del vino".Capítulo 43 escribió:Fullbody: ¡Delicioso…! Esta suave fragancia…
Debe ser un Norteño de Micqueot.
Una ligera acidez junto a un gusto de corte seco… ¡¡Este vino es un Itelzbulger Stein!!
¿Me equivoco, camarero?
Sanji: Está jodidamente equivocado, señor.
Por cierto, soy el cocinero jefe asistente, todos los camareros se largaron ayer.
La única excepción es que Sanji provenga de un lugar aún desconocido, pero esto es muy made in Oda.
- quangwilliam212
- Aprendiz

- Contactar:
En caso de que fuera así molaría que resultara que una vez habiendo crecido si se hubera hecho guapa la princesa con la que iba a compromoterse xD.
Gomu Gomu no Mi - viajar a vietnam
- BargasYack
- Vicealmirante

Hombre, Komaru, Fullboy hace referencia en esa frase al vino, no a Sanji. De todos modos, ya se verá. Más me gustaba la idea de que Big Mom fuera una ex noble mundial, aunque ya serían dos los nobles mundiales piratas y con uno basta, creo.Komaru escribió:Ahora Sanji está en boca de todos y repasando algunas cosas, no sé cómo no me había fijado antes.
No sé cómo no me he fijado antes.Komaru escribió:
- Lugares conocidos del North Blue
- Islas:
- Micqueot
- Swallow
- Rubeck
- Minion- Ciudades:
- Spider Miles
- Rakesh
- Notice- Reinos:
- Luvneel
- Flevance.
Estos 5 lugares los podemos descartar por estar demasiado ligados a otros personajes. No vería nada original hacer coincidirlo con un personaje tan relevante como Sanji.
- Spider Miles y Rakesh - La primera una ciudad llena de fábricas de basura y de tratado de residuos y la segunda una ciudad portuaria, ambas relacionadas con la Familia Donquixote hace 10 años.
Notice - Ciudad de la que proviene Bellamy
Luvneel - Reino de la historia de Noland Montblanc
Flevance - Reino donde sucede el pasado de Law
La interesante es Micqueot. Isla del North Blue, de la que viene un muy buen vino. Lo comentó por primera vez Fullboy la primera vez que conocemos a Sanji:¿Os imagináis a Oda haciendo referecia a algo de hace casi 800 capítulos destapando que Sanji es proveniente de Micqueot? Sabemos que el personaje de Sanji está inspirado en Francia así que qué mejor que un noble nacido en la "ciudad del vino".Capítulo 43 escribió:Fullbody: ¡Delicioso…! Esta suave fragancia…
Debe ser un Norteño de Micqueot.
Una ligera acidez junto a un gusto de corte seco… ¡¡Este vino es un Itelzbulger Stein!!
¿Me equivoco, camarero?
Sanji: Está jodidamente equivocado, señor.
Por cierto, soy el cocinero jefe asistente, todos los camareros se largaron ayer.
De todos modos, muy bien detectado eso.
Un saludo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me autoquoteo para decir que para postearlo en septiembre, no fui mal desencaminado con el tema de una boda de unión entre Sanji y BigMom o alguien relacionado a ella.Pol_con_o escribió:Pues yo creo que su "only alive" se debe más a lo que haya ocurrido con el barco de Big Mom. Me imagino algo así como que haya podido pedir matrimonio a Big Mom para salvarse y esta (o mas bien Caponne, representando a Alcapone lo veo capaz de tener semejante influencia) haya movido sus hilos para evitar que su recompensa sea mortal.
- ucanneo_virus
- Sargento

Y al final ... que siempre si es un noble...
Que "la fiesta del te" no se ha hecho...
Y que hay una boda...
Que posiblemente desde el hace 800 episodios nos hayan dado una pista...
Y que la urgencia de casar a alguien confirme que Big Mom es la madre de Lola...
No solo el cabrón de Oda nos la ha metido doblada, lo ha hecho como sólo el sabe.
Joder ¡Puto Oda!
Al parecer acá se acaba el Only alive, mis desvarios con las armas ancestrales, las portadas de conspiración, la mamá de Lola y si se le hinchan los huevos a Oda hasta el siguiente nakama resolviendo lo de Jimbe y ya encarrerado hasta nos la cuela con una nakama mujer esposa de Sanji. Sería brutal
Que "la fiesta del te" no se ha hecho...
Y que hay una boda...
Que posiblemente desde el hace 800 episodios nos hayan dado una pista...
Y que la urgencia de casar a alguien confirme que Big Mom es la madre de Lola...
No solo el cabrón de Oda nos la ha metido doblada, lo ha hecho como sólo el sabe.
Joder ¡Puto Oda!
Al parecer acá se acaba el Only alive, mis desvarios con las armas ancestrales, las portadas de conspiración, la mamá de Lola y si se le hinchan los huevos a Oda hasta el siguiente nakama resolviendo lo de Jimbe y ya encarrerado hasta nos la cuela con una nakama mujer esposa de Sanji. Sería brutal
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Yo sigo pensando que las teorías de Cora-san y tipo del Gorosei podrían seguir vigentes. Que Sanji sea un Vinsmoke podría indicar su lazo familiar con la familia de su madre. Se que es retorcido, pero creo que va a ser así.
Me parece muy raro que alguien pudiese reconocer a Sanji por una foto después de los años que han pasado desde que estaba trabajando en el barco de ayudante.
Y además siendo un niño seguramente su familia estaría en el mismo barco de crucero o algo y si no recuerdo mal los barcos se hundieron y solo sobrevivieron Zeff y Sanji así que igual su familia murió ahí y Sanj sería el heredero y le buscan para darle la herencia cosa que Sanji rechazará...
Y además siendo un niño seguramente su familia estaría en el mismo barco de crucero o algo y si no recuerdo mal los barcos se hundieron y solo sobrevivieron Zeff y Sanji así que igual su familia murió ahí y Sanj sería el heredero y le buscan para darle la herencia cosa que Sanji rechazará...

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo sinceramente lo dudo. Que lleve el apellido Vinsmoke y que le reconozcan como el tercer hijo de la familia, es porque el apellido es el del padre, por lo tanto, para mí la teoría de Corazón queda más que descartada. Sé que era inviable, pero tenía sentido y me gustaba.Blas D Lezo escribió:Yo sigo pensando que las teorías de Cora-san y tipo del Gorosei podrían seguir vigentes. Que Sanji sea un Vinsmoke podría indicar su lazo familiar con la familia de su madre. Se que es retorcido, pero creo que va a ser así.
Por otra parte, yo no descarto al del Gorosei, pero lo dudo bastante. Será una familia noble/tenryuubito "normal" y ya está, o al menos de momento. Ya veremos a qué se debe la necesidad de una Yonkou de emparejar a su hija con un hombre de alta cuna y los motivos detrás de ello.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
THE ULTIMATE BLONDIE CATALOGEISHON
No he puesto fotos porque no me daba la gana.
Absalom
Amadob
Basil Hawkins
Bellamy
Bellett
Brogy
Byron
Cancer
Cavendish
Chappe
Chew
Chimney
Comil
Conis
Corgi
Cosmos
Dalmatian
Damask
Dellinger
Doc Q
Domino
Donquixote Doflamingo
Donquixote Homing
Donquixote Rosinante
Drip
Duval
Eddy
Edward Newgate
Elizabello II
Enel
Enishida
Gambia
Helmeppo
Hildon
Hocha
Igaram
Islewan
Jerry
Junan
Kadar
Kairen
Kalifa
Kaya
Kibin
Killer
Kinga
Kingdew
Kohza
Kokoro
Kyuin
Lily
Machvise
Mansherry
Marco
Marguerite
Marumieta
McGuy
Miss Valentine
Montblanc Cricket
Moodie
Morgan
Mr. 4
Mr. Love
Oars
Orlumbus
Otohime
Paulie
Pekoms
Peppoko
Portgas D. Rouge
Rakuyo
Sabo
Sanji
Shiki
Silvers Rayleigh
Sind
Sora
Splatter
Suleiman
Terracotta
Thalassa Lucas
Tibany
Victoria Cindry
Warashi
Yasopp
Yonka
Yorki
Yu
Zeff
A mamarla.
Absalom
Amadob
Basil Hawkins
Bellamy
Bellett
Brogy
Byron
Cancer
Cavendish
Chappe
Chew
Chimney
Comil
Conis
Corgi
Cosmos
Dalmatian
Damask
Dellinger
Doc Q
Domino
Donquixote Doflamingo
Donquixote Homing
Donquixote Rosinante
Drip
Duval
Eddy
Edward Newgate
Elizabello II
Enel
Enishida
Gambia
Helmeppo
Hildon
Hocha
Igaram
Islewan
Jerry
Junan
Kadar
Kairen
Kalifa
Kaya
Kibin
Killer
Kinga
Kingdew
Kohza
Kokoro
Kyuin
Lily
Machvise
Mansherry
Marco
Marguerite
Marumieta
McGuy
Miss Valentine
Montblanc Cricket
Moodie
Morgan
Mr. 4
Mr. Love
Oars
Orlumbus
Otohime
Paulie
Pekoms
Peppoko
Portgas D. Rouge
Rakuyo
Sabo
Sanji
Shiki
Silvers Rayleigh
Sind
Sora
Splatter
Suleiman
Terracotta
Thalassa Lucas
Tibany
Victoria Cindry
Warashi
Yasopp
Yonka
Yorki
Yu
Zeff
A mamarla.
- BargasYack
- Vicealmirante

Komaru escribió:Yo sinceramente lo dudo. Que lleve el apellido Vinsmoke y que le reconozcan como el tercer hijo de la familia, es porque el apellido es el del padre, por lo tanto, para mí la teoría de Corazón queda más que descartada. Sé que era inviable, pero tenía sentido y me gustaba.Blas D Lezo escribió:Yo sigo pensando que las teorías de Cora-san y tipo del Gorosei podrían seguir vigentes. Que Sanji sea un Vinsmoke podría indicar su lazo familiar con la familia de su madre. Se que es retorcido, pero creo que va a ser así.
Por otra parte, yo no descarto al del Gorosei, pero lo dudo bastante. Será una familia noble/tenryuubito "normal" y ya está, o al menos de momento. Ya veremos a qué se debe la necesidad de una Yonkou de emparejar a su hija con un hombre de alta cuna y los motivos detrás de ello.

Un Saludo.
- armada1992
- Cabo

- Género:
jajajajajajaja eres mi idoloRockcorn escribió:Bueno, aquí la gente siempre se ha empeñado en relacionar a Sanji con todos los personajes rubios habidos y por haber, presentando teorías absurdas y asesinando cachorritos en el proceso. Es por ese motivo que hace unos meses empecé a hacer una lista recopilando a todos los personajes rubios conocidos, para que todo forero que quiera hacer comparaciones tontunas tenga un manual de referencia. Os presento la...
THE ULTIMATE BLONDIE CATALOGEISHON
Absalom
Amadob
Basil Hawkins
Bellamy
Bellett
Brogy
Byron
Cancer
Cavendish
Chappe
Chew
Chimney
Comil
Conis
Corgi
Cosmos
Dalmatian
Damask
Dellinger
Doc Q
Domino
Donquixote Doflamingo
Donquixote Homing
Donquixote Rosinante
Drip
Duval
Eddy
Edward Newgate
Elizabello II
Enel
Enishida
Gambia
Helmeppo
Hildon
Hocha
Igaram
Islewan
Jerry
Junan
Kadar
Kairen
Kalifa
Kaya
Kibin
Killer
Kinga
Kingdew
Kohza
Kokoro
Kyuin
Lily
Machvise
Mansherry
Marco
Marguerite
Marumieta
McGuy
Miss Valentine
Montblanc Cricket
Moodie
Morgan
Mr. 4
Mr. Love
Oars
Orlumbus
Otohime
Paulie
Pekoms
Peppoko
Portgas D. Rouge
Rakuyo
Sabo
Sanji
Shiki
Silvers Rayleigh
Sind
Sora
Splatter
Suleiman
Terracotta
Thalassa Lucas
Tibany
Victoria Cindry
Warashi
Yasopp
Yonka
Yorki
Yu
Zeff
A mamarla.
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

Como hipotesis digo una por decir algo.
Que la familia Vinsmoke resulta que al final el padre de Sanji es Ryokugyu Toro Verde y para hacer un pacto entre la marina y un Yonko deciden casar a Sanji con una de las hijas de Big Mom.
Para que cuaje esta hipotesis: Sanji ONLY ALIVE tiene que ser de la boda.
Por mucho que seas una persona noble y pagues al Gobierno Mundial no puede mantenerle preso porque se va a escapar y además el puede irse si quiere porque es mayor de edad y entonces de que le serviria a la Marina si se volviese hacer pirata por lo tanto por muy noble que sea no pueden hacerle Only Alive pero ¿que ocurria si su padre resulta ser un almirante de la marina? Sanji entonces no podria escapar porque le obligaria casi a muerte no puedes escapar asi como asi y explicaria el ony alive.
Que la familia Vinsmoke resulta que al final el padre de Sanji es Ryokugyu Toro Verde y para hacer un pacto entre la marina y un Yonko deciden casar a Sanji con una de las hijas de Big Mom.
Para que cuaje esta hipotesis: Sanji ONLY ALIVE tiene que ser de la boda.
Por mucho que seas una persona noble y pagues al Gobierno Mundial no puede mantenerle preso porque se va a escapar y además el puede irse si quiere porque es mayor de edad y entonces de que le serviria a la Marina si se volviese hacer pirata por lo tanto por muy noble que sea no pueden hacerle Only Alive pero ¿que ocurria si su padre resulta ser un almirante de la marina? Sanji entonces no podria escapar porque le obligaria casi a muerte no puedes escapar asi como asi y explicaria el ony alive.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Su familia noble no puede haber tenido influencia directa en el 'Only Alive', pues la cara se dio al público una vez hecha la recompensa, así que Sanji tiene que haber sido reconocido en los altos cargos antes de ello, cuando les llegó la fotografía antes de ponerle precio a su cabeza.
No veo a un Marine con la capacidad de influenciar en eso por mucho rango que tenga. Garp es un héroe de guerra de alto rango muy respetado y cuando llegó la foto de Luffy seguro que no pudo hacer nada para cambiar eso. Incluso se vió obligado a obedecer órdenes y capturarle tras Ennies Lobby, a pesar de no dar su mayor esfuerzo.
Tiene que ver con quién es. Alguien le reconoció y ser quién es basta como para influir en eso. ¿Un Noble cualquiera tiene esa capacidad, además de poder ser tan rápidamente reconocido? Incluso siendo alguien importante, ¿Un noble merece un 'Only Alive' a pesar de ser un "despiadado" pirata? Yo la opción más lógica que le veo para que la recompensa pida explícitamente que no se le mate es que sea un Tenryuubito.
BigMom debe haberlo reconocido también y lo secuestra para casarlo con su hija y tener conexiones.
No veo a un Marine con la capacidad de influenciar en eso por mucho rango que tenga. Garp es un héroe de guerra de alto rango muy respetado y cuando llegó la foto de Luffy seguro que no pudo hacer nada para cambiar eso. Incluso se vió obligado a obedecer órdenes y capturarle tras Ennies Lobby, a pesar de no dar su mayor esfuerzo.
Tiene que ver con quién es. Alguien le reconoció y ser quién es basta como para influir en eso. ¿Un Noble cualquiera tiene esa capacidad, además de poder ser tan rápidamente reconocido? Incluso siendo alguien importante, ¿Un noble merece un 'Only Alive' a pesar de ser un "despiadado" pirata? Yo la opción más lógica que le veo para que la recompensa pida explícitamente que no se le mate es que sea un Tenryuubito.
BigMom debe haberlo reconocido también y lo secuestra para casarlo con su hija y tener conexiones.