¡Reclutando! (Manga)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Suerte la vas a necesitar :lol:, llevamos buscando esas raws desde hace siglos sin resultados.

Actualizo la lista con el estado del volumen 41.

El 34 esta casi acabado, saldra a lo largo de esta semana o la proxima.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Drakon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drakon »

Bueno ehm solo queria dejar posteado, que yo os puedo ayudar si necesitais gente para el tema de retocar las RAWS se algo de photoshop, de hecho conozco el photoshop desde sus primeras versiones, y he hecho muchos cursos de photshop 5, 5.5. y 6, mas lo que he ido aprendiendo por ahi, mas los tipicos libros-manuales de siempre.

He hecho algun banner "friki", y tengo alguna imagen curiosa en mi space (poca cosa de todo lo q tengo) http://spaces.msn.com/runciterdragon/photos/ si alguien quiere verlo, la parte de photoshop.

Pero realmente creo que no se necesita mucho mucho, para retocar los scans con 4 cosas basicas borrado, texto y poco mas...pero ahi lo dejo :D.

Ahora estoy en examenes, pero como lei en los primeros posts que estabais liados pues....

Saludos y gran trabajo :D una alegria poder leerlo en español y no en japones...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Quizas con una raw "limpita" no, pero por lo general se necesita más de lo que muchos os podáis pensar. Y como ejemplo tienes que de momento ninguno de los que se ha ofrecido ha pasado el examen. A medida que pasa el tiempo yo también mejoro y por lo tanto sube nuestro nivel de exigencia.
Imagen
Drakon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drakon »

Normal normal, cada vez uno va mejorando y ademas se tiene que exigir cierto nivel en el "scan", yo solo me referia a que no es un tema de conocimiento la mayoria de lo que creo se debe usar en el retoque de esto si no un tema tiempo, limpiar cualquier scan y mas si es en trabajo de linea o blanco y negro como este ;).

- editado - Por cierto queria preguntar unas cuantas cosas sobre la legalidad de todo esto y sobre el porque de esa reticencia a ser enlazados desde otras paginas, cual es el tema correcto???

Un saludo

p.d.(haber si me hago con el CS de una vez!!! 8) creo que a finales ya lo tendré por fin...)
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Nuevo puesto requerido: RAW HUNTER

Objetivo encontrar las raw de todo lo que nos falta. Aqui la lista:

Volumen 1: Contraportada, solapa, extra sobre la historia de las banderas
Yo he encontrado algunos scans que os pueden interesar del volumen 1 Xeno, no se si sera eso lo que buscais pero espero que si. Te los paso por MP ¿vale? Si encuentro algo mas te lo paso :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

@Drakon: Version corta ilegal y porque nos da la gana, version larga abre un nuebo tema y lo debatimos.

@Zar'roc: Ya te he respondido por PM. Pero para que no se repita, buscamos RAWs no scans de otros grupos.
Imagen
Drakon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drakon »

Bien ahora no me veo con fuerzas para debatir, demasiadas practicas para mañana....:(, ya lo haré en otro momento el abrir un tema moloko.

Era por ir a buscar el hilo si es que ya se habia hablado de ellio....XD, pero vamos que con decirme lo que creia que era, era suficiente asi que satisfecho.

adeew
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Yo tambien kiero ayudar en esto pero es k entre k no leo y no se,¿ me podria decir alguien k programa o kacharro se usa pa todo esto? si alguno puede k me agrege a: roberto_el_paridero_ejea@hotmail.com.

Gracias anticipadas y buenas noches :wave:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Esa pregunta que haces me crea desconfianza ¿Que sabes o que puedes hacer exactamente? Porque a no ser que sepas japones para ayudar vas a necesitar cierto nivel con programas de edicion de imagenes. De todos modos se agradece el interes por ayudar.

PD: Ni Samba, ni yo usamos MSN.
Imagen
set
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por set »

Yo no se mucho de japones pero si se necesita ayuda decidme y ayudare en lo que haga falta
Manto
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Contactar:

Mensaje por Manto »

bueh, yo soy licenciada en diseño, estoy escribiendo mi titulo para poder graduarme de diseñadora y me manejo bastante con el tema de la edicion de imagenes... uso photoshop CS, tengo tableta digital, y si me dedico un poco (los raws salen los dias jueves/viernes... con suerte me demoro unas 2 a 5horas en dejar todo bien)...

lo malo es q mi disponibilidad de tiempo esta muy mala: estoy en la ultima semana de clases, tengo q formatear mi memoria de titulo full (editarla con ejemplos y cosas asi), tengo entregas por todos lados, y en agosto me voy 2 semanas a usa, por lo tanto, podria comprometerme con la causa desde septiembre...

no se, si a alguien le interesa, puedo hacer trabajos menores, como colorear una pagina o editar cosas complejas...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Con las raw semanales no hay problema nos las apañamos bastante bien. El problema esta con los tomos, el ritmo de traducción es mucho mas rápido que el de edición y ahí si que necesitaríamos más ayuda, pero sin que se note mucho que ha sido editado por distintas personas.

Aunque ya conozcamos tu trabajo no estaría de más unos ejemplos. Y si quieres hacer los coloreados que mencionas de forma esporádica para que los incluyamos, por nosotros genial.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Manto
Contactar:

Mensaje por Manto »

H-Samba escribió:Con las raw semanales no hay problema nos las apañamos bastante bien. El problema esta con los tomos, el ritmo de traducción es mucho mas rápido que el de edición y ahí si que necesitaríamos más ayuda, pero sin que se note mucho que ha sido editado por distintas personas.

Aunque ya conozcamos tu trabajo no estaría de más unos ejemplos. Y si quieres hacer los coloreados que mencionas de forma esporádica para que los incluyamos, por nosotros genial.
me parece... estuve leyendo los primeros posts de este topic y se menciona que deberia probar con algun scan en calidad raw... los ultimos q tengo son casi todos fotografias digitales, asi q no se si sera mejor usar un raw q tenga en mi poder para hacer una prueba o q uds me manden una imagen a limpiar para ver q les parece...
Imagen

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Aqui te dejo un ejemplo de cada cosa que te encontrarias. Este es un volumen de baja calidad, si lo haces bien podras con cualquier cosa que te pasemos.

Imagen a escala de grises + Borde de pagina + Redibujar zona perdida

Imagen

Juntar ambas paginas + redibujar la zona perdida

Imagen

Dos paginas de mismo tamaño + trabajo sobre grises

Imagen

Todas las paginas a 1200px de alto.
Imagen
Manto
Contactar:

Mensaje por Manto »

okies, me voy a dar un tiempo de relax ahora y te posteare algo mas rato o quizas mañana, para ver q les parece...
Imagen

Cerrado