SoyAizen escribió:Pero se lo pueden decir porque así se lo ordenó ella. Lo que me parecería raro es que la llamaran Big Mom sin tener tantos hijos. Está claro que esas 35 hijas son suyas y nada de generaciones.
No creo que sean suyas, tan simple como que charlotte es el apellido del papá de big mom, y tiene 35 o más hijas, entonces toda la familia es "la familia charlotte" y la novia bien puede ser hermana de Big mom.
Por cierto big mom se llama "linlin" suena parecido a "Lola" XD, si ya se que es obviamente ridículo.
claramente en el script de H-Samba que por años ha sido 100% confiable dice:
El novio… el “tercer hijo de la Familia Vinsmoke, Sanji”.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”
se da a entender que es la 35 generacion de la familia Charlotte esperando que lin lin sea la 34 por asi decirlo.
Tio, pues yo no se como lo entiendes tan facilmente así.. Ya lo he dicho arriba, la generacion n. 35 representarian unos 1000 años de família, mientras que la generacion n.3 solo 100. 1000 años es muy anterior al siglo vacío, y como no nos salgan que los Charlotte son un D o Tenyrubittos me parece muy exagerado, y mucho mas sabiendo que toda la historia hasta el timeskip pasa en menos de un año.
Además, que "trigesimo quinto hijo de la família" no tiene porqué ser de generaciones como tu dices.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Me parece increible que algunos no sepais diferenciar generaciones de descendencia:
Pudding es la trigésimo quinta generación de la familia Charlotte y Sanji es el tercer hijo de la familia Vinsmoke, o sea que tiene dos hermanos mayores, pero no se nos ha dicho lo antiguo de la familia, o sea cuantas generaciones tiene dicha familia
Una vez leído el capitulo solo queda decir que me ha encantado. Empieza bien el año de Sanji.
Lo mejor ha sido la aparición de Capone y la de Pekoms también (adoro a este personaje) es un puto león con Zoan de Tortuga vestido de rosa. ¿Que más se puede pedir? No, en serio. Decidmelo. La reacción que ha tenido cuando ha visto ha Sanji y se disponían a hablar me ha matado xD.
Sobre Capone y su fruta, que mas puedo decir que no se haya dicho ya. La verdad es que cuando apareció junto al resto de Supernovas en Sabaody no me llamó mucho la atención, pero en este capítulo me ha impresionado. La fruta mola un huevo, y creo que aún tiene varias cosas guardadas bajo la manga (nunca mejor dicho).
Por lo que he leído a más de uno os ha impresionado la lealtad que este tiene hacia Big Mom, pero si nos ponemos quisquillosos, Brook no llevaba, como aquel que dice, ni dos días con los Mugis cuando ocurrió lo de Sabaody y se dispuso a entrenar durante dos años para ayudar a Luffy. Todo es bastante relativo.
Y el tema de la boda de Sanji, la verdad es que no se me ocurre qué diantres puede significar. La cara de Sanji cuando Capone nombra el nombre Vinsmoke y todo el el asunto de la Boda es para enmarcar. No pienso que Sanji sea un Tenryuubito, solo que proviene de familia Noble, algo así como Sabo.
PD: Tengo en exclusiva lo que realmente le dijo Capone a Pekoms cuando le disparó:
Capone: No Pekoms, así no. ¡Somos compañeros! Mugiwaras no ¿eh? Has quedado... DERROTADO.
bikooo2 escribió:Me parece increible que algunos no sepais diferenciar generaciones de descendencia:
Pudding es la trigésimo quinta generación de la familia Charlotte y Sanji es el tercer hijo de la familia Vinsmoke, o sea que tiene dos hermanos mayores, pero no se nos ha dicho lo antiguo de la familia, o sea cuantas generaciones tiene dicha familia
Pues explícamelo, porque por increíble que parezca yo no veo la direncia aqui:
será una boda.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”!!!
Es el script de H-Samba pero yo veo más o menos iguales los dos casos. Que podria ser lo que dices que sean distintos, pero a mi parecer es muy ambigüo. Y 35 generaciones oen OP me parece demasiado.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
D monet7 escribió:Pues explícamelo, porque por increíble que parezca yo no veo la direncia aqui:
será una boda.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”!!!
Es el script de H-Samba pero yo veo más o menos iguales los dos casos. Que podria ser lo que dices que sean distintos, pero a mi parecer es muy ambiguo. Y 35 generaciones oen OP me parece demasiado.
Visto así sí puede ser ya que donde lo leí me había parecido entender generaciones en el caso de la familia Charlotte, y en el caso de generación si podría ser el siglo vacio fue hace 800 años o más, por tanto podría ser una familia anterior al siglo vacío, por lo que tendría bastante historia, y puede que por eso la familia charlotte sea tan importante, pero tampoco podemos descartar que la matriarca tenga 35 hijas, que sí es así ¡menuda coneja!
bikooo2 escribió:Me parece increible que algunos no sepais diferenciar generaciones de descendencia:
Hombre si saco mis propias conclusiones y las considero como obvias también me parecería increíble que la gente no las entendiese. El caso es que Sanji "el tercer hijo de la familia Vinsmoke" tiene dos hermanos y no sabemos las generaciones pero en el caso de Pudin "trigésimo quinta hija de la familia Charlotte" sabemos la generación pero no cuantos hermanos puede tener.
No se como la gente no puede entenderlo la verdad..
O la familia Charlotte hereda el nombre siempre de la madre o las 35 descendientes no son hijas de Big Mom ni descendientes de la familia Charlotte, sino que son todas hermanas (igual hay algun hermano), salvo Big Mom que sería la primera.
D monet7 escribió:
Tio, pues yo no se como lo entiendes tan facilmente así.. Ya lo he dicho arriba, la generacion n. 35 representarian unos 1000 años de família, mientras que la generacion n.3 solo 100. 1000 años es muy anterior al siglo vacío, y como no nos salgan que los Charlotte son un D o Tenyrubittos me parece muy exagerado, y mucho mas sabiendo que toda la historia hasta el timeskip pasa en menos de un año.
Además, que "trigesimo quinto hijo de la família" no tiene porqué ser de generaciones como tu dices.
Bueno, pues he leido desde el inicio el tema y como varios he entendido que al ser un numero tan grande de "Hijos" se puede uno imaginar que tiene que ver con la cantidad de generaciones de la familia Charlotte como por ejemplo Chinjao 12° pilar y Sai 13er pilar de la Fuerza Naval Happou siendo su nieto.
Tambien yo creo que todos imaginamos como será posible que alguien tenga tantos hijos con tal adefecio
Última edición por BlackLeg el Lun Ene 18, 2016 8:26 pm, editado 2 veces en total.
BlackLeg escribió:
bueno pues he leido desde el inicio el tema y como varios he entendido que al ser un numero tan grande de "Hijos" se puede uno imaginar que tiene que ver con la cantidad de generaciones de la familia Charlotte como por ejemplo Chinjao 12° pilar y Sai 13er pilar de la Fuerza Naval Happou siendo su nieto.
Tambien yo creo que todos imaginamos como será posible que alguien tenga tantos hijos con tal adefecio
Si has visto Juego de Tronos o leído Cnción de hielo y fuego lo entenderás. xD
35 hijas no es tanto, antaño en nuestro mundo real era común tener muchos hijos mi abuela por ejemplo fue hermana de 7 más, si esto ya lo llevamos al anime, pues puedes encontrarte cualquier cosa.
Kaido escribió:
35 hijas no es tanto, antaño en nuestro mundo real era común tener muchos hijos mi abuela por ejemplo fue hermana de 7 más, si esto ya lo llevamos al anime, pues puedes encontrarte cualquier cosa.
Buen punto, pero me es muy complicado pensar en 34 hij@s mas de BM siendo que ya se me hace muy complicado siquiera pensar en 1 Sol@
Kaido escribió:
Buen punto, pero me es muy complicado pensar en 34 hij@s mas de BM siendo que ya se me hace muy complicado siquiera pensar en 1 Sol@
perdon por el Spam, no quiero trabajar hoy
Ten en cuenta que seguramente Big Mom de joven no fue tan grande, su tamaño tiene que ver mucho con Caesar, si te fijas es una mujer gigante, con jugos gástricos acidos y adicta a los caramelos. ¿Dónde hemos visto eso? Pues en Punk Hazard.
Los niños tenían los mismos síntomas y se comportaban hóstiles cuando no recibían su dosis. Es muy posible que Caesar experimentara con la propia Big Mom y la hiciera gigante como a los niños y adicta a los caramelos. Por eso ella busca desesperadamente caramelos, no porque le gusten sino porque lo que busca son los caramelos que sólo podía hacer Caesar con su habilidad, así por fin conseguiría aplacar su "mono".
Lo que quiero decir esque antes de que llegará Caesar no me extrañaría que Big Mom fuera una mujer "normal" de tamaño y personalidad, como la que imaginó Sanji en la Isla Gyojin.
De todos modos como digo, creo que se tratan de hermanas de Big Mom no de hijas.
Los niños tenían los mismos síntomas y se comportaban hóstiles cuando no recibían su dosis. Es muy posible que Caesar experimentara con la propia Big Mom y la hiciera gigante como a los niños y adicta a los caramelos. Por eso ella busca desesperadamente caramelos, no porque le gusten sino porque lo que busca son los caramelos que sólo podía hacer Caesar con su habilidad, así por fin conseguiría aplacar su "mono".
Lo que quiero decir esque antes de que llegará Caesar no me extrañaría que Big Mom fuera una mujer "normal" de tamaño y personalidad, como la que imaginó Sanji en la Isla Gyojin.
De todos modos como digo, creo que se tratan de hermanas de Big Mom no de hijas.
Lo de Caesar es muy interesante creo que no lo habia visto nunca de esa manera, lo que me cuesta ver es que en OP nunca se ha visto una familia tan grande(sanguinea) o no las han mostrado. me gusta de todas maneras lo que está haciendo Oda puesto que cambia un poco los esquemas, ya que puede ser lo uno o lo otro respecto a la familia Charlotte.