RAW 812: "Capone "Gang" Bege"
Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"
Veo que algunos tienen problemas en reconocer en Sanji x Nami que se ha dado desde el principio o las primeras sagas o arcos del manga <3
Ya quiero ver a Lola y su récord de rechazos o en esta ocasiona si no es la novia Oda nos sorprenda con que si esta casada, seria algo triste ver a ese pobre esposo.
Ya quiero ver a Lola y su récord de rechazos o en esta ocasiona si no es la novia Oda nos sorprenda con que si esta casada, seria algo triste ver a ese pobre esposo.

Lo puedes consultar en el foro, no recuerdo el sbs, pero oda dijo que esto sería 0 romance entre los mugisDpredador escribió:MFIB escribió:Disculpen la pregunta, pero... ¿Samba ya hizo su traducción? ya lo leí en inglés, pero quiero salir de dudas.H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f812.htmlYo si creo que lloro por amor.MFIB escribió:Algunos llegaron a comentar que Nami podría haber llorado por lo de la boda, pero yo no la vi presente en el momento en el que Capone le saca su apellido al sol, y Oda ya había dicho que no habría romance entre los mugis,
- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

Si hubiera romance en one piece cosa que no ocurrirá, a mi parecer las parejas más evidentes debido a todos los anécdotas y situaciones a lo largo del manga-anime, según mi parecer serian Luffy x Hancock a Zoro algunos lo posicionan con Robin pero yo creo que es Zoro x Tashigi, Robin x Aokiji, Sanji x Nami-swan, Usopp x Kaya, Sabo x Koala...Dpredador escribió:Veo que algunos tienen problemas en reconocer en Sanji x Nami que se ha dado desde el principio o las primeras sagas o arcos del manga <3
Volviendo al capítulo, yo considero que no hay que descartar la posibilidad de que los Vinsmoke puedan ser tenryubitos, ya que hasta el momento se ha demostrado que los únicos que pueden manipular de esa forma los carteles de se busca son precisamente ellos, aun cuando Akainu fue a recriminar al gorosei después de lo ocurrido con Doflamingo, dijo que no estaba de acuerdo y que eso no volvería a suceder, si bien son situaciones diferentes estoy seguro de que Akainu no le daría igual que quieran a un pirata only alive. él los quiere a todos muertos así que deduzco que una vez más pasaron por encima de su autoridad. en pocas palabras, como dijo Dofy en su momento a Moria, esto viene de más arriba. xD
Nami se quedará con Luffy y Zoro con Tashigi o Perona. Robin con Luffy o Franky (aojiki es muuy mayor para Robin)Hiken No Sabo escribió:Si hubiera romance en one piece cosa que no ocurrirá, a mi parecer las parejas más evidentes debido a todos los anécdotas y situaciones a lo largo del manga-anime, según mi parecer serian Luffy x Hancock a Zoro algunos lo posicionan con Robin pero yo creo que es Zoro x Tashigi, Robin x Aokiji, Sanji x Nami-swan, Usopp x Kaya, Sabo x Koala...Dpredador escribió:Veo que algunos tienen problemas en reconocer en Sanji x Nami que se ha dado desde el principio o las primeras sagas o arcos del manga <3
Volviendo al capítulo, 1.- yo considero que no hay que descartar la posibilidad de que los Vinsmoke puedan ser tenryubitos, ya que hasta el momento se ha demostrado que los únicos que pueden manipular de esa forma los carteles de se busca son precisamente ellos, aun cuando Akainu fue a recriminar al gorosei después de lo ocurrido con Doflamingo, dijo que no estaba de acuerdo y que eso no volvería a suceder, si bien 2.- son situaciones diferentes estoy seguro de que Akainu no le daría igual que quieran a un pirata only alive. él los quiere a todos muertos así que deduzco que una vez más pasaron por encima de su autoridad. en pocas palabras, como dijo Dofy en su momento a Moria, esto viene de más arriba. xD
1.- Si no fuera porque la hija de UNA YONKOU estuviera involucrada en la boda, si consideraría esa posibilidad.
2.- Doffy solo mandó ha hacer un reporte falso de que había dejado el O.S, y si lo pudo hacer, fue solo porque aún tenía por los huevos a los nobles (y tal vez al Gorosei también)con lo del tesoro nacional de los nobles.
Faltaron varias mas Rayleigh x Shaky, Buggy x Alvida, Smoker x Hina, Tsuru x Garp, Teach x Catarina, Perona x MihawkHiken No Sabo escribió:Si hubiera romance en one piece cosa que no ocurrirá, a mi parecer las parejas más evidentes debido a todos los anécdotas y situaciones a lo largo del manga-anime, según mi parecer serian Luffy x Hancock a Zoro algunos lo posicionan con Robin pero yo creo que es Zoro x Tashigi, Robin x Aokiji, Sanji x Nami-swan, Usopp x Kaya, Sabo x Koala...Dpredador escribió:Veo que algunos tienen problemas en reconocer en Sanji x Nami que se ha dado desde el principio o las primeras sagas o arcos del manga <3
Yo personalmente pienso que los Vinsmoke son nobles con cierto poder pero con buenos conocidos o conexiones, puede ser tenryubitos o algún otro noble con mas poder. pero no necesariamente la famila de Sanji son tenryubitos. El cartel de Sanji fue cambiado gracias a los familiares de la novia, y si es un casamiento arreglado con mas razón. Podría ser que la familia Vinsmoke este en la ruina o algo así.Hiken No Sabo escribió:Volviendo al capítulo, yo considero que no hay que descartar la posibilidad de que los Vinsmoke puedan ser tenryubitos, ya que hasta el momento se ha demostrado que los únicos que pueden manipular de esa forma los carteles de se busca son precisamente ellos, aun cuando Akainu fue a recriminar al gorosei después de lo ocurrido con Doflamingo, dijo que no estaba de acuerdo y que eso no volvería a suceder, si bien son situaciones diferentes estoy seguro de que Akainu no le daría igual que quieran a un pirata only alive. él los quiere a todos muertos así que deduzco que una vez más pasaron por encima de su autoridad. en pocas palabras, como dijo Dofy en su momento a Moria, esto viene de más arriba. xD

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Con suerte, algunos ganaréis años mentales dentro de un tiempo y empezaréis a entender que el cenit de la relación humana no consiste en que el otro te deje meterle la lengua hasta la garganta.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Calla, Usopp x Kaya its a thing. Lo que pasa es que tu no tienes kokoro no chizuEl One Piece es Sabo escribió:Con suerte, algunos ganaréis años mentales dentro de un tiempo y empezaréis a entender que el cenit de la relación humana no consiste en que el otro te deje meterle la lengua hasta la garganta.
Y no, asumamos que realmente el cenit de la relación humana es meter el ochinchin hasta la garganta. WHOA BOI!
Parece que alguien se tomo muy en serio lo de las parejitas, pero bueh One piece termina como Naruto, todos emparejados, casados y con hijos,.. y el primero es Sanji 

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La prole de Big Mom tiene que ser una banda de Gremlins de cuidado, no tendria sentido que tuviese una hija atractiva de las que le van a Sanji.
La unica forma de que tenga una hija atractiva es que el supuesto padre de los hijos de Big Mom sea el puto Adonis del Nuevo Mundo para contrarrestar la genetica de Big Mom, y hacer que un hijo/hija de Big Mom tenga al menos un gen que impida que su descendencia sea un clan de orcos Toeiescos.
Y en el hipotetico caso de que la hija de Big Mom que se va a casar con Sanji sea la tia guapa de 3 ojos, significaria que a Big Mom solo se la pudo tirar un alienigena de 3 ojos. Tendria mucho sentido que un alienigena incauto sea el unico que aceptase la muerte por kiki de Big Mom, porque no entiendo que clase de terricola sentiria atraccion por una vieja gargantuesca de 4 metros, con babas corrosivas y que si tiene hambre te mastica como quien se come una hamburguesa.
La unica forma de que tenga una hija atractiva es que el supuesto padre de los hijos de Big Mom sea el puto Adonis del Nuevo Mundo para contrarrestar la genetica de Big Mom, y hacer que un hijo/hija de Big Mom tenga al menos un gen que impida que su descendencia sea un clan de orcos Toeiescos.
Y en el hipotetico caso de que la hija de Big Mom que se va a casar con Sanji sea la tia guapa de 3 ojos, significaria que a Big Mom solo se la pudo tirar un alienigena de 3 ojos. Tendria mucho sentido que un alienigena incauto sea el unico que aceptase la muerte por kiki de Big Mom, porque no entiendo que clase de terricola sentiria atraccion por una vieja gargantuesca de 4 metros, con babas corrosivas y que si tiene hambre te mastica como quien se come una hamburguesa.
- Spoiler: Mostrar
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Parece que se os olvide que los personajes sufren metamorfosis a través de los años.
- ucanneo_virus
- Sargento

Corrijanme si me equivoco, pero no recuerdo a ningún personaje de 3 ojos a parte de la chica que aparece junto a big mom... y si atendemos a que lss razas de one piece estan muy bien definidas y consistentes (que sean feos como orcos o desproporcionados como infantes marchando es otra cosa). Entonces, bien puede ser una habilidad, una amalgama como en su momento creo Wapol, una operación como las de Honkbank... pero ¿una nueva raza? En caso de ser otra raza, por el abismal detalle de un ojo extra, no concuerda cn que sea pariente d Big mom, ella quizá sea un gigante mitad goijin... o solo una humana muy grande.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Veo bastante más fácil que haya humanos con tres ojos a lo que es Moriah.ucanneo_virus escribió: y si atendemos a que lss razas de one piece estan muy bien definidas y consistentes (que sean feos como orcos o desproporcionados como infantes marchando es otra cosa)

No me pareciera raro que en este caso hiciera su movimiento la casualidad o el azar y Bigmom si tuvo una hija buenorra y que justamente sea esa la que se casara con Sanji siendo One Piece o mejor aun un manga, si Oda quiere puede inventar una miss universo, en todo caso veo pocas posibilidades de que al final sea una preciosura la novia porque presiento que si Sanji la ve, se enamora y se casa, the end. En cambio un adefesio como Lola iniciaría algo como para impedir que Sanji se case con ese monstruo dando cabida a buenos momentos de comedia y aventura e incluso peleas por ese motivo.SABOTAJE escribió:La prole de Big Mom tiene que ser una banda de Gremlins de cuidado, no tendria sentido que tuviese una hija atractiva de las que le van a Sanji.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

de verdad algunos ven la posibilidad que la boda y por lo tanto el only alive de sanji, haya sido influenciado por big mom? vamos que yo no veo por donde.
ya vimos un pirata top (dofla) siendo tenriubito y teniendo poder para manipular incluso al gobierno mundial y que esto se repita otra vez, y esta vez con una pirata mas tocha que dofla indicaria muchisima debilidad e incapacidad por parte del gobierno mundial y sus brazos armados(marina,ciper phol etc) y partes politicas(gorosei o no se que funcion cumplan estos).
ademas que seria repetitivo ver ese tipo de ascendencia muy al erstilo dofla...dragones celestiales convertidos en piratas.
de darse el caso que si, la marina, gobierno mundial,gorosei etc estarian en precaria situacion, porque si acceden a conceder un only alive, solo por un simple boda, pues ahi si que estan jodidos.
obviamente esto es cierto si y solo si se trata de una simple boda...quizas como comentan algunos tambien---sanji es de sangre tenriubito--- lo que podria significar una alianza entre el gob mundial y la yonkou big mom(que no es poca cosa).
las bodas por conveniencia lo vemos mucho o al menos se vio mucho en historia pasada, entre familias ricas, entre futuros reyes y princesas de otras naciones etc.
lo que tambien desencadenraria un desbalance en el poder en alguna medida.
pero todo se va al caño porque sanji no se casara ni dejara la banda XD
saludos !
ya vimos un pirata top (dofla) siendo tenriubito y teniendo poder para manipular incluso al gobierno mundial y que esto se repita otra vez, y esta vez con una pirata mas tocha que dofla indicaria muchisima debilidad e incapacidad por parte del gobierno mundial y sus brazos armados(marina,ciper phol etc) y partes politicas(gorosei o no se que funcion cumplan estos).
ademas que seria repetitivo ver ese tipo de ascendencia muy al erstilo dofla...dragones celestiales convertidos en piratas.
de darse el caso que si, la marina, gobierno mundial,gorosei etc estarian en precaria situacion, porque si acceden a conceder un only alive, solo por un simple boda, pues ahi si que estan jodidos.
obviamente esto es cierto si y solo si se trata de una simple boda...quizas como comentan algunos tambien---sanji es de sangre tenriubito--- lo que podria significar una alianza entre el gob mundial y la yonkou big mom(que no es poca cosa).
las bodas por conveniencia lo vemos mucho o al menos se vio mucho en historia pasada, entre familias ricas, entre futuros reyes y princesas de otras naciones etc.
lo que tambien desencadenraria un desbalance en el poder en alguna medida.
pero todo se va al caño porque sanji no se casara ni dejara la banda XD
saludos !
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
SABOTAJE escribió:La prole de Big Mom tiene que ser una banda de Gremlins de cuidado, no tendria sentido que tuviese una hija atractiva de las que le van a Sanji.
o tal vez la verdadera forma de big mom no sea esa, y que sea así quizá se debe al efecto de una akuma no mi.....sintió rencor y con el tiempo se convirtió en una bruja que calma su ansiedad con dulces xd .....he visto de las akumas no mi más bizarras y rebuscadas que puedan existir, no veo porque no pueda existir una que esté relacionada con los dulces xd