RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mariela
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por mariela »

Buen día nakamas, soy Mariela y este es mi primer Post: :love:

Yo creo que Sanji está emparentado con el tipo rubio con el que habla Doflamingo, cuando Moría le pregunta de quien fue la orden de matarlo si era Sengoku y Doflamingo le dice que no, que alguien superior a él, y se muestra un tipo rubio pero qus no se le ve la cara.

Por otro lado hay algo que todos nosotros sabemos pero que de los mugiwaras sólo lo sabe Zoro, y son las palabras que le dice Sanji a Kuma.
me pregunto si Zoro les contará li que pasó aquélla vez en Triller bark. :?
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Varias cosas y dudas . 1 la primera repasando como va la saga de Sanji por asi decirlo ay algo que ja tambien queda casi confirmado y es que BIGMON esta basada en la bruja de Hansel y Gretel. porque ? por varias cosas y lo mencionan en este cap 1 BIGMON come dulces y odia a los dulces amargos.2 la isla de la fiesta de te es un pais con forma de pastel ( en el cuento unac casita chocolate o galleta) 3 tiene a una chica y ahora a un chico Sanji ( en el cuento ambos hermanos estan en contra de su voluntad ) 4.Sanji lo quiere por interes ( a Hansel en el libro lo cebaba porque se lo queria comer) y a la chica la tenia de criada y la maltratava. que puede hacer con la chica ?ni idea pero no creo que sea mala la chica .5 BIGMON se come a la gente si tiene hambre y la bruja del cuento ja lo mencionado exactamente igual.6 BIGMON es fea de narices por lo poco que hemos visto y las brujas generalmente en los cuentos lo son .7 como ja he dicho se come a la gente y aqui nos dicen que hasta los demonios van a la fiesta de te de BIGMON y que tiene mas relacion con un demonio ? las brujas sino mirar los Aquelarres 8 en Hansel y Gretel, Gretel la chica le dice la verdad cuando sabe lo que va hacer la bruja a Hansel ( comerselo) y este esta encadenado o en una jaula. al final Gretel libera a Hansel y se unen para escapar o matar a la bruja . aqui esta claro que la chica ayudara a Sanji que esta contra su voluntad . aqui se medio confirma de donde esta basado BIGMON. Otra cosa y esto es peculiar si Sanji venia del North blue y fue al Est blue pasando por el Red line , ahora a nadie le extraña lo de su sueño/ objetivo de ver el All blue? quiero decir el ja sabria que no existia si cruzo de niño de un lado a otro por el Red line entonces porque mintio? no os extraña o como queda /encaja eso? Sanji estubo mintiendo todo este tiempo con eso? les dijo como un objetivo algo que ja sabia que no existia? no se que alguien me lo dija . espero comentarios
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

D monet7 escribió:
1.- De todas formas hay algo que no me acaba de cuadrar. Si no estoy equivocado Brook es del West Blue mientras que Sanji del North, y Brook mismo ha expuesto la dificultad de pasar de un océano a otro. Aunque también podria ser que él hubiera cruzado la Red Line de alguna forma y por eso sepa lo dificil que es, aunque esto último me parece menos probable ya que es bastante evidente que cruzar de un océano a otro es dificil.

2.-Yo no le daría muchas vueltas. Creo que es un defecto de traducción y que H-Samba lo tiene bien. Fijate que Wanda llama a Brook "Baron Corpse". Y corpse es la misma palabra que utiliza en ese momento que tu dices.

1.- Hasta donde sabemos, Brook es de los pocos personajes que han viajado por el mundo sin aparentes "restricciones", no olvidar que era Soul King, y en shabondi estaba daqndo su concierto de despedida. Sabemos que la gente fuera del paraiso sabe muy poco de lo que ocurre ahí, salvo los sucesos importantes, muy importantes; entonces posiblemente (y sólo muy posiblemente) tocó fuera de Grand Line, quizá en el mar del norte... aunque esto es teoría de mi parte lo más seguro es que se tire por lo menos complicado y más misterioso y sea por la edad de Brook

2.- Eso si, gracias por la aclaración error mio. Mas bien lo que me sigue sin cuadrar es el recibimiento, y lo que estuvo al rededor de él. Se supone que sabían que Luffy era capitán de Sanji ¿Se le habrá ido a Oda este detalle, sólo por tratar de impresionar?

Lejos de todo eso, ahora resulta que si habian pistas... Lo educado de Sanji, El cambio de mar, La falta de apellido (Roronoa, Nico, Monkey D.,... No tienen Franky, Nami, Chopper, y el DIOS usopp), el farol que se tira contra Kuma, Las cejas rizadas, el primer Wanted... ¿Que sigue ahora? ¿Franky sobrino de Vega punk? ¿"Punk" hazard traducido como "Vega Punk es peligroso"? ¿"Vega" se va a parecer a "Vega" de Street Fighter (Fuera de japón es M. Bison)? ¿Jewerly bones es hija o hermana bastarda de Big Mom? ¿Quien es el personaje misterioso que visita a Crocus?...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@Villain: A ti te cite más que nada por que en ese momento estaba con el movil y es un coñazo borrar con el, si no te hubiese borrado y hubiese dejado la mención al otro forero.

Dicho esto he leido el capítulo y me ha molado, y ahora creo que los que decíais lo de las 35 hijas, creo que va a ser, en vez de lo de las generaciones, en fin sigo diciendo que Zou es una entresaga, pero que servirá para conectar con la lucha con Big Mom, esta claro que el enemigo de la saga será Jack, salvo sorpresa, y que no les pondrá las cosas faciles, pero tampoco debería ser una lucha rápida por como andará de forma física, tras lo de Zou hace unos días y lo del intento de rescate de Dofla, tras eso tocará Wanokuni y a por Kaido, pero en fin que todo siga su curso
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

BargasYack escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Vito es jodidamente sospechoso. Ya no sólo por los tatuajes, sino también por su puesto en la tripulación de los piratas Firetank: consejero. ¿Qué clase de consejero necesita un pirata? ¿Qué consejos da? ¿Acaso eso que lleva en la frente y en las manos son los tatuajes del gremio oficial de consejeros? ¿Acaso todos los afiliados a Big Mom tienen un consejero nombrado para velar por los intereses de la Yonkou? ¿Qué tipo de información posee como para que su consejo le sea útil a Capone (que no parece nada tonto)?
¿Has visto El Padrino?

Si es así, entenderás por qué hay un consejero, si no la has visto, estás tardando.

Un Saludo.
Ver la trilogía del Padrino es uno de mis grandes asuntos pendientes. Ciertamente, ya estoy tardando, pero no he podido resistirme y he tenido que buscar ya mismo qué es un consigliere de la mafia XD.
ucanneo_virus escribió:¿Jewerly bones es hija o hermana bastarda de Big Mom?
También he pensado algo así. Se supone que Bonney es del South Blue y una novata, pero al mismo tiempo parece estar muy relacionada con Big Mom (barco con forma de tarta, labios pintados igual)... Lo único que se me ocurre es que sea una hija ilegítima y que alguien se la llevara al South Blue para protegerla o para quitarla de en medio...

A todo esto. 800 capítulos y todavía no está claro como hace la gente para volver desde la Grand Line a los Blues (sobre todo los piratas... los civiles supongo que pueden alquilar camarotes en los buques de la marina y cruzar el Calm Belt, o algo así).
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

bikooo2 escribió:@Villain: A ti te cite más que nada por que en ese momento estaba con el movil y es un coñazo borrar con el, si no te hubiese borrado y hubiese dejado la mención al otro forero.

Dicho esto he leido el capítulo y me ha molado, y ahora creo que los que decíais lo de las 35 hijas, creo que va a ser, en vez de lo de las generaciones, en fin sigo diciendo que Zou es una entresaga, pero que servirá para conectar con la lucha con Big Mom, esta claro que el enemigo de la saga será Jack, salvo sorpresa, y que no les pondrá las cosas faciles, pero tampoco debería ser una lucha rápida por como andará de forma física, tras lo de Zou hace unos días y lo del intento de rescate de Dofla, tras eso tocará Wanokuni y a por Kaido, pero en fin que todo siga su curso
Si es como dices.... entonces muy pronto a Luffy se le conocera como "EL Q DERROTO A JACK DE LOS MIL MILLONES" mucho mas que "LUFFY, HIJO DE DRAGON".. suena mucho mejor :o
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Futuro rey de Suecia escribió:A todo esto. 800 capítulos y todavía no está claro como hace la gente para volver desde la Grand Line a los Blues (sobre todo los piratas... los civiles supongo que pueden alquilar camarotes en los buques de la marina y cruzar el Calm Belt, o algo así).
800 caps y aun no sabemos como es el mundo de One Piece exactamente xD
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

bikooo2 escribió:@Villain: A ti te cite más que nada por que en ese momento estaba con el movil y es un coñazo borrar con el, si no te hubiese borrado y hubiese dejado la mención al otro forero.
Imagen
zorprime escribió: Si es como dices.... entonces muy pronto a Luffy se le conocera como "EL Q DERROTO A JACK DE LOS MIL MILLONES" mucho mas que "LUFFY, HIJO DE DRAGON".. suena mucho mejor :o
Más que derrotar al X de los mil millones, creo que en el nuevo mundo la gente importante por llamarla de alguna manera daría mas importancia a que alguien ha conseguido derrotar a un pirata tocho de Kaido que a la recompensa.

Barbablanca y su banda se lavaban el culo con la recompensa de Rockstar cuando 94 millones en aquel momento nos parecía a todos una recompensa "alta". (Cierto es que en el mismo capitulo, se presentan Kuma y Dofla con 296 y 340 millones pero bueno xd)
Imagen
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaponeGangBege »

He estado leyendo el capitulo en Español.

Si supieramos algo mas del north blue, de todas formas Sanji conocía a su familia al decir que no pensaba que tuviera que afrontar el pasado de nuevo, seguro que le daban por muerto después del incidente cuando conocio a Zeff.

El only alive tiene que ver con su familia Sanji ha hecho incapie en ello.

Y Caesar hablo de Pudding como una de las hijas de Big MOM.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Y si Bonney fuera hija de Shirohige y Big Mom y la Marina la buscara por ser quien es? porque diría que casi se podría confirmar que es hija de otra glotona, y éste podría ser el mejor momento para que volviera a aparecer. Y voy mas lejos, ¿y si en realidad Bonney es en realidad la prometida de Sanji? porque la auténtica apariencia de la pelirrosa no la hemos visto, y seguramente sea una mujer fea o mayor, hasta donde yo recuerdo. XD
Sea na fumada o no, me encantaría que Bonney saliera a la luz en esta saga.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Esto de Kuroashi esta resultando ser una pasada, ya era hora de que tuviera protagonismo.
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

algunas cosas que se me ocurren:

- todos dan por hecho que big mom devoró a subordinados de carne y hueso, y por lo tanto es capaz de hacerlo con cualquier personaje de one piece que sea más débil que ella.......sin embargo, existe la posibilidad de que tenga una fruta que le permita crear "esbirros de dulce" (mierda, es solo una posibilidad, no tienen porque apedrarme). Se que ningún ser vivo puede sobrevivir solo con carbohidratos, pero quizá tenga una akuma no mi que le permita esto. Han habido usuarios que convierten a la gente en juguetes, un tipo que crea ropa de la nada, otro que manipula las hormonas ¿Es acaso muy descabellado pensar en una paramecia relacionada con los dulces? además es posible que también conozca una técnica similar a la de kumadori del CP9. Solo hay que pensar en toda la energía potencial almacenada en las moléculas de glucosa, yo me imagino un estado similar al gear second con toda esa energía liberada. Con respecto a la isla tarta, será una decoración al igual que su barco o simplemente ella convirtió una isla cualquiera en una isla de dulces reales. ¿Que por qué manda a pedir dulces a otra isla si ella puede crearlos? yo creo que puede ser porque los dulces creados no deben tener un buen sabor.

- con respecto a Pekoms.....se ve que no es un hijo de puta, yo creo (YO CREO, subjetividad) que está con la yonkou para proteger a los minks. Si bien zou parece ser un territorio libre, existe la posibilidad de que en algún momento, la vieja fea haya intentado atacar la isla y por lo tanto Pekoms haya hecho un trato con ella, algo similar a Jimbe. No digo que tengamos a pekoms como nakama, pero posiblemente se de cuenta de la posible derrota de big mon si es que se da un enfrentamiento, y lo tengamos de lado de los mugiwara para derrotarla.

- no se que opinar con respecto al tema de sanji, pero me intriga lo que dijo alguien en un post; acerca de que en triller bark, sanji le dijo algo a kuma.....realmente no recuerdo nada de eso...y con respecto a la fiesta de té, me preguntó si tendrá alguna referencia al hecho histórico ocurrido en boston, aunque no se como mierda relacionarlo con todo esto...

- y sería genial un enfretamiento entre franky y capone ahora que sabemos que puede convertirse en tanque, fortaleza móvil o que se yo jaja xd
Última edición por Seba_IttoryuMaster el Sab Ene 23, 2016 12:28 am, editado 1 vez en total.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Por lo que veo, mis suposiciones son las siguientes: la familia Vinsmoke posiblemente es una familia real, no tenrybiuto, ya que si fuera uno de ellos para ellos seria muerto, recordemos la familia de Doflamingo, que al irse no podrian volver, eran como parias. Luego creo que Sanji no estava conforme con su familia y se fue de alguna forma, hasta que al hacerse famosos gracias a los Mugiwara su familia empieza a hacer tramitas para hacer que vuelva. De ahí el matrimonio concertado con Big Mom.

PD: Parece que dentro de su castillo Don Bege es vulnerable. Es sobrexagerada su reaccion con el cigarrillo.
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Vito debió trabajar en la Marina, tiene el mismo simbolo que XDrake

Imagen
Francis30 escribió:varias cosas 1 para GEMENDEZM me gusta lo que dices de francia y de donde esta sacado el castillo de Marinejois. pero en cuanto dices que no hay personajes hitlerianos , del imperio romano o de la quema de Alejandria te equivocas . 1 si que ha habido referencia a los nazi si no como vestian Hannybal, Domino y Magellan ? el uniforme era una referencia/ parecido a los trajes de las SS ,y de la wersmechadt y los carcelereos nazis. De Roma temenos el coliseo de Dresrossa que puede ser tanto plaza de toros como coliseo romano y hemos tenido a Kyros ( gladiador) como Spartman otra cosa ja es la guardia pretoriana que podria ser el ejercito del pais en la epoca de Riku y se ve pero poco mas. Y lo de Alejandria pues chico que fue la destruccion de Ohara ? Un pais conocido por sus eruditos, con biblioteca enorme y que quisieron hacer publico la verdad aprendida en la historia en los libros , poneglyps y por intentar decirla fue todo arrasado por el gorosei. aparte a Robin se le ha dicho varias veces que era de la tierra de los sabios de Ohara. si eso no es estar basado en Alejandria ja me contaras. hay que hacer memoria o fijarse un poco mas no te lo van a poner calcado .
Historia

Hombre si eso está claro que todo One Piece está construído sobre referencias a la cultura y la historia. Yo lo que he dicho es que está todo mezclado y en vez de poner un país como USA en el top del control mundial, han puesto a Francia, lo que me hace pensar que la linea temporal de One Piece es un poco equivalente a la de hace unos siglos, cuando Francia tenía a Napoleón, quien tomó control de casi toda Europa.

Lo de Alejandría pues está claro pero, no concuerda la fecha de la quema de la biblioteca, con la época napoleónica, ni menos con la hitleriana y por lo tanto, es muy dificil analizar el origen de Sanji en función del arco histórico sobre el cual está basado One Piece, pues Oda ha tomado de todas épocas y lugares y ha montado un nuevo contexto.

Solo teorías

Todo proviene del debate páginas atrás sobre ciertas teorías que cuya sucesión va algo así

1. Suponga que existe una sociedad equivalente a la francesa
2. Suponga que hay tipos de todas las naciones del mundo que hablan o no francés. Ejemplo único, Tamago el pies largos
3. Suponga que la probabilidad de que esa sociedad tenga mucha cercanía con Mariejois por que el castillo está basado en un castillo francés, el nombre Mariejois tiene pronunciación/etimología francesa, e incluso dicha etimología podría tenerla la palabra Gorosei
4- Suponga que Big Mom tiene cercanía con dicha sociedad francesa por la cuestión del té, el apellido Charlotte, y todas esas cosas, no queda claro si es más bien de un tinte británico.
5. Suponga que Sanji tiene cercanía con la sociedad francesa pues Oda dijo que era francés, y ahora se va a casar con una hija de Big Mom, además de ser cocinero, y todos sabemos que la cocina francesa es famosa, sanji es cocinero, y tiene pinta de principe, y ya se le había puesto el mote de príncipe.

Joder, pues entonces yo me habré equivocado y lo acepto con gusto, pero todo esto pinta a que la sociedad de la próxima saga son franceses o algo muy parecido.

Teniendo tantas sagas pendientes, como el país de Wano o el país Elbaf, y todavía sin saber el destino del elefante sobre el cual viajan, esta saga podría llegar ahora o luego.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

gmendezm escribió: 3. Suponga que la probabilidad de que esa sociedad tenga mucha cercanía con Mariejois por que el castillo está basado en un castillo francés, el nombre Mariejois tiene pronunciación/etimología francesa, e incluso dicha etimología podría tenerla la palabra Gorosei
Gorosei = "Cinco estrellas ancianas" (Japonés)

Es como Yonkou o Shichibukai, varias palabras japonesas juntas usadas para designar a un grupo. Lo digo porque ya es la segunda vez que das a entender que "Gorosei" tiene algo que ver con Francia y para nada es así. Antes de usar datos y cosas en teorías como mínimo compruébalas (como lo de que Blue Gilly es del North Blue, por ejemplo).
Imagen
Responder