Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%

Votos totales: 241

psico90
Sargento
Sargento

Re: Versus: Sanji vs Smoker

Mensaje por psico90 »

Kyros vs. Cavendish
Gladius vs. Dellinger
Trebol vs. Diamante
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Hina VS Alvida

Una que atrapa todo lo que toca contra una que se escurre de todo lo que la toca
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Tarcano escribió:gana Sanji, simplemente por que se lo fuma.
Voy a enmarcarlo xD
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Pues yo no veo clara victoria de Sanji ni mucho menos. Vale que Smoker ha decepcionado bastante, pero es que Sanji también. Ninguno está a la altura de Vergo, por lo que no deben de andar muy lejos en poder. Yo lo dejaría en empate, pero visto que casi todos votan por Sanji, yo le daré la victoria a Smoker.

Al fin y al cabo, tener peso en la trama como villano es tener poder, Smoker está destinado a estar por encima de su actuación en Punk Hazard.
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

SABOTAJE escribió:Hina VS Alvida

Una que atrapa todo lo que toca contra una que se escurre de todo lo que la toca
Que te gustan los troll-versus. Deberías crear tu propia sección.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, como ganador de la votación anterior, tenemos el vs Sabo vs Marco.
Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.
Por otro lado tenemos a Marco, capaz de enfrentar a los almirantes también y con un poder y experiencia en el campo de batalla increíbles. Además de una gran capacidad de regeneración.

Le doy mi voto a Sabo, sin la mera mera ya era un rival bastante fuerte, con un haki de armadura quizás comparable al de Garp, y esto lo digo con un quizás porque Sabo a estado al mando de Dragon desde hace bastante tiempo, y Dragon es el hijo de Garp, pero esto es una suposición.
Si a eso le añades el poder de la mera mera, tenemos un personaje de los más poderosos presentados hasta ahora.
Imagen
Imagen
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

SoyAizen escribió:Bueno, como ganador de la votación anterior, tenemos el vs Sabo vs Marco.
Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.
Por otro lado tenemos a Marco, capaz de enfrentar a los almirantes también y con un poder y experiencia en el campo de batalla increíbles. Además de una gran capacidad de regeneración.

Le doy mi voto a Sabo, si la mera mera ya era un rival bastante fuerte, con un haki de armadura quizás comparable al de Garp, y esto lo digo con un quizás porque Sabo a estado al mando de Dragon desde hace bastante tiempo, y Dragon es el hijo de Garp, pero esto es una suposición.
Si a eso le añades el poder de la mera mera, tenemos un personaje de los más poderosos presentados hasta ahora.
Estaría bien, que aparte de poner los resultados, pusieras los porcentajes y en negrita el ganador.
En este último, gana Sabo (con todo lo visto en Dressrosa).
Tarcano escribió:gana Sanji, simplemente por que se lo fuma.
:alabar:
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Yo se la doy a Marco, los veo muy igualados pero creo que aquí ganaría la veterania del Fenix, además con la fruta de marco la mera mera no serviria de casi nada y sería una batalla a puro haki de armadura.
Blas D Lezo

Re: Versus: Sabo vs Marco

Mensaje por Blas D Lezo »

Creo que daría un empate.
Ofensivamente sabo me parece superior debido a que ha demostrado tener un haki de armadura superior pero la capacidad de regeneración y movilidad de marco es tan alta que dificilmente sabo podría derrotar a marco. Aunque tampoco veo posible que marco consiga derrotar a sabo. Además la fruta de sabo no creo que sea muy relevante aquí excepto a nivel de móvilidad.
Si tuviese que apostar por uno. Apostaría por Marco, pero en una batalla de varios días como la de Akainu y Aokiji, y que Marco gane por pesado, mejor dicho, por tener mejor regeneración al daño.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SoyAizen escribió: Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.
Supongo que entiendes por enfrentar el acabar cansado frente a un Almirante que en ningún momento va en serio, y que de hecho se ríe en la cara del revolucionario.
Imagen
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaponeGangBege »

Marco porque es uno de los posibles que pueden ganar a Barbanegra.

Y Sabo es muy fuerte aun sin los poderes de la fruta de fuego y con la fruta de fuego aun más.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Este versus si está más equilibrado. Sabo es un monstruo en términos de fuerza y poder, su Haki no debe ser para nada despreciado y la Mera Mera no Mi es una Logia poderosa, la cual sin embargo no sirve de mucho contra Marco. Marco posee una de las mejores frutas de la serie, siendo capaz de regenerarse y de volar para guardar las distancias en caso de haber sufrido mucho daño.

Mi voto va para Marco: tiene más experiencia en combate que Sabo, y su habilidad del Fénix lo hace aún más temible, sumándole resistencia y durabilidad durante el combate. Sabo necesitaría un buen ataque para derrotar a Marco.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El One Piece es Sabo escribió:
SoyAizen escribió: Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.
Supongo que entiendes por enfrentar el acabar cansado frente a un Almirante que en ningún momento va en serio, y que de hecho se ríe en la cara del revolucionario.
Lo enfrentó, con eso no digo que fuese superior. Como ya dije Sabo llevaba un rato con la Mera Mera y ya fue capaz de plantar cara a un almirante cosa que ni Luffy con varios días ya con la gomu gomu sabía ni lanzar un ataque encondiciones
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Si que cuesta elegir, estos dos acaban la batalla cuando mueran de viejos
Grazie Jenn <3
Imagen