Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu
Re: Versus: Sanji vs Smoker
Kyros vs. Cavendish
Gladius vs. Dellinger
Trebol vs. Diamante
Gladius vs. Dellinger
Trebol vs. Diamante

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Hina VS Alvida
Una que atrapa todo lo que toca contra una que se escurre de todo lo que la toca
Una que atrapa todo lo que toca contra una que se escurre de todo lo que la toca
- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Voy a enmarcarlo xDTarcano escribió:gana Sanji, simplemente por que se lo fuma.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues yo no veo clara victoria de Sanji ni mucho menos. Vale que Smoker ha decepcionado bastante, pero es que Sanji también. Ninguno está a la altura de Vergo, por lo que no deben de andar muy lejos en poder. Yo lo dejaría en empate, pero visto que casi todos votan por Sanji, yo le daré la victoria a Smoker.
Al fin y al cabo, tener peso en la trama como villano es tener poder, Smoker está destinado a estar por encima de su actuación en Punk Hazard.
Al fin y al cabo, tener peso en la trama como villano es tener poder, Smoker está destinado a estar por encima de su actuación en Punk Hazard.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Que te gustan los troll-versus. Deberías crear tu propia sección.SABOTAJE escribió:Hina VS Alvida
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bueno, como ganador de la votación anterior, tenemos el vs Sabo vs Marco.
Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.
Por otro lado tenemos a Marco, capaz de enfrentar a los almirantes también y con un poder y experiencia en el campo de batalla increíbles. Además de una gran capacidad de regeneración.
Le doy mi voto a Sabo, sin la mera mera ya era un rival bastante fuerte, con un haki de armadura quizás comparable al de Garp, y esto lo digo con un quizás porque Sabo a estado al mando de Dragon desde hace bastante tiempo, y Dragon es el hijo de Garp, pero esto es una suposición.
Si a eso le añades el poder de la mera mera, tenemos un personaje de los más poderosos presentados hasta ahora.
Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.
Por otro lado tenemos a Marco, capaz de enfrentar a los almirantes también y con un poder y experiencia en el campo de batalla increíbles. Además de una gran capacidad de regeneración.
Le doy mi voto a Sabo, sin la mera mera ya era un rival bastante fuerte, con un haki de armadura quizás comparable al de Garp, y esto lo digo con un quizás porque Sabo a estado al mando de Dragon desde hace bastante tiempo, y Dragon es el hijo de Garp, pero esto es una suposición.
Si a eso le añades el poder de la mera mera, tenemos un personaje de los más poderosos presentados hasta ahora.

- SmashReach
- Cocinero del amor

Estaría bien, que aparte de poner los resultados, pusieras los porcentajes y en negrita el ganador.SoyAizen escribió:Bueno, como ganador de la votación anterior, tenemos el vs Sabo vs Marco.
Le doy mi voto a Sabo, si la mera mera ya era un rival bastante fuerte, con un haki de armadura quizás comparable al de Garp, y esto lo digo con un quizás porque Sabo a estado al mando de Dragon desde hace bastante tiempo, y Dragon es el hijo de Garp, pero esto es una suposición.
En este último, gana Sabo (con todo lo visto en Dressrosa).
Tarcano escribió:gana Sanji, simplemente por que se lo fuma.
- Fran96f

Yo se la doy a Marco, los veo muy igualados pero creo que aquí ganaría la veterania del Fenix, además con la fruta de marco la mera mera no serviria de casi nada y sería una batalla a puro haki de armadura.
- Blas D Lezo

Re: Versus: Sabo vs Marco
Creo que daría un empate.
Ofensivamente sabo me parece superior debido a que ha demostrado tener un haki de armadura superior pero la capacidad de regeneración y movilidad de marco es tan alta que dificilmente sabo podría derrotar a marco. Aunque tampoco veo posible que marco consiga derrotar a sabo. Además la fruta de sabo no creo que sea muy relevante aquí excepto a nivel de móvilidad.
Si tuviese que apostar por uno. Apostaría por Marco, pero en una batalla de varios días como la de Akainu y Aokiji, y que Marco gane por pesado, mejor dicho, por tener mejor regeneración al daño.
Ofensivamente sabo me parece superior debido a que ha demostrado tener un haki de armadura superior pero la capacidad de regeneración y movilidad de marco es tan alta que dificilmente sabo podría derrotar a marco. Aunque tampoco veo posible que marco consiga derrotar a sabo. Además la fruta de sabo no creo que sea muy relevante aquí excepto a nivel de móvilidad.
Si tuviese que apostar por uno. Apostaría por Marco, pero en una batalla de varios días como la de Akainu y Aokiji, y que Marco gane por pesado, mejor dicho, por tener mejor regeneración al daño.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Supongo que entiendes por enfrentar el acabar cansado frente a un Almirante que en ningún momento va en serio, y que de hecho se ríe en la cara del revolucionario.SoyAizen escribió: Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.

-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

Marco porque es uno de los posibles que pueden ganar a Barbanegra.
Y Sabo es muy fuerte aun sin los poderes de la fruta de fuego y con la fruta de fuego aun más.
Y Sabo es muy fuerte aun sin los poderes de la fruta de fuego y con la fruta de fuego aun más.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Este versus si está más equilibrado. Sabo es un monstruo en términos de fuerza y poder, su Haki no debe ser para nada despreciado y la Mera Mera no Mi es una Logia poderosa, la cual sin embargo no sirve de mucho contra Marco. Marco posee una de las mejores frutas de la serie, siendo capaz de regenerarse y de volar para guardar las distancias en caso de haber sufrido mucho daño.
Mi voto va para Marco: tiene más experiencia en combate que Sabo, y su habilidad del Fénix lo hace aún más temible, sumándole resistencia y durabilidad durante el combate. Sabo necesitaría un buen ataque para derrotar a Marco.
Mi voto va para Marco: tiene más experiencia en combate que Sabo, y su habilidad del Fénix lo hace aún más temible, sumándole resistencia y durabilidad durante el combate. Sabo necesitaría un buen ataque para derrotar a Marco.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Lo enfrentó, con eso no digo que fuese superior. Como ya dije Sabo llevaba un rato con la Mera Mera y ya fue capaz de plantar cara a un almirante cosa que ni Luffy con varios días ya con la gomu gomu sabía ni lanzar un ataque encondicionesEl One Piece es Sabo escribió:Supongo que entiendes por enfrentar el acabar cansado frente a un Almirante que en ningún momento va en serio, y que de hecho se ríe en la cara del revolucionario.SoyAizen escribió: Sabo pese a ser una cacurria de personaje no se puede negar su poder capaz de enfrentar a un almirante sin llevar ni un día con la mera mera.

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Si que cuesta elegir, estos dos acaban la batalla cuando mueran de viejos
Grazie Jenn <3