Oda siempre muestra premonicones de cosas que van a pasar. Eso da hueco a teorizar. Muchísimo espacio de hecho. Cuando se teoriza sobre algo, normalmente te equivocas. Es muy fácil criticar sin justificar nada.CaponeGangBege escribió:tantas paranoyas comentais aqui de referencias que son todas mentira que se os reblandecio el cerebro.
- Spoiler: Mostrar
Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Re: Sanji ONLY ALIVE
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

No muestra nada.Blas D Lezo escribió:Oda siempre muestra premonicones de cosas que van a pasar. Eso da hueco a teorizar. Muchísimo espacio de hecho. Cuando se teoriza sobre algo, normalmente te equivocas. Es muy fácil criticar sin justificar nada.CaponeGangBege escribió:tantas paranoyas comentais aqui de referencias que son todas mentira que se os reblandecio el cerebro.
En o que este basado es lo que diga el, lo demas no es asi.
Inventais por inventar ¿buscando el que?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me dignaré a responderte con solo uno de muchos ejemplos, porque con esa actitud no me apetece más.CaponeGangBege escribió:No muestra nada.
ODA nos menciona las Smiles 4 años antes de que aparezcan:
Que Sanji dijera que es del North Blue sin venir mucho a cuento y que ahora, tras 400 capítulos, se indague en ello, me parece razón suficiente como par que la gente teorice lo que quiera teorizar. Luego está el ser demasiado absurdo, pero eso ya es cosa de cada uno.Capítulo 504 escribió:Doflamingo (Den Den): ¡¡Fufufufufufu…!!
Escucha… ¡¡El “comercio de esclavos” es cosa del pasado, idiota…!!
Lo que ahora se lleva son las “Smile”, así que no vuelvas a llamarme…
Disco, ¡¡dejo la tienda a tu cargo…!! ¡¡Fufufu!!
-
CaponeGangBege

Komaru escribió:Me dignaré a responderte con solo uno de muchos ejemplos, porque con esa actitud no me apetece más.CaponeGangBege escribió:No muestra nada.
ODA nos menciona las Smiles 4 años antes de que aparezcan.Capítulo 504 escribió:Doflamingo (Den Den): ¡¡Fufufufufufu…!!
Escucha… ¡¡El “comercio de esclavos” es cosa del pasado, idiota…!!
Lo que ahora se lleva son las “Smile”, así que no vuelvas a llamarme…
Disco, ¡¡dejo la tienda a tu cargo…!! ¡¡Fufufu!!
Si pero es que eso se dice en el manga, es con el negocio con el que estaba.
Y lo de sin venir mucho a cuento ¿porque? si estaban hablando del cuento de Norland
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Teoria de las Mafias de One Piece y la relacion con Sanji.
INTRODUCCIONComo hemos visto en OP, hay 5 océanos que son el East blue, South blue, el West Blue, North Blue y el Grand line como separación. Pero en las últimas sagas se nos ha presentado el “Bajo mundo” donde se ubican los mercados negros e corredores de influencias, como Don Quixote Family, pero la entrada a Zou nos dio una pista más cercana a los mugiwaras al bajo mundo, Sanji.
Que sabemos de Sanji, lo primero de todo es que conocio a Zeff en el barco Orbit en East Blue pero al tiempo admite que es nacido del North blue.
Tópicos a Tocar:
• “La comisión” -> 5 familias NY. (Posibles inspiraciones) y Al Capone( Chicago)
o ¿Francia O Montreal? ¿La Sexta Familia?
• Reservoir Dogs (Familia de Sanji)
• Sanji, ¿Morira?
LA COMISION Y SUS INTEGRANTES:
La Comisión es el órgano rector de la mafia, hay 2 conocidas la Siciliana y la de Nueva York, en base usare la de Nueva York que consistía en 5 familias pero además se incluía a la Chicago’s Outfit, que en su tiempo fue controlada por Al Capone. Este era aliado de las 5 familias de Nueva York,
En la actualidad, sigue en existencia esta Comision, pero no a gran escala:
- • Genovese (1931–present)14
• Gambino (1931–presente)14
• Lucchese (1931–presente)14
• Chicago Outfit (1931–presente), está representado a menudo por la familia Genovese14
• Bonanno (1931–1970s;14 1990s–presente)
• Colombo (1931–1990s;14 2000s–presente)
RESERVOIR DOGS (LA FAMILIA DE SANJI)
Oda en el SBS del tomo 68, le preguntaron esto:
D: Oda-sensei, hola. Sobre Sanji, creo que se parece a Leonardo DiCaprio-san de la película del oeste "Romeo y Julieta". Mis amigos dicen que estoy equivocado. ¿El aspecto de Sanji se basa en alguien en particular? P.N. Noel
O: La gente solía intuir una semenjanza con Leonardo DiCaprio, en el pasado. Pero la verdad es que Sanji tiene un modelo mucho más inusual. No puedo decir que sea exactamente "modelo", pero esperaba que se pareciera un poco a otra persona. Steve Buscemi, como apareció en la película "Reservoir Dogs". Guay ¿eh? Una persona de Bandai fue el único en averiguarlo correctamente, tiempo atrás.
Mi teoría es que la familia de Sanji, está basada en parte en Reservoir Dogs, que se dividen en los jefes que son Cabot y Cabot Jr. (el hijo de este en la peli), más los ladrones que se dividen en colores.
Orden de importancia en la pelicula
- 1. Mr. Orange
2. Mr. White
3. Mr. Pink -> Sanji
4. Mr. Blonde
5. Mr. Blue
6. Mr. Brown
Podiamos decir que Sanji escapo de algún acontecimiento fuerte pero de qué tipo.
No se si alguien habia pensado esto, pero es que lo relacione de inmediato.
Última edición por FenaLoves el Dom Ene 24, 2016 1:13 am, editado 2 veces en total.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Claro que no muestra nada, son simples juegos pero que no escapan a ciertas posibilidades, siempre asumiendo claro que ninguno de nosotros esta dentro de la cabeza de Oda.CaponeGangBege escribió:
No muestra nada.
Lo de Sanji se viene cocinando como mínimo desde Jaya que es cuando menciona que nació en el North Blue, lógicamente a esa altura Oda no tenia preparados todos los detalles actuales, pero eso no descarta pensar que mucho mas adelante, en Thriller Bark, cuando ya estaba la coña del Wanted por ejemplo, que a Oda se le haya pasado por la cabeza "Ah mira, quiero que Sanji tenga 2 hermanos, vale haré que su Zombie tenga precisamente 2 "hermanos" para divertirme un rato". Que es eso coño, no vengo a decir siquiera eso de que confirme a Killer ni ostias, simplemente que pinta perfecto a la posibilidad de que Oda lo haya hecho a proposito con tanta coincidencia.
PD: Como agregado te digo, que al entrar a Loguetown, Nami lee en voz alta que en cierto reino, la revolución derroco a los monarcas, entrando los mugis a la isla donde se introduce a Dragon. ¿Coincidencia? Puede ser, déjame dudar en el hecho de que Nami justo en ese momento se ponga a leer en voz alta una noticia que nada tiene que ver con ellos.
- Blas D Lezo

De esto me he quedado con una cosa... que no tiene nada ver con lo que estabas escribiendo y es que el Señor Pink es del North Blue y tiene pinta de mafioso. A lo mejor tiene algo que ver incluso con Sanji.FenaLoves escribió:Teoria de las Mafias de One Piece y la relacion con Sanji.INTRODUCCION
Como hemos visto en OP, hay 5 océanos que son el East blue, South blue, el West Blue, North Blue y el Grand line como separación. Pero en las últimas sagas se nos ha presentado el “Bajo mundo” donde se ubican los mercados negros e corredores de influencias, como Don Quixote Family, pero la entrada a Zou nos dio una pista más cercana a los mugiwaras al bajo mundo, Sanji.
Que sabemos de Sanji, lo primero de todo es que conocio a Zeff en el barco Orbit en East Blue pero al tiempo admite que es nacido del North blue.
Tópicos a Tocar:
• “La comisión” -> 5 familias NY. (Posibles inspiraciones) y Al Capone( Chicago)
o ¿Francia O Montreal? ¿La Sexta Familia?
• Reservoir Dogs (Familia de Sanji)
• Sanji, ¿Morira?
LA COMISION Y SUS INTEGRANTES:
La Comisión es el órgano rector de la mafia, hay 2 conocidas la Siciliana y la de Nueva York, en base usare la de Nueva York que consistía en 5 familias pero además se incluía a la Chicago’s Outfit, que en su tiempo fue controlada por Al Capone. Este era aliado de las 5 familias de Nueva York,
En la actualidad, sigue en existencia esta Comision, pero no a gran escala:
Así que mi teoría se basa que Capone Bege, es aliado de las 5 familias de mafiosos en One Piece o Gran parte de ellas. Es decir que tanto la familia Charlotte y la Familia Vinsmoke son de mafiosos, cada una controlar un mar determinado y tienen una gran influencia en el Gobierno mundial.
- • Genovese (1931–present)14
• Gambino (1931–presente)14
• Lucchese (1931–presente)14
• Chicago Outfit (1931–presente), está representado a menudo por la familia Genovese14
• Bonanno (1931–1970s;14 1990s–presente)
• Colombo (1931–1990s;14 2000s–presente)
RESERVOIR DOGS (LA FAMILIA DE SANJI)
Oda en el SBS del tomo 68, le preguntaron esto:
D: Oda-sensei, hola. Sobre Sanji, creo que se parece a Leonardo DiCaprio-san de la película del oeste "Romeo y Julieta". Mis amigos dicen que estoy equivocado. ¿El aspecto de Sanji se basa en alguien en particular? P.N. Noel
O: La gente solía intuir una semenjanza con Leonardo DiCaprio, en el pasado. Pero la verdad es que Sanji tiene un modelo mucho más inusual. No puedo decir que sea exactamente "modelo", pero esperaba que se pareciera un poco a otra persona. Steve Buscemi, como apareció en la película "Reservoir Dogs". Guay ¿eh? Una persona de Bandai fue el único en averiguarlo correctamente, tiempo atrás.
Mi teoría es que la familia de Sanji, está basada en parte en Reservoir Dogs, que se dividen en los jefes que son Cabot y Cabot Jr. (el hijo de este en la peli), más los ladrones que se dividen en colores.
Pero si nos basamos en la película, el tercero en importancia es Mr. Pink y el tercero que llega a la bodega abandonada, en el manga nos dijeron que Sanji era el 3° hijo de la Familia Vinsmoke. (Lo que sigue es spoiler de la película, abstenerse si no la han visto) Mr. Pink en la parte final de la película en vez de enfrentarse a tiros con lo demás prefiere esconderse y llevarse los diamantes, así escapando de un destino peor.
- • Mr. Orange
• Mr. White
• Mr. Pink -> Sanji
• Mr. Blonde
• Mr. Blue
• Mr. Brown
Podiamos decir que Sanji escapo de algún acontecimiento fuerte pero de qué tipo.
No se si alguien habia pensado esto, pero es que lo relacione de inmediato.![]()
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pero el Señor Pink, recien se dio a conocer en el capitulo 701, eso fue meses despues del tomo 68... pero igual DonQuixote Family tenia algo de mafiosa pero chanteajaba a la marina, no la podia controlar como al parecer si puede hacerlo los Vinsmoke y cambiar a su gusto los carteles. Por eso hago la relacion, ya que en los comienzos de "La comision" tenia un gran poder politico y contacto para controlar las leyes y pasar de alto ciertas cosas, pero se concentraban en las integrantes y de los contectos y aliados que tenian en el gobierno y la politica.Blas D Lezo escribió:De esto me he quedado con una cosa... que no tiene nada ver con lo que estabas escribiendo y es que el Señor Pink es del North Blue y tiene pinta de mafioso. A lo mejor tiene algo que ver incluso con Sanji.
Ademas que me baso en la importancia de los Mr. en la pelicula, no por los colores, porque justo el personaje de Steve Buscemi es el 3 en importancia en la misma y el unico que huye.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- Baby 6
- Aprendiz

- Género:
Pero esa no era pelirroja??Rockcorn escribió:Bueno, aquí la gente siempre se ha empeñado en relacionar a Sanji con todos los personajes rubios habidos y por haber, presentando teorías absurdas y asesinando cachorritos en el proceso. Es por ese motivo que hace unos meses empecé a hacer una lista recopilando a todos los personajes rubios conocidos, para que todo forero que quiera hacer comparaciones tontunas tenga un manual de referencia. Os presento la...
THE ULTIMATE BLONDIE CATALOGEISHON
No he puesto fotos porque no me daba la gana.
(...)
Portgas D. Rouge
(...)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Baby 6 escribió:Pero esa no era pelirroja??Rockcorn escribió:Bueno, aquí la gente siempre se ha empeñado en relacionar a Sanji con todos los personajes rubios habidos y por haber, presentando teorías absurdas y asesinando cachorritos en el proceso. Es por ese motivo que hace unos meses empecé a hacer una lista recopilando a todos los personajes rubios conocidos, para que todo forero que quiera hacer comparaciones tontunas tenga un manual de referencia. Os presento la...
THE ULTIMATE BLONDIE CATALOGEISHON
No he puesto fotos porque no me daba la gana.
(...)
Portgas D. Rouge
(...)![]()
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora que me fijo tiene razónravemaster-100 escribió:El pelo del 1er zombi no se parece al de Killer?goshtom escribió:Siguiendo con las pistas foreshadows de Troll Oda sobre Sanji y los Vinsmoke, el día de hoy los 3 hermanos pinguinos zombie:
El 1º pingüino es sospechosamente parecido a Killer por el pelillo que tiene rubio (?) mientras el 2º pingüino tiene un sombrero muy curioso, no os suena de nada?...
Exacto!! Es el mismo sombrero de Sabo.
Ahora si vemos los tres pingüinos, del 1 al 3, darían como resultado a los tres hermanos:
1º) Killer 2º) Sabo 3º) Sanji-kun
Tres personajes que curiosamente ambos tienen respectivamente la siguiente edad postimeskip:
Killer (27 años); Sabo (22 años); Sanji (21 años)

Así pues tenemos a un trió de personajes rubios, ambos identificados con los pinguinos de Thriller bark, y cuyo número que acompaña a cada uno corresponde perfectamente con sus edades y el orden de hermanos, desde el primero (el mayor) hasta el tercero (el pequeño).
Todo apunta a que no es una simple coincidencia. Parece que Oda con estos 3 pingüinos quiso hacer un guiño a algo que introduciría con posterioridad.
Mi teoría es la siguiente:
Pues si, definitivamente TODO ENCAJA a la perfección.
Pues Killer a pesar de encontrarse con Sanji en Shabondy es normal que no se reconocieran pues nunca llegaron a verse.
Mientras que Sabo, ¿no es curioso que Sanji fuera de los pocos mugiwaras que se tuvo que ir y que Sabo no llego a encontrarse ni conocer en Dressrosa?
Desde luego la teoría muy plausible y perfectamente probable
PD: Cualquiera puede teorizar y montarse sus propias chorriteorias perfectamente coherentes y plausibles xDD

No voy a comentar el tema pingüinos y sanji y sabo hermanos porque me parece que no tiene ni pies ni cabeza así que intentaré abrir un nuevo debate.
A mi me parece que con el pasado de Sanji se toca, por fin, un tema realmente extraño que NUNCA se había tratado: Cómo narices pasas de un mar al otro? Como pasas de North Blue al East Blue? Es que cambiar de mar parece algo imposible tomando como base la geografía de One Piece... Y todavía más cuando Sanji era pequeño, teniendo en cuenta que los "barcos recubiertos de kairoseki" dice Koby que son algo "nuevo" no?.
Habría que cruzar el Red Line, y eso es el dominio de los nobles y el gourosei (Sanji y sus influencias de familia importante puede haber influido), y según la grandísima teoría que nos trajo Kaos (la cual apoyo en casi su totalidad), ésta es la fuente de su poder de control en todo el mundo. Yo lo veo como un indicio más de lo que va a ser el "One Piece", y de rebote, el All Blue.
A mi me parece que con el pasado de Sanji se toca, por fin, un tema realmente extraño que NUNCA se había tratado: Cómo narices pasas de un mar al otro? Como pasas de North Blue al East Blue? Es que cambiar de mar parece algo imposible tomando como base la geografía de One Piece... Y todavía más cuando Sanji era pequeño, teniendo en cuenta que los "barcos recubiertos de kairoseki" dice Koby que son algo "nuevo" no?.
Habría que cruzar el Red Line, y eso es el dominio de los nobles y el gourosei (Sanji y sus influencias de familia importante puede haber influido), y según la grandísima teoría que nos trajo Kaos (la cual apoyo en casi su totalidad), ésta es la fuente de su poder de control en todo el mundo. Yo lo veo como un indicio más de lo que va a ser el "One Piece", y de rebote, el All Blue.

- Blas D Lezo

La compro en gran parte. Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar y no me cuadro en su momento y son los padres de Sabo. Creo que incluso no podrían ser sus verdaderos padres, quizás sus tíos o incluso ni estar relacionados.Gromio D Gonz escribió:Ahora que me fijo tiene razónravemaster-100 escribió:El pelo del 1er zombi no se parece al de Killer?goshtom escribió:Siguiendo con las pistas foreshadows de Troll Oda sobre Sanji y los Vinsmoke, el día de hoy los 3 hermanos pinguinos zombie:
![]()
El 1º pingüino es sospechosamente parecido a Killer por el pelillo que tiene rubio (?) mientras el 2º pingüino tiene un sombrero muy curioso, no os suena de nada?...
Exacto!! Es el mismo sombrero de Sabo.![]()
Ahora si vemos los tres pingüinos, del 1 al 3, darían como resultado a los tres hermanos:
1º) Killer 2º) Sabo 3º) Sanji-kun
Tres personajes que curiosamente ambos tienen respectivamente la siguiente edad postimeskip:
Killer (27 años); Sabo (22 años); Sanji (21 años)
Así pues tenemos a un trió de personajes rubios, ambos identificados con los pinguinos de Thriller bark, y cuyo número que acompaña a cada uno corresponde perfectamente con sus edades y el orden de hermanos, desde el primero (el mayor) hasta el tercero (el pequeño).
Todo apunta a que no es una simple coincidencia. Parece que Oda con estos 3 pingüinos quiso hacer un guiño a algo que introduciría con posterioridad.![]()
Mi teoría es la siguiente:
Pues si, definitivamente TODO ENCAJA a la perfección.![]()
Nadie sospechaba que estos tres fueran hermanos pero las pruebas no engañan, todo apunta a que estos tres son nada menos que los hermanos Vinsmoke.
Pues Killer a pesar de encontrarse con Sanji en Shabondy es normal que no se reconocieran pues nunca llegaron a verse.
Mientras que Sabo, ¿no es curioso que Sanji fuera de los pocos mugiwaras que se tuvo que ir y que Sabo no llego a encontrarse ni conocer en Dressrosa?
Desde luego la teoría muy plausible y perfectamente probable(Solo me falta añadir que Shiki es el abuelo de Sanji xD)
PD: Cualquiera puede teorizar y montarse sus propias chorriteorias perfectamente coherentes y plausibles xDD
Más que nada por que Sanji es muy caballeroso y los padres de Sabo, eran realmente despotas. Todo lo contrario a Sanji. No creo que Sanji haya sido educado por esa familia. El resto la verdad que me gusta xD.
-
CaponeGangBege

En gray terminal Sabo es de Goa y esa región está en otra que no me acuerdo ahora mismo pero si se que esa región está en el East Blue, no puede ser si Sanji vivia en el North Blue,ademas solo buscaban a Sabo que es su unico hijo.
Y no creo ni que sean Sabo y Killer los hermanos de Sanji, los hermanos de este seran 2 personajes nuevos que encima le van a meter baza con que se tiene que casar y que olvide la pirateria jo jo jo (se reiaran) y seran del estilo de Stely seguro que estan en el camerino del novio metiendole la baza que os digo
Y Sanji les respondera con esta cara DEJADME EN PAZ!!!!!!

Y no creo ni que sean Sabo y Killer los hermanos de Sanji, los hermanos de este seran 2 personajes nuevos que encima le van a meter baza con que se tiene que casar y que olvide la pirateria jo jo jo (se reiaran) y seran del estilo de Stely seguro que estan en el camerino del novio metiendole la baza que os digo
Y Sanji les respondera con esta cara DEJADME EN PAZ!!!!!!