Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Patron RIP Edition.

Mensaje por Crusta »

Últimamente estoy hasta el rabo y sin nada de tiempo libre, hoy es el día más holgado que tengo. Mañana y pasado imposible entre curro y la Cutrecon y el fin de semana estaré en Córdoba viendo al Lega.

Quizás el domingo por la noche pudiese jugar, si no pido aplazamiento de la jornada o recurriré al TAS si se me da por perdida la jornada.

PD: Ya estas agregado Minuke :ok:
ImagenImagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Con Eremita Cho Y Millhouse crafteados, creo que todos podemos estar de acuerdo en que me he pasado el juego.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Nombre D Usuario escribió:Con Eremita Cho Y Millhouse crafteados, creo que todos podemos estar de acuerdo en que me he pasado el juego.
Te falta Hemet y Aullahielo.

Un saludo.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

BargasYack escribió:
Nombre D Usuario escribió:Con Eremita Cho Y Millhouse crafteados, creo que todos podemos estar de acuerdo en que me he pasado el juego.
Te falta Hemet y Aullahielo.

Un saludo.
Esos me tocaron :P
Y Nozdormu, alamuerte, manitas, y pagle también, antes de que los nombres. Ya tengo el set clásico de legendarias chorras entero. Si acaso iría a por cabeza de mimiron y mogor, pero para eso ya doy prioridad a legendarias rollo Geddon, Thalnos o Harrison. También podría tratar de completar las épicas clásicas. Decisiones, decisiones...

Por cierto, al final parece que las partidas de Paco y yo pintan difícil esta semana, aviso.

Edit: Coño, el gnomo 6/6 y ETC. Meh, no corren prisa.
Imagen
Imagen
maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maprf »

wow, Tenéis esto muy bien organizado, con torneos y todo :P, a ver si puedo apuntarme al siguiente. Yo llevo jugando desde la beta, pero llevo más de un año jugando muy poquito y aun no he podido craftear a milhouse xD.
Aunque soy tan friki que hice una tabla en Google Docs con estadisticas de todas las que me faltan y el orden en que quiero craftearlas :P.

Iré entrando entre spoilers de OP, a ver que armais :P.
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Partidazas IMPRESIONANTES entre Duiken y yo las cuales acabé ganando 3-2 tras una remontada bestial. Duiken usó Paladín, Mago y Pícaro; yo usé Brujo, Druida y Mago. Perdiendo 2-0 tras dos malas partidas por mi parte y muy buenas por parte de Duiken (especialmente la de mago), remonté hacia un 2-3, bastante increíble.
MVPS de esta jornada.

Esta vez tenemos dos bastante increíbles. Por un lado tenemos a...

Imagen

Si, no podía faltar, la graciosa trituradora, siempre tan segura, tan poco espontanea, tan E-Sports. Tanto, que el azar, le dio por cagar un esbirro aparentemente inofensivo... o sea, este:

Imagen

Pero lo increíble viene ahora, ya no es sólo el RNG de que caiga el puto sapo, sino que el azar del punto de daño que hizo al morir fue el desencadenante de una de las victorias de Duiken. Porque si, ese puntito de daño siempre cae a un esbirro con 1 de vida, y si, SIEMPRE CAE AL QUE TIENE PROVOCAR.

Por otro lado, tenemos al segundo MVP de la jornada, y no es otro que.....

Imagen

Reno, siempre curando y salvando el culo, incluso cuando un jugador esta a 3 de vida y con toda esperanza de derrota, el buen topdeck.
Y eso es todo amigos, otra jornada que termina.

Un saludo.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

ya hemos jugado croissant de batalla y yo. He perdido 3-1. La primera partida ha sido la que he ganado yo, con mi zoo de demonios contra pala secretos. A partir de ahi he perdido todas mis partidas con mi midrange druid contra sus chaman agresivo, handlock y otra vez palasecretos. La pena es que no he podido enseñar mi guerrero.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Muy épico el duelo contra bargas. La primera con pícaro contra druida me salió redonda, no me pude quejar de las cartas que me iban saliendo, y eso que bargas la jugó bien. La segunda con mago contra brujo igual de buena o mejor, arriesgué un poquito y me salió bien, sobretodo ese sapo random tradeando con el eructador, era un 50% a cabeza o un 50% a babosa, se alargó hasta que bargas entró en fatiga y yo me salvé porque apenas si me había tocado y copié un par de sanabots. Y la tercera con paladin no la gané por ir demasiado a saco, porque podría haber esperado un par de turnos y bajarle la vida de golpe con un combo decente, dejarlo a 3 fue un error, baja Reno y a tomar por culo todo, yo ya tenía pocas cartas en mano y nada que pudiese llegar a bajarle 30 de nuevo. Luego con druida y mago le costó poco contrarrestarme los reclutas mano de plata y las pasé putas porque tampoco me salieron buenas cartas. Lástima no haberlas grabado, de verdad, que puta lástima.

Merecidísima remontada de bargas, el counter de clase fue la clave, aunque yo no dejo de estar orgulloso de mi nivel, mucho más decente que el de la semana pasada, donde subestimé a Minuke. No os fiéis de su avatar de Chopper, es una trampa.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno al fin jugué con el amigo Introduzca Nombre despues de una serie de funestos intentos desde el jueves XD.

(1) Paco: Paladin, Cazador, Druida
(2) Alguien: Chamán, Mago, Druida

Resultados: Paladin vs Chamán: 1, Cazador vs Mago: 2, Cazador vs Druida: 1 y Druida vs Druida: 1

Paco 3 - 1 Alguien

El protagonista de todas las partidas fue el queridísimo...
Imagen
El cual saqué en las 4 partidas a turno 7 ... XD

Así va la Liga, sin contar el partido aplazado de la jornada 1: (supongo que "croisant de batalla" es el Sr. V no?)
Imagen
Os recuerdo que hoy finaliza la jornada 2, si es por algún problema y se postea con antelación como ocurrió en la jornaad 1 se puede aplazar si la gente cree conveniente, de lo contrario se abre debate para ver que se hace. Jugad y ponednoslo fácil anda XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Yo lo he tenido jodido esta semana, a ver si esta noche cuando llegue a casa coincido con Fear.
Si no, pues juego 2 la que viene, que la tengo más libre.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Brabong escribió:Yo lo he tenido jodido esta semana, a ver si esta noche cuando llegue a casa coincido con Fear.
Si no, pues juego 2 la que viene, que la tengo más libre.
Mantengo el battle.net abierto hasta la noche, si llegas mándame un mensaje y le damos xD
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, sinceramente no se como proceder con los partidos no jugados, asi que opine la gente.

Imagen

Bargas, ¿cuando te viene bien jugar?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Acabo de empezar al juego, algún consejo? compras necesarias?barajas op?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tortu escribió:Acabo de empezar al juego, algún consejo? compras necesarias?barajas op?
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

xD Entiendo que es una respuesta de pobreton a dr.boom ?
Responder