Pero bueno, a lo interesante:
Brook y Nami parece que se ponen a hablar de ello pero termina el capítulo. Es eso.Gol D Nash escribió:No voy a comentar el tema pingüinos y sanji y sabo hermanos porque me parece que no tiene ni pies ni cabeza así que intentaré abrir un nuevo debate.
A mi me parece que con el pasado de Sanji se toca, por fin, un tema realmente extraño que NUNCA se había tratado: Cómo narices pasas de un mar al otro? Como pasas de North Blue al East Blue? Es que cambiar de mar parece algo imposible tomando como base la geografía de One Piece... Y todavía más cuando Sanji era pequeño, teniendo en cuenta que los "barcos recubiertos de kairoseki" dice Koby que son algo "nuevo" no?.
Habría que cruzar el Red Line, y eso es el dominio de los nobles y el gourosei (Sanji y sus influencias de familia importante puede haber influido), y según la grandísima teoría que nos trajo Kaos (la cual apoyo en casi su totalidad), ésta es la fuente de su poder de control en todo el mundo. Yo lo veo como un indicio más de lo que va a ser el "One Piece", y de rebote, el All Blue.
De hecho, un Tenryuubito llega al Reino de Goa, que está en el East Blue, con su Buque del Gobierno Mundial. No sería raro que tuviera alguna capacidad. De todas formas, tampoco sabemos a ciencia cierta lo del recubrimiento de Kairouseki. Koby dice que es algo nuevo en la marina. Quizás antes era MUUUY caro y ahora no lo es tanto y la Marina se lo puede permitir, mientras que antes solo podían los nobles para ir por donde les saliera del rabo.
Aún así, parece que se nos ha escapado algo. Sanji dice que es del North Blue, pero un Tenryuubito no puede ser de ahí. Podemos tomar de ejemplo a la familia Donquixote. Van de visitar, pero no viven en otro sitio que no sea Mariejoa.
Que Sanji dijera que nació en el North Blue debería hacer descartable que sea Tenryuubito. Que sea de una familia Noble muy influyente es lo más plausible.


















