Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Sanji ONLY ALIVE

Mensaje por Komaru »

Me parece una completa vergüenza que se esté debatiendo lo de los pingüinos, más aún que se esté tomando enserio lo de que los otros dos sean Sabo y Killer... Hacéroslo mirar.

Pero bueno, a lo interesante:
Gol D Nash escribió:No voy a comentar el tema pingüinos y sanji y sabo hermanos porque me parece que no tiene ni pies ni cabeza así que intentaré abrir un nuevo debate.

A mi me parece que con el pasado de Sanji se toca, por fin, un tema realmente extraño que NUNCA se había tratado: Cómo narices pasas de un mar al otro? Como pasas de North Blue al East Blue? Es que cambiar de mar parece algo imposible tomando como base la geografía de One Piece... Y todavía más cuando Sanji era pequeño, teniendo en cuenta que los "barcos recubiertos de kairoseki" dice Koby que son algo "nuevo" no?.

Habría que cruzar el Red Line, y eso es el dominio de los nobles y el gourosei (Sanji y sus influencias de familia importante puede haber influido), y según la grandísima teoría que nos trajo Kaos (la cual apoyo en casi su totalidad), ésta es la fuente de su poder de control en todo el mundo. Yo lo veo como un indicio más de lo que va a ser el "One Piece", y de rebote, el All Blue.
Brook y Nami parece que se ponen a hablar de ello pero termina el capítulo. Es eso.
De hecho, un Tenryuubito llega al Reino de Goa, que está en el East Blue, con su Buque del Gobierno Mundial. No sería raro que tuviera alguna capacidad. De todas formas, tampoco sabemos a ciencia cierta lo del recubrimiento de Kairouseki. Koby dice que es algo nuevo en la marina. Quizás antes era MUUUY caro y ahora no lo es tanto y la Marina se lo puede permitir, mientras que antes solo podían los nobles para ir por donde les saliera del rabo.

Aún así, parece que se nos ha escapado algo. Sanji dice que es del North Blue, pero un Tenryuubito no puede ser de ahí. Podemos tomar de ejemplo a la familia Donquixote. Van de visitar, pero no viven en otro sitio que no sea Mariejoa.
Que Sanji dijera que nació en el North Blue debería hacer descartable que sea Tenryuubito. Que sea de una familia Noble muy influyente es lo más plausible.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Komaru escribió:Me parece una completa vergüenza que se esté debatiendo lo de los pingüinos, más aún que se esté tomando enserio lo de que los otros dos sean Sabo y Killer... Hacéroslo mirar.

Gol D Nash escribió:No voy a comentar el tema pingüinos y sanji y sabo hermanos porque me parece que no tiene ni pies ni cabeza así que intentaré abrir un nuevo debate.

A mi me parece que con el pasado de Sanji se toca, por fin, un tema realmente extraño que NUNCA se había tratado: Cómo narices pasas de un mar al otro? Como pasas de North Blue al East Blue? Es que cambiar de mar parece algo imposible tomando como base la geografía de One Piece... Y todavía más cuando Sanji era pequeño, teniendo en cuenta que los "barcos recubiertos de kairoseki" dice Koby que son algo "nuevo" no?.

Habría que cruzar el Red Line, y eso es el dominio de los nobles y el gourosei (Sanji y sus influencias de familia importante puede haber influido), y según la grandísima teoría que nos trajo Kaos (la cual apoyo en casi su totalidad), ésta es la fuente de su poder de control en todo el mundo. Yo lo veo como un indicio más de lo que va a ser el "One Piece", y de rebote, el All Blue.
Brook y Nami parece que se ponen a hablar de ello pero termina el capítulo. Es eso.
De hecho, un Tenryuubito llega al Reino de Goa, que está en el East Blue, con su Buque del Gobierno Mundial. No sería raro que tuviera alguna capacidad. De todas formas, tampoco sabemos a ciencia cierta lo del recubrimiento de Kairouseki. Koby dice que es algo nuevo en la marina. Quizás antes era MUUUY caro y ahora no lo es tanto y la Marina se lo puede permitir, mientras que antes solo podían los nobles para ir por donde les saliera del rabo.

Aún así, parece que se nos ha escapado algo. Sanji dice que es del North Blue, pero un Tenryuubito no puede ser de ahí. Podemos tomar de ejemplo a la familia Donquixote. Van de visitar, pero no viven en otro sitio que no sea Mariejoa.
Que Sanji dijera que nació en el North Blue debería hacer descartable que sea Tenryuubito. Que sea de una familia Noble muy influyente es lo más plausible.
Dragon también llega a Goa, no?

Él también deberia tener la tecnología o los recursos necesarios para ir de aquí a allí sin problemas, entonces creo que tampoco es algo muy difícil de conseguir si tienes la influencia, poder o dinero necesario.

Y por lo que parece los Vinsmoke tienen todas esas capacidades a la mano.

Tal vez Sanji agarro un barco con la tecnología aquella, se fugó, posteriormente naufragó y se encontró en el Orbit.

O en una salida de la familia al East Blue, aprovechó y se voló.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
el yonkou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

también esta la posibilidad de pagarle a alguien para que le saque la mierda a cualquier rey marino que vaya saliendo mihawk entra y sale del calm belt como si nada y luffy pudo ganarle a 2 reyes marinos antes de entrar al grand line en isla gyiojin la pappu tenia carne de estrella de rey marino.
A lo que quierollegar con esto es que no escasean personas capaces de ganarle a un rey marino y si tienes el suficiente dinero podrias pagarle a uno o dos guardaespaldas
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

por cierto es una completa pendejada lo de que sabo y sanji son hermanos eso es simplemente estúpido y tampoco es hermano de killer por que killerlo hubiera reconocido con la casa de subastas es muy posible que oda haya querido dejar un guiño con los hermanos de sanji pero hasta hay no son personajes que conoscamos
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ulqui escribió:
Komaru escribió:Me parece una completa vergüenza que se esté debatiendo lo de los pingüinos, más aún que se esté tomando enserio lo de que los otros dos sean Sabo y Killer... Hacéroslo mirar.

Dragon también llega a Goa, no?

Él también deberia tener la tecnología o los recursos necesarios para ir de aquí a allí sin problemas, entonces creo que tampoco es algo muy difícil de conseguir si tienes la influencia, poder o dinero necesario.

Y por lo que parece los Vinsmoke tienen todas esas capacidades a la mano.

Tal vez Sanji agarro un barco con la tecnología aquella, se fugó, posteriormente naufragó y se encontró en el Orbit.

O en una salida de la familia al East Blue, aprovechó y se voló.
Dragon es a dia de hoy el hombre mas libre en el mar (suerte que no quiere ser rey de los piratas xd). Su fruta a todas luces parece que le permite controlar el viento y eso le quita las restricciones del calm belt. ¿Es casualidad que el único hombre sin restricciones de navegacion en el mundo de One Piece sea el contrpunto mas claro al gobierno mundial?

En cuanto a que vinsmoke sean del north blue... Claro, a mi no me cuadra que sean dragones celestiales (sinceramente lo que mas parece es que sean una poderosa familia noble del norte, sin mas), pero alguien dijo que si Oda tiene que meter un noble para dar esa "diversidad" este deberia ser de la clase mas alta, y yo creo que tiene bastante sentido. De hecho yo siempre he tirado por el camino de los que dicen que es de la familia del Gourosei joven. De esa faccion no sabemos nada a parte de que controlan el mundo. No llevan burbujas, no llevan peinados, son inteligentes... No parecen simples nobles mundiales. Podrían tener ciertos privilegios como mantener a su familia alejada (por x motivos) del barullo de grand line, y que los nobles mundiales fuesen simples chivos expiatorios (ya hemos visto sus funciones: son unos ineptos, si esa gente tuvise que hacer algo mas que sonarse sus propios mocos el mundo se autodestruiría fijo xd)
ImagenImagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Gol D Nash escribió:Dragon es a dia de hoy el hombre mas libre en el mar (suerte que no quiere ser rey de los piratas xd). Su fruta a todas luces parece que le permite controlar el viento y eso le quita las restricciones del calm belt. ¿Es casualidad que el único hombre sin restricciones de navegacion en el mundo de One Piece sea el contrpunto mas claro al gobierno mundial?

En cuanto a que vinsmoke sean del north blue... Claro, a mi no me cuadra que sean dragones celestiales (sinceramente lo que mas parece es que sean una poderosa familia noble del norte, sin mas), pero alguien dijo que si Oda tiene que meter un noble para dar esa "diversidad" este deberia ser de la clase mas alta, y yo creo que tiene bastante sentido. De hecho yo siempre he tirado por el camino de los que dicen que es de la familia del Gourosei joven. De esa faccion no sabemos nada a parte de que controlan el mundo. No llevan burbujas, no llevan peinados, son inteligentes... No parecen simples nobles mundiales. Podrían tener ciertos privilegios como mantener a su familia alejada (por x motivos) del barullo de grand line, y que los nobles mundiales fuesen simples chivos expiatorios (ya hemos visto sus funciones: son unos ineptos, si esa gente tuvise que hacer algo mas que sonarse sus propios mocos el mundo se autodestruiría fijo xd)
Bueno es que mi me parece que los Revolucionarios y especialmente gente como sus Comandantes, no recuerdo si le da a entender a Koala que son de todas partes del mundo (no solo del Grand Line), deberían tener la habilidad de poder ir a donde quieran, y que los convoque, significa que ellos también pueden moverse libremente.

No creo que solo Dragon y la gente que siempre lo acompaña sea la única que pueda moverse libremente, porque eso haría casi imposible poder comandar el ejército Revolucionario, más cuando nos muestran que hacen inteligencia, en este caso Koala fue a un lugar dentro del GranLine, pero tal vez no todas las cosas importantes para los Revolucionarios pasen allí.

No puedes estar vinculado con un ejército esparcido por todo el mundo, si no tienes forma de conectarte con ellos, más allá de las conexiones por DenDen Mushi.

También creo que los Vinsmoke tienen que ser una familia muy poderosa, el mineral que nombró Koala podría ser una razón, y las familias de los Tenryuubito son todo menos eso, se mueven por caprichos y su poder se limita a ser la cabeza que sobresale, pero que no maneja nada en realidad.

Como dices, si alguien tiene la capacidad para hacer que busquen a sus familiares por más delincuentes que sean, vivos, esos deben ser el Gorosei, teniendo en cuenta quien está a cargo de la Marina.

Pero hay algo que me dejó descolocado, Capone dice que la familia de Sanji está detrás de su boda? También lo menciona Sanji? Esa parte del último capítulo no la entendi.

Porque me resultaría demasiado inverosímil que alguien del Gorosei o de los Tenryuubito quisiera emparentar a sus hijos con un Yonko.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Tarcano escribió:no recuerdo si lo dicen explicitamente, pero Sanji da a entender que la persona que orquestro la boda y la que puso el only alive es la misma, y que se veria muy molesta si le hacian algo a el, asumimos que esa persona es su padre o algun familiar de alto grado.

Me recuerda mucho la saga de DC "Crisis de identidad y Crisis de conciencia" donde al final todo se resumia en la respuesta de una simple pregunta ¿Quien se beneficia?.

-Big mom queda más que beneficiada, pues añade una tripulación muy poderosa a sus filas, sobre todo a Sanji y los Vinsmoke, esto tiene un pequeño pero... "Odia a luffy", ya hemos visto que como todo Yonko es totalmente irracional y caprichosa, tampoco acepta que le digan "que hacer" igual que luffy. Entonces hay un largo tramo entre el odiar a luffy y dejar que se una a sus filas. ¿Acaso la persona que es es capaz de poner un "Only alive" en su cartel de recompensa es tambien capaz de decirle a un Yonko que hacer? Mas bien diria que es capaz de "persuadir" aun yonko. Eso nos lleva a...

-El familiar/conocido de Sanji a quien le interesa el parentesco, es decir, que sea la familia de Sanji a la que le interese "persuadir" a un Yonko, mas concretamente a la familia Charlotte, de ser así tendría sentido que Puddin fuese hija de Big Mom, de otra manera descarto totalmente que sean los Vinsmoke los que estuviesen interesados. Hemos visto como Buggy ha sabido pescar en rio revuelto, quizá sea el caso con los Vinsmoke, que necesitan control de algún territorio de los que Big mom es dueña y por ello están emparentando a uno de sus hijos.

Bajo esta "teoría basada en nada más que mi especulación" creo que la causante es un tercero, pero del linaje de los Vinsmoke, lo que me lleva a creer que la familia es un poco más grande que sólo los dos hermanos y los dos padres... Quizá el abuelo de Sanji, el patriarca de la familia, bien puede ser parte del Gurosei, Comandante de la marina (El cargo que antes tenía Kong, que era jefe de Sangoku), o simplemente de alguna Facción del gobierno que no conocemos, quizá de algún ejército terrestre que tiene base en Redline, o más probable... el rey de un país Jodidamente rico del mar del norte, esto nos dice mucho por las siguientes razones:

-Mas de un personaje ha dicho que el mar mas poderoso es el mar del norte ( y de ahí provienen las recompensas más altas por lo general ), sólo superado por el nuevo mundo y si tomámaos en cuenta que en el mar del norte no hay cosas tan bizarras como en Grand Line, eso nos puede dar una idea de la peligrosidad del mar, el sólo hecho de no tener tanto monstruo marino, pendientes en el oceano, usuarios de frutas, Yonkos, tormentas, cazarecompensas ultra poderosos... y que aún así sea el mar mas fuerte... :gota:

-No cruzó en ningún momento el Grand Line, cruzó Redline cosas muy distintas, el decendiente de Noland lo hizo... hasta Noland lo hizo, tan simple como que en alguna parte haya un elevador a la cima, escaleras, un globo... eso si, que pocos puedan usar porque es otro país.

.........

En este último episodio me ha quedado...

-¿Cómo es que Sanji sabe que su Wanted dice ONLY ALIVE? ¿En que momento lo vió?
-¿Delicada flor? ¿Por qué?... O lo consideran muy debil o demasiado importante.
-¿Hija de Big Mom? ¿En serio?
-¿Lidiar "Nuevamente"?
-Va a volver, eso es seguro ahora ¿Cuando? el flashback tiene dos días, y aunque no sabemos la dirección de la isla de Big Mom, al menos sabemos que se va celebrar la fiesta del te, me la juego a que va a haber una saga en solitario para sanji, o al menos la clásica división de la banda al inicio de cualquier aventura será Sanji de un lado y Luffy y Cia en el otro.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Tarcano escribió:genial la teoria de Reservoir dogs, ahora ... con que pudo haber escapado en vez que diamantes ... quizas con el libro de las akuma no mi :O, y lo oculto en algun lugar.

la de los pinguinos, en caso de que llegase a ser cierta seria el trolleo mas epico de la serie, incinuado hace tantos capitulos atras !!!
Venga, Gracias por leerla! me falta completar ciertos detalles eso si :joint: pero si estay de webeo o van a seguir weando con los pinguinos de mierda?

Venga un aplauso, puede que los haya puesto para Fastidiar con Ichi, Ni, San! como troleo a Sanji y de paso como momento gracioso para los demas :twisted:
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

[center]LA FAMILIA VINSMOKE ES UNA FAMILIA RECONOCIDA DE ASESINOS[/center]
Influencia para alterar el Wanted sí, pero parece que la familia es tristemente célebre, y no alguien de la nobleza como todos dabamos por sentado.

Bueno, no todos. Alguien casi la clava y no descarto que no vaya igualmente muy bien encaminado.
FenaLoves escribió:
Teoria de las Mafias de One Piece y la relacion con Sanji.
INTRODUCCION
Como hemos visto en OP, hay 5 océanos que son el East blue, South blue, el West Blue, North Blue y el Grand line como separación. Pero en las últimas sagas se nos ha presentado el “Bajo mundo” donde se ubican los mercados negros e corredores de influencias, como Don Quixote Family, pero la entrada a Zou nos dio una pista más cercana a los mugiwaras al bajo mundo, Sanji.
Que sabemos de Sanji, lo primero de todo es que conocio a Zeff en el barco Orbit en East Blue pero al tiempo admite que es nacido del North blue.

Tópicos a Tocar:
• “La comisión” -> 5 familias NY. (Posibles inspiraciones) y Al Capone( Chicago)
o ¿Francia O Montreal? ¿La Sexta Familia?
• Reservoir Dogs (Familia de Sanji)
• Sanji, ¿Morira?

LA COMISION Y SUS INTEGRANTES:

La Comisión es el órgano rector de la mafia, hay 2 conocidas la Siciliana y la de Nueva York, en base usare la de Nueva York que consistía en 5 familias pero además se incluía a la Chicago’s Outfit, que en su tiempo fue controlada por Al Capone. Este era aliado de las 5 familias de Nueva York,
En la actualidad, sigue en existencia esta Comision, pero no a gran escala:
  • • Genovese (1931–present)14
    • Gambino (1931–presente)14
    • Lucchese (1931–presente)14
    • Chicago Outfit (1931–presente), está representado a menudo por la familia Genovese14
    • Bonanno (1931–1970s;14 1990s–presente)
    • Colombo (1931–1990s;14 2000s–presente)
Así que mi teoría se basa que Capone Bege, es aliado de las 5 familias de mafiosos en One Piece o Gran parte de ellas. Es decir que tanto la familia Charlotte y la Familia Vinsmoke son de mafiosos, cada una controlar un mar determinado y tienen una gran influencia en el Gobierno mundial.

RESERVOIR DOGS (LA FAMILIA DE SANJI)
Oda en el SBS del tomo 68, le preguntaron esto:
D: Oda-sensei, hola. Sobre Sanji, creo que se parece a Leonardo DiCaprio-san de la película del oeste "Romeo y Julieta". Mis amigos dicen que estoy equivocado. ¿El aspecto de Sanji se basa en alguien en particular? P.N. Noel
O: La gente solía intuir una semenjanza con Leonardo DiCaprio, en el pasado. Pero la verdad es que Sanji tiene un modelo mucho más inusual. No puedo decir que sea exactamente "modelo", pero esperaba que se pareciera un poco a otra persona. Steve Buscemi, como apareció en la película "Reservoir Dogs". Guay ¿eh? Una persona de Bandai fue el único en averiguarlo correctamente, tiempo atrás.
Mi teoría es que la familia de Sanji, está basada en parte en Reservoir Dogs, que se dividen en los jefes que son Cabot y Cabot Jr. (el hijo de este en la peli), más los ladrones que se dividen en colores.

Orden de importancia en la pelicula
  • 1. Mr. Orange
    2. Mr. White
    3. Mr. Pink -> Sanji
    4. Mr. Blonde
    5. Mr. Blue
    6. Mr. Brown
Pero si nos basamos en la película, el tercero en importancia es Mr. Pink y el tercero que llega a la bodega abandonada, en el manga nos dijeron que Sanji era el 3° hijo de la Familia Vinsmoke. (Lo que sigue es spoiler de la película, abstenerse si no la han visto) Mr. Pink en la parte final de la película en vez de enfrentarse a tiros con lo demás prefiere esconderse y llevarse los diamantes, así escapando de un destino peor.
Podiamos decir que Sanji escapo de algún acontecimiento fuerte pero de qué tipo.

No se si alguien habia pensado esto, pero es que lo relacione de inmediato. :oops: :?
Enhorabuena, enserio. BRAVO.

Hablando de Reservoir Dogs. ¿Alguien recuerda esta escena?
Imagen
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Re: Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Mensaje por Laurapeque24 »

Os habeis dado cuenta? La família de Sanji son una banda de asesinos, ¿y como se dice asesino en ingles? Killer, exacto, además, está en una tripulacion con mucha fama de matar, no se, a lo mejor la teoria de que Killer es hermano de Sanji podria estar teniendo un poco de sentido, aunque yo no creo, por que, ¿es que todos los rubios de One Piece tienen que ser hermanos?, ¿que passa, es que son una raza diferente?
Grazie Jenn <3
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Laurapeque24 escribió:Os habeis dado cuenta? La família de Sanji son una banda de asesinos, ¿y como se dice asesino en ingles? Killer, exacto, además, está en una tripulacion con mucha fama de matar, no se, a lo mejor la teoria de que Killer es hermano de Sanji podria estar teniendo un poco de sentido, aunque yo no creo, por que, ¿es que todos los rubios de One Piece tienen que ser hermanos?, ¿que passa, es que son una raza diferente?
No lo había relacionado xddddd
Yo sinceramente, no lo descarto. No es en plan que todos los rubios tengan que ser hermanos, pero me parece que la máscara tiene que venir por algo, y oye, ¿Por qué no esto?
Alguien comentó que el homenaje a la máscara de hierro ya lo hacían con Duval, pero quizás no, porque Killer sí que sería su hermano.
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Komaru escribió:
Laurapeque24 escribió:Os habeis dado cuenta? La família de Sanji son una banda de asesinos, ¿y como se dice asesino en ingles? Killer, exacto, además, está en una tripulacion con mucha fama de matar, no se, a lo mejor la teoria de que Killer es hermano de Sanji podria estar teniendo un poco de sentido, aunque yo no creo, por que, ¿es que todos los rubios de One Piece tienen que ser hermanos?, ¿que passa, es que son una raza diferente?
Yo sinceramente, no lo descarto. No es en plan que todos los rubios tengan que ser hermanos, pero me parece que la máscara tiene que venir por algo, y oye, ¿Por qué no esto?
Alguien comentó que el homenaje a la máscara de hierro ya lo hacían con Duval, pero quizás no, porque Killer sí que sería su hermano.
soy de los que piensan que bajo esa mascara hay unas cejas rizadas,es el unico supernova que oculta su cara y aparte de quedar super molon pienso que hay algo mas y ahora que nos dicen que sanji es el tercer vinsmoke y son familia de asesinos tiene muchas papeletas la verdad es que antes para mi solo era una hipotesis pero ahora cuadra mas la verdad
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

XIVI escribió:
Komaru escribió:
soy de los que piensan que bajo esa mascara hay unas cejas rizadas,es el unico supernova que oculta su cara y aparte de quedar super molon pienso que hay algo mas y ahora que nos dicen que sanji es el tercer vinsmoke y son familia de asesinos tiene muchas papeletas la verdad es que antes para mi solo era una hipotesis pero ahora cuadra mas la verdad
Pero Killer y Kid, no son del south blue? *inconsistencia notoria*
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Responder