Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por El One Piece es Sabo »

ravemaster-100 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
ravemaster-100 escribió: Se descartó? Con quién? Vi un video de teorias en youtube bastante verosimil al respecto...
Pues el mismo Franky no tiene dos sílabas. Brook y Usopp tampoco.
Fran-ky, U-sopp, y Brook lo pronuncían casi Brooku. Al verlo escrito cuesta, pero si escuchas pronunciar los nombres en la serie se detecta bastante bien...
Furanky, Usoppu, Burukku.

De hecho es rarísimo que en japonés haya dos consonantes juntas o una final, la norma es que haya vocales entre consonantes y al final de las palabras. Lo que se detecta bastante bien es, precisamente, que estos nombres son de tres sílabas.
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Betolla95RPA escribió:
FanPiece escribió: Yo creo que los origenes de Dellinger seguiran siendo SECRETOS, es Pez Luchador, deberia ser descendiente de alguna de esas bestias del coliseo o de otro medio pez luchador..
Se nos dijo que los gyojin no necesariamente heredan su especie de padres a hijos, por eso hay cosas como los hijos de Neptune, de especies distintas entre ellos, a su padre y demás. Literalmente cualquiera puede ser el padre de Dellinger, sin importar el pez en el que se basen. Pondría el script en el que lo dicen, pero no recuerdo donde lo dijeron (supongo que fue en la isla Gyojin, pero me da un perezón impresionante meterme en ese agujero infernal de saga).

Además, que sería muy turbio que una mujer se tire a un pez luchador :|
Pero seguramente no sepamos nada del pasado de Dellinger jamás, no ha sido tan importante.

En otro orden de cosas, yo por mi parte ya he descartado al 100% a Ceasar como nakama, lo han entregado a BM sin importarles una mierda. OJO, que fijo que será importante en la saga de BM (aún queda saber que es lo que BM le mandó investigar, por ejemplo), pero nakama difícil lo veo visto lo visto.
Es verdad, seguro que no sale su pasado. En realidad Dellinger es mitad gyogin Pez Luchador (una raza muy rara de Gyojin) y mitad humano. Y es verdad que es muy fuerte, una razón es que fue criado por la Familia Donquixote desde recien nacido, osea que tuvo entrenamiento ya de muy peque, otra que con 1 añito o por ahí ya hiba transportando balas de cañón,que son muy pesadas, y si lo piensas, en realidad no demostró todo su poder (una de las razones por las que me gustaria que aparezca, paara ver todo su poder), creo que no lo demostró por que (ahora no me acuerdo bien de a quien XD, creo que a Gladius) le dijo que estaba jugando con los oponentes, y cuando tuvo su derrota, no puudo luchar, ya que fue un ataque en la espalda mientras él hablaba con Gladius, tambien, cuando ve que le habia salido sangre, se quedó flipando, osea que nunca habia sido herido en batalla.
Grazie Jenn <3
Imagen
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

A esperar a alguien de los mas inusual... y ver como sorprende... :o
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Sr Dragon escribió:A esperar a alguien de los mas inusual... y ver como sorprende... :o
Esto se reporta o como va la cosa?
Imagen
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Solo estoy dando mi opinion o no puedo ni hacer del mas minimo uso de ella(?
Imagen
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Viendo como va la serie en estos momentos, diría que por lo menos en ZOU no se va a unir nadie de los Minks (una pena por que hay muchos candidatos que me gustan), pero ya hemos visto varias de "os devolveremos el favor algun día" que me parece mas que van a ir como "aliados" (aunque distintos que los otros aliados, ya que no son flotas o tripulaciones, sino un pais entero, aunque solo acaben apareciendo los mas luchadores)

Ahora mismo y sin ningun datos pausible, diria que se une Pudding y solo por la frase dicha por Luffy, que nos ha abierto un camino que no podemos dejar de tener en cuenta.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Yo voy a postular a la prometida de Sanji para nueva nakama. Personalmente me gusta mas Carrot de las posibilidades que hay ahora, pero Luffy ha dicho que si Sanji se casa tendrían un nuevo nakama, es del tipo de cosas que dice al tun tun y acaba siendo verdad. Ademas estaría gracioso que en vez que Luffy se una a la Yonko que parece lo normal sea la hija de la Yonko la que se una a Luffy.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

La próxima Nakama será Bonney, tiempo al tiempo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:La próxima Nakama será Bonney, tiempo al tiempo
Yo me la imagino mas como un personaje herramienta que alguien usará en el futuro.
Como nakama, sigo sin verle una habilidad de combate que pueda tener power ups reales como el resto.
Digamos que su habilidad de envejecer o rejuvenecer al enemigo finiquita demasiado rapido la batalla,
es el power up supremo.

Un power Up o Despertar de su fruta como seria? matar directamente al enemigo de viejo? revertirlo a feto? xDDD
No puede haber cosa mas rota (Solo Van der Decken estaria por encima dado su estatus de dios)

Y como se podria aplicar su habilidad al combate fisico? pegando patadas rejuvenecedoras o algo asi?
me recordaria a lo hace Sanji con sus patadas de cirugia estetica xD

Lo chungo es que Bonney parece que no necesita ni tocar al enemigo como Sugar, lo que la romperia demasiado.
Y en caso de que los rivales poderosos pudiesen evitar el efecto de la edad con haki, eso dejaria a Bonney totalmente expuesta, ya que no es una fruta de habilidad fisica como Robin que puede clutchearte aunque el rival tenga haki, ni tiene arma como Nami. Bonney se quedaria en en nada frente al rival.

A los Supernovas los veo como eso, competidores paralelos de Luffy, no creo que ninguno se convierta en nakama
(tambien aplicable a Law). Luffy con dos supernovas en su banda me pareceria muy raro. Con Zoro va que chuta.

Creo que solo se quiere Bonney como nakama porque tiene el pelo rosa y repite el gag de comer de Luffy xD
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:
SoyAizen escribió:La próxima Nakama será Bonney, tiempo al tiempo
Yo me la imagino mas como un personaje herramienta que alguien usará en el futuro.
Como nakama, sigo sin verle una habilidad de combate que pueda tener power ups reales como el resto.
Digamos que su habilidad de envejecer o rejuvenecer al enemigo finiquita demasiado rapido la batalla,
es el power up supremo.

Un power Up o Despertar de su fruta como seria? matar directamente al enemigo de viejo? revertirlo a feto? xDDD
No puede haber cosa mas rota (Solo Van der Decken estaria por encima dado su estatus de dios)

Y como se podria aplicar su habilidad al combate fisico? pegando patadas rejuvenecedoras o algo asi?
me recordaria a lo hace Sanji con sus patadas de cirugia estetica xD

Lo chungo es que Bonney parece que no necesita ni tocar al enemigo como Sugar, lo que la romperia demasiado.
Y en caso de que los rivales poderosos pudiesen evitar el efecto de la edad con haki, eso dejaria a Bonney totalmente expuesta, ya que no es una fruta de habilidad fisica como Robin que puede clutchearte aunque el rival tenga haki, ni tiene arma como Nami. Bonney se quedaria en en nada frente al rival.

A los Supernovas los veo como eso, competidores paralelos de Luffy, no creo que ninguno se convierta en nakama
(tambien aplicable a Law). Luffy con dos supernovas en su banda me pareceria muy raro. Con Zoro va que chuta.

Creo que solo se quiere Bonney como nakama porque tiene el pelo rosa y repite el gag de comer de Luffy xD
Si pudieran evitar sus habilidades con haki, sería perfecto ya que no rompería el "trío monstruoso" y sólo pelearía contra personajes débiles al igual que la mayoría de la tripulación. Pero eso lo dudo, no creo que se llegue a supernova siendo tan vulnerable, quizás eso lo compense con un buen estilo de pelea, a lo Boa xD

En cuanto a los gags no solo sería el de comer con Luffy, sino con ese mal humor que creo que tiene xD donde en situaciones en las que Sanji es tan pesado con las mujeres de la banda, me gustaría ver como reacciona ella. Aunque si entra ella, Robin termina de desaparecer
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió:Yo voy a postular a la prometida de Sanji para nueva nakama. Personalmente me gusta mas Carrot de las posibilidades que hay ahora, pero Luffy ha dicho que si Sanji se casa tendrían un nuevo nakama, es del tipo de cosas que dice al tun tun y acaba siendo verdad. Ademas estaría gracioso que en vez que Luffy se una a la Yonko que parece lo normal sea la hija de la Yonko la que se una a Luffy.
Si su PROMETIDA es una chica linda, ya veremos con esa madre...me parece mas facil verla con una fea como recurso de humor y Sanji llorando..Aunque estaria bien que fuera bonita y Sanji decidiera quedarse con ella o asi, las cosas no hacen mas que salirle mal, que le pase algo bueno. :neko:

O la chica de los 3 ojos(podria ser la hija) aparecio sentada en una especie de trono, SOLA(Soltera?)) no me importaria... Imaginad que raro ver en la banda una chica enamorada de Sanji, ya que de no pasar eso dudo que se uniera.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió:
BlueDragon escribió:Yo voy a postular a la prometida de Sanji para nueva nakama. Personalmente me gusta mas Carrot de las posibilidades que hay ahora, pero Luffy ha dicho que si Sanji se casa tendrían un nuevo nakama, es del tipo de cosas que dice al tun tun y acaba siendo verdad. Ademas estaría gracioso que en vez que Luffy se una a la Yonko que parece lo normal sea la hija de la Yonko la que se una a Luffy.
Si su PROMETIDA es una chica linda, ya veremos con esa madre...me parece mas facil verla con una fea como recurso de humor y Sanji llorando..Aunque estaria bien que fuera bonita y Sanji decidiera quedarse con ella o asi, las cosas no hacen mas que salirle mal, que le pase algo bueno. :neko:

O la chica de los 3 ojos(podria ser la hija) aparecio sentada en una especie de trono, SOLA(Soltera?)) no me importaria... Imaginad que raro ver en la banda una chica enamorada de Sanji, ya que de no pasar eso dudo que se uniera.
La verdad es que no creo que tenga que ser linda para que se pueda unir. Aunque tampoco un cardo que al verla vomites, claro. Pero puede que no se le vea la cara o cualquier cosa no todo tiene que ser tías buenas, aunque conociendo a Oda...

Aun así, también pienso que Sanji se merece un poquito de buena suerte y que podría ser un buen hilo argumental el que la chica sea guapa o simpática (personalmente preferiría a alguien con un pecho menos hinchado que los de Nami y Robin, si se une claro) y Sanji realmente quiera casarse.

Y aunque no lo dije por no crear polémica antes, también creo que la de los tres ojos tiene muchas papeletas para ser la prometida.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió:
La verdad es que no creo que tenga que ser linda para que se pueda unir. Aunque tampoco un cardo que al verla vomites, claro. Pero puede que no se le vea la cara o cualquier cosa no todo tiene que ser tías buenas, aunque conociendo a Oda...

Aun así, también pienso que Sanji se merece un poquito de buena suerte y que podría ser un buen hilo argumental el que la chica sea guapa o simpática (personalmente preferiría a alguien con un pecho menos hinchado que los de Nami y Robin, si se une claro) y Sanji realmente quiera casarse.

Y aunque no lo dije por no crear polémica antes, también creo que la de los tres ojos tiene muchas papeletas para ser la prometida.
Por eso dije linda, por ejemplo como vienen a ser las Lolis Adolescentes(esta seria ser adulta para casarse) en los manga/anime.. Aunque como dices y conociendo Oda y MIRANDO LOS ULTIMOS SBS con los temas de tetas, es imposible. :gota: Perona fue lo mas parecido a una bonita loli adolescente en su momento..

No tiene porque ser una Nami/Robin pero tampoco una chica que verla no nos de mucha gracia.. Yo oigo a muchos Bonney y estara buenisima y eso pero es como una mezcla de Nami/Luffy(tia buena,mal caracter/tragona)

Entre eso y que no me gusta ni el piercing ni su habilidad, no me gustaria que se uniera, pasaria como dice la gente con Robin, no podrian darle peleas con ese poder.. Me gustaria que saliera una mujer artista marcial, como Koala, por el hecho de luchar repartiendo hostias, Oda lo tendria facilisimo para darle cualquier rival

A mi lo de la 3 ojos se me ocurrio cuando hablaron de boda(salio y no se dijo ni quien era ni nada a diferencia Bobbins) enseguida la gente penso en la unica chica joven que vimos con Bigmom, salio en un trono ahi sola... La hija de Bigmom que esta tiene encerrada para que su PRINCIPE AZUL Sanji vaya rescatarla..

O ya veremos si es o no es asi.... Hasta que Luffy no diga SE MI NAKAMA y esa persona acepte no obtendremos nada... :mrgreen:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es muy triste que hayamos superado esa genial etapa del foro que tanto adoraba Villa... ¿Ya no nakamizamos a todo lo que se mueve?
Carrot, con todo lo interesante que tiene ya solo por ser una mink y su primera aparición, se ha mostrado interesada en la aventura de Luffy lo que puede acabar con la conejita acompañando a Luffy y Pekoms al rescate de Sanji. Como muchos han dicho en el tema del capítulo, será el conejo blanco en una saga que desde hace tiempo tiene ciertas referencias a Alicia en el país de las maravillas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Takagi escribió:Es muy triste que hayamos superado esa genial etapa del foro que tanto adoraba Villa... ¿Ya no nakamizamos a todo lo que se mueve?
Carrot, con todo lo interesante que tiene ya solo por ser una mink y su primera aparición, se ha mostrado interesada en la aventura de Luffy lo que puede acabar con la conejita acompañando a Luffy y Pekoms al rescate de Sanji. Como muchos han dicho en el tema del capítulo, será el conejo blanco en una saga que desde hace tiempo tiene ciertas referencias a Alicia en el país de las maravillas.
Te olvidas de una cosa, no tiene tetas grandes y no es que esté buena precisamente, lo que rompe esta teoría
Imagen
Imagen
Cerrado