SoyAizen escribió:La próxima Nakama será Bonney, tiempo al tiempo
Yo me la imagino mas como un personaje herramienta que alguien usará en el futuro.
Como nakama, sigo sin verle una habilidad de combate que pueda tener power ups reales como el resto.
Digamos que su habilidad de envejecer o rejuvenecer al enemigo finiquita demasiado rapido la batalla,
es el power up supremo.
Un power Up o Despertar de su fruta como seria? matar directamente al enemigo de viejo? revertirlo a feto? xDDD
No puede haber cosa mas rota (Solo Van der Decken estaria por encima dado su estatus de dios)
Y como se podria aplicar su habilidad al combate fisico? pegando patadas rejuvenecedoras o algo asi?
me recordaria a lo hace Sanji con sus patadas de cirugia estetica xD
Lo chungo es que Bonney parece que no necesita ni tocar al enemigo como Sugar, lo que la romperia demasiado.
Y en caso de que los rivales poderosos pudiesen evitar el efecto de la edad con haki, eso dejaria a Bonney totalmente expuesta, ya que no es una fruta de habilidad fisica como Robin que puede clutchearte aunque el rival tenga haki, ni tiene arma como Nami. Bonney se quedaria en en nada frente al rival.
A los Supernovas los veo como eso, competidores paralelos de Luffy, no creo que ninguno se convierta en nakama
(tambien aplicable a Law). Luffy con dos supernovas en su banda me pareceria muy raro. Con Zoro va que chuta.
Creo que solo se quiere Bonney como nakama porque tiene el pelo rosa y repite el gag de comer de Luffy xD