Ciberpiranha escribió:Una de las cosas que más me gustan de todo este planteamiento es la aparición de una facción desconocida con capacidad para alterar parte del mundo fuera de los consabidos Yonkou, Marina, Shichis, Revolucionarios, etc..
A mí también me mola, pero sigo sin ubicar muy bien a esta nueva facción. Se suponía que el papel este de agentes secretos del Gobierno malmetiendo en la sombra ya lo cumplían los CP, que era su razón de ser. Y por parte de los Yonko no veo necesidad alguna de requerir de este tipo de servicios, como si les faltara gente e influencia en el Nuevo Mundo lol.
Yo veo matices bien diferenciados entre el CP9 y los Vismoke.
El primero es un grupo entrenado secretamente por el gobierno para acabar con aquello que desean borrar del mapa sin que les involucren en el asunto y, a su vez, sin que descubran a dicho grupo.
Los Vismoke van por encargo a matar lo que le digan. Son asesinos a sueldo, disponible a quien tenga la pasta e, imagino, discretos a la hora de tratar con sus clientes.
Con la poca descripción que ha ido soltando Oda sobre los Vinsmoke ya se puede afirmar que pisan muy fuerte en el bajo mundo. Sabemos por la siguiente escena que el CP0 (Rob, Paloma y companía) se estaban encargando de asuntos por aquellos lares...
*Borrado*
Y sí fueron ellos quienes contactaron con el ¿padre? de Sanji y modificaron su recompensa?
Bien sabemos que el CP0 apareció en Dressrosa, cuando al fin pudieron conseguir una foto de rostro de Sanji.
En el anterior capitulo supuse que samurais/ninja/Pekoms, Wanda, Carrot, Variete, ¿Pedro?/Muguiwaras arribarían en lo de Big Mom al momento de la boda/fiesta del té. Estarían allí obviamente la banda de la yonkou/capone/Vinsmoke y.. que tal el CP0 en el medio? y si estos son los que tendrían que tomar un bando y no los familiares de Sanji? Algo así como lo que paso con Smoker en PH.
Última edición por redon el Jue Feb 04, 2016 12:03 am, editado 1 vez en total.
Razón:La próxima vez que publiques una página de un grupo español non grato serás expulsad@
En marineford barbablanca fue con aliados y comandantes a una guerra contra la marina, pero luffy como se enfrente a un yonko tiene de aliado a law y su banda, jimbei, posibles guerrros de reinos que ha ayudado, un flota con piratas de renombre que le han jurado lealtad, y tranquilamente se podrian unir los prisioneros de impel down ( a los que libero) y la tribu de minks, ademas de su banda entre otros personajes con boa hancook y las amazonas ( y podriamos seguir sumando en determiadas sangas como la familia de sanji...etc).
Dotoru escribió:Siempre me llamó la atención lo que lee Nami en el diario en el capítulo 96
Nami: El mundo está en un caos absoluto.
Otro golpe de estado en Villa.
Y sabemos que Villa queda en el Paraíso por el capítulo 228
¿Tendrá algo que ver la familia de Sanji?
me gustaría crear un tema para recopilar todos esos datos de los que uno no tiene ni puta idea que significan con certeza, a ver si de paso salen más teorías o se logran armar algunos rompecabezas...lo que acabas de decir es un ejemplo de lo que digo
Esto se empieza a poner realmente interesante. Ojalá que la familia de Sanji sea extensa y con poderes interesantes. Aunque no descartaría que sus puntos fuertes fueran la lucha cuerpo a cuerpo. Estoy ansioso por ver que más nos depara este capítulo
armada1992 escribió:En marineford barbablanca fue con aliados y comandantes a una guerra contra la marina, pero luffy como se enfrente a un yonko tiene de aliado a law y su banda, jimbei, posibles guerrros de reinos que ha ayudado, un flota con piratas de renombre que le han jurado lealtad, y tranquilamente se podrian unir los prisioneros de impel down ( a los que libero) y la tribu de minks, ademas de su banda entre otros personajes con boa hancook y las amazonas ( y podriamos seguir sumando en determiadas sangas como la familia de sanji...etc).
Y falta.... Kuro: ... ayudame caterine este cabron mugiwara de verdad me quiere matar! Caterine Devon: en serio? mugiwara fue quien abrio mi celda, y tu hiciste q matara a todos mis nakamas y amigos para poder salir, sabiendo esto, aun me pides que te ayude?
....
Yo quería decir que la familia de Sanji ha causado, según las teorías que vais sacando, los problemas del pasado de Nami y Brook. Anda que no hay chicha que sacar de ahí, si Oda decide utilizar ese recurso. Digamos que ya tienen casus belli.
Dotoru escribió:Siempre me llamó la atención lo que lee Nami en el diario en el capítulo 96
Nami: El mundo está en un caos absoluto.
Otro golpe de estado en Villa.
Y sabemos que Villa queda en el Paraíso por el capítulo 228
¿Tendrá algo que ver la familia de Sanji?
No se si lo sabes pero lo que dice nami en la ultima viñeta es sobre los diarios de Norland y este es de Lvneel, y en el diario dicen que salieron de Villa en una expedicion y tal pero en la viñeta del 96 no es Villa es Wira.
Y los que derrocaron ese pais fueron los revolucionarios, porque se le hacia referencia a Arabasta, aparte
Pero esto que es, el barco de los hijos de súper padres?
- Luffy hijo del jefe de la armada revolucionaria
- Sanji hijo del jefe de los Malévolos Vinsmoke
- Usopp hijo de Yasopp pirata de la tripulación de un Yonkou
- Franky hijo de piratas que sabe dios quienes eran
- Robin hija de Olvia pero el padre no se si se dijo o sería un jefazo también
- Nami no se saben quienes eran sus padres (o si y no lo se yo) Belle -Mere era su madre adoptiva
- Brook padres desconocidos
- Zoro tampoco se sabe nada de su familia y alguien debería teorizar sobre ella porque seguro que lo del pelo verde y lo fuerte que es tiene que tener un trasfondo
- Y el bueno de Chopper hijo del jefe reno más empotrador de toda la montaña
Qué será lo próximo? El siguiente nakama algún hijo perdido de Shiki o Sengoku?
Maldito Oda, debería hacer un OVA contando historias de los padres
CaponeGangBege escribió:
No se si lo sabes pero lo que dice nami en la ultima viñeta es sobre los diarios de Norland y este es de Lvneel, y en el diario dicen que salieron de Villa en una expedicion y tal pero en la viñeta del 96 no es Villa es Wira.
Y los que derrocaron ese pais fueron los revolucionarios, porque se le hacia referencia a Arabasta, aparte
Se que es del diario de Norland.
Es el mismo lugar, Oda lo confirmó en un SBS. El nombre es según el traductor, puede ser Villa, Vira, Wira, Wila.
¿De dónde sacas lo de Arabasta y los revolucionarios?
La de cositas que estáis sacando y lo que acabará sacando Oda, ¡genial! Muy muy muy emocionado con lo que viene de Sanji, aún no ha empezado y ya nos tiene así de enganchados, no creo que defraude.
Sin ofender a nadie, soy el único que esta un poco harto de estas cosas en one piece?. Me explicó, siempre salen muchos (incontables ya) personajes nuevos y la historia cada vez se alarga más... No se ustedes pero aburre un poco ya, y cada vez más trasfondos y más gente nueva y bla bla bla siempre igual