PODS escribió:chum lan escribió:Tiene todas las habilidades de Kuma... No sabe usarlas sólo las básicas, como si Ace usara un hiken es lo básico.
Si se le ordena defender el barco, al ser ya un robot sencillamente se puede quedar parado ante el barco y ya, puede atacar simplemente con los lasers.
Es el barco de Luffy, el que venia de joder a la marina, no es ilógico que mandaran marines a por él.
A ver, el PX-0 hizo el Ursus Shock, que es lo mas devastador que tiene Kuma, a si que de básico nada.
Y como se va a quedar quieto para que le aticen? xD
Con marines es imposible que peleara al ser Shichibukai y estar bajo control de estos.
chum lan escribió:lo de Mingo te lo compró pero aún así no puedes saber si esos ataques eran lentos o no en comparación con el Pand Hou.
Mingo jugaría con el Zoro pre-timeskip.
chum lan escribió:El Gamma Knife no heriría a Kuma además la rapidez de Kuma es mayor y si se ve mal siempre podría quitarse el cansancio, sin embargo creer que Law podría evitar un porrón de ataques de Kuma sin descanso...
El Ganma Knife le destruiría los circuitos xD.
Law ya estuvo aguantando un porrón de ataques de Doflamingo y Fujitorasin descanso a si que si, podría aguantar, aunque probablemente Kuma para ese tiempo ya este criando malvas.
Es lo más devastador que tiene hasta ahora... Porque le hemos realizar dos ataques. O acaso tu crees que el ataque de Mihawk a Shiro fue el más poderoso que tenía?
Porque es un robot simplemente.
No me imagino a la base de la marina mirando sin hacer nada mientras Kuma protege el barco de uno de los piratas más buscados del momento y menos aún después de que Akainu se hiciera con el poder.
Que juegue con Zoro pre me parece perfecto, he dicho que no puedes saber si esos ataques que al fin y al cabo eran golpes con las extremidades ayudadas por hilos eran más rápidos que la ráfaga del Pand Hou.
Si no me he equivocado el Gamma Knife destruye órganos internos solamente.
De hecho los ataques de Fuji y Mingo no los recuerdo serían fuera de pantalla pero al "poco" vemos a Law derrotado, es imposible saber.
No veo a alguien cuya mejor capacidad es la durabilidad criando malvas por unos ataques bastante poco específicos de Law.
Ahora que recuerdo Kuma en ningún monento ha tenido necesidad de tocarse para repelerse a sí mismo, cosa muy necesaria, como se transporta?
Porque es muy probable que el si pueda ir a la velocidad de su chorra pero no poder (o no querer)
mandar a los demás a velocidades tan altas porque se lo cargaría.
No sé las habilidades de Kuma son demasiado oscuras yo veo a Oda sin saber muy bien que hacer con este tio igual que el poder de Boa, hay cada laguna argumental...