Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
No me esperaba para nada esta vuelta de tuerca. Al final los Mink sí que ayudaron a Raizou y la razón es, aunque aún no la sepamos, que les tienen un increíble respeto. Al final era justamente al revés de lo que nos hacían creer. ¿Qué será?
Por otra parte, la portada de Water7... ¿¡Y Skypiea!?
Por otra parte, la portada de Water7... ¿¡Y Skypiea!?
- Spoiler: Mostrar
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon por las imagenes y spoiler, joooooooooooder, que peazo de .... que es Oda, este roto (x lo descuadrados que tod@s estamos) argumental no me lo esperaba......al traste con muchas teorías, ejejejejej.
Esperando cual Inaurashi (de Paulov) a que salga el capitulo, o mas imagenes, o más info, o todo a la vez.....uffffff me va a estallar la patata, Oda
-> ni me esperaba la acción de los Minks, ni tengo muchas ganas de esperar (estoy barajando ponerme realmente enfermo
para que Oda se apiade de mí y me cuente toda la historia que falta
)
Esperando cual Inaurashi (de Paulov) a que salga el capitulo, o mas imagenes, o más info, o todo a la vez.....uffffff me va a estallar la patata, Oda
Muy buena predicción, Monk Gomu, de hecho es muy probable que los tiros vayan x ahí; en cualquier caso, despues de los sucesivos rotos que nos va haciendo Oda semana tras semana, yo ya no me atrevo a vaticinar ksi náMonk Gomu escribió:Hace tiempo que le comenté a mi hermano que se me ocurrió la idea de que la misión importante de los samuráis en zoo era pedir ayuda para liberar a wano del control de kaido o algo así.Flames to dust escribió:La relación debe ir mucho más allá para haber arriesgado todo el país por una sola persona. En verdad espero que no fueran a Zou en busca de su ayuda para liberar Wa del control de Kaido. Plausible pero simple...redon escribió:Parece ser que Raizou está en Zou y que ha estado todo el tiempo. Los Mink le han protegido sin importar que pasase porque es un buen amigo suyo.
Nos leemos.![]()
También se me ocurrió que raizou podría ser la clave por alguna razón, por eso era el que buscaba jack.
Puede ser porque es un mink que se ha criado en wano, por eso es un ninja donde todos son samurais, para ocultar su rostro, o simplemente es un gran amigo de los minks por otras razones, ya lo veremos.
Por cierto muchas gracias a Redon por su dedicación y trabajo siempre
Me uno a tu sentimiento (doble)EsqueleQ15 escribió:FLIPANTE FLIPANTE FLIPANTE FLIPANTE
PARA NADA LO ESPERABA, SE SACRIFICARON POR RAIZOU!! RAIZOU FOR NAKAMA
Que nos lo cuenten ya todo sobre los samurais joder! no puedo esperar más
- Odd Number
- Recluta Privado de Tercera

Esto si que no me lo esperaba, oda impredecible como siempre, todo esto de la "mentira" de los mink le da una nueva inyección a la trama, espero que este bien argumentado, por otro lado pareciera que una saga de Big Mom se hace cada vez mas inminente.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- magomarc
- Ejecutado

redon escribió:Parece ser que Raizou está en Zou y que ha estado todo el tiempo. Los Mink le han protegido sin importar que pasase porque es un buen amigo suyo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vistas las primeras imagenes, me encanta la portada de los amigos familia de franky, jajaja.
Luego espero que digan porque guardan tanto respeto a raizou, y haberse sacrificado por el.
Tambien me da rabia ver asi a los mink.........tan injured, maldito seas jack!!!!! nos vengaremos.
Luego espero que digan porque guardan tanto respeto a raizou, y haberse sacrificado por el.
Tambien me da rabia ver asi a los mink.........tan injured, maldito seas jack!!!!! nos vengaremos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Uy, ¡qué dabuten! ¡Spoilers tan pronto! Teniendo en cuenta que ya sabemos el nombre del capítulo y que es de lo que más suele tardar, lo mismo acabamos teniéndolo mañana y todo
así da gusto. ¡Gracias @redon por los spoilers, como siempre!
Y como bien dice @Komaru...
Y como bien dice @Komaru...
¿Será el caso como el de Little Garden y podremos esperar ver algún cambio de trama en el futuro?Komaru escribió:Por otra parte, la portada de Water7... ¿¡Y Skypiea!?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ostias!!! Como todos para nada me esperaba todo esto, los minks protegiendo todo el rato a Raizou
Wanda al contar los hechos ocurridos con Jack, reflejaba tal amargura y tal desesperación ante el encabezonamiento de Jack sobre que estaban mintiendo sobre Raizou, que no me podía imaginar que realmente lo encubrían. Joder que buenos aliados los Minks, así da gusto.
Esto deja a Jack, en mejor posición, me explico. parecía un monstruo estúpido que llegaba a Zou con la intención de capturar a Raizou, y con tal pretexto incluso destruiría la nación aunque pareciera que el ninja no estuviera ahí. Todos teníamos la idea que Jack seguía arremetiendo contra los Minks más que por su misión por un acto de irraciocinio, pero parece ser que el cabrón intuía que sí que estaba o lo percibía con haki o que sé yo. Vamos pero que el tío sigue estando como una puta cabra nada más que por lo del rescate de Doflamingo.
Wanda al contar los hechos ocurridos con Jack, reflejaba tal amargura y tal desesperación ante el encabezonamiento de Jack sobre que estaban mintiendo sobre Raizou, que no me podía imaginar que realmente lo encubrían. Joder que buenos aliados los Minks, así da gusto.
Esto deja a Jack, en mejor posición, me explico. parecía un monstruo estúpido que llegaba a Zou con la intención de capturar a Raizou, y con tal pretexto incluso destruiría la nación aunque pareciera que el ninja no estuviera ahí. Todos teníamos la idea que Jack seguía arremetiendo contra los Minks más que por su misión por un acto de irraciocinio, pero parece ser que el cabrón intuía que sí que estaba o lo percibía con haki o que sé yo. Vamos pero que el tío sigue estando como una puta cabra nada más que por lo del rescate de Doflamingo.

y que tal que solo ellos dos saben y el resto de los mink no
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Pues se me acaba de caer un mito. Realmente, Jack no era la personificacion del mal, sino que "algo" sabia de Raizo (igual es un mink-ninja-samurai).redon escribió:Parece ser que Raizou está en Zou y que ha estado todo el tiempo. Los Mink le han protegido sin importar que pasase porque es un buen amigo suyo.
Si Jack conocia a Raizo y un poco a los Mink, sabia perfectamente que estos no le entregarian y la unica manera de dar con el Ninja era reducir el pais a escombros.
Justifica mucho sus actos. ¡¡¡Jack for nakama!!!
Ilegitimi non Carborundum
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La portada hubiera molado mas si todos los tios flipasen y las tias sudasen del Franky Shogun
Una pregunta,saldra hoy el capitulo?lo digo por que parece que hay muchos spoilers,gracias a dios que los e pasado a toda vela que si no me revientan la sorpresa que un spoiler esta bien pero no varias paginas jeje
Me encanta, yo ya no voy a suponer ni teorizar nada mas, sorpresas a tutiplen, que ganas de leer el capitulo, y saber todo lo del ninja

- FanPiece
- Contraalmirante

Iceburg, ves lo que ves, Franky ya no es el mismo que hace 2 años. Bien, todo Water 7 de golpe.. Donde tocara ahora? los restos de Thiller Bark explorados de nuevo por Pellona? Aunque Sabaody tiene que salir al estar Rayleigh, y posiblemente la Isla Gyojin....
Oda le ha dado la vuelta a la tortilla, hala, no pasa nada, protegiamos al Ninja... Menuda gente los mink, como para engañar a Jack, por eso dejo a Stephhead(o como se llame) porque iba a volver para seguir con la tortura, Doflamingo era algo prioritario.
Vale buen amigo de los Mink, por eso intentaron esconderle ahi.. Pero Jack lo descubrio, alguien se ha chivado.. O los samurai son unos pardillos y fueron vigilados todo el tiempo.
COMO DIJO UN USER, AHORA DEBERIA SER HORA QUE CONFESARAN QUE LES PASA A ESTOS Y TANTO SECRETISMO.
Oda le ha dado la vuelta a la tortilla, hala, no pasa nada, protegiamos al Ninja... Menuda gente los mink, como para engañar a Jack, por eso dejo a Stephhead(o como se llame) porque iba a volver para seguir con la tortura, Doflamingo era algo prioritario.
Vale buen amigo de los Mink, por eso intentaron esconderle ahi.. Pero Jack lo descubrio, alguien se ha chivado.. O los samurai son unos pardillos y fueron vigilados todo el tiempo.
COMO DIJO UN USER, AHORA DEBERIA SER HORA QUE CONFESARAN QUE LES PASA A ESTOS Y TANTO SECRETISMO.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Qué inesperado! Esto sí que es una sorpresa, así que Raizou estaba siendo cubierto por los Mink. Me lo planteé, pero rechazaba la idea por cómo Nekomamushi negó el conocer a Raizou ante Jack tantas veces.
Me pregunto cual será su relación y por qué tanta lealtad.
Espero que Luffy y Peko~mamushi no tarden en irse de aventuras, me muero por ver quien está en la tea party, por ver a la novia de Sanji y por todo lo que va a pasar ahí.
PD: La verdadera sorpresa es que Oda no haya descansado todavía
Imagino que la semana que viene toca.
Me pregunto cual será su relación y por qué tanta lealtad.
Espero que Luffy y Peko~mamushi no tarden en irse de aventuras, me muero por ver quien está en la tea party, por ver a la novia de Sanji y por todo lo que va a pasar ahí.
Recurso tan utilizado que ya cansa, no sorprende, y no aporta nada.Capitan Pillo escribió:La portada hubiera molado mas si todos los tios flipasen y las tias sudasen del Franky Shogun
PD: La verdadera sorpresa es que Oda no haya descansado todavía