Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)
Yo os dispararía a todos y me quedaría con todos los regalos de navidad
Y dale. Sigue en tu ilusión... Que me la suda ser mejor o peor persona que tú. Mi objetivo es NINGUNO. Y creo que nadie quiere hacerte cambiar de opinión simplemente te están definiendo como lo que eres. Una persona sin conciencia alguna y que se mueve por dinero. Loable, repito.BF-37 escribió:¿Y esas acusaciones las hacéis con el objetivo de hacerme cambiar de opinión o de engrandeceros como las mejores personas que creéis que sois?
El hecho de que tú matarías a personas al azar (personas que pueden ser MI familia, por ejemplo) pulsando un botón por dinero no tiene nada que ver con qué clase de persona sea yo. Yo no lo haría en la vida porque no deseo que lo que me moleste a mí le suceda a los demás y no, campéon, no por ello soy mejor persona, simplemente tengo ética y moral, cosa de la que tú, careces.
No me "engrandezco" para nada porque soy como soy y punto. De la misma forma que no me creo nada especial ni mejor persona cuando visito a niños en el hospital disfrazado de Olentzero o cuando voy a crosses benéficos, es más, el creerse mejor por esto que otro sería un auténtica gilipollez.
Me parece que te escudas mucho en que te intentemos cambiar o no de opinión. No hay nada que cambiar, tú eres así y una gran parte de aquí tiene principios, nada más que hablar.
EDIT:
Hombre, a ver cómo te lo explico... Como verás, el saber que aquí hay una persona que se cargaría a mi padre o mi madre por dinero, no me hace mucha gracia. Llámame loco pero me parece repulsivo y sí, que todo es un juego, una teoría y tal pero todo esto, lo piensas de verdad (Según expones).BF-37 escribió:Si no tuvieras objetivos no hablarías, si hablas es por algo. ¿Por qué dices todo eso?
De la misma forma que si no tuviera ningún objetivo escribiendo este mismo mensaje, no lo escribiría, pero te diré mi objetivo desde el primer momento: Ver cómo reaccionáis. Lo cual no significa que sea una provocación estrictamente, pues todo lo que he dicho lo pienso realmente.
Si tienes algún objetivo, me gustaría que lo explicases, y si no, simplemente no respondas a este mensaje. Sin embargo, no entendería unas acusaciones tales como las que habéis hecho "sin un objetivo" puesto que de ser así, no perderías tu tiempo escribiendo, de la misma forma que yo no pierdo el tiempo escribiendo en un tema que no me interesa.
Y si te respondo sin objetivo alguno, es porque encima tienes los santos cojones de poner que los demás por no hacerlo o por decirte que estás como una cabra, que no tienes conciencia, etc, queremos hacerte cambiar de opinión (que no!) o que nos creemos mejor que tú. Vete por ahí con tus cuentos.
Te lo resumo:
"Eh, que no, que el que tú seas una persona que mataría a otra, sin conocerla de nada, sin saber nada de ella, sin empatía alguna, que lo haría buscándose los menores líos posibles cual absolutamente persona rastrera sin integridad alguna, no tiene que ver para el resto tengamos noción de las cosas y conciencia que nos impide, literalmente, matar a otras por dinero. Se llama ética y moral.".
¿Así mejor?
Última edición por Teddyb3ar el Vie Ene 01, 2016 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Si no tuvieras objetivos no hablarías, si hablas es por algo. ¿Por qué dices todo eso?
De la misma forma que si no tuviera ningún objetivo escribiendo este mismo mensaje, no lo escribiría, pero te diré mi objetivo desde el primer momento: Ver cómo reaccionáis. Lo cual no significa que sea una provocación estrictamente, pues todo lo que he dicho lo pienso realmente.
Si tienes algún objetivo, me gustaría que lo explicases, y si no, simplemente no respondas a este mensaje. Sin embargo, no entendería unas acusaciones tales como las que habéis hecho "sin un objetivo" puesto que de ser así, no perderías tu tiempo escribiendo, de la misma forma que yo no pierdo el tiempo escribiendo en un tema que no me interesa.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Te están argumentando por qué tu opinión no les gusta. No le busques tres pies al gato. Si quiero autoestima no me dedico a decir a la gente lo mala que es. Si me parece que opinan burradas sí lo digo, en el marco de un foro de opinión. Nadie quiere quemarte en la hogera, no vayas de víctima.BF-37 escribió:¿Y esas acusaciones las hacéis con el objetivo de hacerme cambiar de opinión o de engrandeceros como las mejores personas que creéis que sois?

A mí no me gustan muchas tonterías que leo en todos los sitios y no voy opinando de cada una de ellas en cada sitio en el que estoy registrado, si hablo es por algún motivo más que el que no me haya gustado lo que lea.trafalgar ha muerto escribió:Te están argumentando por qué tu opinión no les gusta. No le busques tres pies al gato. Si quiero autoestima no me dedico a decir a la gente lo mala que es. Si me parece que opinan burradas sí lo digo, en el marco de un foro de opinión. Nadie quiere quemarte en la hogera, no vayas de víctima.BF-37 escribió:¿Y esas acusaciones las hacéis con el objetivo de hacerme cambiar de opinión o de engrandeceros como las mejores personas que creéis que sois?
a) Quiero que el otro cambie de opinión
b) Quiero engrandecer mi propio ego. Una actitud que desde hace tiempo trato de evitar a toda costa.
c) Quiero ver cómo reaccionan los demás, y aprender, como ahora.
Supones que me hago la víctima, pero supones erróneamente, sólo me hago cuestiones.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Qué quieres aprender? ¿Que a la gente no le gusta que se hable de masacrar a otra gente y se sientan asqueados por tu opinión, en tanto en cuanto ellos y sus conocidos son gente? ¿En serio te hace falta?BF-37 escribió: c) Quiero ver cómo reaccionan los demás, y aprender, como ahora.
Es tan intelectual y edgy decir que la vida de otros no te importa... cuando el 90% de la gente aparta los ojos cuando ve a alguien partirse una pierna o hacerse un corte en un dedo pelando una naranja.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Ya. Pues aprende que hay gente que sí va comentando cosas por el foro sin más motivo que el de expresar su opinión. Yo no necesito una causa, ni mucha gente, para comentar si veo lo que me parecen burradas. ¿Qué regla me impide valorar moralmente si algo es bueno o no? ¿Por qué debería comentar con un motivo de los que propones y no el que a mi me salga?BF-37 escribió: A mí no me gustan muchas tonterías que leo en todos los sitios y no voy opinando de cada una de ellas en cada sitio en el que estoy registrado, si hablo es por algún motivo más que el que no me haya gustado lo que lea.
a) Quiero que el otro cambie de opinión
b) Quiero engrandecer mi propio ego. Una actitud que desde hace tiempo trato de evitar a toda costa.
c) Quiero ver cómo reaccionan los demás, y aprender, como ahora.
Supones que me hago la víctima, pero supones erróneamente, sólo me hago cuestiones.
Edit: a falta de saber el significado de "cringe", sí, ya dejo de spamear.
Última edición por trafalgar ha muerto el Vie Ene 01, 2016 9:00 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este tema ha alcanzado cuotas cringe fuera de los parametros permitidos.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Qué grande eres Poli xddddddPolizonte Nack escribió:Si uno lee este tema al estilo del frente popular de judea, resulta mucho más divertido:
-¡Que Sanji no haya acabado con Capone cuando ha tenido la oportunidad es una desfachatez y un síntoma de que no tiene ni medio cerebro ni media hostia! Porque si nos paramos a pensar... ¿Qué inconvenientes había para no hacerlo?
-Bueno, está el hecho de que se enfrentaría en solitario a la tripulación de un supernova y con una recompensa que decuplica por mucho la suya propia.
-Bueno, si, eso es cierto, pero aparte de eso, ¿por qué no le dio para el pelo a Bege?
-Errr...Estaba rodeado y además tenían de rehenes a tres miembros de su banda, una de ellos desarmada, extremadamente poco resistente al daño y hembra, algo que a menudo ha llevado a Sanji a actuar muy condicionado.
-Evidentemente que estaban rodeados y superados, eso no hay ni que mencionarlo. Pero eso no quita para que Sanji sea un patán y un inútil, ¡el resto de factores estaban a su favor!
-Hombre, también está lo de que la banda de los Mugiwara está dividida y su prioridad debería ser mantenerlos a salvo hasta la llegada de su capitán.
-Y que Capone tiene una Akuma no mi cuyas posibilidades y habilidades desconoce completamente, pero que de inicio ha dejado medio muerto a uno de los hombres de confianza de una Yonkou, que es usuario de Ambición con rasgos de armamento y se cepilló a un logia de un sólo golpe.
-Por no hablar de las inciertas repercusiones a medio-largo plazo que podría haber tenido la batalla contra un aliado de una Yonkou, ya que ahora mismo no sabe si Pekoms sigue vivo, si Big Mom dirigirá su ira hacie el, hacia Bege, o hacia cualquier otro que pase por ahí. Porque además Sanji sabe que su objetivo inicial es derrocar a Kaido y conviene mantener un perfil bajo de cara al resto del mundo, a pesar de que su capitán sea lo bastante estúpido como para cabrear al mismo tiempo a dos yonkous diferentes.
-Vaaale, pero... Aparte de la desmesurada recompensa de Capone, de estar rodeado y en inferioridad numérica, de tener a Nami, Chopper y Brook como rehenes, de la ausencia de su capitán, del potencial desconocido de la Akuma, de la traición a su compañero y aliado, y de las posibles ramificaciones y consecuencias para su tripulación que su lucha podría acarrear a su banda en el futuro del Nuevo mundo... ¿Qué motivos había para no darle una buena paliza a Capone?
-¿Los... posibles daños colaterales, físicos y mentales, a la población de un país que ya había sido atacado de forma cruel y desproporcionada hacía solo unos días?
-¿Preocupación por los daños colaterales? ¿En One Piece? ¡QUE TE FOLLE UN PEZ!
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

CaponeGangBege escribió:Paso de vosotros no se que tramais pero no me interesa no os conozco.
Repito por última vez para no hacer 1.000.000 de posteos, e imcumplir normas
He escrito mi opinion AQUI en el post semanal del manga para hacer offtopic lo mismo que haceis vosotros semanalmente .
Y la meta de ello era ver los consternados e infartosos aparte de yo que quitan a mitad un capitulo de One Piece solamente porque el puto feo ese tira un cohete de mierda, de que me sirve enterarme 10 minutos antes que 30 antes, es como si aquí se para un programa o un capítulo de una serie para decir que el rey se ha muerto si es una noticia importante, pero va a resucitar porque se emita 10 minutos 10 putos minutos mas tarde??? es que de que me sirve a mi enterarme antes de que??
Y encima un cohete que no es una guera que solo prueban armas, es que a ver si somos conscientes, que no va haber ninguna guerra, que guerras solo las hay en paises tercermundistas el resto del mundo es terrorismo, esa es su guerra, el koerano ese no puede empezar una guerra con nadie y menos en pleno siglo xxi que esto el 69?? ¿¿otra vez volvemos a la segunda guerra mundial con los nazis??
De estallar una guerra estallaría por al crisis no por las paranoyas del retrasado mental ese koreano, se pensara que esto es Call Of Duty es Battlefield 3.
A ver si somos coherentes por aquí y sabemos que es la realidad y la ficción, no va a ver nunca Call of Duty ni la guerra de los mundos, no se puede parar una emisión porque el tonto ese tire unos misiles, que tiene de diferente el mierdas ese con Sadan o Gadafi,claro es otro gilipollas que lanza un misil y para hacer polemicia quitan el capitulo de One Piece tocame las bolas.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Esta frase es puto oro:
CaponeGangBege escribió: no hay razon para quitar one piece por un misil
- Spoiler: Mostrar
- putoflowleridano
- Sargento

Capitan Pillo escribió:CaponeGangBege escribió:Paso de vosotros no se que tramais pero no me interesa no os conozco.
Repito por última vez para no hacer 1.000.000 de posteos, e imcumplir normas
He escrito mi opinion AQUI en el post semanal del manga para hacer offtopic lo mismo que haceis vosotros semanalmente .
Y la meta de ello era ver los consternados e infartosos aparte de yo que quitan a mitad un capitulo de One Piece solamente porque el puto feo ese tira un cohete de mierda, de que me sirve enterarme 10 minutos antes que 30 antes, es como si aquí se para un programa o un capítulo de una serie para decir que el rey se ha muerto si es una noticia importante, pero va a resucitar porque se emita 10 minutos 10 putos minutos mas tarde??? es que de que me sirve a mi enterarme antes de que??
Y encima un cohete que no es una guera que solo prueban armas, es que a ver si somos conscientes, que no va haber ninguna guerra, que guerras solo las hay en paises tercermundistas el resto del mundo es terrorismo, esa es su guerra, el koerano ese no puede empezar una guerra con nadie y menos en pleno siglo xxi que esto el 69?? ¿¿otra vez volvemos a la segunda guerra mundial con los nazis??
De estallar una guerra estallaría por al crisis no por las paranoyas del retrasado mental ese koreano, se pensara que esto es Call Of Duty es Battlefield 3.
A ver si somos coherentes por aquí y sabemos que es la realidad y la ficción, no va a ver nunca Call of Duty ni la guerra de los mundos, no se puede parar una emisión porque el tonto ese tire unos misiles, que tiene de diferente el mierdas ese con Sadan o Gadafi,claro es otro gilipollas que lanza un misil y para hacer polemicia quitan el capitulo de One Piece tocame las bolas.

-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

la cita es por negativa no cita por epico.Elearzy escribió:
Alguna razon más grande que la amistad debe de existir para poner en absoluto riesgo un pais solo por un individuo
No, y basta por favor, hacia mucho tiempo que no tenia que dar tantas explicaciones cada 1.000 mensajes,me habeis agotado.putoflowleridano escribió:¿eres redmugiwara?CaponeGangBege escribió:
la cita es por negativa no cita por epico.
Última edición por CaponeGangBege el Jue Feb 11, 2016 1:24 am, editado 1 vez en total.
- putoflowleridano
- Sargento

¿eres redmugiwara?CaponeGangBege escribió:

¿eres retrasado?CaponeGangBege escribió:la cita es por negativa no cita por epico.Elearzy escribió:
Alguna razon más grande que la amistad debe de existir para poner en absoluto riesgo un pais solo por un individuo
No, y basta por favor, hacia mucho tiempo que no tenia que dar tantas explicaciones cada 1.000 mensajes,me habeis agotado.putoflowleridano escribió:¿eres redmugiwara?CaponeGangBege escribió:

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.