Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)
- Law-soydios
- Recluta Privado de Primera

Re: Gintama
Pues que esperabas pillo? gintama siempre ha tenido su trama seria de fondo.
Vamos es como que te quejes de que OP acabe con lo del siglo vacio en lugar de una saga con carreras y explicaciones.
Vamos es como que te quejes de que OP acabe con lo del siglo vacio en lugar de una saga con carreras y explicaciones.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, que solo mola cuando es adornada con chistes de refrescos y de Baloncestistas shota boys. Acabar la serie con precisamente el punto debil de la serie es lo que duelegintama siempre ha tenido su trama seria de fondo.
- Mugen
- Oficial Técnico

Bueno, se veía venir... sólo espero que haya unos cuantos capítulos de coñas antes del final.
Pues mientras tenga delirios y chorradas del nivel del capítulo de esta semana en medio de las hostias (lo que lo hace más épico XD) por mí, mis dieses XDDDCapitan Pillo escribió:Gintama acaba con una interminable saga seria

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
El combate de gin contra el ciclope me ha parecido un meeeh, no se oh pusieron a gin demasiado OP, oh el otro era un debilucho
, bueno esa fue la impresion que me dio el combate.
Lo mas rescatable es por supuesto bakuyasa xDDDD este tipo de chorradas en medio del arco serio molan mil
Y bueno, con el regreso de Takasugi y Kamui espero que llegue ya el climax y ya se muera alguien
. Pero personalmente este arco que se me ha hecho pesado comparado a los anteriores
Lo mas rescatable es por supuesto bakuyasa xDDDD este tipo de chorradas en medio del arco serio molan mil
Y bueno, con el regreso de Takasugi y Kamui espero que llegue ya el climax y ya se muera alguien

¿Que tan fuerte creen que se en realidad Kondo?
- Rasen
- Aprendiz

- Género:
Soy débil y no pude evitar meterme a este tema cuando vi "Gintama" *--*. Pero pasando al asunto, considero que este último arco que vimos en Gintama, bien pudo sentirse un tanto alargado y con flashbacks que a muchos parecieran no interesarle tanto -ya sea porque nos han mostrado fragmentos del mismo en numerosas ocasiones-, pero estuvo bastante bien, al menos desde mi punto de vista; y aunque no se evocaron demasiado en batallas épicas, tuvo sus puntos buenos y al final Soroachi-sensei no se contuvo y nos dio un poco de su comedia usual
Y pues sí, tal parece que a partir de este punto entre el arco que se nos viene y el que está desarrollándose en el manga, tendremos puros momentos llenos de drama, batallas impresionantes, feelings, seriedad y situaciones en las que no se está muy habituado en Gintama. Pero no todo puede ser bromitas subidas de color y oraciones de doble sentido, ¿verdad? Y personalmente espero muy ansiosa a que comiencen a animar estos interesantes arcos y que Soroachi-sensei nos agarre confesados porque a ver con qué nos sale en lo que parece ser -posiblemente- el último arco argumental de la historia.
P.D. ¿Sabrían decirme si es cierto eso de que Gintama ya está en la cuesta final? Es lo que leí en un foro. Y hasta mencionaron que aunque terminara, todavía se tenían pensados algunos proyectos referentes a la franquicia.
P.D.2.- Al menos tendremos momentos cómicos cuando salgan las OVA's y veamos a Gintoki ser todo un Don Juan XD
Y pues sí, tal parece que a partir de este punto entre el arco que se nos viene y el que está desarrollándose en el manga, tendremos puros momentos llenos de drama, batallas impresionantes, feelings, seriedad y situaciones en las que no se está muy habituado en Gintama. Pero no todo puede ser bromitas subidas de color y oraciones de doble sentido, ¿verdad? Y personalmente espero muy ansiosa a que comiencen a animar estos interesantes arcos y que Soroachi-sensei nos agarre confesados porque a ver con qué nos sale en lo que parece ser -posiblemente- el último arco argumental de la historia.
P.D. ¿Sabrían decirme si es cierto eso de que Gintama ya está en la cuesta final? Es lo que leí en un foro. Y hasta mencionaron que aunque terminara, todavía se tenían pensados algunos proyectos referentes a la franquicia.
P.D.2.- Al menos tendremos momentos cómicos cuando salgan las OVA's y veamos a Gintoki ser todo un Don Juan XD
Don't tell me that I'm making another mistake
Don't tell me that I'll end in another heartache
Don't tell me that today is already too late
So open up your blinded eyes
Stop living a lie and start living your life
-
ShogunKaYo
- Aprendiz

Sí, es cierto. Lo que yo no sabía era que se tenían pensados nuevos proyectos. ¿No tendrás por casualidad la fuente no?Rasen escribió:P.D. ¿Sabrían decirme si es cierto eso de que Gintama ya está en la cuesta final? Es lo que leí en un foro. Y hasta mencionaron que aunque terminara, todavía se tenían pensados algunos proyectos referentes a la franquicia.
En lo que a la actualidad del manga de refiere, me gustaron mucho los arcos del asesinato del Shogun y Farewell Shinsengumi, pero éste se me está haciendo bastante pesado. Seguramente sea la única que piense así, pero me molesta bastante que Sorachi ponga a Gintoki y a Takasugi-kun como los putos amos siempre. Será por el hate que le tengo a Takasugi-kun.
- Rasen
- Aprendiz

- Género:
Lamentablemente no guardé en link donde hablaban sobre esos nuevos proyectos sobre Gintama, pero con que busques un poco en Google sale. Ahora lo que me inquieta es que "amenazan" con alargar este último arco; no sé que tan cierto sea, pero lo veo como una gran posibilidad, considerando que es un recurso que últimamente sobre-explotan mucho. Pero ruego a los altos cielos porque no sea así. No quiero que un buen arco sea destrozado por prolongar algo que ya ha sido establecido. Espero Soroachi no caiga en esas sucias tretas >_<ShogunKaYo escribió:Sí, es cierto. Lo que yo no sabía era que se tenían pensados nuevos proyectos. ¿No tendrás por casualidad la fuente no?Rasen escribió:P.D. ¿Sabrían decirme si es cierto eso de que Gintama ya está en la cuesta final? Es lo que leí en un foro. Y hasta mencionaron que aunque terminara, todavía se tenían pensados algunos proyectos referentes a la franquicia.
En lo que a la actualidad del manga de refiere, me gustaron mucho los arcos del asesinato del Shogun y Farewell Shinsengumi, pero éste se me está haciendo bastante pesado. Seguramente sea la única que piense así, pero me molesta bastante que Sorachi ponga a Gintoki y a Takasugi-kun como los putos amos siempre. Será por el hate que le tengo a Takasugi-kun.
Pues fíjate que sí sentí que extendieron bastante el arco del Asesinato del Shogun, pero dentro de lo que pasa fue digerible. Y sobre lo de Gintoki y Takatsugi como los pro mete ostias XD Me agrada que le den su importancia al protagonista. Digo, la mayor parte de la serie le pasa de todo que muchos no lo toman en serio y yo soy feliz cuando está de puto amo jajajaja Yo no odio ni amo a ese sádico que quiere destruirlo todo, pero sí considero que les ha dado mucho el hype por él; ya veremos qué cosas hará en este último arco. Al menos admitiré que me emociona mucho el verl reunidos a todos esos viejos samuráis, repartiendo palizas al Harusame.Y bueno, nos toca esperar para ver cómo se va desarrollando todo. Roguemos porque no le metan relleno al asunto y tenga un final digno de Gintama
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gintama no es una serie de peleas, es de humor. Gintoki gana mucho porque sí, pero es porque la serie va de bromas estúpidas xD Por eso cuando nos meten arcos serios (y además largos) de manera consecutiva, se nos hace pesado. Menos mal que está ahí Sakamoto para relajar todo esto, porque ni Katsura ha sido tan absurdo como acostumbra en este último arco.
Que no digo que no me guste, estos tres arcos han tenido sus partes épicas, pero a mí me gustaría ver más absurdez, reírme más. Yo no sé qué esperar del final de la serie, porque a Sorachi no se le puede predecir.
Que no digo que no me guste, estos tres arcos han tenido sus partes épicas, pero a mí me gustaría ver más absurdez, reírme más. Yo no sé qué esperar del final de la serie, porque a Sorachi no se le puede predecir.

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El problema de las sagas serias de Gintama es que no respeta la lógica interna de la serie
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
La seriedad en Gintama es como una buena trama en Bleach, evolución de personajes en One Piece o la heterosexualidad en Jojo's. No tiene sentido.

- Spoiler: Mostrar
- 0okami

- Género:
- Contactar:
Gintama no respeta ni a sorachi xDDDDDDDCapitan Pillo escribió:El problema de las sagas serias de Gintama es que no respeta la lógica interna de la serie
Es algo asi como gintama bizarre adventure ??Drag escribió:La seriedad en Gintama es como una buena trama en Bleach, evolución de personajes en One Piece o la heterosexualidad en Jojo's. No tiene sentido.
Pero bueno que empiece la quiniela de quien se nos muere en esta saga voto por

-
ShogunKaYo
- Aprendiz

Yo veo a Umibouzu en peligro también. Y lo de Takasugi lo pensé, pero cada vez que lo pienso más me gusta la idea y no quiero decepcionarme si no muere. Ojalá lo mate Sorachi para dar drama. Total tampoco hace mucho el chico (a parte de quedar como guay). Sólo me da pena Kijima Matako, que perdería a su Shinsuke-sama, pero bueno, de todos modos Takasugi-kun no le hace ni el más mínimo caso.0okami escribió: Pero bueno que empiece la quiniela de quien se nos muere en esta saga voto por
- 0okami

- Género:
- Contactar:
Si sorachi mata a takasugi ojala fuera de forma como de broma
molaria mil
, pero vamos sorachi es sorachi y uno no lo puede predecir.

- Rasen
- Aprendiz

- Género:
Pues sinceramente espero que Soroachi no se cargue a Umibouzu T_T Ese pelón me ha caído bien con toda y sus penurias; pero considerando que Uroburo ha aparecido y sus dos hijos están de por medio, pues miedito me da de pensar en el mundo de posibilidades >_< Y ciertamente la muerte de Takasugi molaría un montón! No es que lo odie, pero tampoco lo adoro y creo que ya se ha tenido suficiente sobre él y todo lo que se habla alrededor suyo ¬_¬9 Su muerte sería épica y le daría un buen feel a todo; al menos es así como lo veo. Pero tampoco me emociono pensando en la posibilidad y me preparo psicológica y emocionalmente para quien vaya a ser la víctima de este arco...
Y bueno, a esperar los siguientes spoilers! Y es sólo cosa mía o este arco se está sintiendo bastante largo? Comprendo que sea el arco de cierre, pero siento que están yendo las cosas bastante flojas o tal vez sean alucines míos
Y bueno, a esperar los siguientes spoilers! Y es sólo cosa mía o este arco se está sintiendo bastante largo? Comprendo que sea el arco de cierre, pero siento que están yendo las cosas bastante flojas o tal vez sean alucines míos