Boku no Hero Academia 3.0!
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Boku no Hero Academia 3.0!
Si a Midoriya le cayó una bronca de la hostia por usar su quirk sin permiso, ¿que es lo que te dicen cuando le rompes un brazo a tu compañero con tu quirk? Más le vadría hacer algo memorable. Como salvar a Deku de alguien, por ejemplo.
Debo decir que no me disgusta el estilo de batallas campales dispersas por todo el mapa que propone el mangaka. Potencia la cooperación y las habilidades de área, como las del de la niebla. Excepto por el hecho de que Deku pelee el primero pero no pare quieto, mola.
Debo decir que no me disgusta el estilo de batallas campales dispersas por todo el mapa que propone el mangaka. Potencia la cooperación y las habilidades de área, como las del de la niebla. Excepto por el hecho de que Deku pelee el primero pero no pare quieto, mola.

Me molaría mucho que volviera el de los músculos en plan aún estoy vivo Midoriya te voy a matar y Tokoyami sin consciencia propia quitandolo de encima como si nada xDD
La cara de Kirishima sabiendo que van a por su amigo es dios este chico.
PD: A ver cual es la clave para dar la vuelta a todo esto, porque llevan una pedazo desventaja...
La cara de Kirishima sabiendo que van a por su amigo es dios este chico.
PD: A ver cual es la clave para dar la vuelta a todo esto, porque llevan una pedazo desventaja...

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que yo entendí es que Moonfish fue el que le cortó el brazo a Shouji, y esa acción fue lo que le afectó tanto a Tokoyami que no pudo mantener su sombra bajo control, no que Tokoyami le cortase el brazo a Shouji por perder el control.
- Spoiler: Mostrar
Sí, Tokoyami estaba intentando mantener su sombra bajo control a costa de que Shouji lo protegió del villano y le arrancó el brazo, ahí el detonante de que se desatara el poder.Komaru escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que yo entendí es que Moonfish fue el que le cortó el brazo a Shouji, y esa acción fue lo que le afectó tanto a Tokoyami que no pudo mantener su sombra bajo control, no que Tokoyami le cortase el brazo a Shouji por perder el control.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:

By FearStyle-putoamosama
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Anyway. Esa última viñeta es top lel
- Makoto_schooldays
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Visto el capitulo debo decir que estuvo bueno
La estrategia de midoriya fue lo mejor del capitulo
Me pregunto como sera la pelea del siguiente numero
La estrategia de midoriya fue lo mejor del capitulo
Me pregunto como sera la pelea del siguiente numero
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Cambia cuando se ve un capítulo sin leer antes spoiler XD
Bastante buena la pelea se los de la clase B con el tipo del gas, pero quizá algo corta.
Quizá parezca fanboy, pero Deku me parece un gran protagonista, está en mi top tres de protas de mangas y animes.
Bastante buena la pelea se los de la clase B con el tipo del gas, pero quizá algo corta.
Quizá parezca fanboy, pero Deku me parece un gran protagonista, está en mi top tres de protas de mangas y animes.

- magomarc
- Ejecutado

A mi tambien, se me hace un protagonista muy humano, no se hace nada cargante, es más, quieres verlo involucrado en todos los fregaos por la determinación que le pone.
El que me cae como una patada en los cojones es bakugou , que ascazo de personaje, no entiendo la bola que le dan si no tiene nada interesante que ofrecer.
Esperó que lo maten o se lo lleven y lo hagan malo, así quizás ofrezca algo interesante para el futuro
El que me cae como una patada en los cojones es bakugou , que ascazo de personaje, no entiendo la bola que le dan si no tiene nada interesante que ofrecer.
Esperó que lo maten o se lo lleven y lo hagan malo, así quizás ofrezca algo interesante para el futuro

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Capitulo ge-nial.
Si bien es cierto que hay escenas fui fáciles de preveer, la de este capítulo me ha pillado 100% por sorpresa, así que bravo, Horikoshi. Cuando Midoriya le dice a Shouji lo de "Perdona, Shouji..." ya me esperé lo peor, que si bien él sigue emperrado en Kacchan, me da rabia que el otro sea tan cargante y tan full of hate, por eso la decisión que da a entender de ir a por Bakugou (que es más que sensata ya que los villanos estan tras él, no lo niego), hizo que perdiera un poco la fe en Midoriya, cosa que al final del capítulo no solo me calla la boca sino que encima me pone la piel de gallina.
Sobre la pelea Kendou-Tesutetsu vs el niño del gas poco más a decir, a fin de cuentas es solo un niño con autodebilidad al quirk, bien jugado por su parte.
Quizá no os gustará, quizá sera feo, pero el quirk de Shouji me parece de los más útiles y versátiles de todos los aparecidos hasta ahora (y como siempre mostrada la "debilidad" que acarrea el quirk, que es de lo que más me gusta de ésta serie como he comentado en posts anteriores).
Si bien es cierto que hay escenas fui fáciles de preveer, la de este capítulo me ha pillado 100% por sorpresa, así que bravo, Horikoshi. Cuando Midoriya le dice a Shouji lo de "Perdona, Shouji..." ya me esperé lo peor, que si bien él sigue emperrado en Kacchan, me da rabia que el otro sea tan cargante y tan full of hate, por eso la decisión que da a entender de ir a por Bakugou (que es más que sensata ya que los villanos estan tras él, no lo niego), hizo que perdiera un poco la fe en Midoriya, cosa que al final del capítulo no solo me calla la boca sino que encima me pone la piel de gallina.
Sobre la pelea Kendou-Tesutetsu vs el niño del gas poco más a decir, a fin de cuentas es solo un niño con autodebilidad al quirk, bien jugado por su parte.
Quizá no os gustará, quizá sera feo, pero el quirk de Shouji me parece de los más útiles y versátiles de todos los aparecidos hasta ahora (y como siempre mostrada la "debilidad" que acarrea el quirk, que es de lo que más me gusta de ésta serie como he comentado en posts anteriores).
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
P-pero si Darth Vader era un mocoso igual que ellos, y la Himiko tambien es una niña, Dabi ¿cuantos tiene? ¿20 y pocos? A lo mucho. Que tampoco hagamos dramas que no es el primero ni el ultimo shonen que hace esto.FearStyle escribió:Villanos siendo derrotados todos por crios, que emocionanzzzz...
Moon fue -literalmente- aplastado por Tokoyami solo porque Dark Shadow esta en modo lunatico. Que si no, ha saber como les habría ido.
Sketch de la semana.

By FearStyle-putoamosama