Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Doflamenco »

Capitan Pillo escribió:
¿Que la naturaleza no pinta en nada? Pfff y después me hablas de valorar a la gente que se ha visto la película, hay que joderse. El frío, las tormentas, la nieve, la búsqueda de alimento y de recursos...Nah, no pinta en nada
Repito: Siempre habrá macgufadas maravillosas para que Dicaprio emplee tecnicas del ultimo superviviente, bien cuevas por doquier, un PUTO VERGEL de vida animal en EL INVIERNO, lobos en llamas, etc
Los hombres pues también, el hecho que la película no se ponga a favor de ningún bando y que recalque que incluso entre los indios eran enemigos pone de manifiesto sus intenciones de describir la naturaleza del hombre. Que luego tú sólo te hayas quedado con la escena de la caída por el barranco es otra cosa.
Hombre lo he tenido en cuenta de ahi mi comentario:

símbolos para que entienda tu cuñado o Crikien

Yo me quedo con el barranco porque al menos es más gracioso, le falto que luego se viera la silueta con forma de Dicaprio en el suelo, pero eso ya sería capricho.
Las adversidades a las que se ve sometido el personaje están justificadas, no son escenas gratuitas para el lucimiento del actor. Desde posturas tan antagónicas no podremos tener un debate serio sobre la película.

Ya me dirás tú en qué se basa ese desprecio por el mensaje de la película, ¿"símbolos para que entienda tu cuñado"? Pues vale. Luego eres de los que salta a defender Mad Max, una obra que sí es exclusivamente visual y que no tiene "símbolos para cuñados" porque directamente no tiene ninguno.

Y bueno, yo no voy a evitar el hateo gratuito que se traen con la película, sólo vine a dar mi opinión, que ya está dada. Ahora ya pueden seguir hateando ustedes solos xD.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27494
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya me dirás tú en qué se basa ese desprecio por el mensaje de la película, ¿"símbolos para que entienda tu cuñado"? Pues vale. Luego eres de los que salta a defender Mad Max, una obra que sí es exclusivamente visual y que no tiene "símbolos para cuñados" porque directamente no tiene ninguno.
Ni pretende tenerlos, por tanto se ve se disfruta fin. No hay escenas de: HEEEEEEEEE MIRA EL PÁJARO SALE VOLANDO DE SU PECHO PORQUE SIMBOLIZA SU ALMA!!!! OH! WHATS THAT? YOU STOP GIVING A FUCK 2 HOURS AGO?
Y bueno, yo no voy a evitar el hateo gratuito que se traen con la película, sólo vine a dar mi opinión, que ya está dada
Pero bueno, al menos tú has dado una opinión, porque el resto con tanta tontería
Oops!...I did it again
I played with your heart, got lost in the game
Oh baby, baby
Oops!...You think I'm in love
That I'm sent from above
I'm not that innocent
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5194
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por jal90 »

Con tanta discusión sobre El renacido me han entrado ganas de ponerme yo también con un estreno:

Imagen
Por supuesto la intención no ha durado demasiado. He acabado viendo una de las películas enormemente largas que tenía pendientes desde hace muchísimo, Ben-Hur de Wyler que de paso es la primera que veo de él. Y en fin, qué se puede decir, es un espectáculo épico, una maravilla la composición de todas las escenas, la carrera de cuádrigas espectacular, los actores muy convincentes en sus papeles. Vamos, todo un compendio de méritos y currazo mastodóntico. Y ya si el curso de la historia no fuese tan irregular y lleno de altibajos, ni con una moralina tan boba -realmente, creo que ganaría mucho sin la exaltación religiosa. Hay veces que resulta no ya invasiva, sino directamente metida con calzador; esa parte final donde la historia ya no sabe en qué protagonista centrarse- sería una obra maestra. Al final me queda una obra admirable desde muchos puntos de vista pero sin la capacidad de perdurar en mi memoria. Me da envidia la gente que alucina con ella, de verdad, porque es la típica cinta que deja huella si se ve en el momento adecuado. A mí me da la sensación de haberla visto demasiado tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27494
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Excelente
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por CapitanYupi »

Tengo una pregunta.

Deadpool ya ha salido en Lobezno los origenes pero es el mismo Deadpool de Deadpool?

o ya no cuenta como canon la pelicula.??
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6212
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por juananhouse »

CapitanYupi escribió:Tengo una pregunta.

Deadpool ya ha salido en Lobezno los origenes pero es el mismo Deadpool de Deadpool?

o ya no cuenta como canon la pelicula.??
La pelicula (Origenes Lobezno)es la menos canonica de todas dentro de la saga, pero es el mismo Deadpool, pero han aprovechado el cambio temporal que sucede en Dias del futuro pasado para hacer el personaje mas fiel al comic y cambiar el origen que el dieron en la de Lobezno
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 33
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por poneglyph »

Aunque a estas alturas del año ya sea ridículo, hice una lista con mis pelis favoritas de 2015:
  1. Cemetery of Splendour, Apichatpong Weerasethakul
  2. consent, James Benning
  3. Right Now, Wrong Then, Hong Sang-Soo
  4. Knight of Cups, Terrence Malick
  5. Results, Andrew Bujalski
  6. Visita, ou Memórias e confissões, Manoel de Oliveira
  7. Feeling Myself, Nicki Minaj feat. Beyonce
  8. black & chrome, nuxwarboy + Mad Max: Fury Road, George Miller
  9. Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams
  10. L’Ombre des Femmes, Philippe Garrel
  11. Rabo de Peixe, Joaquim Pinto & Nuno Leonel
  12. Copla + Amo que te amen, Gonzalo García Pelayo
  13. The Assassin, Hou Hsiao-Hsien
  14. Fast & Furious 7, James Wan
  15. Une jeunesse allemande, Jean-Gabriel Périot
Y otras cosas de 2013-2014 que no vi hasta este año: Adieu au langage (Jean-Luc Godard), Summer, February, Avraham y December (Nathaniel Dorsky), Farocki (James Benning), Lúa & Decalcomanía (Miguel Mariño).

Después Trainwreck y Anacleto me gustaron bastante, pero las dos me parecieron un poco decepcionantes respecto a lo que habían hecho antes sus directores. Lo suficiente como para no querer estropear lo de tener una lista de 15 pelis favoritas de 2015 :P
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Garrac Garrak »

Exacto, la primera de Lobezno y la tercera de X-Men han dejado de ser canónicas... asi que no hace falta ver ninguna pelicula antes de Deadpool

Yo por otra parte, he visto toda la saga de Mad Max la semana pasada:

La primera, no sé si es que me salté alguna parte específica del principio, o no me enteré bien, pero la ví sin saber que en teoría estaba basada en una sociedad post-apocalíptica, asi que estuve un poco extrañado durante toda la película por eso XD Pero bueno, me gusta que en el final sea el protagonista el que acaba volviéndose loco, y la escena del principio es bastante divertida.


La segunda, pues aquí he visto algunos tópicos que aparecen en muchas películas post-apocalípticas.. o más bien al revés. En fin, toda la trama es un poco extraña, pero los personajes son suficientemente empatizables, y la escena de persecucion final es bastante divertida. Y me había olvidado pro completo de Bruce Spence XDD

Imagen

La tercera... es un poco extraña. O sea, el principio con todo lo que está relacionado con la Cúpula es bastante divertido porque no sabes qué va a pasar con el protagonista, pero una vez entra en la Cúpula me da la sensación como de que ahí la película termina, y la siguiente hora de duración es una estiración del argumento, para que luego acabe de forma un poco tópica. Y que no muere ninguno de los insoportables niños XDDDD No sé, valoro que se intentase hacer una película más diferente, pero para mí, es mi menos favorita de toda la saga.

Y la cuarta... bueno, a mí me habría gustado tener a Mel Gobson como Max, y hacer así una especiee de Old Man Max, pero por lo que sé Milelr quería a un nuevo actor en el papel. Y bueno, Hardy da el pego XD A mí me ha gustado bastante, con todas las persecuciones y la acción desenfrenada, pero, como creo que Jal ya ha dicho por aquí, lo malo es que a mitad de la película como que se "frena", y aparece una relación romántica que a mí no me pega nada XDDD O sea, por mí podría quitar todo lo que va desde el "¡Mediocre!" de Inmortal Joe hasta que empieza la persecución final, en mi opinión. Pero el resto de la película por lo menos se mantiene. Una pena que no la viese en cines en su día

O sea, en un teorizable ránking de la saga, estaría entre la de Mad Max 2 y Fury Road en primera posición (depende XD), Mad Max 1 en el medio, y Thunderdome en última posición.

Se mete en mi Top5 de pelis favoritas de "este año" 2015, junto a Ex-Machina, Mad Max, The Assassin, y la nueva de Star Wars desplazando a Straight Outta Compton.
Si yo hiciera un top 5, metería Kung Fury, o sea, desde que la ví no hay día que no pase sin que me ponga el "True Survivor" por las mañanas XD



Pero cuanto hereje hay en este foro :NO:
Última edición por Garrac Garrak el Lun Feb 15, 2016 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27494
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kung Fury es un intento de peli de videoclub de gente que no ha visto pelis de videoclub en su vida, para gente que no ha visto pelis de videoclub en su vida.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:Kung Fury es un intento de peli de videoclub de gente que no ha visto pelis de videoclub en su vida, para gente que no ha visto pelis de videoclub en su vida.
La verdad que aunque me gustó al principio, opino igual desde que vi la millonada que costó. Osea, la peli me gusta, es una parodia de los clichés de pelis de acción ochenteras, frikadas añejas añadidas, pero... ¿a ese precio? Me parece injustificado. No sé en que coño se han gastado casi 500.000 € (redondeando a la baja) en hacer un corto de coña de media hora entre los colegas y con programas de FX de a pié. Me parece un poco Tarantino, "vamos a hacer serie B pero gastándonos una pasta y sin privarnos de nada, es decir, violando el espíritu del serie B", y eso me desmotiva, la verdad.

Por otra parte, ayer vi Ghost Rider 2. Aún no sé por qué. La peli tiene escenas entretenidas para una tarde de cerveceo con los colegas porque son verdaderas idas de olla, pero por lo demás es hasta peor que la primera. Pero bueno, ¡sale Christopher Lambert!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27494
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

La verdad que aunque me gustó al principio, opino igual desde que vi la millonada que costó. Osea, la peli me gusta, es una parodia de los clichés de pelis de acción ochenteras, frikadas añejas añadidas, pero... ¿a ese precio? Me parece injustificado. No sé en que coño se han gastado casi 500.000 € (redondeando a la baja) en hacer un corto de coña de media hora entre los colegas y con programas de FX de a pié. Me parece un poco Tarantino, "vamos a hacer serie B pero gastándonos una pasta y sin privarnos de nada, es decir, violando el espíritu del serie B", y eso me desmotiva, la verdad.
En el momento que metes nazis para hacer un OMENAHE a las pelis ¨supuestamente ochenteras¨de videoclub, es que en tu puta vida te has visto una peli ochentera de de videoclub, los malos de los ochenta son los rusos, no los nazis.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 38
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Y dinosaurios CGI. Los dinosaurios CGI son parte de los noventa. A Triceracop le tendrían que haber puesto una cabeza animatrónica o algo parecido.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Jack Shark »

Es que la peli no es solo un homenaje a la acción ochentera cutre, también a todo lo audiovisual friki de los años anteriores. No creo que merezca tanto odio por esos detalles, juntar tópicos frikis casposos a saco es también uno de los objetivos de la película.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por AlexNBD »

Jack Shark escribió:Por otra parte, ayer vi Ghost Rider 2. Aún no sé por qué. La peli tiene escenas entretenidas para una tarde de cerveceo con los colegas porque son verdaderas idas de olla, pero por lo demás es hasta peor que la primera. Pero bueno, ¡sale Christopher Lambert!
Y yo pensaba que era el que veía pelis malas aquí. Mire la 1 hace 8-9 años y ya vi que eso era una mierda.

Jack Shark escribió:Ostia puta, ¿un fan de Medievil en el foro? ¿Y siendo tan joven? Me alegra llevarme una grata sorpresa y encontrar gente joven con buen gusto.
Fallo mío con los años. Me vas a perdonar pero tengo serios lapsus mentales. :lol:

A esas edad que puse no se yo si me hubiese gustado o no. xD
Última edición por AlexNBD el Lun Feb 15, 2016 5:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Jack Shark »

Ostia puta, ¿un fan de Medievil en el foro? ¿Y siendo tan joven? Me alegra llevarme una grata sorpresa y encontrar gente joven con buen gusto.

Le peli va en la tónica del serie B chustero de la era pre-UCM (Universo Cinematográfico Marvel), solo que tardecito. Escenas de acción lentas con CGI para salir del paso y donde todo esta forzado, pero te diviertes por las chorradas del personaje, buen reparto trabajando mal, tramas clichés, relleno y esas mierdas. No es tan mala como Elektra, pero no sé. El rediseño oscuro y chungo de Ghost Rider mola pero no convence, prefiero el de la 1, la verdad, más casposo pero comiquero y clásico. A no ser que no tengas nada mejor que hacer y te apetezca por curiosidad y por simpatía al personaje, no la recomiendo. Y aún así, tampoco.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Cerrado