Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Arzhat »

Polizonte Nack escribió:Locomotion, que no se si los recordará alguien por aquí.
Ufff que viejo me estoy sintiendo. Claro que me acuerdo, gracias a ese canal me interesé por la animacion japonesa. Neon genesis evangelion, Akira, Cowboy beebop, cortos como Noiseman Soun Insect entre otros. Rip.

Para que mi post no sea solo offtopic vengo a hablar de uno de los pocos animes a los que le atribuyo la caracteristica, bastante subjetiva por cierto, de "sobrevalorado"

Parasyte the maxim

Un trabajo de direccion patetico. Madhouse que tambien ha producido death note, otro de mis anime sobrevalorados, hace que muchas de las escenas sean extremadamente "cheesy" y genericas cuando deberian trasmitir tension o desagrado. El colmo es su banda sonora, error que tambien le atribuyo a su direccion, haciendo que para mi los momentos de accion sean terriblemente anticlimaticos con ese dubstep de baratillo WUBWUBWUBWUB.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Polizonte Nack escribió: Creo que a partir de ese momento, decidí seguir una estricta dieta de Magical Girls para no pasar ese tipo de malos ratos en el futuro, la cual concluyó con un sonoro "nope" al escuchar el opening de Pretty Cure (que era genial las cosas como son, pero era demasiado girly para la edad que tenía a esas alturas: "Soy un bombón, quiero ayudar, tengo el poder, ¡De curar!" ... "Somos chicas duras aunque nos vistamos, con el uniforme escolar")
Meh, al carajo, lo dejo puesto para que os taladre, porque es uno de esos que se te meten dentro y no salen:
Imagen

Gracias...me acabas de recordar...que yo también lo veía...

Y quien no ha visto Naruto con este infame opening:

Vaya swag que tiene Kakashi

SasUke, is really cool
Sakura, the beatiful
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Capitan Pillo escribió:Y ya que nos estamos reuniendo los viejunos:

¿Cual es el episodio de los Moomin más JODIDAMENTE TERRORIFICO Y CHUNGO?

Imagen
Imagen

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Natthy escribió:
Betolla95RPA escribió: Luego, ya para comentar algo que no me gusta, también estaba por ahí el puto Medabots, que es una de las... errr.... ""maravillas"" que nos trajo el fenómeno Digi/Pokemon
Pensaba que nadie mencionaría esta serie. Juraria que la echaban antes de One Piece, por que no veo otro motivo por el que pudiese verla... Aunque el diseño del gato robot molaba. Era lo unico bueno que tenía.
Os merecéis una muerte lenta y dolorosa. Medabots es de largo una de mis series favoritas.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Natthy escribió:
Betolla95RPA escribió: Luego, ya para comentar algo que no me gusta, también estaba por ahí el puto Medabots, que es una de las... errr.... ""maravillas"" que nos trajo el fenómeno Digi/Pokemon
Pensaba que nadie mencionaría esta serie. Juraria que la echaban antes de One Piece, por que no veo otro motivo por el que pudiese verla... Aunque el diseño del gato robot molaba. Era lo unico bueno que tenía.
Lo más cachondo del tema Medabots fue que como la veía(no había otra cosa o lo de después me interesaba, no me acuerdo), mis padres creyeron que me gustaba y me regalaron un juguete de un personaje de la serie por navidad (si niños, antes se regalaban juguetes).

¿Adivináis qué personaje era? (la imagen no es mía)
Imagen
Posiblemente la cosa más poochie que te podías tirar a la cara por entonces
Kuby37 escribió: Os merecéis una muerte lenta y dolorosa. Medabots es de largo una de mis series favoritas.
No se por qué, pero no me sorprende xD

Bueno, ya que estoy dejo otro bodrio for girls que veía sin motivo (creo que después echaban Bobobo o alguna de las awesome series de Cartón Nerdwork de entonces) del que me acabo de acordar.
Imagen
Y mentiría si dijera que no me reí con algunas cosas de.... ESTO (había un okama joder, soy débil), pero ahora lo odio a él, y me odio a mí mismo por habérmelo tragado casi entero. Sus palabras mágicas (que NO repetiré) aún rondan mi cabeza, riéndose de mí, torturándome....
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Okama Nodnol Kure escribió:
Capitan Pillo escribió:Y ya que nos estamos reuniendo los viejunos:

¿Cual es el episodio de los Moomin más JODIDAMENTE TERRORIFICO Y CHUNGO?

Imagen
Imagen

Imagen
Subo la apuesta a:

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando te conviertes en un engrendo horrendo y toda tu familia te odia

Sin olvidar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Betolla95RPA escribió:Lo más cachondo del tema Medabots fue que como la veía(no había otra cosa o lo de después me interesaba, no me acuerdo), mis padres creyeron que me gustaba y me regalaron un juguete de un personaje de la serie por navidad (si niños, antes se regalaban juguetes).

Imagen
Kuby37 escribió: Os merecéis una muerte lenta y dolorosa. Medabots es de largo una de mis series favoritas.
¿Y si te digo que yo tengo como un montón de medabots guardados? Se les podía intercambiar las piezas como en la serie y algunas se me perdieron, pero vamos, tengo casi todos. Lo que he fanboyeado yo Medabots no tiene nombre, no entiendo cómo no os podía gustar. Osea, a mis amigos también les flipaba un montón, no es cosa solo mía xD.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Kuby37 escribió:
Betolla95RPA escribió:Lo más cachondo del tema Medabots fue que como la veía(no había otra cosa o lo de después me interesaba, no me acuerdo), mis padres creyeron que me gustaba y me regalaron un juguete de un personaje de la serie por navidad (si niños, antes se regalaban juguetes).

Imagen
¿Y si te digo que yo tengo como un montón de medabots guardados? Se les podía intercambiar las piezas como en la serie y algunas se me perdieron, pero vamos, tengo casi todos. Lo que he fanboyeado yo Medabots no tiene nombre, no entiendo cómo no os podía gustar. Osea, a mis amigos también les flipaba un montón, no es cosa solo mía xD.
Estoy con Kuby, Medabots era y es una gran serie. Cuando la empece a ver tenia unos 14-15 años y en esos tiempos escolares todo mundo la veia con agrado. La trama no era complicada, pero si bastante divertida, perfecto para pasar la tarde, entretenerse con una serie de robots algo graciosa, y no buscar una trama con crisis existenciales con una caricatura, aunque tenia sus momentos.

Kuby yo aun tengo los tazos de medabots, llegue a tener cerca de 500, y los conservo con cariño (mi bolsillo no los amaba tanto).
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Betolla95RPA escribió:Bueno, ya que estoy dejo otro bodrio for girls que veía sin motivo (creo que después echaban Bobobo o alguna de las awesome series de Cartón Nerdwork de entonces) del que me acabo de acordar.
Imagen
Y mentiría si dijera que no me reí con algunas cosas de.... ESTO (había un okama joder, soy débil), pero ahora lo odio a él, y me odio a mí mismo por habérmelo tragado casi entero. Sus palabras mágicas (que NO repetiré) aún rondan mi cabeza, riéndose de mí, torturándome....
Mirmo Zibang! Sólo pude ver la primera temporada porque no la tradujeron más, pero cuando la veía (habrá sido como a los 8 años, por ahí xD) la adoraba xD Todavía recuerdo el baile que hacía Mirmo cuando hacía magia xD

Kuby37 escribió:¿Y si te digo que yo tengo como un montón de medabots guardados? Se les podía intercambiar las piezas como en la serie y algunas se me perdieron, pero vamos, tengo casi todos. Lo que he fanboyeado yo Medabots no tiene nombre, no entiendo cómo no os podía gustar. Osea, a mis amigos también les flipaba un montón, no es cosa solo mía xD.
Yo también tenía de esas figuritas, eran lo mejor xD Tenía a Metabee, a Sumilidon y a Rokusho.

EDIT: el tema es sobre animes que no nos gustan y yo aquí amando todo. Grande xDDDDDD
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Sois todos unos haters posturetas, a mí Medabots me encantaba (y lo sigue haciendo), y no la veo tan enfermizamente comparable con Pokemon o Digimon, era un shonen para críos de 12-14 años, nada más, y cumple genial. No es una intentona a la desesperada de subirse al carro como Monster Rancher, eso sí que era una puta basura.

Y sí, los Moomins era lo puto mejor. Dios, la animación ha muerto hoy en día. Pepa Pig... su puta madre.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vamos, que ahora por decir que algo no me gustaba hace 8714645 años soy un hater postureta. Que ganas de etiquetar a la gente hay hoy día joder xD Es que encima es una serie de hace un huevo de tiempo, vamos, que no es moda ni nada que no me guste como podría ser con algo de hoy día, no sé a que viene lo de decir que es postureo xDD

También parece que al leer "no me gusta" entendáis "vaya puta mierda de serie, que ardan todos sus fans" xP
Menos mal que el tema va sobre decir series que no nos han gustado, eh.

Y sí, Monster Rancher también me pareció mediocre de cojones.
Kuby37 escribió: ¿Y si te digo que yo tengo como un montón de medabots guardados? Se les podía intercambiar las piezas como en la serie y algunas se me perdieron, pero vamos, tengo casi todos. Lo que he fanboyeado yo Medabots no tiene nombre, no entiendo cómo no os podía gustar. Osea, a mis amigos también les flipaba un montón, no es cosa solo mía xD.
Mi primo tenía muñecos de esos, me partía el hojaldre al ver como reaccionaba cuando volvía y se encontraba a los roboticos con TODAS las piezas mezcladas entre ellos xDDD Y a ver, no es raro que os mole, varios de mis amigos la veían de críos como si les fuera la vida en ello. Pero a mí no me gustaba, tan simple como eso.

EDIT:
oscario escribió:Imagen
No conozco la serie, y soy incapaz de leer tu sinopsis. Las orejas de TODOS los personajes de la portada me han hipnotizado.
Jack Shark escribió:No he aludido a nadie en concreto, btw.
Jack, copón, si solo dos personas hemos dicho que no nos gusta Medabots xDDDDDDD y has hablado en plural xD
Que no pasa na, sólo me ha hecho gracia.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Feb 17, 2016 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Medabots estaba muy entretenida y molaba bastante, recuerdo que la veía con ganas... hasta que llego esa especie de segunda temporada en la que el malo era un niño autista y desaparecieron protagonistas por arte de magia. A partir de ahí se volvió una bazofia y eso no me lo podéis negar XDDDD Pero lo que fue la primera parte chapó, merece mucho la pena

---

Más series que echaban en el pasado, esta no tan afortunada desde mi punto de vista...

Imagen

Let's & Go!... seguro que más de uno se la ha visto o la recuerda, hace unos 10 años tuvo una pegada considerable y recuerdo que a cada Carrefour o tienda a la que iba veía la sección de juguetes petada de estos coches de plástico malo, porque a fin de cuentas el objetivo de este petardo anime era ese: Venderte lo putos cochecitos XDDDDD El argumento, pues los hermanos Let's & Go se aficionaban a competir o jugar con estos coches (Que suponían una moda o "deporte" destacable en el mundo de estos chavales) y tutorados por el científico/profesor creador de los coches pues se apuntaban a numerosos torneos o competiciones de carreras, al mismo tiempo que conocían otros chavales y se desarrollaban distintas tramas (Nunca muy alejadas del tema de los coches, ya que venderte el producto es lo importante XDDD). La saga más destacable y al mismo tiempo emocionante (Digamos que fue el punto fuerte de la serie) era una en la que el equipo de nuestros protas y los buenos con el profesor se enfrentaban al equipo de unos chavales chungos guiados por un científico malvado que utilizaban unos coches trucados con distintas armas para destruir los coches de los demás niños, este doctor malvado promocionaba esta forma de juego violento como modelo de negocio por encima del "Fair Play" que defendían nuestros protas XDDD En fin, luego venia otra saga de un torneo mundial, que sinceramente era una puta mierda (A destacar los flipados americanos que ponían los coches en formación cohete Armstrong XDDDD ¿Estereotipos? no...) y que creo que ni llegaron a emitir entera...

A mi nunca me termino de gustar del todo, aunque la veía cada semana (Si no recuerdo mal la echaban los fines de semana en nuestra querida Telecirco) por que era lo único que daban a esas horas de la mañana y bueno, enganchaba aunque no fuera gran cosa. Recuerdo con especial gracia los momentos aquellos en los que a Go (El auténtico prota por así decirlo, su hermano era el finolis) que es el típico personaje impulsivo y cabezota, le jodían del coche cruelmente (Que en realidad significaba que le darían uno nuevo con power up) y el chaval se ponía ahí a llorar to cabreado como si le hubieran jodido la vida entera, encima su doblaje era un descojone XDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No he aludido a nadie en concreto, btw.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Yo que habia abierto un tema para quejarme del Netorare y aqui todo el mundo hablando de animes de la infancia. Todavía hay esperanza para la humanidad

Por cierto Oscario yo no he visto ese anime pero quiero saber porque tienen tumores en vez de orejas
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Drag escribió: Por cierto Oscario yo no he visto ese anime pero quiero saber porque tienen tumores en vez de orejas
Betolla95RPA escribió: No conozco la serie, y soy incapaz de leer tu sinopsis. Las orejas de TODOS los personajes de la portada me han hipnotizado.
Buen punto, se me había olvidado el horrible estilo y que los personajes parecen chimpancés. Bueno, pues es otro punto negativo de esta cosas de dudosa calidad XDDD (Más bien tirando a insuficiente), y no sabría explicaros el significado. Creo que tiene manga (De origen vamos), a lo mejor eso aporta algo de luz, pero 0 ganas ni tan solo de buscarlo en el futuro más lejano XDD pero si alguien tiene interés, adelante
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder