Gorgias escribió:Damos por supuesto que Big Mom es la madre de las 35 Charlotte, pero ojo que bien podíra ser la primera de las hermanas y Bonney la verdadera matriarca de la familia. Trolleo full hd, pero la verdad es que difícilmente se explica el hecho de haber parido tres docenas de bebés sin un elemento como la eterna juventud de Bonney.
Discutir la relación de Bonney y Lola con Linlin es querer llevar la contraria por llevarla.
Fijate que a mi lo de que Bonney sea un personaje con Mil años o sin llegar a los extremos un personaje de bastante más edad de la que aparentaba cuando Oda la presento, me parece bastante posible.
Pero eso de que BigMom sea una de sus parientes, bien sea su madre, hermana, nieta o descendiente lejana, no me cabe, es posible que un personaje con tantos años, en teoría, tenga tan poco poder, influencia y/o contactos, comparada con su pariente?
Es que Bonney parece un personaje muy antiguo, pero a la vez que se dedica a andar sola por el mundo, haciendo cada tanto tiempo algo bien sea para no aburrirse o porque realmente tiene un objetivo, que si es tan vieja y se vive escondiendo, es porque si lo tiene.
No parece que sea un personaje que tenga suficientes conexiones o por lo menos un linaje tan poderoso como parecen ser los Charlotte.
Conocía a Shirohige, Akainu dijo que antes estaba encerrada, osea son dos cosas que no tienen explicación si en una linea de tiempo anterior no andaba libre y luego fue capturada, con un fin X, que no recuerdo si Akainu menciono directamente su relación con el Gorosei, o fueron los fans.
Lola describe a su madre como alguien que ayuda a los suyos, y por lo que parece, BigMom no lo hace, si es que es realmente madre de Bonney o su pariente de alguna forma, la Marina la tenía y la Yonko no movió un solo dedo, o es muy desapegada, quien sabe.