Spoilers 817: "Raizou la Niebla"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Traducción de los spoliers
Ya se ha filtrado una traducción del dialogo que mantiene Jack con sus subordinados. Espero que Redon me deje publicarla

- NaDieK
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 817
Ehm no, de hecho soy Andaluz y el único que al parecer es capaz de ver la gracia a las cosas.CapitanYupi escribió:NaDieK escribió:Si no te gusta puedo decir que sea vallisoletano.pieza escribió:
¿que tendria que ver que jack sea de cadiz :/?
Eres de alli de Valladolid digo??
y explica el porque has dicho eso
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No se porque dáis por echo de que Jack va a volver a Zou, si ya arrasó con todo ahí y se fué y noticias de prensa hablando de Zou dudo que se hayan publicado xD.
De poner algo quizás sea de la boda de Sanji y al saber que es un tripulante de los Mugis (que se cargaron todo lo de Joker) igual va a la boda a repartir estopa XD.
De poner algo quizás sea de la boda de Sanji y al saber que es un tripulante de los Mugis (que se cargaron todo lo de Joker) igual va a la boda a repartir estopa XD.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jack está echándole una ojeada al mapa de la Pokédex, el ninja Raikou se ha vuelto a desplazar.

El capitulo va a salir mañana o la otra semana, por que yo tengo entendidoque sale la otra semana

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Era totalmente necesario menospreciar a los demás de esa formaDrag escribió:Es comentar sobre fairy tail y surgen 7 decenas de autistas.

- Spoiler: Mostrar
Si, vamos como Shirohige, Blenheim, Gecko Moria o Kuma (estos dos últimos miden casi 7 metros seguro, no lo digo yo sino Oda), es una barbaridad, no me gusta nada esta manía de Oda de rayarse así cn los tamaños pero bueno...es lo que hay.NaDieK escribió:Por lo que parece verse en la foto la mano de Jack es practicamente como el periodico, si el periodico es de igual tamaño que los vistos anteriormente y tenga el mismo tamaño que uno de verdad su tamaño es 60x40cm. Si asumimos que la mano de Jack tiene el mismo tamaño salvando las diferencias y la comparamos con la de un ser humano normal el tamaño redondeado es 20-10cm (para que salga rapido las cuentas) por lo que la mano de Jack es entre 3 y 4 veces más grande que la de un ser humano medio, si asumimos que Jack es proporcional, al igual que un ser humano y la altura promedio de un Varón en España es 1,74m, si Jack es de Cádiz podríamos asumir que su estatura está entre 5,22m y 6,96m.
Se podria extrapolar a otras partes del cuerpo de Jack, pero no viene al caso.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues se da por hecho porque el proposito principal de este era capturar a Raizou, tenía una fijación casi demencial con el ninja. Además dejo parte de sus hombres en Zou para seguir con la tarea. Si el asunto de Doflamingo ya no tiene mas vuelta de hoja (que aun no lo sabemos) lo mas lógico es que vuelva a Zou, pata seguir buscando a Raizou o como minimo reunirse con sus fuerzas allí dejadas.Pol_con_o escribió:No se porque dáis por echo de que Jack va a volver a Zou, si ya arrasó con todo ahí y se fué y noticias de prensa hablando de Zou dudo que se hayan publicado xD.
Y con respecto al periódico creo que ya se sabe de que habla lo han traducido y parece ser que habla sobre su propia muerte.
Yo aun planteo la posibilidad de que lo que pone en los periodicos es una mentira del gobierno para tapar el fracaso de la escolta de Doflamingo, ya paso con el accidente de Impel Down. Aunque tambien me cuesta creer que Fujotora y Sengoku fallaran.

- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

No olvideis que la chica que estaba con Sheepshead tiene que reportar que no han encontrado al ninja asi que el reporte le llegara a Jack y volvera.
Las dos, igual que Shirohige, de hecho esa imagen de Jack me recuerda a la primera vez q salió Shirohige humillando a Rockstar.Komaru escribió:Aún no tengo claro si Jack y Kaido serían gigantes o si son proporcionados made in Oda.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Que pedazo de capítulo

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Tal vez porque su misión no era destrozar Zou, sino encontrar a Raizou? (cosa que no ha hecho)Pol_con_o escribió:No se porque dáis por echo de que Jack va a volver a Zou, si ya arrasó con todo ahí y se fué .
Lo único que le hizo abandonar su misión fue una causa de fuerza mayor como lo de Doflamingo, pero lo que está claro es que no va a volver a casa con el rabo entre las piernas diciéndole a Kaidou que no ha cumplido ninguna de sus misiones y pedirle que le firme una baja médica
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
diarreaasesina
- Aprendiz

Pues yo pienso que ninguna de esas cosas pasará y que simplemente Oda nos va a sorprender con alguna locura, como suele hacer 
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Cómo podrá leer Jack una letra tan pequeña?
Que yo recuerde el viejo Shirohige leía un periódico más o menos acorde a sus manos. Episodio 522, página 4, viñetas 10-11
Habrá que tener buenos contactos para tal cosa, supongo
¿Cuándo nos van a presentar a Raizou?

Habrá que tener buenos contactos para tal cosa, supongo
¿Cuándo nos van a presentar a Raizou?
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ojalá una pelea conjunta de mugis( y law o los samuráis) contra Jack,a lo mugis vs oz