Super Salami escribió:Mugiwara-MH escribió:si jack vuelve a zou, sin un arma como la vez anterior, pierde la batalla, esten los mugis o no.
los minks se valen por si solos.
Pfff no se yo, cuando contuvieron todas las fuerzas de Kaido fue por el esfuerzo conjunto de los minks del día y de la noche manteniendo el turno. Pero dicho por Wanda, el que nunca decaía día tras día era Jack, el cual seguramente era frenado por Inuarashi y Nekomamushi respectivamente. Los únicos minks que les podrían hacer frente de nuevo son estos, y ahora han perdido un miembro cada uno, el perro va con muletas y el gato, manco, se le abren las heridas con cada esfuerzo o brusquedad que hace. La verdad que aun herido también, se le ve mucho más entero a Jack, si éste esta vez no es frenado por alguno de los dos gobernantes ya la han cagado, no creo Pedro o Sicilian le hagan frente.
Yo creo que Jack es el tío con más resistencia visto hasta ahora, obviando Yonkous y Almirantes, y lo mismo no tenemos que obviar tanto xD
Es verdad que Neko e Inuarashi ahora estan manco y cojo respectivamente, pero tambien es verdad que si Jack apareciera ahora mismo en Zou estan Luffy y Law para "suplir" a estos dos, y no creo que ninguno de ellos fuera mas fuerte que estos dos... xD
Bueno, dejando aparte que ahora tambien estan Pekoms, los samurais y el resto de los mugis por ahi pululando (excepto

), y que Law y Luffy "se han recuperado del todo" (o eso entiendo, viendo el manga; o como minimo han tenido un descanso majo entre Dressrosa y Zou) y que Jack viene de estar seis ciclos peleando con los minks, y luego de pelear con un almirante y un ex-almirante de flota; por mucho que este en la cama tumbadillo tocandose los huevos, si ya se esta dirigiendo a Zou y el pudo llegar desde Zou a interceptar la flota de la Marina, es que el trayecto no es muy largo, por lo que mucho tampoco es que pueda recuperarse...
Aunque ahora que escribo lo del ultimo parrafo, teoria loca que se me pasa por la cabeza ahora... Y si Jack, en nombre de Kaidoh, llego a "algun tipo de acuerdo" (a saber, que si una liberacion de Doffy a cambio de tener tranquilo al yonkou, que si dejar que Jack se vaya - recordemos que tiene enfrente a Fujitora y a Sengoku, que no son unos vicealmirantes random precisamente xD - a cambio de esto mismo, o cualquier tipo de cosa), que luego se tapo en los periodicos, con la Marina? Porque me parece raro que tras haber peleado lo suficiente como para hundir barcos y con tanto usuario tan jodidamente fuerte en pleno oceano al final todo quede tal cual estaba antes de que Jack interceptara el convoy, pero con dos barcos menos... xD