Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NaDieK
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 817

Mensaje por NaDieK »

redon escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha puesto. A falta de un scan más grande que veremos mañana, mirad esto.

Imagen

Realmente en ese Scan es imposible sacar ninguna conclusión, si es verdad que algo se le parece, como sea así significa que tendremos noticias de Kurohige y los demás vs Dragon, sobre aquella imagen suelta que nos dejó Oda capítulos atrás.
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

esta claro que si jack se planta en poco tiempo en la isla por mucho cabreo que le de de ahi no sale con vida 1 porque se tiene que enfrentar a los minks , a los mugis , a Law y a pekoms. creeis que Law no se metera a partirle la cara a Jack? enserio?. sabiendo que jack dejo heridos a sus nakamas y estaba Bepo que parece ser el unico de la banda por el cual Law ha mostrado respeto y estima esta claro que luchara para vengarlo y aparte porque si quitan a jack y a sus hombres random aumentan las posibilidades( ja que este perdera poder belico una de sus calamidades y parte de su ejercito, aparte del tanto por cierto que se debilito por mingo )de que tienen de vencer al younkou kaidou. con lo cual es un enfrentaimento que les conviene. ademas esta pekoms y el dijo que si se encontraba con Jack se vengaria con lo cual otro que tambien le tiene ganas. aqui casi se medioconfirma que mingo esta en impel down , ja que jack hundio 2 barcos se esta recuperando de las heridas de fuji y sengoku ja que no se esperaba que estubieran estos, con lo cual significa que no pudo llegar a rescarlo y ademas porque la que vigilaba la jaula de mingo era tsuru y no menciona haber batallado con ella con lo cual no debio poder rescatar a mingo. otra cosa es si mingo pudo haber escapado o no con todo el jaleo . eso es otra historia . pero al menos sabemos algo de la batalla.
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Gracias por los spoilers :B
Se veia venir que Jack no estaba muerto, y pinta para interesante el cap, espero que asi sea :o :o :o :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias x las imágenes Ashita y Redon, este capítulo promete :mrgreen: :mrgreen:
Os veo con los pezones erizados, sólo ver a Jack y zas, se parte el periódico.... Yo ya vi el cap dónde Jack (y parte de su maltrecha horda de especímenes raros con cuernos) vuelve a Zou, y os voy a hacer una pequeña síntesis (para no destriparos mucho el cap):
...
"Cap Ochocientos&Pico: ¡¡¡ Que rico estaba Jack !!!"
(En la Portada vemos un cartel que anuncia el inminente duelo entre DDoflamingo y Sabo, sujetado por Gaimon (extrañamente tumbado sobre un poneglyph), Rayleigh y Sakki)

Tras varias hojas de vistas marinas, paisajes de la panza izda de Zunisha, nuevas perpectivas del Ballenarbol, y la aparición de Bariete con una flauta, vemos como en tamaño de 2hojas como Jack se encuentra con frente al viejo monje mono-mink que le dice que él es Raizou {la cara de Jack es un poema}.... En la siguiente hoja, Jack intenta embestir al mono pero aparece un :Shambles: de Law que recoloca a Jack en la plaza del pueblo, sólo y rodeado de minks.... Law le descuartiza (con un potente Room, como en ID con el barco de Smoker&co), y hacen una gran fiesta con Jack como plato principal. Fin del capítulo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mugiwara-MH escribió:si jack vuelve a zou, sin un arma como la vez anterior, pierde la batalla, esten los mugis o no.

los minks se valen por si solos.
Pfff no se yo, cuando contuvieron todas las fuerzas de Kaido fue por el esfuerzo conjunto de los minks del día y de la noche manteniendo el turno. Pero dicho por Wanda, el que nunca decaía día tras día era Jack, el cual seguramente era frenado por Inuarashi y Nekomamushi respectivamente. Los únicos minks que les podrían hacer frente de nuevo son estos, y ahora han perdido un miembro cada uno, el perro va con muletas y el gato, manco, se le abren las heridas con cada esfuerzo o brusquedad que hace. La verdad que aun herido también, se le ve mucho más entero a Jack, si éste esta vez no es frenado por alguno de los dos gobernantes ya la han cagado, no creo Pedro o Sicilian le hagan frente.

Yo creo que Jack es el tío con más resistencia visto hasta ahora, obviando Yonkous y Almirantes, y lo mismo no tenemos que obviar tanto xD
Imagen
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

No me agradaria ver a Jack ser derrotado con sus facultades a media máquina :( me gustaría ver de que realmente son capaces las calamidades.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Jack no entrara a Zou, porque sabe que alli esta Zoro, el q derroto a un tipo 100 veces mas grande q el.
Hiken No Sabo

zorprime escribió:Jack no entrara a Zou, porque sabe que alli esta Zoro, el q derroto a un tipo 100 veces mas grande q el.
haha si y 100 veces más débil que Jack :lol: :lol: hombre porque tanto endiosas a ese personaje cuando tuvo que dar la talla fue sepultado bajo tierra y lo dejaron botando sangre por la boca y ni siquiera fue una técnica especial solo una simplona, tuvo suerte de que ese encuentro con Fujitora no se extendió mucho más sino su promesa de no ser derrotado por un espadachín hubiera quedado rota. :P
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Super Salami escribió:
Mugiwara-MH escribió:si jack vuelve a zou, sin un arma como la vez anterior, pierde la batalla, esten los mugis o no.

Pfff no se yo, cuando contuvieron todas las fuerzas de Kaido fue por el esfuerzo conjunto de los minks del día y de la noche manteniendo el turno. Pero dicho por Wanda, el que nunca decaía día tras día era Jack, el cual seguramente era frenado por Inuarashi y Nekomamushi respectivamente. Los únicos minks que les podrían hacer frente de nuevo son estos, y ahora han perdido un miembro cada uno, el perro va con muletas y el gato, manco, se le abren las heridas con cada esfuerzo o brusquedad que hace. La verdad que aun herido también, se le ve mucho más entero a Jack, si éste esta vez no es frenado por alguno de los dos gobernantes ya la han cagado, no creo Pedro o Sicilian le hagan frente.

Yo creo que Jack es el tío con más resistencia visto hasta ahora, obviando Yonkous y Almirantes, y lo mismo no tenemos que obviar tanto xD
Es verdad que Neko e Inuarashi ahora estan manco y cojo respectivamente, pero tambien es verdad que si Jack apareciera ahora mismo en Zou estan Luffy y Law para "suplir" a estos dos, y no creo que ninguno de ellos fuera mas fuerte que estos dos... xD

Bueno, dejando aparte que ahora tambien estan Pekoms, los samurais y el resto de los mugis por ahi pululando (excepto :joint: ), y que Law y Luffy "se han recuperado del todo" (o eso entiendo, viendo el manga; o como minimo han tenido un descanso majo entre Dressrosa y Zou) y que Jack viene de estar seis ciclos peleando con los minks, y luego de pelear con un almirante y un ex-almirante de flota; por mucho que este en la cama tumbadillo tocandose los huevos, si ya se esta dirigiendo a Zou y el pudo llegar desde Zou a interceptar la flota de la Marina, es que el trayecto no es muy largo, por lo que mucho tampoco es que pueda recuperarse...

Aunque ahora que escribo lo del ultimo parrafo, teoria loca que se me pasa por la cabeza ahora... Y si Jack, en nombre de Kaidoh, llego a "algun tipo de acuerdo" (a saber, que si una liberacion de Doffy a cambio de tener tranquilo al yonkou, que si dejar que Jack se vaya - recordemos que tiene enfrente a Fujitora y a Sengoku, que no son unos vicealmirantes random precisamente xD - a cambio de esto mismo, o cualquier tipo de cosa), que luego se tapo en los periodicos, con la Marina? Porque me parece raro que tras haber peleado lo suficiente como para hundir barcos y con tanto usuario tan jodidamente fuerte en pleno oceano al final todo quede tal cual estaba antes de que Jack interceptara el convoy, pero con dos barcos menos... xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Super Salami escribió:

no, el esfuerzo conjunto de los mink fue para parar a las tropas de kaido.
nekomumashi y el perro se turnaban para pelear contra jack, y ninguno mostraba signos de ser vencido.

ahora, sengoku,fujitora dieron por muerto a jack...me imagino que por la paliza que le dieron o porque cayo al mar o por alguna explosion etc

de cualquier manera, jack igual debe estar muy herido, quizas en menor medida dado que no perdio ninguna extremidad,pero herido al fin y al cabo.

neko y el perro aun mutilados deberian ser suficientes(solo si trabajan en conjunto) de derrotarlo u obligarlo a retirarse.

Encima esta zoro y law.
sin contar que luffy quizas aun no haya partido hacia la fiesta del te.
simplemente imposible para jack salir airoso

jack no sale vivo de zou si decide ir
Hiken No Sabo

perroloco2010 escribió:
Super Salami escribió:

no, el esfuerzo conjunto de los mink fue para parar a las tropas de kaido.
nekomumashi y el perro se turnaban para pelear contra jack, y ninguno mostraba signos de ser vencido.

ahora, sengoku,fujitora dieron por muerto a jack...me imagino que por la paliza que le dieron o porque cayo al mar o por alguna explosion etc

de cualquier manera, jack igual debe estar muy herido, quizas en menor medida dado que no perdio ninguna extremidad,pero herido al fin y al cabo.

neko y el perro aun mutilados deberian ser suficientes(solo si trabajan en conjunto) de derrotarlo u obligarlo a retirarse.

Encima esta zoro y law.
sin contar que luffy quizas aun no haya partido hacia la fiesta del te.
simplemente imposible para jack salir airoso

jack no sale vivo de zou si decide ir
Concuerdo contigo es que no me cuadra mucho el retorno de Jack a Zou, ya que en estos momento aun descartando a Luffy, en la eventualidad de que se dirija a la teaparty los demás que permanecen en Zou. Me hace pensar que por más resistencia y fuerza Jack posea no veo un resultado favorable para la calamidad si tenemos en cuenta solo a Neko y Inu si bien perdieron extremidades aún son letales en combate y por otro lado tenemos a Law y Zoro, Basta con estos nombres para neutralizar a Jack y mas si no esta al 100% a mi pensar.
Imagen
d4ntesc0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por d4ntesc0 »

Jack no pudo resolver el Sudoku, por eso estaba tan cabreado... no lo culpo. :lol:
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Creo que este es el unico lugar del mundo en el que uno puede decir gracias por un spoiler :lol: :lol: :lol:
La verdad esque me gustaria que Kaido volviera a Zou, asi tenemos antagonista para el arco y un poco de pelea de la que no ha habido casi nada en Zou
Imagen
By M-bill
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Creo que por aquí hay muchos que infravaloran a Jack. Hay que tener en cuenta que no ha peleado en su forma hibrida, la más poderosa de las zoan: si, neko y inu consiguieron frenarlo... ¡Pero apenas le hicieron nada! ¡Y en su forma humana! Creo que ahora misma, zoro y law solos no podrían con este en su forma hibrida, haría falta todos los mugis, toda la peña de zou actual.

Jack no tenía intención de matar a todos los minks, s i no de torturarlos: por eso uso el gas, para que le soltasen la información. Hubiera sido para el más fácil pisotearles, pero necesitaba su raizou

Jaja ya se que sobrevaloró a Jack, pero me gusta el personaje :mrgreen:

Jack llegara a zou antes que luffy se vaya; porque yo creo que luffy se ira con su tripu, no le dejaran ir sólo. Recordemos que aún no le han dicho a luffy que aceptan que se vaya sólo.

Si luffy fuera a ir sólo, aún falta algún día para su partida, pekoms se ha de recuperar

Así que cuando Jack llegue, luffy estará, y entre todos, con dificultad, le derrotaran
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder