Noticias destacadas (7ª parte)
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
¿Lo de fear es bait? xD
No estoy muy seguro de si se puede modificar (legalmente) un embrión para determinar el sexo, pero lo que seguro que se puede es adoptar una chica. Matas tres pajaros de un tiro; no catas varón ni patriarcados, libras a la chica de un triste destino y te ahorras el embarazo. En lo que estaremos de acuerdo casi todos es que esta señora no debería tener hijos. Y que debería darse un repaso a biología.
Mi opinión sobre el aborto es que es una herramienta válida, como cualquier otra, pero que debería usarse como último recurso cuando la alternativa es mucho menos deseable: que el bebé acabe en la basura o casos por el estilo. Una lástima que haya gente que lo use para esta gilipollez.
EDIT: @Fear Entonces perfecto. No seré yo quien me meta en consideraciones morales xD.
No estoy muy seguro de si se puede modificar (legalmente) un embrión para determinar el sexo, pero lo que seguro que se puede es adoptar una chica. Matas tres pajaros de un tiro; no catas varón ni patriarcados, libras a la chica de un triste destino y te ahorras el embarazo. En lo que estaremos de acuerdo casi todos es que esta señora no debería tener hijos. Y que debería darse un repaso a biología.
Mi opinión sobre el aborto es que es una herramienta válida, como cualquier otra, pero que debería usarse como último recurso cuando la alternativa es mucho menos deseable: que el bebé acabe en la basura o casos por el estilo. Una lástima que haya gente que lo use para esta gilipollez.
EDIT: @Fear Entonces perfecto. No seré yo quien me meta en consideraciones morales xD.
Última edición por trafalgar ha muerto el Jue Feb 25, 2016 10:55 pm, editado 1 vez en total.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
No es bait xd simplemente m parece bien q cada uno aborte cuando le salga de la polla y por el motivo que le salga de la polla siempre que lo haga en el tiempo específicado para ello(3 meses era?).trafalgar ha muerto escribió:¿Lo de fear es bait? xD
Para mi el único problema del aborto es que suele ser un trauma muy grande para la chica que aborta y que tiene repercusiones para la salud. Si a la tia esta no le causa trauma y se la pela el deterioro temporal en la salud. Pues olé por ella y como si quiere abortar 15 veces a mi me la pela xD
Y como dices, con su mentalidad sería mejor que adoptara y se ahorraba el mal rato y le ahorraba el tiempo a los médicos xd

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Acabo de quedarme un poco tonto pensando en lo paradójica que es la expresión "abortar cuando te salga de la polla", así que pienso guardármela para el día en que se nos rebelen las máquinas.FearStyle escribió:No es bait xd simplemente m parece bien q cada uno aborte cuando le salga de la polla y por el motivo que le salga de la polla siempre que lo haga en el tiempo específicado para ello(3 meses era?).trafalgar ha muerto escribió:¿Lo de fear es bait? xD
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

yo solo estoy a favor del aborto en casos extremos, violaciones malformaciones..
para todo lo demás NO, no me vale eso de.. soy muy joven y no estaba preparada jijijiji TE JODES, no se le quita el derecho a una persona de vivir porque seas una inconsciente
Eso de nosotras parimos nosotras decidimos, es la mayor gilipollez que se han inventado, el niño que crece dentro de ti no es TUYO, no te pertenece, es una vida ajena a la tuya y como tal tiene derechos y uno de ellos es vivir
para todo lo demás NO, no me vale eso de.. soy muy joven y no estaba preparada jijijiji TE JODES, no se le quita el derecho a una persona de vivir porque seas una inconsciente
Eso de nosotras parimos nosotras decidimos, es la mayor gilipollez que se han inventado, el niño que crece dentro de ti no es TUYO, no te pertenece, es una vida ajena a la tuya y como tal tiene derechos y uno de ellos es vivir

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Muy cierto, además de que Londres es una ciudad preciosa.magomarc535 escribió:yo solo estoy a favor del aborto en casos extremos, violaciones malformaciones..
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Yo querría ver que harías si tuvieraís 16 años y os encontrarais el condón pinchado

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Lo se, estaba riendome interiormente mientras lo escribia xdddLasGafasDeKuro escribió:Acabo de quedarme un poco tonto pensando en lo paradójica que es la expresión "abortar cuando te salga de la polla", así que pienso guardármela para el día en que se nos rebelen las máquinas.FearStyle escribió:No es bait xd simplemente m parece bien q cada uno aborte cuando le salga de la polla y por el motivo que le salga de la polla siempre que lo haga en el tiempo específicado para ello(3 meses era?).trafalgar ha muerto escribió:¿Lo de fear es bait? xD

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Seh, mejor será que una chiquilla que no tuvo la suficiente responsabilidad para tomar precauciones se ponga a criar a una bebé al que no quiere. El niño tendrá una infancia preciosa.magomarc535 escribió:para todo lo demás NO, no me vale eso de.. soy joven y no estaba preparada jijijiji TE JODES, no se le quita el derecho a una persona de vivir porque seas una inconsciente
El niño que crece dentro de ti no es tuyo y ni siquiera es de si mismo. Es que vamos, no es ni un niño, es un feto. Ese rollo que os marcais de llamar ser humano a una cosa que ni tiene formado el cerebro para pensar o tener sentimientos me confunde profundamente.magomarc535 escribió:Eso de nosotras parimos nosotras decidimos, es la mayor gilipollez que se han inventado, el niño que crece dentro de ti no es TUYO, no te pertenece, es una vida ajena a la tuya y como tal tiene derechos y uno de ellos es vivir
Pedir la píldora. Que aborto ni que hostias.Drag escribió:Yo querría ver que harías si tuvieraís 16 años y os encontrarais el condón pinchado
No shade.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quiere alguien hacer el favor de pensar en los niños!magomarc535 escribió:yo solo estoy a favor del aborto en casos extremos, violaciones malformaciones..
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Eso de "No abortes porque atenta contra el derecho a ls vida del no-nacido" ("detechis del no nacido ", Ojo xdddddddddd) esta al nivel de "No te toques que harás llorar al niño Jesús" xdddddddd

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Asesinar está mal porque atentas contra los sentimientos de la víctima.MenganaDeTal escribió:ni tiene formado el cerebro para pensar o tener sentimientos
EDIT: No hablaba del aborto, precisamente hacía referencia a asesinar tal y como está recogido en la ley. Me hizo gracia que se mentara el hecho de de poseer sentimientos, cuando es algo que a todas luces tiene poco que ver con el delito de acabar con una vida humana. De todas formas, aclarar nada con papiro jurídico en la mano tampoco viene al caso en un debate biológico-filosófico-religioso sobre lo que debería ser.
Última edición por Gorgias el Vie Feb 26, 2016 8:44 pm, editado 2 veces en total.
[Cuenta abandonada]
El bien juridico protegido cuando hablas de asesinato es la vida humana independiente, asi que sí, "asesinar" está mal porque quitas la vida a seres con independencia biológica. No es asesinato aunque te abortes a puñetazos a los 8 meses y medio de gestación. Irás a la carcel por ataques al nasciturus (de unos meses a unos pocos años, probablemente si te lo practica el médico él se irá mucho más tiempo que tu), pero por favor escuchar que la gente lo llama "asesinato" sobre un ser cuya vida es totalmente dependiente de otro ser me hace descojonarme en la silla. Hablad con propiedad, por favor.Gorgias escribió:Asesinar está mal porque atentas contra los sentimientos de la víctima.MenganaDeTal escribió:ni tiene formado el cerebro para pensar o tener sentimientos
Se habla mucho y muy mal de la endurecida ley del aborto del PP pero parece que aquí hay gente que dicho conservadurismo rancio se le queda corto. Y la cita ha sido por citar. Fin de la cita.

- putoflowleridano
- Sargento

No vaciles a mi novia, por favor. Me gustaría que os llevarais bien porque si tuviera que elegir entre uno u otro no me quedaría otra que mataros a los dos.Gorgias escribió:Asesinar está mal porque atentas contra los sentimientos de la víctima.MenganaDeTal escribió:ni tiene formado el cerebro para pensar o tener sentimientos

- Plaub
- Teniente Segundo

Siempre te quedaré yo.putoflowleridano escribió:No vaciles a mi novia, por favor. Me gustaría que os llevarais bien porque si tuviera que elegir entre uno u otro no me quedaría otra que mataros a los dos.Gorgias escribió:Asesinar está mal porque atentas contra los sentimientos de la víctima.MenganaDeTal escribió:ni tiene formado el cerebro para pensar o tener sentimientos
En otro orden de cosas, noticia bastante agradable para cualquier amante de los animales:
Escándalo en Francia por maltrato animal en una granja 'ecológica'
Los sádicos métodos con los que se matan a corderos, cerdos y bovinos en un matadero de animales con certificado 'bio' ha desatado una fuerte polémica en Francia. La asociación en defensa de los animales L214 publicó a principios de esta semana un vídeo en el que se mostraba a algunos trabajadores del matadero de Vigan proceder con extrema violencia y clara negligencia profesional, en lo que ha desencadenado la apertura de una investigación de la brigada veterinaria y sanitaria junto a la policía de Vigan, y la propia condena del ministro de Agricultura, Stéphane Le Foll.
El vídeo es bastante fuertecillo, así que si sois un poco sensibles no os lo recomiendo. La diversión empieza en el 0:26.
En la web del grupo hay un par de vídeos más, por si queréis haceros un poco de mala sangre.
Por mi parte, la verdad es que odio esto, hay formas y formas de hacer las cosas. Que sí, en la naturaleza los leones matan y los antílopes sufren, pero (en teoría, cada día lo pienso menos) los humanos somos bastante más civilizados que los animales. Seguimos teniendo mucho de animal, como la parte de ser omnívoros, pero bueno, cada uno con su forma de hacer y ver las cosas.
Puto todo.
Edit: Me encanta no poner bien los vídeos xD
Última edición por Plaub el Vie Feb 26, 2016 8:52 pm, editado 3 veces en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Si pero hay gente que se da cuenta a los dos meses cuando empieza a echar el arroz con lecheMenganaDeTal escribió:Pedir la píldora. Que aborto ni que hostias.Drag escribió:Yo querría ver que harías si tuvieraís 16 años y os encontrarais el condón pinchado
Plauberas me estas fallando yo queria comentar contigo Jojo en un acantilado con el atardecer rojizo y el sol escondiendose de fondo
Última edición por Drag el Vie Feb 26, 2016 8:55 pm, editado 2 veces en total.