Ya he visto el capi me ha gustado mucho, es verdad los añadidos estan muy bien, la escena de kumadori y jabura me parti y eso que no entendia lo que decian
Por otra parte he encontrado un pequeño fallo en el capi, cuando lucci y los otros van a entrar al despacho de Spandam,
se ve un momento la sombra de lucci y los demas, y en ella hattori esta en el hombro izquierdo, pero cuando la camara vuelve a ellos , hattori esta en el derecho otra vez (conocera este pajaro el soru?)
Por los comentarios que veo esta bastante bien este capitulo! que ganas tengo de verlo lastima que se me descarga bastante lento pero weno valdra la espera seguro! y tambien con ganas de ver el aperitivo en que a combates se refiere contra cp9 . luffy vs blueno!
Sí, la saga va muy bien encaminada en el anime. Está muy interesante el capítulo, muy variado, y todo muy bien.
Lo del CP9 me encanta, parece mentir que esa gente tan loca sean los enemigos más fuertes a los que se han enfrentado hasta ahora (o casi). Me han entrado muchas ganas de ver como se cuentan sus penas Jabura y Fukuro.
Por cierto, la voz de éste último, la primera vez que la oí casi me entra algo: ¡¡¡pero cómo puede hablar como un niño de 5 años!!! Aunque ahora me he acostumbrado, pensandolo bien una voz tipo Jabur no le peg a ese huevo. Bueno dejo ya de comentar cosas, ale ^^.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Pues yo juraria que me baje una un dia....y me referia a la version -sub- (se me fue la cabeza con lo de la raw)...si realmente me da igual que lo sea o no...solo quiero saber si se borro mi post y por que....si es que realmente fue borrado.....
El capitulo esta genial, ya me lo he visto 2 veces...