Muchas gracias por los spoilers,
Redon! Tiene buena pinta este capítulo aunque más relajado que lo que llevamos viendo en Zou, lo cual no quiere decir que este capítulo desmerezca.
Una duda que tengo de hace un par de semanas, cuando vi a Jack navegando sobre su cáscara de nuez tan tranquilo: se supone que Zou/Zunisha es prácticamente imposible de localizar, y que sólo puedes llegar a la isla poseyendo una Vivre Card de alguien que se encuentre en Zou en ese momento para poder guiarte con ella. Entonces, ¿cómo es que Jack ha llegado 2 veces? No 1, sino 2... Yo creo que hay varias posibilidades:
- Aquella persona que sirvió de guía la primera vez se encuentra ahora mismo en Zou para permitirle volver de nuevo. En este caso, ¿quién podría ser el infiltrado? Podemos descartar a todos los Mugiwaras, a los samurais (Raizō no está libre de sospecha, pero dudo que sea él), a Pekoms y Capone Bege porque todos llegaron más tarde de que Jack arrasase el país...
- Jack llegó la primera vez por método desconocido, y la segunda vez ha logrado volver al hacerse Vivre Cards con las partes cercenadas de Inuarashi y Nekomamushi (sí no me equivoco para poder guiarte hacia X persona tenía que contener algo de dicha persona).
Puede ser que esta duda ya esté resuelta, en cuyo caso que alguien me corrija.
Y ahora a mantenerse a la espera para que se publique. Nos leemos!