Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Nombre D Usuario »

Resumen escribió: - Oden dejó un último deseo, que Wanokuni se abriese al mundo.
- Raizou dice que derrotarán al Shougun (aliado de Kaido) y cumplirán el deseo de Oden. También comenta que ya controlan muchas zonas de Wanokuni.
La peor pesadilla de Pillo se va a hacer realidad: saga en el país de la caca acerca de lo buena que es la multiculturalidad.
A ver si hay una escena con la hija del shogun llorando en un pasillo.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lo más seguro es que después de la fiesta haya pasado otro día (si,en Zou las fiestas pasan tanto como los días) y eso haya podido hacer que Luffy ya se haya ido en barco,pero claro nos harán pensar que sigue ahí a modo de cliffhanger.

PD: Doflamingo >>>>> Primer comandante de un Yonkou (Osea,Jack)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Estifdus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

EsqueleQ15 escribió:MENUDO HYPE, y menudo Troll Oda

Cuando parece que ya todo está aclarado, que ya se ha terminado la saga y que ya sabemos cual será la próxima (Ir a buscar a Sanji), va y aparece JACK..........

PARTIDLE LA PUTA CARA!!!!!!!!! SERÁ LA DECLARACIÓN DE GUERRA A KAIDO!
Estifdus escribió:
Whole Cake escribió:
Recordemos también que Jack no ha mostrado su forma hibrida, la más poderosa de los zoan
..........

Imagen
Mira que hay que ser tonto...
Esa no es su forma híbrida. Forma híbrida significa MITAD HUMANO, MITAD MAMUT
Me dices a mi?

1º- No faltes al respeto a los demás usuarios.

2º- No te enteras de nada. Con esa imagen, (que es la que él usa de avatar), le acabo de llamar fanboy. Que es lo que aparenta ser.

No pillas las indirectas por lo que veo. Vigila tu contestación, conmigo la actitud troll no funciona. Entre el insulto y las mayúsculas lo pareces.
Imagen
RwadaBoy
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

Jack vuelve al elefante por Pasquas!

Esta vez Zunisha(a quién quiere rebentar por ser una antigua amante a la que quiere silenciar par que no cuente que tuvieron un hijo bastardo llamado Manny, que por desgracia se teletransporto al pasado a la era del Ice Age, y no lo volvieron a ver xDD) no estará en la isla, pero de verdad y habrán ostiasos y trompasos xDD
Última edición por RwadaBoy el Jue Mar 10, 2016 9:33 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues a vista de resumen veo el capítulo normalote, de transición (quizas es sólo aparentemente), pero con sorpresa al final que me ha levantado las espectativas. Puto Jack, ya está, a matar al elefante porque le sale de los cojones... muerte y destrucción, pasa de volver a a arrasar Zou, para eso la hunde directamente. Puto Jack que loco está.
Imagen
Sagat

Mensaje por Sagat »

Todos piensan en un Jack vs Zoro/Luffy, se está pasando por alto la presencia de Law, que no solo es muy poderoso y acabó adaptando un papel secundario en Dressrosa, sino que es el artífice de la alianza y debe hacerse notar.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Me gustaría k zoro se petase a jack pero como ya esta malherido el puto mamut será el clan kouzuki quien se lo pete, así nos kedamos con 2 calamidades + kaidou para el trio monstruoso
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Soy el unico al que le cansan los planos de un barco llegando a Zou?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Shin_sekaiace

Mensaje por Shin_sekaiace »

Pero si Luffy esta diciendo q no quiere pelear contra BM, ahora acepta luchar contra Kaido. Según lo q sabemos aún no tiene la habilidad necesaria.. aunque hay q esperar cualquier cosa de Oda.
Gracias por el spoiler :oops:
En el Nuevo Mundo :)
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Estoy dividido en cuanto a la forma de cargarse a Jack, mi esperanza es que este sea el mas parecido a Kaidou, en cuanto a "inmortalidad" se refiere y las otras dos calamidades sean "tipos normales" XD. Con esto votaria a que Luffy esta obligado a marcharse para buscar a Sanji para ir preparandose para Kaidou, mientras que el resto lucharia contra Jack y si es posible algun tipo fuerte que aparezca con el.

Como parece ser un capitulo de información y preparación para los proximos esperare a leerlo para comentar mas.

P.D: Ya estaba preocupado debido a la falta de información ayer XD
SuperVillano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SuperVillano »

Lo que me gustaría que pasara (Y considero que pasará).

Luffy parte con Pekoms en busca de Big Mom sin enterarse de que Jack ha vuelto.
Jack escala Zunisha y los Mink (ya recuperados) con ayuda esta vez de los mugiwara (Zoro va a repartir hostias como panes aquí) se ponen a luchar.
Mientras tanto Luffy llega donde Sanji.
La guerra de Zou termina con la caída de Jack (aunque va a costar).
Después de mucho lío Luffy regresa con Sanji, y no descarto que pueda haber un tipo de pacto o amistad entre él y Big Mom (sería una sorpresa)
Parten todos a zou.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Muchas gracias por los spoilers, Redon! Tiene buena pinta este capítulo aunque más relajado que lo que llevamos viendo en Zou, lo cual no quiere decir que este capítulo desmerezca.

Una duda que tengo de hace un par de semanas, cuando vi a Jack navegando sobre su cáscara de nuez tan tranquilo: se supone que Zou/Zunisha es prácticamente imposible de localizar, y que sólo puedes llegar a la isla poseyendo una Vivre Card de alguien que se encuentre en Zou en ese momento para poder guiarte con ella. Entonces, ¿cómo es que Jack ha llegado 2 veces? No 1, sino 2... Yo creo que hay varias posibilidades:
  • Aquella persona que sirvió de guía la primera vez se encuentra ahora mismo en Zou para permitirle volver de nuevo. En este caso, ¿quién podría ser el infiltrado? Podemos descartar a todos los Mugiwaras, a los samurais (Raizō no está libre de sospecha, pero dudo que sea él), a Pekoms y Capone Bege porque todos llegaron más tarde de que Jack arrasase el país...
  • Jack llegó la primera vez por método desconocido, y la segunda vez ha logrado volver al hacerse Vivre Cards con las partes cercenadas de Inuarashi y Nekomamushi (sí no me equivoco para poder guiarte hacia X persona tenía que contener algo de dicha persona).
Puede ser que esta duda ya esté resuelta, en cuyo caso que alguien me corrija.

Y ahora a mantenerse a la espera para que se publique. Nos leemos!
lff1090

Mensaje por lff1090 »

Kevuardo escribió:Muchas gracias por los spoilers, Redon! Tiene buena pinta este capítulo aunque más relajado que lo que llevamos viendo en Zou, lo cual no quiere decir que este capítulo desmerezca.

Una duda que tengo de hace un par de semanas, cuando vi a Jack navegando sobre su cáscara de nuez tan tranquilo: se supone que Zou/Zunisha es prácticamente imposible de localizar, y que sólo puedes llegar a la isla poseyendo una Vivre Card de alguien que se encuentre en Zou en ese momento para poder guiarte con ella. Entonces, ¿cómo es que Jack ha llegado 2 veces? No 1, sino 2... Yo creo que hay varias posibilidades:
  • Aquella persona que sirvió de guía la primera vez se encuentra ahora mismo en Zou para permitirle volver de nuevo. En este caso, ¿quién podría ser el infiltrado? Podemos descartar a todos los Mugiwaras, a los samurais (Raizō no está libre de sospecha, pero dudo que sea él), a Pekoms y Capone Bege porque todos llegaron más tarde de que Jack arrasase el país...
  • Jack llegó la primera vez por método desconocido, y la segunda vez ha logrado volver al hacerse Vivre Cards con las partes cercenadas de Inuarashi y Nekomamushi (sí no me equivoco para poder guiarte hacia X persona tenía que contener algo de dicha persona).
Puede ser que esta duda ya esté resuelta, en cuyo caso que alguien me corrija.

Y ahora a mantenerse a la espera para que se publique. Nos leemos!
pudo llegar con un log pose de los que marcan siempre la misma isla no?
los otros no sirven porque no cargan, como a dijeron en el manga, pero de los fijos no dijeron nada... igual usa uno de esos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Desde la cubierta del mundo, el hombre de los quinientos millones VL. 12 “El País del Futuro, Baldimore”.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
lff1090

Mensaje por lff1090 »

en cuanto al capitulo, nos aclara un poco lo que viene por delante y cosas que se podian intuir antes: vuelve jack y van a ir a wano a por kaido.
En cuanto a lo de momo, creo que se están centrando en su historia como hacian con los otros nakamas al principio: tienen un pasado dificil, le piden ayuda a luffy y acaban siendo nakamas.
creo que momo será el siguiente, cuando derroten a kaido en wano, y podria ser un motivo para que vaya que robin le enseñe a leer los Pone, que es su herencia familiar, y asi se convierte en grumete de la tripu.
Responder