Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 820

Mensaje por Disimilitud »

KenJin escribió:
vinsmoke1920 escribió:Hola , es mi primer mensaje :)
Bueno, voy a comentar lo que me parecio lo mejor del capitulo, que es la informacion de que hay en la isla final de la gran linea, la cual todos penabamos antes que era raftel, ahora sabemos (segun entendi) que en esa isla hay informacion sobre como llegar al verdadero Raftel, vaya, en esa isla te entereas de los lord poneglyphs, y de en ellos esta la clave para llegar al one piece, logico ya que de esa forma es como por fin sabemos, el por que los Youkou (tomando en cuenta la info de estos ultimos capitulos) van a ir tras Robin (recordemos que Ino le advirtio a Robin que se cuidara de eso), es logico ya que los Younkou saben que desifrando los poneglyhps van a dar con el one piece, ellos lo saben y en este episodio nos dijeros el por que lo saben, es decir todos los Youkou ya recorrieron toda la gran linea y solo estaban esperando a Robin , para poder desifrar las dichosas piedaras, algo que ya suponia de hace tiempo.
Ahora todo tiene sentido, tiene sentido de que dos younkou tengan su poneglyhp y de que aun nadie a llegado al one piece.
Digo esto segun lo que entendi, por que no creo que en esa isla final todos puedan aprender a desifrar el lenguange poneglyhp, sera muy ilogico.
Pero si es asi porque la gente que ya lo recorrio por ejemplo Shanks o Buggy no puede llegar? Entiendo que Robin es la unica que la puede decifrar. Pero algo tendrian que haber aprendido en su viaje
Shanks no regresa porque al igual que Barbablanca creen en la palabra de Roger, y esperan a alguien que herede la Voluntad de los D. No sabemos porque Roger desistió de hacer o iniciar algo, quizá por su enfermedad, o por ser unos pocos locos contra el mundo. Pero si sabemos que inicio la era Pirata con un propósito: Que Raftel pase de ser un mito a una realidad con las consecuencias que se desprendan.
Buggy no regresa a Raftel porque lo valioso allí no son las joyas o el oro, que debe haber, sino algo más. Tal ve ahí descubrió que habían otros tesoros repartidos en el mundo, o de los peligros que vendrían con conocer la verdadera Historia. Y el prefiere vivir acomodado y tranquilo....
Imagen
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robs Captain Kid »

Doflamenco escribió:
Robs Captain Kid escribió: Portgas D. Ace murio, como tambien muchos piratas y marinos en la Guerra de marine Ford, y como muchos personajes secundarios sin importancia como los agentes del Baroque works (Millions) a quien Zoro mato en Whiskey Peak, pero creo que solo te refieres a los principales.
Y creo que Jack tiene que morir, por el hecho de que le ganen o no, el intentara matar a Zunisha, a menos que cuando le patee el culo Luffy, este redirija todo su odio contra el mismo Luffy, al igual como hizo Big Mom por decir que se habia comido sus dulces.
Ace porque significaba un cambio en el protagonista. El resto, o son randoms que debemos suponer sus muertes (que en verdad a nadie le importan), o son gente de flashbacks.

La pelea se resolverá por algún factor externo que ya nos será revelado, o simplemente le meterán la paliza y quedará fuera de combate. Matarlo son palabras mayores, y no sucederá.
Vergo tambien murio y no creo que fuera un random, si tuviese que ponerle nivel, creo que estaria por encima de pica o igualado; al igual que monet, tampoco creo que haiga sido un random, al menos era parte importante en una tripulacion aunque nunca supe que papel jugaba ademas de ser la ayudante de Caesar(guardaespaldas de el talvez :? ?). Aunque claro a estos dos no los mataron ninguno de los Muwiguaras, pero murieron de igual manera.

Ademas estas pequeñas muertes nos han mostrado que el nuevo mundo sera otra cosa, que lo mas probable es que ahora comiencen a morir personajes, pero, si no mueren, nos valdrá la misma verga porque la seguiremos leyendo y viendo, ademas que ahora se nos han mostrado escenas mas crudas, como cuando Doflamingo se divierte maquillando a Smoker en el suelo, al mismo Doflamingo disparandole sin piedad a un Law moribundo en el piso, otra vez a Doflamingo pero esta vez cortandole un brazo a Law(aunque creo q eso va en su personalidad, es mas algo del mismo personaje, es lo que lo hace ser el Joker), pero recien comenzamos a navegar en el nuevo mundo y este a sido el primer enemigo the real que a aprecido contra Luffy, ya que si Luffy hubiese usado el Gear 4 contra Hody, Hody ni siquiera hubiese dado pelea, por lo cual se podria decir que los enemigos desde ahora en adelante son mas temibles, despiadados y poderosos, tal vez tanto como un shichibukai o almirante (refiriendome a manos derechas de los propios Yonkou, como el mismo Jack), por lo cual si podriamos ver muertes mas adelante, aunque no creo que directamente de la mano de Luffy.

PD: Edward Newgate tambien murio, pero solo significaba el cambio de una era.
PD2: Si Bartolomeo Kuma ahora es 100% cyborg ...¿eso quiere decir que ya murio o no?Franky es un cyborg de igual manera, pero, Franky tiene su pesonalidad y la personalidad de Kuma desaparecio al ser transformado. :? :? :? .
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Excelente capitulo que buena saga esta siendo zou, información por doquier, buen ritmo y grandes personajes.
Sobre el capitulo parece que luffy aun no puede escuchar a todas las cosas solo animales especiales como reyes marinos y zunisha, esperar a h samba para confirmar lo del log pose o a que se refiere específicamente inu y barbanegra un crack como siempre. :aplausos:
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D Osk »

¿Alguien se dio cuenta del peinado de Franky en forma de ballena? hahahaha :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

D Osk escribió:¿Alguien se dio cuenta del peinado de Franky en forma de ballena? hahahaha :lol:
XDDDDDDDDDD esto es en serio?

Hace como 10 capitulos que lo lleva así
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Savior escribió:Sobre momo vi un comentario interesante por hay que lo que dice de que conocio a roger no es por roger sino por ace que estuvo en wano y confunde padre e hijo
Komaru escribió:Otro dato muy interesante de este capítulo (diría el que más, de hecho) es que se confirma que Roger no fue directo a Raftel como pensábamos, sino que dió vueltas. Inurashi dice que antes de llegar a Raftel se supone que debes conocer todo el misterio de los poneglyphs. Que el propio Roger revisó varias veces el curso de éstos antes de llegar allí.
A eso le añadimos que Nekomamushi e Inurashi parecen mencionar que estuvieron en Skypiea y la Isla Gyojin, anteriores al Nuevo Mundo donde están Zou y Wa, con lo que la idea de que Roger no fuese directo si no que volviese atrás y revisara toooooda la historia para poder llegar a su meta cobra fuerza, más aún si recordamos cuando Roger y Rayleigh se conocen, con una apariencia juvenil de no mucho más de 20 años, y termina siendo Rey de los Piratas cerca de 25 años después.

La tripulación de Luffy tiene la suerte que Robin ya ha estudiado todos los Poneglyphs que ha podido de Grand Line e incluso que subió al cielo y les acompañó a la Isla Gyojin, con lo que no se alargaría la historia como si lo hizo la de Roger y ellos ya tendrían todo revisado gracias a ella sin necesidad de ir hacia atrás.

PD: Ganas de leer la traducción de Samba para ver bien todo esto.
Es que rayleigh había dicho que ellos fueron a raftel como el ultimo viaje de roger cuando este estaba ya enfermo ahora confirman que raftel no esta en el final de la gran linea
Yo sigo pensando que el tiempo esta corriendo de diferente manera en siertos lugares del grandline, ya que mencionas lo de ace tenemos otros eventos que podrian dar fe de esto contando con lo de q momo conocio al Gold D roger y es el propio nacimiento de Ace, Rouge cuando dio a luz pudo evitar q se conociera el paradero del bebe posponiendo el parto de Ace algo tan sureal solo seria posible si siertos lugares como por ejemplo Wano cuenten con una percepcion o alteracion temporal en el entorno y sus habitantes como su fuese la habitacion del tiempo, donde por ejemplo 1 hora de afuera seria un dia dentro de esta, recordemos Inu y Kinemon se ven mas viejos q Raizou,Kanjuro y Kinemon sin embargo le tienen el suficiente respeto como para tratarlos de superiores, sin embargo q edad tendrian ellos cuando lo sucedido con Oden, Carrot menciona por ejemplo que la enemistad de Inu y Neko comenzo incluso antes de que ella naciera pero si esta comenzo despues de la muerte de Lord Oden y Momo precencio ese evento entonces como se puede explicar eso alguno de los dos miente al parecer pero no es asi ya que incluso Wanda menciona q era muy pequeña al igual que pedro cuando eso sucedio, ese evento tubo que haber sucedido en un periodo menor a 8 años para que Momo pudiese precenciarlo y a la vez mayor para q la platica de Wanda y Carrot tenga sentido, incluso si los mink tubiesen los mismos cambios fisiologicos que los de un animal donde al año ya cuentan con el sistema reproductivo activo o pueden pararse e interactuar facilmente por el contrario de los humanos q apenas pueden pasar papilla al año de vida sigue siendo demasiado extraño,
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Sr Prince escribió:Por cierto lo de Momo no es la única incoherencia temporal. A lo mejor la traducción que yo he leído esta mal o puede ser simplemente cosa de aparentar mas o menos edad pero Nekomamushi dice que cuando estuvieron en el barco de Roger no eran mas mayores que los aprendices Shanks y Buggy...

Como he dicho, puede que Neko e Inu haya envejecido mal (o que los minks vivan menos...) pero desde luego al lado de los actuales Buggy y Shanks parecen bastante mas mayores no?
Eso es algo que también ha llamado mi atención, pienso que será un error de traducción o que se ha colado Oda: Shanks tiene ahora 39 años, tenía 15 cuando Roger murió, 12 en la Batalla de Edd que vemos en el episodio 0. Para mí tanto Neko como, sobre todo Inu, tienen ahora mismo más de 39 años o al menos aparentan muchos mas, por lo menos 60. Otra cosa es que los mink tenga una esperanza de vida menor que los humanos y que, por tanto, envejezcan más rápido. La esperanza de vida de un perro es de 10-14 años mientras que la de un gato son 15.
Doflamenco escribió:No sé si me habré perdido algo pero ¿por qué confirmáis algunos la muerte de Jozu? Que no se le mencione no quiere decir que esté muerto xD. Por otro lado, enfrentar a la banda de Teach sólo con él, Jozu y Vista fue una idea de mierda xD.

Lo que me gusta menos es que Chopper y Brook se acoplasen a Luffy; nos esperan unos cuantos capítulos de chistes de huesos y gritos de Chopper...será tedioso.
En cuanto a lo de Jozu, no te has perdido nada, eso solo son suposiciones sin fundamento que corren por el foro como todas aquellas teo-tonterías que siempre tienen de protagonistas a Monet, Kuina o Bonney, que de tanto escucharlas al final uno se cree que se han dicho en el manga. Se ve que el foro desea que Jozu haya muerto, no se...para mí, junto a Marco aún tiene mucho que decir en esta historia.

Respecto a Chopper, tengo muchas esperanzas puestas en el, es de mis personajes favoritos y sí, es el mas joven de la banda de ahí que, normalmente, junto con Usopp sea un caguetas pero ahí reside la gracia de Ussop, sin embargo, Chopper debe dar un paso al frente y mostrar todo el potencial que tiene tanto él como su fruta y más ahora que domina la forma de Monster Chopper. Espero que este viaje a WCI suponga una evolución en su personalidad de madurando como pirata. También espero que Brook se luzca.

Para acabar, y a la espera de la traducción de H- Samba, sgue sin quedarme nada claro la explicación que le dan a Nami sobre los Log Pose. Según lo que he leído en el foro, la última isla de Grand Line donde todas confluyen creíamos que era Raftel, según lo contado por Crocus pero parece que no es así. Si no que es una isla donde al llegar se descubre que para llegar a Raftel, se tiene que descubrir los de los Road Poneglyph (quien pueda descifrarlos), así como la historia antigua, no? y que como ellos ya conocen el secreto de los Road Poneglyph no hace falta que sigan el Log Pose, y vayan a esa última isla para llevarse esa sorpresa pero...la historia antigua, es decir, lo que ahora se conoce como LOS SECRETOS DEL MUNDO, no se supone que se encuentran en Raftel????

Por último, el final de este capítulo, Luffy escuchando una misteriosa voz que presumiblemente es la de Zunisha me recuerda a este miniflashback de la IG en capítulo 648:
Reyes del Mar: Puede que sólo fuese mi imaginación…
¿Huh?
Ese humano del sombrero.
Era como si pudiese escuchar nuestras voces.
No puede ser…
Hace tiempo pasó algo parecido.
Es cierto.

Roger: ¡¡Rayleigh!! ¿¡Lo escuchaste!? Esas voces de hace un momento.

Rayleigh: Pero qué dices, si el mar profundo está completamente silencioso.

Roger: ¡¡¡Quién es!!! ¡¡Quién anda hablando en el fondo marino!!
Será esta la habilidad de escuchar la voz de todas las cosas que según Rayleigh poseía Roger y que parece ser que Luffy está despertando??
Última edición por ASDFG el Jue Mar 17, 2016 11:43 am, editado 2 veces en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Bueno parece que a partir de ahora vamos a conocer el resto de los nakamas de Roger y está claro que habrá más o menos una correspondencia con cada miembro de la banda de Luffy.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Joder esto se esta poniendo cada vez mejor!!
Y yo me pregunto que diablos ocultara wano,se a confirmado que el campo de cerezos donde se reunen shiro y roger en un flashback es wano y se sabe que ahora kaido lo controla en la actualidad.son tres perso ajes tochos en el mismo lugar y no creo que sea casualidad.
Sobre lo de que momo conocio a roger pareceria un gag comico para hacerse el interesante pero al final oda nos saldra con algo ya vereis,y leyendo un comentario anterior es verdad que los samurais parecen muy jovenes para haber conocido a roger y shiro,si mal no recuerdo en el flashback ese de roger y shiro a este ultimo no se le ve muy viejo,no se ya nos contara oda sempai lo unico claro es que en wano pasa algo quizas sea que el tiempo pasa mas lento como e leido poco mas atras.
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Yo creo de que el hecho de que Momo "recuerde" a Roger no es un recurso cómico. Pienso que su padre usó algún poder para dejar de forma latente en el interior de Momo sus recuerdos, para que así algún día Momo recuerde como tallar los poneglifos. Y por éllo también recuerda a Roger.

Por cierto, creo que hay mucha gente equivocada respecto a la habilidad que se ha ido transmitiendo en la familia de Momo. No es la habilidad de entender el idioma de Ohara, es la habilidad de poder tallar las piedras más duras del mundo. Eso no quita que cuando le dieron el texto para que fuera tallado le dieran una traducción y por ello sepan que pone en los poneglifos.

Un saludo nakamas.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
robb92

Mensaje por robb92 »

Tras leer el cap. 820, quería escribir varias cosas sobre este (algunas son dudas).

- Desde Marineford, vimos a través de un mini flashback entre los dos (tomando sake), sabemos que Shirohige y Roger compartían una más que buena amistad pese a ser piratas. En este capítulo, volvemos a ver un detalle acerca de su relación como piratas. Por lo que cuentan Nekomamushi y Inuarashi, esos dos tenían una especie de alianza? Porque se dice que visitaron juntos la isla de Wano. Es lo que me da entender, que estos por X cosa tuvieran una alianza en aquellos tiempos, justo como ahora tienen Luffy y Law unaxd.

- En el cap. 818 (diría), se dice por Kinemon y los demás que Oden formó parte de la banda de Roger. Todos sacamos por conclusión que también tenia el conocimiento de lo que había en Raftel. En el cap. de esta semana, vemos que también estuvo durante un tiempo en el barco de Shirohige. Por lo que me planteo (a lo mejor se me ha pasado algo por encimaxd) el hecho de Oden llegará junto Roger, Rayleigh, Crocus,... a Raftel. Nekomamushi y Inuarashi comentan que por aquella época, no eran más importantes que Shanks o Buggy así como también jóvenes. Oden, debe ser de la generación de Shanks y cia, sino no me explico el hecho de como pudo tener a Momo de tan mayor.xd Es decir, Oden no era ni de lejos de la generación de Roger, Shirohige, etc.

- Que Nekomamushi vaya a partir de Zou junto a sus hombres para buscar a Marco y demás miembros de los piratas de Shirohige, me parece inexplicable. Why? Sencillamente por el hecho de que aunque conozcan a Neko o Inu, así como a la gente de Zou, no les veo un motivo real como para querer luchar y derrotar a Kaido. Dicho Yonko, no es el culpable de la caída de la banda de su "padre" así como la muerte de este y la de su nakama (aunque a Ace lo matará Sakazuki). Lo veo así. Ahora mismo Marco y los demás solo deben tener ojos hacia Barbanegra. Aún así viendo lo que pasó en la batalla de la venganza hace un año, la autoestima la deben tener hecha polvo. Nose, pero espero que haya un motivo extra de peso para reclutar a Marco y cia para la lucha contra Kaido.

- Como han dicho por aquí, seria gracioso que derrotará a Jack y demás refuerzos de una cozxd.

PD: Me ha encantado este cap.
Aksin2
Género:

Mensaje por Aksin2 »

Josemixe escribió:Por cierto, creo que hay mucha gente equivocada respecto a la habilidad que se ha ido transmitiendo en la familia de Momo. No es la habilidad de entender el idioma de Ohara, es la habilidad de poder tallar las piedras más duras del mundo. Eso no quita que cuando le dieron el texto para que fuera tallado le dieran una traducción y por ello sepan que pone en los poneglifos.

Un saludo nakamas.

Creo que te equivocas, según la traducción de H-Samba del capítulo 818:

Luffy: Entonces, ¿¡sabéis lo que hay escrito en ellas!?

Kanjuro: ¡Eso no fue transmitido a la posteridad!

Kinemon: El contenido solo se puede saber leyendo las piedras.

Raizou: Lo que sí fue transmitido, es la lectura y escritura de los antiguos caracteres.

Tanto la forma de leer cómo la de escribir de los textos de los ponegliphs fueron transmitidos en la familia Kouzuki hasta la generación de Oden. Lo que no llegó a transmitirse es la información en ellos contenida.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

XIVI escribió:Y yo me pregunto que diablos ocultara wano,se a confirmado que el campo de cerezos donde se reunen shiro y roger en un flashback es wano y se sabe que ahora kaido lo controla en la actualidad.son tres perso ajes tochos en el mismo lugar y no creo que sea casualidad.
Sobre lo de que momo conocio a roger pareceria un gag comico para hacerse el interesante pero al final oda nos saldra con algo ya vereis,y leyendo un comentario anterior es verdad que los samurais parecen muy jovenes para haber conocido a roger y shiro,si mal no recuerdo en el flashback ese de roger y shiro a este ultimo no se le ve muy viejo,no se ya nos contara oda sempai lo unico claro es que en wano pasa algo quizas sea que el tiempo pasa mas lento como e leido poco mas atras.
1) Seguramente lo que oculta Wano que haya hecho que esos personajes hayan tenido tanta relación con él es el Road Poneglyph que actualmente posee Kaido en ese lugar según las palabras de Robin en este último capítulo.
2) Pues no creo que sea descabellado que hayan conocido a Roger y Shirohige, estos 3 samurais no me parecen más jóvenes que Shanks, por ejemplo. Para mí están entre 40 y 50 años, teniendo unos 20 años aprox cuando Roger conquistó el Grand Line.
robb92 escribió:- Que Nekomamushi vaya a partir de Zou junto a sus hombres para buscar a Marco y demás miembros de los piratas de Shirohige, me parece inexplicable. Why? Sencillamente por el hecho de que aunque conozcan a Neko o Inu, así como a la gente de Zou, no les veo un motivo real como para querer luchar y derrotar a Kaido. Dicho Yonko, no es el culpable de la caída de la banda de su "padre" así como la muerte de este y la de su nakama (aunque a Ace lo matará Sakazuki). Lo veo así. Ahora mismo Marco y los demás solo deben tener ojos hacia Barbanegra. Aún así viendo lo que pasó en la batalla de la venganza hace un año, la autoestima la deben tener hecha polvo. Nose, pero espero que haya un motivo extra de peso para reclutar a Marco y cia para la lucha contra Kaido.
Quizás que ya eran enemigos antes de la Batalla de Marineford?? Que Marco y cía tengan resentimiento hacia Barbanegra no quiere decir que no tengan más enemigos. Si no recuerdo mal cuando Barbablanca se dirigía a Marineford para luchar con La Marina, Kaidou intentó joder al viejo pero fue detenido por Shanks, lo que me da a entender que iban juntos (Shanks y Barbablanca), si Kaido no hubiera aparecido, Shanks probablemente habría participado en Marineford (recordar que también era amigo de Ace y el porque se reunió con Barbablanca en el Moby Dick) y el resultado puede que hubiera sido otro. Conclusión: Kaido jodió a los Piratas de Barbablanca, Kaido ya era enemigo de estos antes.

Además, pueden hacer una alianza con la actual alianza piratas-ninja-mink: tu me ayudas a derrotar a Kaido y yo te ayudo a derrotar a Barbanegra en el futuro.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Josemixe escribió:Yo creo de que el hecho de que Momo "recuerde" a Roger no es un recurso cómico. Pienso que su padre usó algún poder para dejar de forma latente en el interior de Momo sus recuerdos, para que así algún día Momo recuerde como tallar los poneglifos. Y por éllo también recuerda a Roger.

Por cierto, creo que hay mucha gente equivocada respecto a la habilidad que se ha ido transmitiendo en la familia de Momo. No es la habilidad de entender el idioma de Ohara, es la habilidad de poder tallar las piedras más duras del mundo. Eso no quita que cuando le dieron el texto para que fuera tallado le dieran una traducción y por ello sepan que pone en los poneglifos.

Un saludo nakamas.
Dicho de otro modo los samurais son tan crack como para poder partir el Kairoseki suponiendo que estubiesen echas de ese material las piedras que tallan , algo q la verdad no recuerdo por ahora pero en dado caso de ser asi estaremos topandonos con una especie de kairoseki carmesi con propiedades diferentes, hemos visto q momo tiene una especie de sueños o alucinaciones como lo visto en punkhazard con doffy pero aun asi , Momo afirmo q el conflicto de Inu y Neko eran apartir de la muerte de su padre,luego tenemos a Wanda afirmando q ella y Pedro eran muy chicos cuando eso sucedio y que Carrot todabia no nacia, la edad de ellos ronda entre los 20 y 30 años Oden tubo que haber muerto casi imediatamente despues de la ejecucion de Roger para ello y de haber sido asi Momo tendria la edad de Luffy cuandomenos para siquiera pudiese ser considerado el hijo biologico de Oden, Mi teoria es que en Wano hay algo que suspende el tiempo de las cosas y q por ello aun en tiempos de Roger era un pais de fronteras cerradas, ademas Kaido podria atribuir su inmortalidad a ese factor, aunque tambien podria ser q Bonnie haya sido una sacerdotiza en Wano
odio las teorias sobre ese personaje pero actualmente es la unica que cuadra con este tipo de eventos
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Disimilitud escribió:
KenJin escribió:
vinsmoke1920 escribió:Hola , es mi primer mensaje :)
Bueno, voy a comentar lo que me parecio lo mejor del capitulo, que es la informacion de que hay en la isla final de la gran linea, la cual todos penabamos antes que era raftel, ahora sabemos (segun entendi) que en esa isla hay informacion sobre como llegar al verdadero Raftel, vaya, en esa isla te entereas de los lord poneglyphs, y de en ellos esta la clave para llegar al one piece, logico ya que de esa forma es como por fin sabemos, el por que los Youkou (tomando en cuenta la info de estos ultimos capitulos) van a ir tras Robin (recordemos que Ino le advirtio a Robin que se cuidara de eso), es logico ya que los Younkou saben que desifrando los poneglyhps van a dar con el one piece, ellos lo saben y en este episodio nos dijeros el por que lo saben, es decir todos los Youkou ya recorrieron toda la gran linea y solo estaban esperando a Robin , para poder desifrar las dichosas piedaras, algo que ya suponia de hace tiempo.
Ahora todo tiene sentido, tiene sentido de que dos younkou tengan su poneglyhp y de que aun nadie a llegado al one piece.
Digo esto segun lo que entendi, por que no creo que en esa isla final todos puedan aprender a desifrar el lenguange poneglyhp, sera muy ilogico.
Pero si es asi porque la gente que ya lo recorrio por ejemplo Shanks o Buggy no puede llegar? Entiendo que Robin es la unica que la puede decifrar. Pero algo tendrian que haber aprendido en su viaje
Shanks no regresa porque al igual que Barbablanca creen en la palabra de Roger, y esperan a alguien que herede la Voluntad de los D. No sabemos porque Roger desistió de hacer o iniciar algo, quizá por su enfermedad, o por ser unos pocos locos contra el mundo. Pero si sabemos que inicio la era Pirata con un propósito: Que Raftel pase de ser un mito a una realidad con las consecuencias que se desprendan.
Buggy no regresa a Raftel porque lo valioso allí no son las joyas o el oro, que debe haber, sino algo más. Tal ve ahí descubrió que habían otros tesoros repartidos en el mundo, o de los peligros que vendrían con conocer la verdadera Historia. Y el prefiere vivir acomodado y tranquilo....

Tienes razon lo que dices pero eso lo hace mucho mas misterioso a Shanks. Es decir se sabe que Kaido y Big Mom tienen dos de los 4 Poneglyphs. Por siempre lógica se podría pensar que el “sueño” de estos 2 Yonkos es ser “El Rey de los Piratas” tal y como sueña Luffy desde pequeño. Sabemos que Teach (Kurohige) tiene el mismo sueño. Ahora.. Akagami ¿Qué papel toma en esta historia?. Si realmente el estaba esperando al “heredero” de Roger no tenia la necesidad de seguir en el mundo de la piratería. De hecho el sueño de Shirohige no era ser el rey de los piratas sino tener una familia. Claramente el verdadero objetivo de Shanks aun no ha sido revelado. Es el primer Yonko que nos han mostrado pero el que menos información tenemos. Esto debe ser porque parte de su pasado tiene que ver con Roger quizas, y es la parte mas jugosa de esta historia.
Responder