Solo es su declaración de intenciones de que quieren la 3ª atómicatrafalgar ha muerto escribió:Dejales, que con algo tienen que financiar las buenas.Capitan Pillo escribió: Even you?
Yo venía a decir que la portada de
es lo más perturbador que haya visto en mi puta vida, y la sinopsis no se queda atrás.
Pero ya aprovecho y pregunto, ¿Bungo Stray Dogs que tal? Tiene buena pinta la sinopsis, pero no veo mucha afición. Es Bones... no sé. Seguramente la vea.
Yo miraré seguro BnH y tal vez Kurotetsu, Ace Attonery y Joker. El resto, esperaré reseñas a ver si hay algún Boku dake por ahí escondido entre tanta mierda preadolescente.
Temporada Anime: Verano 2016
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Temporada Anime: Primavera 2016
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo leí que el manga es muy cliché, pero igual también le doy un tiento. Bones suele molar bastante.trafalgar ha muerto escribió:Pero ya aprovecho y pregunto, ¿Bungo Stray Dogs que tal? Tiene buena pinta la sinopsis, pero no veo mucha afición. Es Bones... no sé. Seguramente la vea.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Temporada Anime: Invierno 2016
Basta de hacerse el borrachín
De esta temporada las que mas espero son Phoneix y Boku no hero, de segundas temporadas también veré Ushio to Tora, Rinne y creo que no me dejo ninguna XD. Del resto hay algunas que me atraen así que también les daré un vistazo (Como la del DJ) y como siempre estaré al tanto de lo que vayáis poniendo por si hay alguna cosa más interesante.
Aunque sinceramente veo cosas más curiosas en los animes cortos XDDD
Ostias pues eso no lo sabía XDDDDD me parece lógico porque después del final que le han dado... supongo que saldrán con una trama nueva pero igualmente no tengo grandes expectativasKuby37 escribió:Onikuro, paga la coca. Primer aviso.
Yo la dejé en el 8 o 9. La historia me parece muy mala y si fui capaz de llegar tan lejos es porque el seiyuu del prota y el del rubio son de mis favoritos. Comentan que al final del último episodio han anunciado una secuela, miedo me da.oscario escribió:¿Al final que os ha parecido Dimension W? Para mi ha sido la gran decepción de la temporada (Al menos entre los animes que he visto). La animación muy bien y la BSO tampoco esta mal, pero lo demás... se me ha hecho demasiado pretenciosa y densa para contar solo con 12 capítulos, aparte de que tampoco ha terminado siendo una historia atractiva y que enganche
De esta temporada las que mas espero son Phoneix y Boku no hero, de segundas temporadas también veré Ushio to Tora, Rinne y creo que no me dejo ninguna XD. Del resto hay algunas que me atraen así que también les daré un vistazo (Como la del DJ) y como siempre estaré al tanto de lo que vayáis poniendo por si hay alguna cosa más interesante.
Aunque sinceramente veo cosas más curiosas en los animes cortos XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues yo veré:
-Boku no hero: Hype con lo que pueda hacer Bones aunque me da un poco de miedo por posible final inventado/falta de segundas temporadas.
-JoJo's: Bitch, please.
-Joker Game: Pinta interesante el argumento, es Production I.G. y los protagonistas NO SON NIÑOS. Esto último es un esfuerzo considerable para los japos, hay que darle una oportunidad sólo por eso.
-Kiznaiver: Puede estar bien, aunque no me acaba de convencer lo que he visto.
-Koutetsujou no Kabaneri: Estéticamente me atrae tanto, pero tantísimo que le pasaré por alto la clara inspiración titánica. STEAMPUNK, BITCH.
-Mayoiga: because reasons.
Y a lo mejor pruebo Flying Witch (?).
Y de segundas temporadas:
-Concrete Revolutio: que espero que aclare más cosas que la primera temporada.
-Ushio to Tora: ganazas de ver cómo se las apañan contra Hakumen.
-Boku no hero: Hype con lo que pueda hacer Bones aunque me da un poco de miedo por posible final inventado/falta de segundas temporadas.
-JoJo's: Bitch, please.
-Joker Game: Pinta interesante el argumento, es Production I.G. y los protagonistas NO SON NIÑOS. Esto último es un esfuerzo considerable para los japos, hay que darle una oportunidad sólo por eso.
-Kiznaiver: Puede estar bien, aunque no me acaba de convencer lo que he visto.
-Koutetsujou no Kabaneri: Estéticamente me atrae tanto, pero tantísimo que le pasaré por alto la clara inspiración titánica. STEAMPUNK, BITCH.
-Mayoiga: because reasons.
Y a lo mejor pruebo Flying Witch (?).
Y de segundas temporadas:
-Concrete Revolutio: que espero que aclare más cosas que la primera temporada.
-Ushio to Tora: ganazas de ver cómo se las apañan contra Hakumen.
¿Más perturbador que Boku no Pico?trafalgar ha muerto escribió: Yo venía a decir que la portada de
es lo más perturbador que haya visto en mi puta vida, y la sinopsis no se queda atrás.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mucho cuidado con meterte con los yonkos.trafalgar ha muerto escribió:Dejales, que con algo tienen que financiar las buenas.Capitan Pillo escribió: Even you?
Yo venía a decir que la portada de
- Spoiler: Mostrar

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Afortunadamente no he visto ni la portada de esa serie, o lo que sea xD.Onikuro escribió:¿Más perturbador que Boku no Pico?
¿La de las motos? Igual el día que se congele el infierno xD.Drag escribió:Yo trafalgardo personalmente te recomiendo Bakuon!!
Bueno, en peores plazas hemos toreado. Se le dará una oportunidad.Kuby37 escribió:Yo leí que el manga es muy cliché.
xDDD mierda, ahora le pongo cara de Kaidou al de arriba. Es más perturbador todavía.jal90 escribió: Mucho cuidado con meterte con los yonkos.
Por curiosidad, ¿es normal que una serie la diriga Imaishi? Porque sólo me suenan Gurren Lagann y Kill la Kill y se me hace raro verle dirigiendo este tipo de series:
Igual merece la pena y todo, pero joder, que acabo de terminar Gurren Laggan, a este tío le tengo en un altar ahora mismo.Uchuu Patrol Luluco
Sinopsis: Ogikubo es el nombe del area espacial designada de la Vía Láctea donde los terrícolas y los aliens pueden vivir en paz. Luluco es una chica de secundaria que vive con su padre. Un día el misterioso estudiante de intercambio ΑΩ Nova aparece ante ella para cambiar el destino de Luluco.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Si si, pero como se compran las motos eh? Vas a poder vivir con esa duda cada día rondando por tu cabeza?trafalgar ha muerto escribió:¿La de las motos? Igual el día que se congele el infierno xD.Drag escribió:Yo trafalgardo personalmente te recomiendo Bakuon!!

Ya me sacrifico yo por todos y tomaré la responsabilidad de ver el anime de colegialas con motores entre sus piernas.
Ha sido un placer servir con ustedes caballeros.
Semper Fi.
Ha sido un placer servir con ustedes caballeros.
Semper Fi.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Por si aun tenias dudas...trafalgar ha muerto escribió:Por curiosidad, ¿es normal que una serie la diriga Imaishi? Porque sólo me suenan Gurren Lagann y Kill la Kill y se me hace raro verle dirigiendo este tipo de series:Igual merece la pena y todo, pero joder, que acabo de terminar Gurren Laggan, a este tío le tengo en un altar ahora mismo.Uchuu Patrol Luluco
Sinopsis: Ogikubo es el nombe del area espacial designada de la Vía Láctea donde los terrícolas y los aliens pueden vivir en paz. Luluco es una chica de secundaria que vive con su padre. Un día el misterioso estudiante de intercambio ΑΩ Nova aparece ante ella para cambiar el destino de Luluco.
Inferno Cop + Kamina:

Gracias Imaishi.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo al final, como siempre, veré más de los que tenía pensados.
Big Order: CodeGeass + Mirai Nikki. PLS
Boku no Hero: No sé nada sobre "final inventado" y no sé por qué debería tenerlo. Perfectamente puede acabar tras la primera invasión de villanos antes del campeonato. Espero que no se inventen nada y haya segunda temporada, que con el empuje que ha tenido el manga, el anime gustará fijo si lo hacen bien. Posiblemente a la que le tengo más ganas de toda la temporada.
Bungo Stray Dogs: En principio no pensaba verla pero voy a darle una oportunidad. Detectives con poderes. Todo lo que tenga poderes puede molar.
Flying Witch: Un Slice of Life de una bruja y cosas sobrenaturales. Además, el dibujo y la animación me han parecido preciosos.
Joker Game: Además de un dibujo y animación que me gustan bastante, tiene ese aire adulto que me recuerda mucho a Baccano pero más realista, por así decirlo
Magi: Sinbad no Bouken: No he leído el spin-off de la serie en manga, así que el anime me servirá para complementar la serie principal. Principalmente eso.
Mayoiga: No tenía ni idea ni iba a verla hasta que estaba haciendo el post. Tiene buena pinta.
Sakamoto desu ga?: Puede gustarme mucho o nada. A ver que tal esta comedia extraña xd
Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: Un dibujo muy ligero, una animación y trama tranquilas... Creo que es de esos anime para relajarse, o eso sensación me da. Le tengo bastantes ganas y nunca digo que no a un Slice of Life.
Ushio To Tora: Segunda temporada y ganas enormes de continuarla.
Iba a ver 6 y al final se han convertido en 10 xD A ver cuántos duran.
Big Order: CodeGeass + Mirai Nikki. PLS
Boku no Hero: No sé nada sobre "final inventado" y no sé por qué debería tenerlo. Perfectamente puede acabar tras la primera invasión de villanos antes del campeonato. Espero que no se inventen nada y haya segunda temporada, que con el empuje que ha tenido el manga, el anime gustará fijo si lo hacen bien. Posiblemente a la que le tengo más ganas de toda la temporada.
Bungo Stray Dogs: En principio no pensaba verla pero voy a darle una oportunidad. Detectives con poderes. Todo lo que tenga poderes puede molar.
Flying Witch: Un Slice of Life de una bruja y cosas sobrenaturales. Además, el dibujo y la animación me han parecido preciosos.
Joker Game: Además de un dibujo y animación que me gustan bastante, tiene ese aire adulto que me recuerda mucho a Baccano pero más realista, por así decirlo
Magi: Sinbad no Bouken: No he leído el spin-off de la serie en manga, así que el anime me servirá para complementar la serie principal. Principalmente eso.
Mayoiga: No tenía ni idea ni iba a verla hasta que estaba haciendo el post. Tiene buena pinta.
Sakamoto desu ga?: Puede gustarme mucho o nada. A ver que tal esta comedia extraña xd
Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: Un dibujo muy ligero, una animación y trama tranquilas... Creo que es de esos anime para relajarse, o eso sensación me da. Le tengo bastantes ganas y nunca digo que no a un Slice of Life.
Ushio To Tora: Segunda temporada y ganas enormes de continuarla.
Iba a ver 6 y al final se han convertido en 10 xD A ver cuántos duran.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Ya vengo un poco tarde para el post, pero da igual. Tengo mucho que ver ahora mismo, así que me dedicaré a nombrar los que tengo planeado seguir: BnHA, Bungo Stray Dogs, Flying Witch, Phoenix Wright, JoJo, Joker Game, Kiznaiver, Kuma Miko (ni puta idea de por qué me interesa, pero quiero verlo xDDD), Mayoiga, Sakamoto desu ga? y Uchuu Patrol Luluco. 11 putos animes, no me lo creo xDD
Al final supongo que terminaré siguiendo JoJo, BnHA, Joker Game y Mayoiga, pero quién sabe? Espero que la temporada no decepcione.
Al final supongo que terminaré siguiendo JoJo, BnHA, Joker Game y Mayoiga, pero quién sabe? Espero que la temporada no decepcione.
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Para mi esta temporada esta bastante flojita, en comparación con otras donde veía 19/20 animes.
Así que vere Joker Game y Sakamoto. Tenia pensado ver otros, pero viendo los pv se me quitaron todas las ganas.
De las continuaciones, me veré Sailor moon, Kagewani, Nijiiro days, Ansatsu y estoy segura que me queda otra, pero ya no recuerdo.
Se me acabo Daiya, y esta temporada no trae ningún spokon.... Aaahh pero las que vienen
Así que vere Joker Game y Sakamoto. Tenia pensado ver otros, pero viendo los pv se me quitaron todas las ganas.
De las continuaciones, me veré Sailor moon, Kagewani, Nijiiro days, Ansatsu y estoy segura que me queda otra, pero ya no recuerdo.
Se me acabo Daiya, y esta temporada no trae ningún spokon.... Aaahh pero las que vienen

- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
De la temporada pasada solo termine
Ajin
Boku dake
Al final termine droppeando Dimesion W y Dagashi kashi
En esta temporada vere :
Boku no Hero Academia
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!
Mayoiga
Koutetsujou no Kabaneri
Kuromukuro
Sakamoto desu ga?
Bungou Stray Dogs
Segundas temp
JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Kagewani
Le dare una oportunidad a kiznaiver y Joker
De los primeros episodios vistos hasta ahora todos me han gustado, pero el cap de mayoiga... buee probablemente sea una de las primeras en droppear pero le voy a dar el beneficio de la duda hasta el cap 4. De las que faltan por estrenar la que mas espero es kabenari y Sakamoto, espero no llevarme un fiasco xD
Ajin
Boku dake
Al final termine droppeando Dimesion W y Dagashi kashi
En esta temporada vere :
Boku no Hero Academia
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!
Mayoiga
Koutetsujou no Kabaneri
Kuromukuro
Sakamoto desu ga?
Bungou Stray Dogs
Segundas temp
JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Kagewani
Le dare una oportunidad a kiznaiver y Joker
De los primeros episodios vistos hasta ahora todos me han gustado, pero el cap de mayoiga... buee probablemente sea una de las primeras en droppear pero le voy a dar el beneficio de la duda hasta el cap 4. De las que faltan por estrenar la que mas espero es kabenari y Sakamoto, espero no llevarme un fiasco xD

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Es totalmente genial y mira que no sale ni dos minutos xDD.PokeBaal escribió: Por si aun tenias dudas...
Inferno Cop + Kamina:
Gracias Imaishi.
Visto el primero de esa serie, sólo puedo decir que del OP al ED es todo un "pero que cojones es esto". Es como la vida de Mako de KlK en un mundo sacado de Kyousogiga, tal vez demasiado raro en plan kawaii pero la veré.
That ending xDDD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ascendieron a Inferno Cop? La verdad se lo mereciaPokeBaal escribió:Por si aun tenias dudas...trafalgar ha muerto escribió:Por curiosidad, ¿es normal que una serie la diriga Imaishi? Porque sólo me suenan Gurren Lagann y Kill la Kill y se me hace raro verle dirigiendo este tipo de series:Igual merece la pena y todo, pero joder, que acabo de terminar Gurren Laggan, a este tío le tengo en un altar ahora mismo.Uchuu Patrol Luluco
Inferno Cop + Kamina:
Gracias Imaishi.