Suponiendo que sea de 25, es decir, como la primera, que además es la duración estándar de temporadas. ¿hasta que punto del manga podría llegar?:
(NO CONTINUAR si no sigues el manga)
- Spoiler: Mostrar

"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -

Por esto no podemos tener cosas bonitasTakagi escribió:

Dicen que el 9 de mayo se sabrá ALGO. Quizás para el 2020 la tendremos.brookhanauta escribió:Bueno que? se sabe algo ya de la segunda temporada?

Que sale en 2016 es lo único oficial que tenemos. Probablemente en la temporada de verano.brookhanauta escribió:Bueno que? se sabe algo ya de la segunda temporada?

me espero al anime no?Kuby37 escribió:Que sale en 2016 es lo único oficial que tenemos. Probablemente en la temporada de verano.brookhanauta escribió:Bueno que? se sabe algo ya de la segunda temporada?

Sep, yo esperaría. Ya tendrás tiempo para leer el manga.manga D anime escribió:me espero al anime no?Kuby37 escribió:Que sale en 2016 es lo único oficial que tenemos. Probablemente en la temporada de verano.brookhanauta escribió:Bueno que? se sabe algo ya de la segunda temporada?
es que acavo de verlo hace una semana, incluidos los OVAs y episodios especiales y sabiendo que llega enseguida la segunda temporada, no se si ponerme a leer el manga.
es que no estoy leyendo ningun manga ni viendo ningun anime ahra mismo y por eso.

si sera eso lo que hare jaja gracias!Kuby37 escribió: Sep, yo esperaría. Ya tendrás tiempo para leer el manga.

Lithan escribió:Cuando salga la nueva temporada ya habrá termiando la serie en Manga a este paso... xD
Espero que tenga la misma animación sino mejor que la primera que fué un absoluto desfase y placer de ver. Sin embargo yo ya aviso... Vamos a tener una temporada muy entretenida, pero la siguiente y unas cuantas después serán un coñazo inmenso... XD no quiero hacer Spoiler jajajja

Joder me cago en todo que #@$% noticia de @#$%^&!!!!brookhanauta escribió:http://misiontokyo.com/noticias/exclusi ... ra-en-2016
xDDDD yo me rio ya, ojalá se metan una hostia y se arruinen con tanta tontería de los titanes...