Ayoo escribió:Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?
No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
Es que es la forma mas logica de robar frutas, buscar otra forma mas complicada seria liarse demasiado con algo tan simple. Fijas al objetivo, te lo cargas y te aseguras de llevar frutas en la bolsa, y en caso de que seas compi de Teach (como Burguess) y éste comparta contigo sus conocimientos sobre el libro de Akuma no mis, ya puedes llevar la fruta exacta para conseguir la fruta del objetivo fijado, porque dicha fruta se reencarnara en la mas cercana, osea la de tu bolsa. Si las frutas se reencarnaran en una fruta random situada en el culo del mundo, no habriamos visto la reencarnacion de Smiley.
Aparte, yo diria que la verdadera dificultad de robarlas de esa forma ''tan simple'' es ser capaz de matar al usuario,
porque matar a alguien en este manga no es algo precisamente facil xD
Por ejemplo, si el padre de Conis fuera un usuario, a ver quien es el campeon capaz de matar a un tio que resiste millones de voltios para mangarle la fruta xDDDD