Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Wguayana »

Bueno, puede parecer un poco loco, improbable y descartable, pero es porque no estoy muy adelantado con al Serie :roll:

Analizando a fondo algunas cositas de la serie (Tanto el Anime como el Manga), me da la impresión que hay algo más allá de los simples poderes de las Akumas; entonces llegué a la loca conclusión de que las frutas, además del poder principal, traen un poder secundario que puede presentarse en muchas maneras, incluso pudiendo ser imperceptible pero que está allí.

Es solo una hipótesis mía ya que como no voy muy avanzado en la serie, no sé mucho sobre estas frutitas; pero si la hipótesis tiene pistas de ser verdadera, pudiera ser una gran revelación :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por XIVI »

Teoria absurda(no loca)
Dragon es la madre de luffy jujuju
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 724
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Papichulo »

XIVI escribió:Teoria absurda(no loca)
Dragon es la madre de luffy jujuju
Y Crocodile el padre, me gusta.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Ayoo »

Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?

No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por SABOTAJE »

Ayoo escribió:Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?

No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
Es que es la forma mas logica de robar frutas, buscar otra forma mas complicada seria liarse demasiado con algo tan simple. Fijas al objetivo, te lo cargas y te aseguras de llevar frutas en la bolsa, y en caso de que seas compi de Teach (como Burguess) y éste comparta contigo sus conocimientos sobre el libro de Akuma no mis, ya puedes llevar la fruta exacta para conseguir la fruta del objetivo fijado, porque dicha fruta se reencarnara en la mas cercana, osea la de tu bolsa. Si las frutas se reencarnaran en una fruta random situada en el culo del mundo, no habriamos visto la reencarnacion de Smiley.

Aparte, yo diria que la verdadera dificultad de robarlas de esa forma ''tan simple'' es ser capaz de matar al usuario,
porque matar a alguien en este manga no es algo precisamente facil xD

Por ejemplo, si el padre de Conis fuera un usuario, a ver quien es el campeon capaz de matar a un tio que resiste millones de voltios para mangarle la fruta xDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Ayoo »

SABOTAJE escribió:
Ayoo escribió:Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?

No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
Es que es la forma mas logica de robar frutas, buscar otra forma mas complicada seria liarse demasiado con algo tan simple. Fijas al objetivo, te lo cargas y te aseguras de llevar frutas en la bolsa, y en caso de que seas compi de Teach (como Burguess) y éste comparta contigo sus conocimientos sobre el libro de Akuma no mis, ya puedes llevar la fruta exacta para conseguir la fruta del objetivo fijado, porque dicha fruta se reencarnara en la mas cercana, osea la de tu bolsa. Si las frutas se reencarnaran en una fruta random situada en el culo del mundo, no habriamos visto la reencarnacion de Smiley.

Aparte, yo diria que la verdadera dificultad de robarlas de esa forma ''tan simple'' es ser capaz de matar al usuario,
porque matar a alguien en este manga no es algo precisamente facil xD

Por ejemplo, si el padre de Conis fuera un usuario, a ver quien es el campeon capaz de matar a un tio que resiste millones de voltios para mangarle la fruta xDDDD
Hmm es que no se, me parece una forma demasiado "estupida" (que joder, tiene su logica OnePiece-era, es verdad, pero me duele asumirlo xD) de conseguir frutas. Si el ejemplo que puse yo, en vez de ir con una bolsa con manzanas, vas con una bolsa con 2-3 manzanas, 2-3 platanos y otras pocas con formas asi to random (aunque tampoco han dicho que una fruta al transformarse tenga que conservar "la fisionomia" de la fruta y que no pueda transformarse completamente, creo, asi que no hay que dar aun esto por sentado aunque pinte lo mas logico... xD) ya sobrepasas la pega de no tener los conocimientos del librito de Kurohige, simplemente tienes que ir re-afrutandote segun vayas consiguiendo victimas... xD
lff1090
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 04, 2016 10:29 am

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por lff1090 »

mi teoria:
el one piece es lo que su nombre indica: una sola pieza/objeto
quizas un sólo objeto de poder o algo tan simple como el ultimo Poneglyph, donde se cuenta la verdadera historia.
por lo que le dice Roger a shirohige, alguien con la voluntad D cambiará el mundo. ese cambio lo provocará luffy con una gran guerra contra el GM. en esa guerra por motivos aun no revelados se mostrará la verdadera historia y será una guerra a nivel mundial.
Se usarán todas las armas ancestrales: dos ya son del conocimiento de los sombrero de paja, y la tercera puede estar relacionada con el tesoro de mariejois
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Wguayana »

lff1090 escribió:mi teoria:
el one piece es lo que su nombre indica: una sola pieza/objeto
quizas un sólo objeto de poder o algo tan simple como el ultimo Poneglyph, donde se cuenta la verdadera historia.
por lo que le dice Roger a shirohige, alguien con la voluntad D cambiará el mundo. ese cambio lo provocará luffy con una gran guerra contra el GM. en esa guerra por motivos aun no revelados se mostrará la verdadera historia y será una guerra a nivel mundial.
Se usarán todas las armas ancestrales: dos ya son del conocimiento de los sombrero de paja, y la tercera puede estar relacionada con el tesoro de mariejois
Es excelente porque no dice que "van a destruir Red Line" :aplausos:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por One Pirate »

Mi teorías locas:

Shanks es el verdadero malo de la serie, está manejando a Kurohige.

YYYY....

Scooper está en relación con él infiltrado en el gobierno, concretamente es uno de los miembros del CP0.


jajaj hay queda¡¡


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 30

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Fran96f »

y siiii ¿los 11 supernovas acaban aliandose en la saga de wano contra el ejercito de kaido?
Si os fijais casi todos los supernovas tienen algo que ver con kaido o Big mom:
-Luffy,Law y Zoro van ha enfrentarse a el.
-Apoo y Drake parece que son sus aliados (lo pueden traicionar perfectamente)
-Kidd parece que esta encarcelado en Wano
-Killer y Hawkins posiblemente esten o encarcelados o aliados a kaido
-Capone bege esta en la banda de big mom y la saga de big mom vendra antes que la de kaido asi que puede pasar cualquier cosa con el.
-Bonney podria ser familia de big mom
-y finalmente uroge se encontró con kaido en la isla del cielo y no sabemos cual sera su proximo paso.

Viendo la situacion parece que todos los supernovas van a estar presentes durante la saga contra los 4 emperadores y como teoria muy loca apuesto por una alianza.

PD: seria una gran batalla un Ejercito de Kaido/Ejercito del shogun contra Minks/Samurais/Marco/Supernovas.
Elvion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2016 5:08 pm

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Elvion »

Todos tenemos teorías, la ultima en que me he puesto a pensar con el tema de Zunisha es que tal vez busque algo que cambio de lugar es decir Raftel quien como sabemos necesita 4 puntos para su localización cuando con 3 es suficiente pero que tal si el cuarto es su altura (por ejemplo) o que tal si solo se necesita ubicar a Raftel como "base de despegue" y el cuarto punto sea una de las 6 lunas que orbitan el mundo de one piece por lo tanto Zunisha lleva cientos de años buscando algo que ya no esta en su sitio original (Raftel) y quizá la única forma de llegar a lo que sigue después de Raftel sea por medio de algún enorme barco volador llámese Pluton, bueno quizá no solo sea volador quizá también funcione como "nave espacial" pues ¿que es ese casco absurdo que usan los Tenryuubito? ¿quizá algún vestigio de traje espacial? aunque aquí el quizá ya no cabe pues díganme ustedes donde esta Enel porque si algo es seguro al menos para mi es que el futuro a largo plazo para one piece no esta solo en el mar o en el cielo.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Wguayana »

One Pirate escribió:Mi teorías locas:

Shanks es el verdadero malo de la serie, está manejando a Kurohige.

YYYY....

Scooper está en relación con él infiltrado en el gobierno, concretamente es uno de los miembros del CP0.


jajaj hay queda¡¡
Todo bien hasta lo de Kurohige

Scooper no, Mihawk

:wink:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 1:53 am

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Zekhen »

Puestos a poner algunas teorías locas y sin argumento alguno... Gin está en Whole Cake porque su capitan (y la tripulación de este) está invitado a la boda y es el que finalmente salva a Sanji de casarse. Al fin y al cabo le debe la vida... :P
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por One Pirate »

Zekhen escribió:Puestos a poner algunas teorías locas y sin argumento alguno... Gin está en Whole Cake porque su capitan (y la tripulación de este) está invitado a la boda y es el que finalmente salva a Sanji de casarse. Al fin y al cabo le debe la vida... :P
me gusta...


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Cerrado