samupiece escribió:Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado el atentando a un campo de futbol en Irak con 40 muertos.
Vete con tu hipocresía a Irak.

samupiece escribió:Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado el atentando a un campo de futbol en Irak con 40 muertos.

Que podías postearla y hacer un comentario, en vez de venir de Moralfag a mirar a todos por encima del hombro. PERO BUENO!samupiece escribió:Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado el atentando a un campo de futbol en Irak con 40 muertos.

Pero es más facil hacer esto.Capitan Pillo escribió:Que podías postearla y hacer un comentario, en vez de venir de Moralfag a mirar a todos por encima del hombro. PERO BUENO!samupiece escribió:Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado el atentando a un campo de futbol en Irak con 40 muertos.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

No te preocupes. Eres chovinista siempreCrikrien escribió:Javier Fernández logra su segundo título mundial con una actuación prodigiosa
No suelo ser un chovinista en estas cosas del deporte o al menos lo evito, pero dio la casualidad que lo estuve viendo y me gustó lo que hizo, sin ser un experto en patinaje. Enhorabuena, y más en un país en el que no se le da bola a ningún otro deporte.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 07905.html

Esperemos que no empiecen con lo de siempre: que si las series son malas, que si los animes son malos, que si los videojuegos son malos...Laws123 escribió:Pobre niña, noticias como esta son una total desgracia ya que esa niña le quedaba mucho por vivir.
Todos de pequeños hemos pensando que ojala tuviesemos esos poderes de mangas, animes, dibujos, etc,etc pero nunca lo habiamos intentando, al parecer en este caso la imaginacion fue superior a la realidad.
Por suerte (o por desgracia), la muerte al ser por el impacto fue rapida y indolora.

Por desgracia va a ser asi aunque todo esto lo dicen desde la total ignorancia, ya que hay estudios que cualquiera puede buscar en internet que demuestran que no hay relacion entre la violencia de un videojuego o la violencia en un anime o cualquier dibujo animado y llegar a cometer violencia real o incluso estos hechos, aunque hay mucha gente que sin datos se empeña en que afecta de gran manera.-Sherry escribió:Esperemos que no empiecen con lo de siempre: que si las series son malas, que si los animes son malos, que si los videojuegos son malos...Laws123 escribió:Pobre niña, noticias como esta son una total desgracia ya que esa niña le quedaba mucho por vivir.
Todos de pequeños hemos pensando que ojala tuviesemos esos poderes de mangas, animes, dibujos, etc,etc pero nunca lo habiamos intentando, al parecer en este caso la imaginacion fue superior a la realidad.
Por suerte (o por desgracia), la muerte al ser por el impacto fue rapida y indolora.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención