Shillew el mejor espadachín?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Shillew el mejor espadachín?

Mensaje por Gilgach »

xgarpx escribió:
Capitan Pillo escribió:Me parece muy bien en lo que creáis. Mi vecina cree que la puerta de su casa se abre con el mando de la tele, pero no es verdad que le vamos a hacer.
Si en el manga pone el espadazo más fuerte del mundo. Os chinchais y seguís intentando abrir la puerta con el mando de la tele, pero la puerta no se abrirá.
También en el manga ponía que Shiroigue era el hombre mas fuerte del mundo.Y seguramente lo fue en su epoca, pero en la actualidad ni de coña era el mas fuerte.No hace falta ser muy listo,para comprender que "el espadazo mas fuerte del mundo" se refiere a que viene del mejor espadachin(que usa espadas).
PD-Invitame a tu mundo ese que es como una dimension paralela distorsionada.
Osea que nos dicen que Mihawk es el mejor espadachín del mundo y nos lo creemos pero nos dicen que Barbablanca era el hombre más fuerte del mundo... ¡y no nos lo creemos! xD lo de que lo del espadazo más fuerte se refiere a que es del mejor espadachín es una interpretación, para mi el espadazo más fuerte es mejor que cualquier otro espadazo, sea lanzado por Mihawk o por Gaimon, el problema es de donde se cogen las traducciones, no es lo mismo decir "El espadazo más fuerte del mundo" que "El espadazo del espadachín más fuerte del mundo".

Y ni épocas pasadas ni problemas de la edad ni leches, Oda nos lo presentó en ese preciso momento como el hombre más fuerte del mundo y desde entonces hasta Marineford creo que pasó un mes, no hay nada que demuestre que Barbablanca no era el hombre más fuerte del mundo hasta su muerte en cambio si hay motivos para creer que SI lo era como la palabra de Oda al presentarlo como tal ya que si no lo hubiera sido, ese cartel habría sido falso y por lo tanto Oda nos habría mentido, cosa que no tiene ningún sentido ya que una cosa es esconder o posponer algo para mantener la intriga y otra muy distinta es mentir.
PODS escribió:Es obvio que el corte que Mihawk le lanza a Shirohige es un corte random por:
Jajajajajaja, muy buena esa, menos mal que estás bromeando porque sino sería grave.
Última edición por Gilgach el Mié Abr 13, 2016 3:49 pm, editado 2 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El tren de pensamiento de Pods le hace estar seguro de que el cocinitas que lee el periodico está mucho mas informado del poder de Mijauc que los Marines llamados a luchar en la guerra contra el hombre más fuerte del mundo.
Y este es el tren de pensamiento de PODS:

Imagen

Porque la coherencia narrativa no existe, solo existe que personaje que le mola a él tiene mas abdominales que un personaje que no le mola a él.

En cuanto a Nibor, me parece muy loable su intento, pero no se quien es usted y Samba lleva ya un tiempo curtida en esto. No es que vaya con intención de ataque, es que por background me fió más de samba.
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

Capitan Pillo escribió:El tren de pensamiento de Pods le hace estar seguro de que el cocinitas que lee el periodico está mucho mas informado del poder de Mijauc que los Marines llamados a luchar en la guerra contra el hombre más fuerte del mundo.
Y este es el tren de pensamiento de PODS:

Imagen

Porque la coherencia narrativa no existe, solo existe que personaje que le mola a él tiene mas abdominales que un personaje que no le mola a él.

En cuanto a Nibor, me parece muy loable su intento, pero no se quien es usted y Samba lleva ya un tiempo curtida en esto. No es que vaya con intención de ataque, es que por background me fió más de samba.
No me has entendido, me refiero a que Samba me daría la razón.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No me has entendido, me refiero a que Samba me daría la razón.
Si te he malinterpretado me disculpo. Pense que te referías a q la traducción de Samba era erronea.
Que repito, puede ser! Pero por el momento Samba tiene más mi confianza
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

¿Os imagináis a Oda relatando la pelea final de todos los mugis contra los piratas de Barbanegra en Raftel, a Luffy descubriendo el One Piece y luego diciendo "EH ESPERAZ, que aún nos queda por ver cómo Zoro se va a pelear contra Mihawk con un montón de emoción e interés para la serie!!!!"? Porque yo no. A Mihawk lo veo derrotado porque de ninguna manera encaja en el esquema que sería lógico que siguiese la trama. Porque la banda de Teach tiene todas las papeletas para convertirse en el DEFINITIVE enfrentamiento de nuestros protagonistas, dentro de un periodo de tiempo en el que cada mugi debería ir cumpliendo su sueño. Y no tendría sentido que, o bien antes o bien después de toda la traca final, se nos mostrara a Zoro, él solo, teniendo la última y más apoteósica victoria que se nos lleva vendiendo desde los inicios de la historia.

Yo sí estoy seguro de que Shilliew derrotará a Mihawk antes de que termine la serie, y el obtener la fruta de Jozu podría ser un perfecto pretexto.
[Cuenta abandonada]
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Gorgias escribió:¿Os imagináis a Oda relatando la pelea final de todos los mugis contra los piratas de Barbanegra en Raftel, a Luffy descubriendo el One Piece y luego diciendo "EH ESPERAZ, que aún nos queda por ver cómo Zoro se va a pelear contra Mihawk con un montón de emoción e interés para la serie!!!!"? Porque yo no. A Mihawk lo veo derrotado porque de ninguna manera encaja en el esquema que sería lógico que siguiese la trama. Porque la banda de Teach tiene todas las papeletas para convertirse en el DEFINITIVE enfrentamiento de nuestros protagonistas, dentro de un periodo de tiempo en el que cada mugi debería ir cumpliendo su sueño. Y no tendría sentido que, o bien antes o bien después de toda la traca final, se nos mostrara a Zoro, él solo, teniendo la última y más apoteósica victoria que se nos lleva vendiendo desde los inicios de la historia.

Yo sí estoy seguro de que Shilliew derrotará a Mihawk antes de que termine la serie, y el obtener la fruta de Jozu podría ser un perfecto pretexto.
Yo desde que Zoro le pidió que lo entrenara y Mihawk aceptase tengo claro que no van a luchar, sería bastante cutre ya que Mihawk lo ha entrenado durante dos años y medio y si llegaran a luchar no habría tanta tensión, es como si Luffy y Shanks lucharan, no habría mucha emoción ya que son amigos y se aprecian.

A Shilliew no le hace falta tener la fruta del diamante para vencer a Mihawk, antes del Timeskip tenía el mismo nivel que Magellan y tras el Timeskip su nivel ha tenido que subir mucho igual que el resto de la banda de Barbanegra, debe de tener un nivel muy cercano al de Mihawk por lo que no me extrañaría nada que Shiliew sea capaz de vencerle en un futuro y así convertirse en el mejor espadachín del mundo, el título de mejor espadachín hay que defenderlo, que Mihawk sea el que posee el título no quiere decir que Shiliew no esté en condiciones de derrotarle, si alguien tiene que vencerle ese es Shiliew.

En el Baratie Mihawk le dijo a Zoro que lo superase, ¿qué mejor manera de superarle que derrotando al hombre que derrotó a su maestro?
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

PODS escribió:1-Sería muy estúpido por parte de Oda mostrar el mejor ataque de Mihawk(personaje reservadísimo) en la guerra, de la misma forma que hubiera sido muy estúpido utilizar la Torikago o el despertar de Dofly.
Sera porque a Mingo no le toco pelear contra alguien top para que veamos mejores técnicas :gota: , con tú lógica todos los ataques de los almirantes mostrados son randoms :gota: , los almirantes deben tener mejores ataques guardados pero lo que mostraron de por si deben ser sus técnicas de media para arriba .
2-Los que dicen que es el corte mas poderoso del mundo no son mas que randoms exaltados y también puede interpretarse como dice xgarpx
Pero yo también puedo jugar a eso:
Capítulo 52 por H-Samba:
Sanji: ¡¡Estúpido imbécil…!! ¡¡¡Se enfrentaba al más fuerte del mundo, el resultado estaba claro…!!!
Abandona tus ambiciones, ¡¡o es que quieres que te maten!!
¡¡¡Es muy simple!!!
¡¡¡Abandona tus ambiciones!!!
Que tiene que ver que Sanji diga que Mihawk es el espadachin más fuerte del mundo?, espero no te refieras a la otra cosa que creo, porque sino ya es problema de comprensión lectora .
3- Mihawk(y Law y Zoro) hizo un corte mas poderoso que ese en la misma guerra:
Imagen
2 cosas:

-Primero algo más poderoso puede ser con mayor capacidad destructiva(mejor dicho rango) o por ser más letal, un ataque que corta una montaña puede que no corte un bloque de adamantium ,y un ataque que corto un bloque de adamantium puede que no corte una montaña. Si no entendiste, no siempre un ataque más grande es mejor que uno de menor tamaño .

-2do el ataque a Shirohige fue DETENIDO, ese no era el limite ya que el corte iba a seguir, no sabemos hasta donde iba a llegar, lo mismo que si Mihawk era detenido otra vez no hubiéramos visto ese iceberg cortado :gota: .
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El mejor espadachin del mundo es Yosaku.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¡Barbablanca usó Terremoto!
No afecta a Sesera de la gente...
¡Mihawk usó Corte!
¡Es muy eficaz!
Coherencia argumental se debilitó...
PIRATEKING ganó una absurda y permanente discusión.
¡ENTRENADOR ODA está fuera de combate!
No, espera, ¡ENTRENADOR ODA está despollandose nadando en billetes!
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El mejor es el puto John Giant
Que al menos tuvo los huevos de caminar hasta Barbablanca a intentar zoscarle en persona

sin mariconadas de lanzar rafagas cortantes desde lejos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder