Temporada Anime: Verano 2016

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Ashita »

Ya empieza a perfilarse la temporada de primavera, y no pinta nada mal (pero no comentaré los *sigh* 39 anime que sigo):

Sailor Moon Crystal S3: Nunca hubiera imaginado que Sailor Moon volvería a ser divertida y buena. El cambio de director le ha ido como un anillo al dedo a la serie, y si bien la dirección no es espectacular, es funcional. Esta vez Toei ha producido la serie con mucha antelación y se pueden apreciar bien los cambios. Calcan el manga, vuelve el estilo cartoony y las transformaciones ya no son en CGI. Los fans de SM vuelven a ser felices.

My Hero Academia: Bones se está tomando la serie con calma y la mima. El ritmo es adecuado, me gusta que no aceleren los hechos. La banda sonora de Hayashi es brutal y los diseños de Umakoshi les van como anillo al dedo a los personajes. Pocas quejas tengo, la verdad. Una buena producción para una historia normalita.

Bungo Stray Dogs: Este anime sí que me ha sorprendido, ya que no me había leído el manga. De momento poco puedo hablar de si me gusta la historia, ya que poco hemos conocido, pero si estoy encantado con el OP, el ED y la dirección de Igarashi. Su estilo inconfundible de telegrafiar las bromas, sus personajes excéntricos y la temática de la serie son muy de su estilo. Bones y Igarashi vuelven a tener buena química.

ConRevo S2: Sin duda el anime más interesante de BONES de la temporada, y también el más ignorado de los tres. La temporada ha vuelto por todo lo alto y seguimos disfrutando del enigmático laberinto que es ConRevo. El subestudio C sigue manteniendo sus promesas de ofrecernos grandes escenas de acción.

Flying Witch: Los dos primeros episodios me han encantado. Hacía mucho tiempo que no me encontraba un slice-of-life tan encantador. El realismo mágico está muy suavizado y me encanta cuando la magia se acepta como un hecho natural pero no es el principal componente de la historia. El humor suavizado y calmado que tiene la serie recuerda un poco al de Yotsuba, donde no fuerzan las bromas sino que salen naturales debido a los personajes. Los diseños son muy perfilados, la animación es funcional y la dirección es muy fuerte. El uso de las cámaras y los planos crean escenas familiares y acogedoras, que combinados con la paleta de colores escogida crea un ambiente relajante y acogedor. Mi única queja es una broma algo machista que dura 30 segundos (de 44 minutos que lleva ya la serie).

Haifuri: El hijo legítimo de Garupan y Kancolle, esto no me lo pierdo. Y lo mejor es que tiene una animación potente!

JBA: DiU: Una de las peores partes en mi opinión, pero JoJo's siempre mola.

Joker Game: Siempre me han gustado los anime que adaptan novelas, y parece que esta vez volverá a ocurrir lo mismo. Estos dos primeros capítulos han sido un prefacio a la historia que vendrá, pero de momento el creador ha demostrado que no le importa ser crítico de uno de los temas tabús de Japón. El movimiento pro-guerra de esa época es un tema peliagudo del que hablar y más ahora que la administración Abe quiere rearmar Japón y me gusta como lo está retratando. Pinta genial.

Kiznaiver: Si hace un mes alguien me hubiera dicho que Kiznaiver sería la mejor de las dos series que tiene ahora mismo Trigger en cartelera me hubiera echado a reír. Sorprendido me hallo con la animación y la dirección, y espero y deseo que Kobayashi sepa coger de las riendas a ese desastre natural que es Mari Okada. Kiznaiver es su debut directorial y Kobayashi apunta maneras. Also; cheeky bloody bastards:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kabaneri: Visto el primero a la espera que salga el segundo (me niego a ver la filtración china). Araki en estado puro (gritos, sangre, gore, mundos enormes y proyectos ambiciosos) y WIT en estado puro también (demasiado ambiciosos con una producción que no logra aguantar ni un capítulo).

Kuma miko: Lo primero es lo primero; no, no considero que en esta historia haya ni pedofilia ni zoofilia. La historia a veces es divertida y otras veces no hace gracia, y la dirección no es nada del otro mundo. Pero tiene varias escenas con una animación de personajes sutil y buena, sobretodo en el tercer capítulo, que fue animado en Dogakobo.

Mayoiga: Guía rápida para ser un poser cuando quieras hablar de Mayoiga. Todo lo bueno se lo atribuyes a Misuzhima (director) y todo lo malo a Okada (guionista). De momento la historia es lo que me esperaba cuando juntas a estos dos enfermos, y no me extrañaría nada que todo escale muy rápido y termine siendo una parodia del género. O no sea tan parodia. La canción del hippo es demasiado buena, pero si Misuzhima no me ofrece un baile estúpido me sentiré estafado.

Re:Zero: Típico planteamiento LN con un giro oscuro y edgy para que todos los adolescentes puedan decir que es diferente y profunda. Si la sigo es por el director, Sessha, que como animador es genial y como director debutante no lo hace mal. Sus típicos POV ya son fáciles de apreciar y sus escenas de acción son un valor seguro. Dat ep 3.

Sansha Sanyou: DOGAKOGODS volviendo a ser Dioses. La animación de personajes es una delicia, es sin lugar a dudas la serie mejor animada de la temporada y tiene pinta de que se mantendrá así unas cuantas semanas. Si hasta tuvieron tiempo de trabajar en un capítulo de Kumamiko. Sinceramente, la historia me la repatea, podrían estar hablando de lo bonita que es la matanza de los bebé focas que yo deshabilitaría los subtítulos y seguiría viendo el capítulo: https://sakuga.yshi.org/post?tags=sansha_sanyou+

Tonkatsu DJ Agetarou: DEEN SAVING ANIME ONCE AT A TIME. Sinceramente, la serie es mucho más de lo que aparenta.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, hace poco me he comprado el primer tomo de One Punch Man (ya colgaré foto a lo Redon, con permiso de Redon XD) y ahora pues estaba viendo un poco por aquí la oferta que hay para este año, ya que parece que voy a hacer un tímido intento de volver al redil.

Pero la oferta que hay, o por lo menos asi que lo que he visto por encima, no me gusta mucho... asi que me preguntaba ¿No hay hoy en día una serie/manga de ciencia ficción con gore? O sea, naves espaciales, vísceras, entrañas, espacio, ciudades futurísticas, mundos post-apocalípticos... Algo como Akira, o incluso más ligero del estilo de Cowboy Bebop, o incluso del de Space Dandy. ¿Me he saltado sin querer alguna que tenga algo de esto?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo ya me estoy viendo superlovers, review in coming
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Garrac Garrak escribió:Pero la oferta que hay, o por lo menos asi que lo que he visto por encima, no me gusta mucho... asi que me preguntaba ¿No hay hoy en día una serie/manga de ciencia ficción con gore? O sea, naves espaciales, vísceras, entrañas, espacio, ciudades futurísticas, mundos post-apocalípticos... Algo como Akira, o incluso más ligero del estilo de Cowboy Bebop, o incluso del de Space Dandy. ¿Me he saltado sin querer alguna que tenga algo de esto?
En plan cyberpunk tienes Psycho Pass. No hay mucho gore en general, pero esto es lo más cercano que ha habido últimamente a lo que pides.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Onikuro escribió:
Garrac Garrak escribió:Pero la oferta que hay, o por lo menos asi que lo que he visto por encima, no me gusta mucho... asi que me preguntaba ¿No hay hoy en día una serie/manga de ciencia ficción con gore? O sea, naves espaciales, vísceras, entrañas, espacio, ciudades futurísticas, mundos post-apocalípticos... Algo como Akira, o incluso más ligero del estilo de Cowboy Bebop, o incluso del de Space Dandy. ¿Me he saltado sin querer alguna que tenga algo de esto?
En plan cyberpunk tienes Psycho Pass. No hay mucho gore en general, pero esto es lo más cercano que ha habido últimamente a lo que pides.
¿Kabaneri?
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Onikuro escribió:
Lo que está pidiendo es Knights of Sidonia, pero antes que ver el anime CGI, que se lea el manga.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Kuby37 escribió: ¿Kabaneri?
Kabaneri es steampunk, se relaciona en algunos puntos pero no es sci-fi.
Ashita escribió: Lo que está pidiendo es Knights of Sidonia, pero antes que ver el anime CGI, que se lea el manga.
A mí... me... gustó el anime...
Imagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Capitan Pillo escribió:Yo ya me estoy viendo superlovers, review in coming
Ah, este Pillo. Fujoshi del foro desde... ¿Free? Supongo que antes. Tengo ganas de leer esa review.

Yo recomiendo mucho Psycho Pass. Es de los pocos animes que tienen una filosofía consistente, tiene gore pero en pocas cantidades y se enmarca más en el género policiaco, pero creo que te podría gustar mucho.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, me apunto las recomendaciones... probablemente iré primero por Knights, porque el manga se lee más rápido de lo que se ve XD De Karabineri ví el argumento (¡Shingeki no kiojin bien planteada!), y Psycho Pass parece interesante XD Todas a la nómina, gracias por las sugerencias.

Edit: Ya, Gantz la conozco, pero por eso me refería más series actuales, no por otra cosa
Última edición por Garrac Garrak el Mié Abr 27, 2016 12:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Garrac Garrak escribió:Vale, me apunto las recomendaciones... probablemente iré primero por Knights, porque el manga se lee más rápido de lo que se ve XD De Karabineri ví el argumento (¡Shingeki no kiojin bien planteada!), y Psycho Pass parece interesante XD Todas a la nómina, gracias por las sugerencias.
Hombre, si te miras KoC hay que recomendarte también Diebuster/Gunbuster y Blame del mismo autor.
Serial Experiments Lain y Gantz no las han nombrando y vamos la segunda es ciencia ficción con tetas y gore

guilty crown es el hombre del saco, si la ves corre
Imagen
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Que tal es Uchuu Patrol Luluco? Vi que tenía al mismo director de Gurren Lagann y Kill la Kill...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Trafalgar D Law escribió:¿Que tal es Uchuu Patrol Luluco? Vi que tenía al mismo director de Gurren Lagann y Kill la Kill...
Pues del estilo de cebolletadas de Ninja Slayer o Inferno Cop (de echo sale, asecendido, se lo merece) más que de los dos anteriores
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Capitan Pillo escribió:
Trafalgar D Law escribió:¿Que tal es Uchuu Patrol Luluco? Vi que tenía al mismo director de Gurren Lagann y Kill la Kill...
Pues del estilo de cebolletadas de Ninja Slayer o Inferno Cop (de echo sale, asecendido, se lo merece) más que de los dos anteriores
Pues...
ROW ROW FIGHT DA POWA!
Imagen
Imagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Señores, yo lo de Luluco ya no se si es una autoparodia o si se le ha ido la pinza del todo, pero yo no me puedo DESCOJONAR más con esta serie. Es Imaishi haciendo el Imaishi.

El "te arrestaré por fraude de nosequé" con las letras de Kill la Kill es épico.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Tras este ultimo episodio de Luluco, solo me queda decir que Imaishi esta en su puta salsa.
Imagen
Imagen
Responder