Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por putoflowleridano »

Nombre D Usuario escribió:
Plaubflfoy escribió:Y... salió el capítulo.

Puto Damo joder, tiene pinta de ser un alto rango dentro de la organización. Pobre Norisuke, aunque he de decir que verle sufrir es de las mejores cosas de esta parte, aunque llegados al punto de cercenarle la mano because yes quizá prefiero tenerle entero. ¿Primera muerte de esta parte?

A ver como salen de esa Kira y Josefumi, porque en teoría tienen que conocer a Karera, hacerse hamijos para 100pre y después morirse. Necesito más de esta mierda.
Yo digo que al final Damo será el boss. Tendrá powerups como Kira en DiU. Tiene la actitud y el stand por ahora es más que suficiente.
Sobre Norisuke, pues sí, quizá le toca palmarla ya. La trama admite perfectamente ambos resultados.
Sobre el flashback creo que ahora sí que está acabando, de esta fijo que van mediomuertos a por la planta ppr X o Y y por ahí es el agujero de la fusión. O eso entiendo.
Ni puta idea tienes, el final boss será Sadao Kujo y su Stand "All That Jazz".
Spoiler: Mostrar
Lo digo medio en serio medio en broma, quiero que aparezca el patriarca Kujo, de la misma forma que AU Holly está teniendo más protagonismo que OG Holly.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Damo es como más como Akira que como final boss. Que si tiene un Stand cheto, pero ni el Stand ni el personaje los veo como el definitivo. Le falta erotismo y ser extraño
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Nombre D Usuario escribió:Yo digo que al final Damo será el boss. Tendrá powerups como Kira en DiU. Tiene la actitud y el stand por ahora es más que suficiente.
Sobre Norisuke, pues sí, quizá le toca palmarla ya. La trama admite perfectamente ambos resultados.
Sobre el flashback creo que ahora sí que está acabando, de esta fijo que van mediomuertos a por la planta ppr X o Y y por ahí es el agujero de la fusión. O eso entiendo.
Uf, no termino de verlo como jefe final super fabuloso. Aunque nadie hubiera dicho que el gordito que bebía cerveza tras atravesarla con un boli se convertiría en semejante personajazo. El tiempo dirá, pero no termino de verlo, su Stand es demasiado comprensible para ser el de un malo maloso final.

Sobre la situación del flashback, Karera dijo que Josefumi estuvo intentando esconderse de ellos, y también tiene que tomarla como objetivo, así que de alguna manera consiguen escapar de ese encuentro, para morir unos meses más tarde.
putoflowleridano escribió: Ni puta idea tienes, el final boss será Sadao Kujo y su Stand "All That Jazz".
Lo digo medio en serio medio en broma, quiero que aparezca el patriarca Kujo, de la misma forma que AU Holly está teniendo más protagonismo que OG Holly.
La cosa es que Sadao no existe en este universo. El padre de Josefumi es Sadafumi xDDD

La cosa es que poco a poco los misterios se van resolviendo, seguro que quedan cosas en el tintero que se nos están olvidando (como a Araki) pero prácticamente ya sabemos muchos de los misterior que se presentaban al principio de la trama.
Ay que se nos acaba JoJolion, a estas alturas a SBR ya había pasado por poco la mitad. Visto así, Damo si podría ser el malo final...al menos me gusta el aura de tensión que aporta siempre que está en escena.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Plaubflfoy escribió:
putoflowleridano escribió: Ni puta idea tienes, el final boss será Sadao Kujo y su Stand "All That Jazz".
La cosa es que Sadao no existe en este universo. El padre de Josefumi es Sadafumi xDDD
Ya bueno, se entiende que me refería a la versión alternativa. Todo este tiempo lo he estado llamando Sadaharu de forma provisional porque no me acordaba que se le hubiera nombrado xdd
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 12 de Jojolion, de las mejorcitas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

VIZ Media confirma que traerá la edición Jojonium de Stardust Crusaders a partir de Noviembre de 2016:

Imagen

PD: ¿No habían anunciado hace poco en Japón que iban a hacer la Jojonium de DiU? Eso o un kanzeban más común, no recuerdo, pero vi algo relacionado.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

chuchumerry escribió:PD: ¿No habían anunciado hace poco en Japón que iban a hacer la Jojonium de DiU? Eso o un kanzeban más común, no recuerdo, pero vi algo relacionado.
Era la Soshuhen/Omnibus, tamaño B5 y páginas a color, pero la calidad de papel reciclado. La JoJonium de los pobres xD

La portada de JoJolion es una pasada, me encanta.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Nuevo cap de Jojolion.

Damo cada vez es más puto amo, Josefumi y Kira también lo parten. Y bonico cliffhanger nos han dejado...
Nuevo universo Bite the dust? Que por cierto, viendo que Josefumi tiene Soft and wet con burbujas, me enpiezo a preguntar que tiene Josuke de Killer Queen, y un prota con una especie de Bite the Dust sería uber jojolion. Si las rokaka de algun modo son un nuevo arco y flecha ahí tendríamos power up para Damo.
En todo caso, Drogas.
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Leído el capítulo que tenía pendiente y entretenido con un cliffhanger bueno, bonito y barato. Damo mola, pero no mola extrañamente como todos los villanos finales. Por caracter veo más a Joubin.

Como dice Nombre sería bestial que Josuke hiciera un Bites The Dust combinado con las burbujas por ejemplo y vieramos a kira quin dentro una pompa cantando debajo del mar con acento cubano
Imagen
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

CM de Jojolion donde podemos ver la portada de la ultra jump de mayo

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Leído el 53
Pues al final sí que tuve razón hace unos meses, han hecho ya el intercambio. Pero en típico estilo Araki quedan cosas sin explicación.
-No se ha tratado la relación con Karera.
-El personaje desconocido que Josuke recuerda en el cap 5 no ha salido.
-¿Alguien se toma en serio a los hermanos del futbol?

Escena de "muerte" bastante buena y aparente fin de flashback. Tal y como está la cosa me sabe mal pero ahoea creo que Damo no sale del edificio con vida. Supongo que la tía sacará su stand o Joshu llegará al rescate.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen

Araki tío......no
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Nombre D Usuario escribió:Leído el 53
Pues al final sí que tuve razón hace unos meses, han hecho ya el intercambio. Pero en típico estilo Araki quedan cosas sin explicación.
-No se ha tratado la relación con Karera.
-El personaje desconocido que Josuke recuerda en el cap 5 no ha salido.
-¿Alguien se toma en serio a los hermanos del futbol?

Escena de "muerte" bastante buena y aparente fin de flashback. Tal y como está la cosa me sabe mal pero ahoea creo que Damo no sale del edificio con vida. Supongo que la tía sacará su stand o Joshu llegará al rescate.
Y si no recuerdo mal, tampoco sale cómo y por qué hace Kira que Ojiro se coma sus dedos. Sólo una escena donde Kira le hace bullying porque sí y ya. Vale, bien pensado, puede ser que simplemente lo hiciera for the lulz.

Hato debe sacar su stand, King *Inserte referencia aquí*, y vengarse de Damo de la forma más sangrienta posible, preguntándole si no sentía nada cuando hacían el amor.
Imagen
Imagen
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Alguien sabe de alguna buena pagina en la que pueda leer Stone Ocean ya sea en ingles o español?
La mayoria de las paginas donde encuentro esa parte o faltan paginas o no termina de cargar, me quede en la parte de los zombies invisibles que termine de ver muy apenas en "Qmanga" y ya quiero terminar de ver esta parte ya que solo esta y Jojolion me faltan :cry:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buenas, acabo de terminar de leerme DiU y... tengo un par de preguntillas que espero que alguien pueda contestarme sin spoilearme nada que suceda en capítulos posteriores:
Mikitaka Hazekura... ¿realmente es un alien?
¿Al final nadie cura al padre de Okuyasu?
Edit: Uhm, no había caído en lo del Hamon, muy agudo.
Última edición por Rockorn el Lun May 02, 2016 1:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder