Nombre D Usuario escribió:Yo digo que al final Damo será el boss. Tendrá powerups como Kira en DiU. Tiene la actitud y el stand por ahora es más que suficiente.
Sobre Norisuke, pues sí, quizá le toca palmarla ya. La trama admite perfectamente ambos resultados.
Sobre el flashback creo que ahora sí que está acabando, de esta fijo que van mediomuertos a por la planta ppr X o Y y por ahí es el agujero de la fusión. O eso entiendo.
Uf, no termino de verlo como jefe final super fabuloso. Aunque nadie hubiera dicho que el gordito que bebía cerveza tras atravesarla con un boli se convertiría en semejante personajazo. El tiempo dirá, pero no termino de verlo, su Stand es demasiado comprensible para ser el de un malo maloso final.
Sobre la situación del flashback, Karera dijo que Josefumi estuvo intentando esconderse de ellos, y también tiene que tomarla como objetivo, así que de alguna manera consiguen escapar de ese encuentro, para morir unos meses más tarde.
putoflowleridano escribió:
Ni puta idea tienes, el final boss será Sadao Kujo y su Stand "All That Jazz".
- Spoiler: Mostrar
- Lo digo medio en serio medio en broma, quiero que aparezca el patriarca Kujo, de la misma forma que AU Holly está teniendo más protagonismo que OG Holly.
La cosa es que Sadao no existe en este universo. El padre de Josefumi es Sadafumi xDDD
La cosa es que poco a poco los misterios se van resolviendo, seguro que quedan cosas en el tintero que se nos están olvidando (como a Araki) pero prácticamente ya sabemos muchos de los misterior que se presentaban al principio de la trama.
Ay que se nos acaba JoJolion, a estas alturas a SBR ya había pasado por poco la mitad. Visto así, Damo si podría ser el malo final...al menos me gusta el aura de tensión que aporta siempre que está en escena.