Miniyo deja de follarte al lasher
- Spoiler: Mostrar
- Que tiene SuperLovers que no tenga Junjo Romantica? Que la trama transcurre entre un plano y el otro sin que puedas verla
- ¿Te gustan los mejillones?: Me gustan las mejillonas
- ¿Mejillones a la gallega o mejillones nikkei? Los hombres de verdad se los comen crudos y con cascara
- Los dibujos animados de moda son Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Gravity Falls, Más Allá del Jardín, Gumball...(a Rick y Morty, por ejemplo, los dejo fuera de la ecuación porque son de Adult Swim).¿Crees que este tipo de programas son novedosos o desde siempre han existido series para niños con humor y argumentos agudos e ingeniosos? Y más en concreto, ¿por qué existe Tito Yayo?
Nunca has visto los Tiny Toons y los Animaniacs? Series que hacían referencia a Jerry Lewis para que los niños no lo pillaran ni de refilón - ¿Trabajas mejor durante el día o durante la noche? En la Luna siempre se trabaja de noche
- Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser y por qué?
- Asumo que los varios fans que tienes desperdigados por el foro no se limitarán a citarte con un "xd qué grasioso". ¿Has sufrido algún tipo de acoso a MPs alguna vez?
Por parte de Garrack si. Y de Peliazul, pero eso no es acoso porque me pone - Top 5 memes:
-Gabe dog
-U r a faggot
-Robotnik
-The King of Zelda CD-I
-Sad Pepe
- Mayoritariamente las preguntas van a ser sobre los animadores que he cubierto (parece que te sientas cada año, ya no sé que más preguntar sino xD): Urrr pues fracasare obesamente
Que opinas de Shinya Ohira? Pues con toda sinceridad a pesar de que veo donde radica su genialidad y su maestría. En lo personal tengo que decir que su estilo no es de mi agrado, no por nada en especial, simplemente no me llama.
Shinya Ohira o Shinji Hashimoto? Los dos son amigos y crearon juntos su estilo, pero Ohira es más extremista mientras que Hashimoto prefiere ajustarse más a los diseños establecidos.
Diré que me gusta más Hashimoto, la princesa Kaguya tiene ESA escena que me conquisto absolutamente. Y es como tu dices, es como Ohira pero sin resultar tan...¨grotesco¨a falta de una palabra más apropiada
Naotoshi Shida o Yuki Hayashi? No es el último un compositor.
Que opinas de Kanada? Te gusta el creador original o el legado que ha dejado (Imaishi & co)? Porque no podrían gustarme ambos, me gusta Kanada y su estilo ¨sobreactuado¨y lo que dejo a posteriori. FECK! Gurren Lagann es como es gracias a él a fin de cuentas
Que te pareció Masami Obari? Pues me va a disculpar usted pero temo que esa entrada aun no la he leído
Algún animador en particular que te gustaría ver analizado? No conozco tanto como para pedir uno en especial.
Que crees que le falta al tema? Lo diversificarías un poco más? No, es un tema sobre animadores que habla sobre animadores bastante bien. No veo que necesite ningún cambio
Algún día te atreverás a escribir una entrada? JAJOAJOAJOA No tío, yo soy un ignorante de este mundo
Has mostrado alguna vez interés por navegar en sakugabooru o mirar MADs por tu cuenta o te ciñes solo en lo que posteo? Me gusta mas Gelbooru
Shida animará en el capítulo de esta semana de One Piece, la presentación de Kaido exactamente. Como crees que será? RELLENO, RELLENO, RELLENO, RELLENO, HE MIRA 5 SEGUNDO DE ANIMACIÓN BUENA, RELLENO, RELLENO, JODER ME QUIERO SACAR LOS OJOS CON UN TENEDOR, RELLENO
Kigami animó esto (https://sakuga.yshi.org/post/show/22435 ... market-yos) y recientemente ha comentado que la película Koe no Katachi le está pareciendo todo un reto de animar. La verías solo por la animación o pasarías porque puede que la historia no te guste?
No entro mucho en el subforo de Cine y TV, pero alguna vez te he visto ser muy crítico con todos los directores actuales y las películas taquilleras. Así que: que te parecen los directores de culto del siglo pasado como Kubrick, Kurosawa o Godard? Algunas películas suyas que te gusten?
No voy a decir nada malo de estos gigantescos colosos del cin....BAH VENGA SI JAJAOAJAOJAO!!
Todos sabemos que son genios eso sí, yo no resto merito a nada de lo han echo o su obra y legado. Y mucho menos un patan de memolandia como yo.
Pero:
Kubrick siento que su estilo cada vez envejece más y más cada año y me preocupa. Hasta que seguramente llegue un punto en que resulte más cómico que otra cosa. Mi prefe es el Resplandor althought
Kurosawa: Me encanta Kurosawa es el maestro de la composición y movimiento. Lo único que me molesta es que sus pelis duren 3 PUTAS HORAZAS. Que nunca encuentras tiempo para sentarte a verla, y en esto Jal coincide conmigo. Mi prefe por cierto, es El Cazador
Godard...bah no a Gordard que le den

-Yasuho best waifu?