Supernovas Final del Manga

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Algún Supernova llegará a ser Yonkou?

Si
45
51%
No
2
2%
Algo parecido
12
14%
Para ese momento ya no habrán Yonkou
25
28%
Morirán
3
3%
Se quedarán igual
1
1%

Votos totales: 88

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Supernovas Final del Manga

Mensaje por MikeDcometa »

Yo no veo abonnet como yonkou por el simple hecho de ser completamente inutil contra un escuadrón de pacifistas
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo rompo una lanza por Kidd, creo que él va a ser el Shirohige del próximo rey de los piratas.
Law ni de coña, se deja manipular demasiado.
De resto no veo más candidatos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

SABOTAJE escribió:Hay varios Supernovas que huelen a Yonkos sustitutos que tiran pa atras:

- Kid ocupará el slot del Yonko pelirrojo manco

- Bonney ocupará el slot de la unica mujer Yonko glotona

- Drake ocupará el slot del Yonko Zoan bestia gigante

- El slot de Barbanegra lo ocupará Urouge cuando deje crecer aun mas su Negra Barba :I

- Y Law que se joda, no hay sitio
Que me he reído con el comentario :lol: :lol: :lol:
Yo al principio veía a Kid como futuro rival pirata de luffy ( por detrás de barbanegra claro ) y lo veía como futuro yonkou pero con los últimos acontecimientos... No se que pensar
También soy de los que veo bastante posible que cuando luffy sea el rey de los piratas no existan los cuatro emperadores
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Yo tengo una teoria inusual pero anda que no molaria
Despues de que luffy derrote a kaido ( en el hipotetico caso de que lo consiga :lol: ), estara al borde de la muerte y law accedera a hacerle la cirugia de la juventud eterna, ya que fue el quien cumplio su sueño de derrotar a dofla, y asi se reunira al fin con cora-san.
Y en el hipotetico caso de que luffy derrote a kaido, dudo mucho que quiera ser yonkou y ese puesto se lo llevaria kid, ya que estoy casi seguro que en wano volvera el trio monstruoso de supernovas Luffy-Law-Kid
Imagen
By M-bill
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

solamente a kidd veo con el potencial de yonkou, quizas law o hawkings si los vea por ese nivel.

de los demas nivel almirante maximo.

y para mi el sistema se mantendra, 3 yonkous(ya no seria yonkou xD) regiran sus territorios...ya que luffy sera rey pirata y tendra sus propios territorios.

siendo la banda de luffy la mas over de todas, por encima de la de roger me atrevo a decir.
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

Bueno ante la situación de que en el spoiler del ultimo capítulo no se me ocurre nada interesante que comentar(de momento),utilizo este tema para divagar(que me parece el más interesante de los que están activos ahora) para quitarme el mono de hablar sobre One piece, ahora que estoy preparando exámenes. :lol: :lol:
Como bien se ha comentado, el sistema de división de poder de los 4 yonkous es la representación del momento actual de la historia , y por el entramado que evidencia que los nuevos elementos están destinados a dar un vuelco absoluto en el equilibrio de poder, es obvio imaginar que dicho equilibrio no tenderá a mantener el mismo sistema utilizando pieza nuevas como reemplazo de las actuales (kaido,big mom, barbanegra y shanks), sino que ante la caída paulatina de estas figuras se producirá una nueva lucha por la conquista de un poder que quedaría vacío.
Así que emplazo la pregunta a adivinar en que momento los supernovas, aparentemente destinados a dominar el mar del nuevo mundo podrían llegar al poder de los actuales yonkous y cuales serían los que lo lograran.
Partiré como si de un axioma se tratase que Luffy es el supernova más fuerte, basándome en que en sabaody es junto a Kid, los dos que poseen las recompensas más elevadas, ha conseguido grandes logros como vencer a piratas experimentados que formaban parte del importante ouka shichibukai y junto a Kid de nuevo son los únicos capitanes con sus segundos al mando formando parte de los supernovas, lo que da un mayor estatus a estos. Si todo lo anteriormente comentado no es suficiente, es el protagonista y además de demostrar un increíble talento natural para la lucha se ha entrenado con el rey oscuro(el número dos del mismo Gol D Roger) dos años, además de que ha demostrado claramente estar muy por encima de Law, uno de los supernovas con más relevancia.
Así pues hasta que Luffy no alcance dicho nivel, ningún supernova (excepto quizás Kid) lo logrará, porque doy tanta importancia al pelirrojo cuando ha sido fulminado por Kaido, porque es el único supernova al que se le ha otorgado una recompensa del nivel de Luffy y al que Oda ha dotado de otro trio poderoso en su tripulación(kid, killer y heat) creando un paralelismo con el trio monstruoso, nada es casualidad.
Para mi el derrocamiento del yonkou Kaido va a ser una representación real de nivel de los supernovas después del time skip, su derrota se producirá después de luchar contra varios supernovas (en mi opinión Kid,Drake y Luffy) y con el golpe final(sobresaliendo como es obvio) de nuestro protagonista, lo que dejará claro tres cosas:
1º Luffy es el supernova más fuerte (seguido seguramente por Kid).
2º Luffy conocerá el nivel de los yonkous y se preparará para dar el último salto en su evolución (perfeccionando el gear 4 o despertando su fruta).
3º Luffy no llega al nivel de un yonkou en este momento.
Big Mom es para mi una gran incógnita no veo un enfrentamiento con este personaje en esta saga y si veo un conflicto entre esta y los vinsmoke y otros cuerpos relevantes, así que la dejaré fuera de mi análisis.
La clave se encuentra pues en Shanks y Barbanegra, en mi opinión Luffy alcanzará y superara el nivel de todos los yonkous una vez derrote a Barbanegra(destinado a ser obviamente el antagonista pirata final). La caída del pelirrojo que tanta gente imaginamos es por que la historia lo pide, la cuestión quien será el actor de dicho acontecimiento, lo lógico sería que fuera Barbanegra dándole mas si cabe un futuro enfrentamiento lleno de emociones de venganza por parte de nuestro personaje de goma. Pero quitaria mucha relevancia al fin para el que pudieron crearse el resto de supernovas(rivales de la misma generación que el protagonista), destinar tiempo a un enfrentamiento de cualquiera de ellos contra Luffy si queda claro en todo momento de la historia que están por debajo de él sería un error y en mi opinión dejaría a personajes como Kid en algo superfluo(un brindis al sol) y solo usado para vender figuritas(porque está claro que no va a crear una amistad con el, como posiblemente ocurra con Law), es por ello que yo apuesto que este vencerá al ídolo de Luffy(Shanks).
Luffy y Kid son mis apuestas a la cuestión de quien llegará al poder de los actuales yonkous, aunque solo uno de los dos superaría para mi al que va a ser el más poderoso de los yonkous, que no es otro que Barbanegra. :mrgreen:
PD:
SABOTAJE escribió: - El slot de Barbanegra lo ocupará Urouge cuando deje crecer aun mas su Negra Barba :I
Yo me imaginaba a Urouge con peluca sustituyendo a Big mom, como Big Urouge, por eso no he explicado nada de esta yonkou, pero tu apuesta también me vale jajajajaja.
Urouge para mi nunca fue un supernova, el es un pirata de verdad de esos que se roban a si mismo hasta la ropa y van en pelotas a conquistar el mundo :lol: :lol: :lol: .
Última edición por doubt el Sab Abr 30, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Urogue es la encarnación de Dios en el mundo de One Piece.
Que digo, Dios es la encarnación de Urogue en el mundo real.
Imagen
Imagen
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

doubt escribió:Bueno ante la situación de que en el spoiler del ultimo capítulo no se me ocurre nada interesante que comentar(de momento),utilizo este tema para divagar(que me parece el más interesante de los que están activos ahora) para quitarme el mono de hablar sobre One piece, ahora que estoy preparando exámenes. :lol: :lol:
Como bien se ha comentado, el sistema de división de poder de los 4 yonkous es la representación del momento actual de la historia , y por el entramado que evidencia que los nuevos elementos están destinados a dar un vuelco absoluto en el equilibrio de poder, es obvio imaginar que dicho equilibrio no tenderá a mantener el mismo sistema utilizando pieza nuevas como reemplazo de las actuales (kaido,big mom, barbanegra y shanks), sino que ante la caída paulatina de estas figuras se producirá una nueva lucha por la conquista de un poder que quedaría vacío.
Así que emplazo la pregunta a adivinar en que momento los supernovas, aparentemente destinados a dominar el mar del nuevo mundo podrían llegar al poder de los actuales yonkous y cuales serían los que lo lograran.
Partiré como si de un axioma se tratase que Luffy es el supernova más fuerte, basándome en que en sabaody es junto a Kid, los dos que poseen las recompensas más elevadas, ha conseguido grandes logros como vencer a piratas experimentados que formaban parte del importante ouka shichibukai y junto a Kid de nuevo son los únicos capitanes con sus segundos al mando formando parte de los supernovas, lo que da un mayor estatus a estos. Si todo lo anteriormente comentado no es suficiente, es el protagonista y además de demostrar un increíble talento natural para la lucha se ha entrenado con el rey oscuro(el número dos del mismo Gol D Roger) dos años, además de que ha demostrado claramente estar muy por encima de Law, uno de los supernovas con más relevancia.
Así pues hasta que Luffy no alcance dicho nivel, ningún supernova (excepto quizás Kid) lo logrará, porque doy tanta importancia al pelirrojo cuando ha sido fulminado por Kaido, porque es el único supernova al que se le ha otorgado una recompensa del nivel de Luffy y al que Oda ha dotado de otro trio poderoso en su tripulación(kid, killer y heat) creando un paralelismo con el trio monstruoso, nada es casualidad.
Para mi el derrocamiento del yonkou Kaido va a ser una representación real de nivel de los supernovas después del time skip, su derrota se producirá después de luchar contra varios supernovas (en mi opinión Kid,Drake y Luffy) y con el golpe final(sobresaliendo como es obvio) de nuestro protagonista, lo que dejará claro tres cosas:
1º Luffy es el supernova más fuerte (seguido seguramente por Kid).
2º Luffy conocerá el nivel de los yonkous y se preparará para dar el último salto en su evolución (perfeccionando el gear 4 o despertando su fruta).
3º Luffy no llega al nivel de un yonkou en este momento.
Big Mom es para mi una gran incógnita no veo un enfrentamiento con este personaje en esta saga y si veo un conflicto entre esta y los vinsmoke y otros cuerpos relevantes, así que la dejaré fuera de mi análisis.
La clave se encuentra pues en Shanks y Barbanegra, en mi opinión Luffy alcanzará y superara el nivel de todos los yonkous una vez derrote a Barbanegra(destinado a ser obviamente el antagonista pirata final). La caída del pelirrojo que tanta gente imaginamos es por que la historia lo pide, la cuestión quien será el actor de dicho acontecimiento, lo lógico sería que fuera Barbanegra dándole mas si cabe un futuro enfrentamiento lleno de emociones de venganza por parte de nuestro personaje de goma. Pero quitaria mucha relevancia al fin para el que pudieron crearse el resto de supernovas(rivales de la misma generación que el protagonista), destinar tiempo a un enfrentamiento de cualquiera de ellos contra Luffy si queda claro en todo momento de la historia que están por debajo de él sería un error y en mi opinión dejaría a personajes como Kid en algo superfluo(un brindis al sol) y solo usado para vender figuritas(porque está claro que no va a crear una amistad con el, como posiblemente ocurra con Law), es por ello que yo apuesto que este vencerá al ídolo de Luffy(Shanks).
Luffy y Kid son mis apuestas a la cuestión de quien llegará al poder de los actuales yonkous, aunque solo uno de los dos superaría para mi al que va a ser el más poderoso de los yonkous, que no es otro que Barbanegra. :mrgreen:
PD:
SABOTAJE escribió: - El slot de Barbanegra lo ocupará Urouge cuando deje crecer aun mas su Negra Barba :I
Yo me imaginaba a Urouge con peluca sustituyendo a Big mom, como Big Urouge, por eso no he explicado nada de esta yonkou, pero tu apuesta también me vale jajajajaja.
Urouge para mi nunca fue un supernova, el es un pirata de verdad de esos que se roban a si mismo hasta la ropa y van en pelotas a conquistar el mundo :lol: :lol: :lol: .
Estoy de acuerdo contigo pero, no creo que Luffy sea el supernova más fuerte de momento creo que ese lugar lo ocupan Drake, Kidd ya que, mi predicción es que en algún momento Luffy (ya mucho más avanzada la serie) peleará con otro supernova(Kidd o Law es mi apuesta) y como ya es costumbre el oponente se vera más fuerte que Luffy. Aunque el ganador será Luffy obviamente.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Whole Cake escribió:
SoyAizen escribió:De verdad, que débil es Bonney, no hemos visto nada de ella pero por favor, que débil es porque claro, su recompensa la cual ya dice como de poderoso eres es baja, entonces Bonney ya es débil. Y claro, también perdió contra un Yonkou y un Almirante, cosa que seguro que no les pasaría a los otros supernovas pre timeskip incluido Luffy, el próximo rey pirata.

!Pero qué débil eres Bonney!
Ya se que hay mucho fan de bonney, pero de verdad la veis como yonkou? Por lo que nos ha mostrado oda, parece menos fuerte que kidd o law, y no creo que vaya a ser un yonkou, sólo eso, a parte de que no creo que sea tan poderosa como para serlo, porque no habrá renovación de yonkous en un futuro proximo
Bonney por ahora parece mas debil que Kid o Law mientras solo pueda alterar la edad de los debiles, pero...
y si despierta o mejora su fruta para convertir a cualquiera por poderoso que sea en niño o viejo nada mas acercarse a ella 5 metros? sin necesidad de tocarlo siquiera, dejandolo inhabilitado en un segundo. Seria una bestialidad.

Creo que esa seria una fruta de Yonko 100%
Pensemos que pese a no ser la Supernova mas fuerte fisicacamente, tiene la fruta mas determinante de lejos xD
De hecho es una de las frutas mas peligrosas de la serie, es como jugar a ser dios a distancia.

Tambien es la principal razon por la que no la veo de nakama,
porque esa fruta es inmanejable en una banda como la del protagonista.
Imagen
Imagen
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

Mugiwara-MH escribió:pero... si el final de one piece da como resultado un gobierno mundial NO CORRUPTO.
una marina con valores realmente morales, no esa justicia sucia.

que tal si los piratas ya no son bandidos y son simplemente gente que viaje por el mundo en sus barcos, como shanks? o como luffy?

entonces, en ese caso, no habria nesecidad de que se equilibren los poderes de los yonkous, shichibukai, y marina.

serian simplementes libres, dentro de la ley.

pero respondiendo a tu post, llegaod el caso que si hayan nuevos yonkos.

luffy rey pirata.

bonney.
kidd
law
buggy jajajaja
Buggy siendo yonkou sería muy divertido seguro todos sus comandantes serían más fuertes que el, o quien sabe igual y aprovecha mejor su fruta y aprende haki para el final de la serie.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que al menos uno, pero tampoco descartaría que el título de Yonkou desapareciera al final de la serie , cuando Luffy sea rey de los piratas (vamos, todos sabemos que la serie acabará así)

Puede que después de ese moomento haya Yokou a modo de "piratas honoríficos"y sí, uno o dos serán ex-supernovas. Pero también puede que no, que sólo sean el rey de los piratas y el resto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

Todos los supernovas de la peor generación van a tener un papel relevante en lo que queda de One Piece, creo que ya ha quedado bastante claro, como también creo que Oda nos dejó muy claro en Sabaody que Law y Kid (y por supuesto Luffy) van a estar un pasito por encima del resto.
Hablando de su nivel actual, es muy evidente que ninguno está ni de lejos cerca del nivel de un yonkou (o eso espero), dos de los presumiblemente más poderosos, Luffy y Law, han sufrido para poder derrotar a Dofla, quien tenía algo más que respeto por Kaido... He visto por ahí que tres supernovas no pudieron con Kaido, cuando lo único que sabemos es que Apoo está aliado con el yonkou, Basil desparecido y Kid derrotado. Lo lógico era que Kid recibiera una buena tunda.
Creo que el primer yonkou en caer será el propio Kaido a manos de Luffy, Law, Kid y Drake, que desde mi punto de vista serán los 4 top y que será con la derrota del yonkou cuando los 4 empezarán a ser los representantes de la nueva era.
Respecto al resto de supernovas, Bege caerá con Big Mom, Apoo con Kaido, ni idea que pasará con Hawkins, y ya veremos el papel de Bonney y Urouge que son los únicos que hasta el momento han ido a su bola, no creo que ni de lejos lleguen a ser los más poderosos, pero sí que ambos tendrán una gran importancia en el futuro.
No creo que se mantengan los títulos de yonkou habiendo un rey de los piratas (luffy), pero ya he dejado claro mis tres candidatos a ser los futuros ''amos'' de la nueva era.
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Os olvidais de un supernova.... Zoro si luffy muere al final del manga porque no ser Yonkou??
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Responder