Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Zarosh »

Doflamenco escribió:Qué va, Carrot tiene más posibilidades que Jinbei y que cualquiera.

No tiene ningún punto en contra, el que dice algo en contra está haciendo aguas con teorías estúpidas para no reconocer que Carrot tienes muchas posibilidades.

:roll:

Al final sí que voy a acabar cogiéndole asco al personaje con semejantes respuestas...
Decir que Carrot se va a quedar con BM ¿no es hacer una teoría que hace aguas? ¿en que te basas para eso? Según tú en que supuestamente Carrot es la guía como el conejo blanco en Alicia en el país de las maravillas, el cual se quedo allí. Pero como ya ten han dicho el que esta haciendo de guía es Pekoms, ¿y si resulta ser Pekoms el que se queda con BM? (es tu misma teoría pero aplicándola al verdadero guía de la historia). Por eso digo que hace aguas. Para unas cosas comparáis (y hablo en plural, tanto para los fans como los "menos fans") con la historia original pero para lo que os conviene no. Por supuesto que Carrot tiene muchos contras (muchos se han hablado ya por aquí, y otros tantos que todavía no se han mencionado), pero ha día de hoy, y a excepción de Jinbe, es la que más posibilidades tiene (bajo mi punto de vista), pero eso no quita de que sus posibilidades sean bajas (simplemente los demás tienen aún menos).

Posdata: el sarcasmo te lo puedes ahorrar.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

A mi lo que me hace mas gracia es que se asuma así de jajas que no tiene la posibilidad si quiera de tener un pasado.

Como si no fuese viable que sus padres la abandonara o murieran cuando ella tenia 6 añitos de cachorro conejo y a partir de ahí, gracias a Wanda, se haya vuelto tal y como es. Por decir algo.

No veo necesario que exterminen a toda tu isla (Robin), ni que esclavicen a tus vecinos y te chantajeen (Nami), con una simple muerte importante (Zoro) ya vale para que tu pasado sea trágico, la diferencia seria que Carrot gracias al apoyo de Wanda no se ha convertido en un samurai cascarrabias xDDD

Ya digo, por poner un ejemplo eh.

Es pronto para decir si alguno de los tres se convierte en nakama, quien sabe quizás Pillo la clave y se una Vito. Pero descartar cosas así por que si tampoco creo que sea correcto.

Puede que Carrot tenga un papel estilo conejo de Alicia? Lo dudo, pero si.
Puede que Carrot tenga un papel estilo Alicia? Si, y me cuadra mas pese a que en lugar de una niña sea una coneja.
Puede que Carrot se quede con Big Mom? Lo dudo, su sueño de vivir aventuras moriría al momento.
Puede que Carrot se haga nakama? Si, las opciones están ahí, igual que los demás.

Puede que Pekoms tenga un rol estilo conejo de Alicia? Por su puesto le pega mucho mas que a Carrot ya que se conoce la puta isla entera y de un buen principio se ha dicho que es quien los guiara.
Puede que Pekoms se quede con Big Mom? Depende de la política de esta y de si Capone la traiciona o no.
Puede que Pekoms se haga Mugiwara? Si, si Big Mom se niega a reincorporarlo podría pasar.
Puede que Pekoms vuelva a Zou y se quede ahí con Nekomamushi y Inuarashi? Si, igual que se puede hacer mugiwara puede volver a ser lo que era preBig Mom.

Y asi podría seguir con todos los personajes, pero ahora habláis de estos o sea que ahí se queda xDD
I Wanna Be Your Superrandom
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

Quizás del puesto de vigía se está apoderando Pedro, pero aun nos queda el de explorador como muy posible rol para Carrot, al igual que lo fue Oden en la tripulación de Roger.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
Zarosh escribió:Pedro es Sanji: pelo rubio, se tapa un ojo, fuma... Si hay alguien que no tiene posibilidades de unirse es él (no descartaria que fuera Pedro el que al final se casase con Puddin).

Brook no hizo de guía en su saga. Únicamente comentó lo que le paso con su sombra y se piró una vez llegaron al barco de Moría.

Me hace gracia la gente que inventa teorías en contra de Carrot que hacen aguas por todas partes. Con lo fácil que es reconocer las cosas aunque no nos gusten. A mi Jinbe no me hace gracia y sin embargo reconozco que tiene muchas posibilidades.
Es que cuales son las posibilidades de Carrot, ha aparecido y....y ya. De momento sus posibilidades son las mismas que Pekoms o Pedro. Y sobre todo de VITO!!
Yo he insistido mucho en este punto. No me gusta hablar de posibilidades. Las posibilidades en este tema son datos completamente estimados de acuerdo a la base que se inventa cada uno, no existen como tal. Cuando teorizo o menciono la idea de Carrot nakama, lo hago sobre la base de que me pega, que sus rasgos tienen algo que ver con los de la banda, que se lleva bien con ellos, que quiere ver mundo, etc. O sea, cosas que se ven, que no contradicen lo que se nos ha mostrado del personaje. No digo que eso haga más probable su unión, digo que eso me hace imaginar un escenario en el que esto ocurre que es coherente con lo visto hasta ahora. Que se coma una Fruta disfrazada de mandarina es una opción fantasiosa que yo no comparto (aunque si fuera la Nikyu Nikyu sí me molaría xD, que igual también anda cerca, no sé si podemos considerar a Kuma muerto ya), pero está ahí, si pasa tampoco te estaría contradiciendo nada. Pero lo de Doflamenco no se basa en el personaje. Se basa en una aproximación del personaje que no sale de ninguna parte, te está hablando de cambiar radicalmente su actitud, su relación con los factores implicados de la saga, en fin, un desastre de coherencia interna levemente justificado en que ahora Oda va a seguir al pie de la letra sus referencias cuando 1. esto implicaría convertir a Carrot en un personaje que ahora mismo ni es ni se intuye y 2. Oda tiene un historial narrativo que lo contradice al llevar las referencias y símbolos a su propio terreno.

Y me hace gracia que se hable de probabilidad y viabilidad ante teorías que lo que no tienen es una coherencia interna básica, que surgen de la bilis más descarada («no me gusta el personaje, quiero que tenga un tratamiento superficial»), y que lo único que hacen es confrontar sin criterio.

Si quieres nakamizar a Vito estupendo, si Dofla quiere pillarse a Pekoms genial, más opciones de argumentar, tampoco es necesario que en mi locura pro-Carrótica esté de acuerdo con todos los argumentos y futuribles del resto de fans de la coneja for nakama, no lo estoy.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Zarosh escribió:
Doflamenco escribió:Qué va, Carrot tiene más posibilidades que Jinbei y que cualquiera.

No tiene ningún punto en contra, el que dice algo en contra está haciendo aguas con teorías estúpidas para no reconocer que Carrot tienes muchas posibilidades.

:roll:

Al final sí que voy a acabar cogiéndole asco al personaje con semejantes respuestas...
Decir que Carrot se va a quedar con BM ¿no es hacer una teoría que hace aguas? ¿en que te basas para eso? Según tú en que supuestamente Carrot es la guía como el conejo blanco en Alicia en el país de las maravillas, el cual se quedo allí. Pero como ya ten han dicho el que esta haciendo de guía es Pekoms, ¿y si resulta ser Pekoms el que se queda con BM? (es tu misma teoría pero aplicándola al verdadero guía de la historia). Por eso digo que hace aguas. Para unas cosas comparáis (y hablo en plural, tanto para los fans como los "menos fans") con la historia original pero para lo que os conviene no. Por supuesto que Carrot tiene muchos contras (muchos se han hablado ya por aquí, y otros tantos que todavía no se han mencionado), pero ha día de hoy, y a excepción de Jinbe, es la que más posibilidades tiene (bajo mi punto de vista), pero eso no quita de que sus posibilidades sean bajas (simplemente los demás tienen aún menos).

Posdata: el sarcasmo te lo puedes ahorrar.
No, es hacer una teoría en base a algo para contrastar otros puntos de vista, ¿no es ese el fundamento en que se basa el hacer teorías? Como ya he dicho, las han habido mucho más absurdas y gratuitas en el tema, pero como eran proCarrot y el grueso de foreros habituales del tema lo son pues no pasa nada, esas sí son bienvenidas...

Pekoms no es un puto conejo blanco, creo yo que prima más el ser un conejo blanco en un arco donde hay varias referencias visuales a Alicia en el país de las maravillas que el ser guía de la banda, pues hay uno cada dos por tres cuando se explora territorio desconocido.

Y lo de Carrot siendo una chica rubia en honor a Alicia podría colar si no fuese por lo mismo, el hecho de que sea un conejo ya lo tira todo por la borda. Simplemente es un color de pelo más.

Y sobre el tema de las posibilidades, comparto que para todos en este momento son bajas, pero no el que Carrot tenga más que el resto, ni de lejos. Hoy por hoy no la veo más probable que Pedro por ejemplo. Por eso es bastante desacertado el decir cosas como "se niegan a verlo" cuando no es ningún hecho que Carrot sea la que más papeletas tiene para ser nakama, eso es sólo lo que les gustaría a los fans del personaje. Porque luego soy yo el acusado de ser parcial...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jal tío pero estas describiendo a Marguerite
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Jal tío pero estas describiendo a Marguerite
Sería genial que ser como Marguerite fuera un argumento para no ser nakama cuando ya está dentro del barco y de viaje con los Mugis y ya ha demostrado que puede abandonar la influencia de sus superiores a voluntad xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
Sería genial que ser como Marguerite fuera un argumento para no ser nakama cuando ya está dentro del barco y de viaje con los Mugis y ya ha demostrado que puede abandonar la influencia de sus superiores a voluntad xD
A lo que me refiero es, todo eso lo tiene Marguerite, y se quedo en casita. Yo de momento no veo la nakamación de un personaje que poco menos ha dicho: Buenas tardes.
Si quieres hipervalorizar dos diálogos, bueno, como veas. Yo tambien puedo decir que Pekoms es nakama porque su honor de Mink le obliga a ser leal a Luffy y su banda por salvarle a él y a su banda.

O a Vito, por ser la puta hostia y debería ser nakama
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:
A lo que me refiero es, todo eso lo tiene Marguerite, y se quedo en casita. Yo de momento no veo la nakamación de un personaje que poco menos ha dicho: Buenas tardes.
Exactamente. Una de las condiciones casi obligadas que se dieron para empezar a dar la matraca con el tema Carrot es que acompañase a Luffy en la aventura. Marguerite era una chica muy nakamizable: no había visto mundo, sintió curiosidad por Luffy, se apartó de los suyos y a punto estuvo de hacerlo definitivamente cuando se enfrentó a Boa. Pero ocurrieron dos cosas: que llegó en el peor momento posible (con toda la banda dispersada y la noticia de Ace) y que nunca mostró intención real de irse de su isla.

Resulta que Carrot en un capítulo se comió con patatas estos dos obstáculos. Por lo tanto me parece genial que la compares con Marguerite: tiene todo lo que hacía a la amazona plausible, sin lo que la hace implausible. Lo veo perfect.
Capitan Pillo escribió:Si quieres hipervalorizar dos diálogos, bueno, como veas. Yo tambien puedo decir que Pekoms es nakama porque su honor de Mink le obliga a ser leal a Luffy y su banda por salvarle a él y a su banda.

O a Vito, por ser la puta hostia y debería ser nakama
Bueno, si quieres hablamos de si Chopper va a ser nakama, que con el nivel de seguridad y certeza que exiges para debatir y especular sobre el tema no creo que podamos bajar de ahí :wink:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Capitan Pillo escribió: O a Vito, por ser la puta hostia y debería ser nakama
Vito molaria mas en la tropa fanboy de Barto si dejara los piratas de Capone. Si hasta su diseño encaja con ellos.
Admirar a Sanji entre sus idolos del Germa66 seria el requisito perfecto para que Bartolomeo lo fiche.
Ojala el Going Luffy se pasase por la zona al acabar Whole Cake xD

Y que asi Bartolomeo fuera fichando un fan de cada Mugiwara en especifico hasta formar una tripulacion aliada de Oficiales fanboys. No solo de Luffy, deberia fichar tambien a la tia de los Piratas de Foxy que adora a Chopper,
tras ganarla en un Davy Back Fight o algun chanchullo asi xD

Y que discutieran continuamente sobre que Mugiwara mola mas, seria casi como el tema de los Versus xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
Resulta que Carrot en un capítulo se comió con patatas estos dos obstáculos. Por lo tanto me parece genial que la compares con Marguerite: tiene todo lo que hacía a la amazona plausible, sin lo que la hace implausible. Lo veo perfect.
Pues veo tu punto y me parece correcto.
Pero es igual eso no me impide postear la imagen que te dije igualmente
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Barco de BigMom for nakama, y si le pones un ejercito de soldados de caramelo lo veo y subo dos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Truast escribió:Barco de BigMom for nakama, y si le pones un ejercito de soldados de caramelo lo veo y subo dos.
Te lo compro, porque trae dentro a Caesar nakama de regalo

Es un Kinder Barco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

SABOTAJE escribió:Es un Kinder Barco
Kinder Nakama*

Y de paso nos llevamos a Vito, que mola mucho, y a Capone, que no mola tanto
Pero bueno, así vamos completando la colección Panini de Supernovas que empezamos con Law
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

SABOTAJE escribió:
Capitan Pillo escribió: O a Vito, por ser la puta hostia y debería ser nakama
Vito molaria mas en la tropa fanboy de Barto si dejara los piratas de Capone. Si hasta su diseño encaja con ellos.
Admirar a Sanji entre sus idolos del Germa66 seria el requisito perfecto para que Bartolomeo lo fiche.
Ojala el Going Luffy se pasase por la zona al acabar Whole Cake xD

Y que asi Bartolomeo fuera fichando un fan de cada Mugiwara en especifico hasta formar una tripulacion aliada de Oficiales fanboys. No solo de Luffy, deberia fichar tambien a la tia de los Piratas de Foxy que adora a Chopper,
tras ganarla en un Davy Back Fight o algun chanchullo asi xD

Y que discutieran continuamente sobre que Mugiwara mola mas, seria casi como el tema de los Versus xD
Eso molaria XD :aplausos: :aplausos:
Truast escribió:Barco de BigMom for nakama, y si le pones un ejercito de soldados de caramelo lo veo y subo dos.
Luffy se comería él ejército XD
Grazie Jenn <3
Imagen
Cerrado