Pero es que el reproche a los Vengadores viene de la parte de la explosión sobre todo por la importancia de los dignatarios y la potencia de la bomba de Crossbones.D monet7 escribió:Lo de Nigeria me referia a la gente que hay por la calle mirando como se pegan el Capi y el otro, no los de los edificios. Los de los edificios evidentemente hacen bien.Onikuro escribió:-O sea, ¿dices que por un tiroteo y además en Nigeria, un país africano donde la seguridad no es ni de lejos la misma que en Europa o EEUU y los tiroteos deben de estar bastante más a la orden del día, deben evacuar la gente de un edificio cercano? Primero que es un poco absurdo. O sea, según tu lógica si oyes tiros en la calle, sales afuera porque evidentemente es más seguro ¿No? Y además, que lo que mató a los emisarios de Wakanda fue una bomba a la que todo el mundo pilló de improviso. Si hubiera habido aviso de bomba, pues a lo mejor podrían haber salido, pero de otra forma, ellos qué sabían.
-Los Vengadores no llevan la tira de tiempo buscándolo, si acaso el Capi. Porque los Vengadores no se ponen en marcha hasta que "Bucky" ataca la conferencia. Es más, en cuanto se produce el ataque, son las fuerzas especiales las que lo encuentran sin demasiada dificultad, porque es entonces cuando se hace pública la identidad de Bucky. Zemo no lo encuentra, deja que lo encuentren.
-Bucky estaba tan tranquilo porque ni siquiera se había enterado. Y cuando se da cuenta, vuelve a su casa (sin intentar levantar sospechas, como es normal) y ahí ya le atacan por lo que no le da mucho margen de reacción.
-Zemo encuentra las instalaciones secretas porque tiene control sobre Bucky y le puede sonsacar la información. Es éste quien le dice donde están, es de imaginar con precisión, porque no le va a decir "Siberia" y punto.
Que sí, que la película tiene sus fallos, como que si alguien se hubiera comportado de forma distinta a la prevista, el plan de Zemo se hubiera ido al traste, pero esto en concreto no son fallos.
Pero que es lo mismo. ¿Me dirás que un tio de a pie sin ayuda es capaz de espiar mejor que el Capi y Falcon? Esque no me lo creo. Y se cuela en la ONU a hacer una entrevista al tio más peligroso del momento cargándose a varios agentes por el camino sin ni siquiera sudar. El malo es una decepción. Y una peli es tan buena como lo es su villano.
Y no comentaré que a Ironman se le crucen los cables cuando vee el video. Sabe que Bucky estaba controlado, hace 30 años de todo y aun así se comporta como un crio de 15. Bueno, lo acepto porque esto lleva a una pelea muy chula.
Zemo no es sólo un tío a pie, es un militar entrenado de Sokovia (que supiera donde buscar al principio es cuestionable, sí) y la verdad, para labores de espionaje e investigación el Capi y Halcón no son tan buenos. Me dices Viuda Negra o la agente Carter y te lo compro, pero lo de estos dos es más bien operaciones especiales y asalto (de hecho toda la información privilegiada que consigue el Capi en esta película es a través de Carter).