Esto mismo lo he pensado yo alguna vez, porque no creo que las frutas aparecieran, yo que se, ponle hace 40-50 años, es de suponer que llevan en el universo de OP la hostia de tiempo, y puedo llegar a pensar que alguna de las consideradas muy fuertes (las logias de los almirantes, la Mera Mera, la Gura Gura, la Yami Yami, la Goro Goro, la Ito Ito, las Zoan mitologias o prehistoricas... Vamos, desde mi punto de vista xD) pues vale, igual sono la flauta y aparecio en una fruta o en un lugar que por h o por b se acabo perdiendo, y llego a su usuario actual de chiripa hace poco, pues bueno, puede que en el caso de alguna si haya sido asi. Pero vamos, que en un momento he sacado tranquilamente +10 frutas que es que a nada que ponga de su parte el usuario, es dificil no recordar una cosa asi, que su rumor se extienda a toda leche y que este se "gane una fama", ya sea como marine o como pirata; y que no haya llegado ni una sola historia (bueno, esa de la Ope Ope que mencionan por ahi, y ya) de un usuario no-actual (o desde el inicio de la serie) de alguna de estas frutas...The Buddha escribió:¿No os parece extraño que, si como sabemos las frutas del diablo se regeneran y han debido de ser consumidas por distintas personas a lo largo de los años, no se haya hecho NUNCA una referencia a algún usuario anterior? Algo como: "eh, mira a ese tío, si tiene los mismos poderes que aquel otro tío tenía". No sé, con la cantidad de piratas y marines de distintas generaciones que hemos visto, me parece bastante raro, la verdad. Por no hablar de las historias y leyendas que debe haber...
PD: No sabía en qué tema meter esta reflexión sin importancia xd.
Porque claro, creer que, o bien las frutas han aparecido "hace poco" (tan poco como para que su usuario actual sea lo suficientemente mayor para que la consumiera desde su aparicion, pero que no haya muerto por la edad, en ese margen de tiempo), o bien que sus antiguos usuarios vivieron durante el Siglo Vacio y que por eso se hayan perdido sus historias, y que luego nadie encontrara la fruta hasta hace algunos años tambien... Como que cuesta creerlo xD















En la cima de una de ellas se encuentra el castillo de Kureha (según la tele a unos 500 metros y según la wiki a 5.000 metros) y fue en ese mismo lugar donde hizo explotar el invento de Hiruluk ofreciéndole a Chopper y demás habitantes un recuerdo realmente evocador.
Al ver esa imagen, una especie de cerezo gigante, se me ocurrió que todas esas estructuras en su día pudieron ser árboles especiales que por alguna razón fueron talados a cierta altura y que por el clima tan extremo, se hubieran endurecido hasta el punto de aparentar rocas. Quizás la anterior casa-árbol de Kureha (como anécdota, quien suele llevar una camisa con unos pétalos de cerezo) sea la última reminiscencia de ello ya que, aunque extremadamente más pequeña, creo que puede tener cierta similitud en cuanto a la procedencia del árbol de Conocimiento de Ohara.
Otro detalle es que tanto Hiruluk como Chopper vivían dentro de una de esas “torres” o estructuras, al igual que las personas citadas anteriormente que las hicieron habitables (estudiosos en su ámbito). También casaría el hecho de que Kureha es una erudita en su profesión y algo sabía sobre los “D”, al igual que los de Ohara... 





