One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por FanPiece »

Bueno, los revolucionarios de nuevo.

No entiendo la escena del noble mundial.. al ir Nami y la otra vestidas como el... Incluso la bestia que le lleva.. se ve que no quiere que el aire vulgar de la plebe mate a su mascota. :lol:

El G4 otra vez? :shock: ... no deberia sorprenderme tras ver que era colega de doflamingo y ver a este con plumas como el. Pero si le dieron importancia a este tio..
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por SABOTAJE »

Spandam mola un huevo con ese traje blanco y esa pose de sabandija.

A Lucci alguien deberia cortarle esa ''coleta'' que va contra las normas de la Escuela Furinkan xD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Scarmak
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

Como me pone el nuevo Lucci por Dios santo bendito.
Sobre lo del nuevo nakama secreto de las chapas... ojalá sea Jimbei y aparezca pronto en el manga. :o
Última edición por Scarmak el Mié May 18, 2016 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

FanPiece escribió:
No entiendo la escena del noble mundial.. al ir Nami y la otra vestidas como el... Incluso la bestia que le lleva.. se ve que no quiere que el aire vulgar de la plebe mate a su mascota. :lol:
Yo creo que el tema de disfrazarse de nobles va a ser, y digo que es una teoría personal, porque gran tesoro diferenciará zonas por status social y monetario, de tal manera que si llega un noble mundial el cual está forrado y que puede tirarte una flota encima si le tocas las pelotas pues es normal que lo trates de manera distinta, tal vez con más exclusividad que al resto. También está el tema que hemos visto marcas de fuego como las que ponen los tenryubitos a los esclavos, por lo que tal vez dentro de Gran tesoro haya una subasta de esclavos. Lo que me hace pensar que, en resumen, los mugis se están infiltrando en algún lado exclusivo de Gran tesoro.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Sed realistas, la ficha esa es más probable que simplemente sea de Sabo, Law, Ace o cualquiera de esos personajes que levantan tantos penes en japón antes que el próximo nakama. O incluso Carina por ser importante en la peli y eso.

Sería un cagadón mostrar un personaje tan importante antes de tiempo, y más cagadón aún mostrarlo en merchandaising xP
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Donde sale eso de que la ficha secreta es de un nakama nuevo? xDDDD
Como va Oda a revelar un nakama en una ficha promocional xDD... y mas en una pelicula en la que no apareceria.

Esto suena al rollo de que Baby5 iba a ser la nueva nakama en la promocion aquella hace tiempo
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

SABOTAJE escribió:Donde sale eso de que la ficha secreta es de un nakama nuevo? xDDDD
Como va Oda a revelar un nakama en una ficha promocional xDD... y mas en una pelicula en la que no apareceria.

Esto suena al rollo de que Baby5 iba a ser la nueva nakama en la promocion aquella hace tiempo
En algún sub español del trailer sale aunque no descarto que sean las típicas trollducciones que llevan a confusión. Me extrañaría mucho que se diesen ese tipo de exclusivas en una peli pero quien sabe... Por eso he preguntado antes si hay alguna fuente fiable que lo verifique.
"We Can't Rewind!"
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

@Anawa_Tora:

Que Law no es protagonista en la historia?! Tiene que unirse a la banda para ser protagonista aunque posteriormente no haga nada más como Robin y Brook?

Sobre la peli, a mi parecer los del Gran Tesoro son esclavos y Tesoro tiene un trauma con ello, la chica esa rubia esta más que claro que esta muerta y está relacionada con Carina y Tesoro (amante de Tesoro y madre de Carina?) De hecho en una escena se ve la forma de la estrella para hacer la marca de esclavo.

Bacarrat va con la armadura que vimos en los bocetos del primer anuncio, con la fruta que tiene (la de la suerte) siendo espadachina hará como Domino de los X-men y será súper hábil y podrá atacar a cualquier rival por muy habil que sea este y eso mola un huevo, ojalá fuera un personaje del manga (acabará con Zoro por ser espadachina)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
gear4000

Mensaje por gear4000 »

He estado viendo el trailer 2 en sub español, increíble,sigo con mis 2 hipótesis pero creo que igual lo de la mera mera me equivocara pero ya se vera.

Me ha gustado mucho cuando Gildo Tesoro ha sacado su forma divina y Luffy recurre al Gear 4, lo tendrá complicado para romper el oro.

Gildo Tesoro es la clase de persona que mas odia Luffy como bien le dice en el trailer que vuelve aquellos que no tienen dinero sus esclavos, con esto queda claro de nuevo el tipo de Rey de los Piratas que sera Luffy :D , muy importante es la pelicula.

La ficha del nakama secreto que dicen en el trailer es el nakama de la película la chica del pelo violeta.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

MikeDcometa escribió:Llevar abrigo de plumas parece un requisito fundamental para ser derrotado por el gear 4.
!Por fin! Zoro ha perdido post time-skip (Aunque no sea canon me da igual), a ver si asi dejan de ponerlo en un nivel en el que no esta
Por que la derrota contra Hody jones no cuenta claro.
Imagen
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

¿Alguien que maneje mucho del tema (hello Redon) sabe cómo conseguir el tomo 777 que van a dar con las entradas del cine?

Edit: @gear4000 conociendo a Planeta no las tengo todas conmigo. Me refiero a la edición japonesa, no a la española. Imagino que la respuesta fácil es: comprando una entrada del cine. Pero pregunto por si alguien sabe cómo comprar una sin pasar por ese trámite.
Última edición por Alex K el Mié May 18, 2016 7:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

ceiner escribió:
MikeDcometa escribió:Llevar abrigo de plumas parece un requisito fundamental para ser derrotado por el gear 4.
!Por fin! Zoro ha perdido post time-skip (Aunque no sea canon me da igual), a ver si asi dejan de ponerlo en un nivel en el que no esta
Ni la de los gemelos de Punk Hazard. Y lo del nivel en el que lo ponen, serán los fanboys, porque en el manga solo faltaba que no ganase a Pica, Monet o el pulpo alcohólico ese xD
Imagen
gear4000

Mensaje por gear4000 »

Alex K escribió:¿Alguien que maneje mucho del tema (hello Redon) sabe cómo conseguir el tomo 777 que van a dar con las entradas del cine?

Planeta seguramente la edite mas tarde.

mikmer escribió:
ceiner escribió:
Ni la de los gemelos de Punk Hazard. Y lo del nivel en el que lo ponen, serán los fanboys, porque en el manga solo faltaba que no ganase a Pica, Monet o el pulpo alcohólico ese xD
Zoro corto a Hody Jones y dejo el combate por falta de aire pero no es derrota,contra los hermanos Yeti Cool mas bien le durmieron a distancia.

Si pierde contra Gold es por que debe de ser muy fuerte,genera mucho oro, puede que tenga la fruta despertada.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

gear4000 escribió:
Alex K escribió:¿Alguien que maneje mucho del tema (hello Redon) sabe cómo conseguir el tomo 777 que van a dar con las entradas del cine?

Planeta seguramente la edite mas tarde.
Planeta no lo va a editar, como no editó el volumen 0 ni el volumen 1000. Ese material es exclusivo para los cines de Japón nunca va a salir de allí, ni si quiera lo pondrán a la venta en japón, cuando se agoten los que dan con la entrada del cine jamás los repondrán. Solo puedes conseguirlo o comprando la entrada o si conoces a alguien de allí para que te guarde uno o si alguien lo vende de segunda mano, en japonés claro, nunca estará en español
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Los volúmenes 0 y 1000 fueron traducidos en inglés (y creo que también a otros idiomas)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado